El Yoyas y el Follonero contra Telecinco

11 octubre 2008 at 09:42 25 comentarios

Minipunto para La Sexta. ¿Hay algo más grande que esto? Luego pueden venir los de Telecinco a hacer las cosas esas de los Becarios, que ante un gol de esta magnitud quedan en ridículo. Por favor, si alguien sabe dónde está el club de fans de Jordi Évole que me avise porque esto me parece lo más. Salvados vuelve el 19 de octubre y este contenido no aparecerá en él, así que es un clip viral fantástico.

La cara que se le habrá quedado a Jordi González…, tiene que estar tirándose de los pelos. Por no hablar de Vasile, jjjajjajjaaa. El Follonero en Buenafuente (pinchad para ver el vídeo), pidió perdón a Jordi González y le dijo que le admiraba, que es una bromita, y que esperaba que no se lo tomase a mal. Mucha gracia no les tiene que haber hecho, desde luego.

Esto es lo que es capaz de hacer Telecinco para atacar a La Sexta y a Sé lo que hicisteis…,. Becarios es una serie que puede verse en la web de Telecinco (aunque han emitido algunos episodios en FDF).

No hay color, no hay color. Entre colar a uno en un programa y hacer el chiste fácil de Milikito, que se me habría ocurrido hasta a mí, no hay color. Los de Telecinco tienen que estar inquietos y esta chorrada de los Becarios puede que deje en evidencia el grado de crispación de una cadena para la que no soplan buenos vientos:

  • Se acusa a Telecinco de plagio por el documental sobre prostitución infantil en Cuba emitido el 3 de octubre, además de constatarse su manipulación.
  • Humor Amarillo demanda a WipeOut y a todas sus adaptaciones, entre ellas el Guaypaut de Telecinco, por plagio.
  • Sale a la luz que Telecinco intentó hacer un Sé lo que hicisteis… hace diez años, llamado Perdona nuestros pecados, y que el resto de cadenas se opuso a que se usasen sus imágenes.
  • En los últimos tiempos, Telecinco ha recibido acusaciones de plagio por La que se avecina, por Tú sí que vales, en la boda de Yo soy Bea hicieron un homenaje al baile de Friends, la sintonía de Los Serrano salió de un supuesto plagio de Mikel Erentxun a Lighting Seeds…,.

En fin no tengo palabras. Qué fácil es erigirse en adalid de la propiedad intelectual teniendo un historial como éste (y sólo hago un repaso breve). Que se metan con Emilio Aragón es lo más, cuando fue justamente con él con quien hicieron el exitazo de Médico de familia (serie a la que Frade acusó de plagio, como ya comentamos hace poco). ¿No harían mejor en limpiar primero su casa, antes de meterse en la de los demás?

¡Ah! Quiero dedicarle esta entrada a Artemiof (Félix), que me estará viendo.

Anuncios

Entry filed under: Antena 3, Concursos, Cuatro, Humor, laSexta, Serie, TDT, Telecinco, Televisión. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Letizia vuelve, a casa vuelve Así es la crisis y así nos la han contado

25 comentarios Add your own

  • 1. van hessa  |  11 octubre 2008 en 10:04

    Se acaban los adjetivos para calificar el ingenio y la originalidad de Jordi Évole. La cantera Buenafuente ha dado grandes personajes, pero como El Follonero… ninguno, y que me perdonen Fernández, Grau & Co.

    Es un grande y esperemos, nos diga dando grandes momentos. Su entusiasmo es contagioso, y su risa también.

    Gracias por el vídeo, no lo había visto.

    Responder
  • 2. savethemusic  |  11 octubre 2008 en 11:54

    Lo digo y lo reitero. Telecirco es una panda de mafiosos sinvergüenzas.
    Muy bueno lo del follonero, Jordi Gonzalez tiene que estar dandose de leches contra la pared. Les han tomado el pelo a la cara.
    Y Telecirco, penosos. Intentar descalificar a La Sexta con el chiste viejo de siempre… no tienen arte ni para eso.

    Responder
  • 3. jeparla  |  11 octubre 2008 en 12:13

    Joer con la cadena “amiga”… si llega a ser la cadena “enemiga” no se que estarían haciendo.

    Responder
  • 4. GatoVolador  |  11 octubre 2008 en 12:18

    El Follonero, magistral como siempre. Anda que como se la metió doblada a La Noria… Pero “La Paranoria” que hicieron después no tuvo precio, casi me caigo de la risa con el imitador de Jordi González, que es descojonante.

    Creo que Telecinco ya no puede caer más bajo. Aunque seguro que nos sorprenden…

    Responder
  • 5. Victoria  |  11 octubre 2008 en 12:18

    Tampoco es que Carlos Navarro se mojase mucho a la hora de hablar por teléfono y responder a las preguntas de González sobre la llamada. Está bien, pero me sigue pareciendo mucho mejor el gol que le colaron al Diario de Patricia.

    Y sobre “Becarios”… En fin, que hayan metido a Lucía Lapiedra, o como se llame ahora, como fichaje estrella no habla muy bien de ellos. Recurrir a eso como reclamo es bastante penoso.

    LaSexta tiene mucho ganado conmigo gracias a este genio. Es un crack.

    Responder
  • 6. chicadeletras  |  11 octubre 2008 en 13:24

    Al final vamos a tener que cambiarle la letra a la canción y cantar “La Sexta tiene un coooolooor especiaaaaal…”, porque vamos, telita, xD. Entre lo del Follonero (qué grande, yo me partía viéndole todo emocionado mientras el Yoyas decía la poesía) y ayer Ángel Martín “llorando” porque Patricia le dijo que iban a echarle (amén de todos los sketches buenísimos que han hecho sobre el tema), le están chafando la ofensiva a Telecinco a base de bien. Si, en realidad, todo se resume en lo que le dijo mister Elmo a Beckam con la voz de Miki Nadal: “¿Si tuvieran un 2 de audiencia les denunciaríais?”, “Ni de coña”, muajajajaja!

    Responder
  • 7. TELEpatético  |  11 octubre 2008 en 13:50

    Jajaja, van a desterrar al Yoyas de Tele 5. La verdad es que tenía toda la pinta (no es por ir de listo) de que se trataba de algo así, lo que no me imaginaba es que la primera llamada fue real y no parte de la misma broma, eso sí que no lo imaginé de ninguna manera, jajaja. Y sobre los plagios de programas, es una historia vieja, os acordais de aquel Queridos padres de Concha velasco en Tele 5 y De tal palo… con Ramoncín en TVE1. También se acusaron de plagio. Y antes también con Su media naranja, en fin… que las teles se copian, se inspiran o yo qué sé pero todo lo que hacen es muyyyy parecido.

    Responder
  • 8. Doctora  |  11 octubre 2008 en 15:37

    Me parece que odio a Jordi González.

    Responder
  • 9. Ruth  |  11 octubre 2008 en 16:59

    VAN HESSA: Yo me declaro fan incondicional de Jordi Évole, con lo mal que queda decir eso en un blog sobre tele en el que se supone que no tengo que tener favoritismos.

    SAVE THE MUSIC: ¿Dirá algo Jordi González esta noche? Espero que si lo dice lo pongan el lunes en Sé lo que hicisteis… porque no pienso ver al González ni loca 😆 .

    JEPARLA: Jajjajjjjaaa. Con amigos como estos…,.

    GATO VOLADOR: El tipo de la paranoria es un crack y hay que hacerle un altar pero ya.

    VICTORIA: Lo de El diario de Patricia les salió redondo pero me parece a mí que esta incursión va a traer más cola. Me veo a los de La Noria modificando los contratos de las “celebrities” para prevenir otra broma.

    CHICA DE LETRAS: Si es que hay talento, hay talento, y en eso se nota la diferencia. Y no me refiero a los escalafones de guionistas y demás que, los pobres, hacen lo que pueden, me refiero a las cúpulas de las cadenas. No hay color.

    TELEPATÉTICO: Y el Yoyas, el tipo, que le dijeron que apagara el móvil y él: “ya, ya”. Qué temple, por favor.

    DOCTORA: ¡¡Biennnn!! El primer paso para la curación es reconocerlo 😆 .

    Responder
  • 10. chialara  |  11 octubre 2008 en 17:06

    Minipuntazo para la Sexta. Me encanta el rollito guerrillero que se traen estos dos. Lo mejor. la llamada telefónica. A saber como acabará esto.
    Pd: Me gusta tu blog.

    Responder
  • 11. Josmachine  |  11 octubre 2008 en 17:06

    Y con estas cosas, ¿no da la sensación de que todos salimos ganando un poco? ¿Que Jordi Évole es una especie de Robin Hood televisivo?

    Muy grande, sí señor.

    Responder
  • 12. Pablo  |  11 octubre 2008 en 18:22

    Al Follonero lo veo muy sobreactuado, pero los de La Noria se lo tienen merecido por chorras y por llevar a personajes tan rancios y apolillados como el Yoyas.

    Y el video de Tele5, patético. Supongo que ahora registrarán a todos los que vayan a ese programa.

    Responder
  • 13. Angela  |  11 octubre 2008 en 19:52

    ¡¡BUENÍSIMO!! Este Jordi Evole es sensacional. Creo que se merece hablar de el en algún blog de los míos… Gracias por descubrírmelo. Sensacional.

    Responder
  • 14. Mninha  |  11 octubre 2008 en 20:10

    Aparte de los casos que mencionas, como el de ‘Yo soy Bea’ y ‘Friends’, acuérdate de que copiaron de ‘Ángel’ la muerte de Belén Rueda en ‘Los Serrano’. Si es que tienen más cara que espalda. Se merecen lo que les pase.

    Responder
  • 15. Ruth  |  11 octubre 2008 en 20:30

    CHIALARA: Esto acabará bien para nosotros, que podremos reírnos a gusto 😉 .

    JOSMACHINE: ¡Qué gran definición! Me ha encantado lo de Robin Hood. Y el Yoyas es su Lady Marian 😆 .

    PABLO: Jajjjjjaaa. Yo imagino que más que sobreactuado estaba eufórico. No sabemos cuántas perrerías de las que inventan les salen mal, pero cuando les salen bien las bordan, qué tíos.

    ÁNGELA: De eso se trata, de compartir. Un placer, querida. Es el amo, el amo.

    MNINHA: ¡¡No me acordaba de lo de Angel>/em>!! Eso también fue de órdago, es verdad.

    Responder
  • 16. Elisa  |  11 octubre 2008 en 21:22

    jordi evole, un chico genial, al que admiro, mi segundo amor platonico ^^ el primero mi david fernandez, por supuesto =D

    pringaos de telecinco… que seguro que hacen todo esto para llamar la atencion, que mas que a ellos los de se lo que hicisteis… no han hecho mas publicidad, vamos, como para quejarse.

    Responder
  • 17. Negra Murguera  |  12 octubre 2008 en 01:37

    Perdona nuestros pecados tambien es un plagio!
    http://es.youtube.com/watch?v=eqrgdeafGmI

    Responder
  • 18. Ruth  |  12 octubre 2008 en 09:05

    ELISA: Vaya pareja, Jordi Évole y David Fernández juntos tienen que ser lo más.

    NEGRA: Jajjjajjaaa. Qué fuerrrrteeee, qué fuerrrrteeeee.

    Responder
  • 19. Galahan  |  12 octubre 2008 en 12:34

    A veeer, a veeer…

    Que sí, que Telecinco ya le vale, soy el primero que lo dice (lo digo de todas, la verdad) pero tampoco le demos a la acusación malvada, eh…

    Más que nada porque de las acusaciones que viertes, varias van a parar al mismo tejado:
    a) La sintonía de los Serrano, plagio: Vale, el plagio es de Mikel Erentxun… y si quieres, puedes extrapolarlo a la productora que hace el proyecto y esa es Globomedia, cuyo presidente es…
    b) Médico de Familia fue acusada por Frade de plagio y se demostró, como todo el mundo sabía, que era él el que había plagiado todo y de una manera patética. Ya lo hablé hace unos posts aquí. Don’t Feed the Troll! Y aun así, Médico de Familia es de Globo…

    Y a parte
    c) El plagio de “La que se avecina” es de antena 3, como pataleta por haberle quitado “Aquí no hay quien viva”, que era lo mismo. Pero vamos, también veo Pasapalabra y el 50×15 ir dando vueltas de aquí para allá y no pasa nada…
    d) Podemos citar por plagio a “Yo soy Bea” por el baile ese (que no lo veo como algo que vaya a aumentar la audiencia, la verdad, si no más como un guiño) pero entonces hablemos de “Ni en vivo ni en directo”, que fue lo que hizo “grande” a Emilio Aragón y del Saturday Night Live. Que telita, eh…
    ¿Os acordáis del “Hola, soy Emilio Aragón… y usted no”? Ahora ponedlo unos años antes, con Chevy Chase y… ¡bingo! Y de ahí en adelante, todo el programa.

    Eso sí, Telecinco se lleva la palma de cutrerío. Hablemos de Becarios, la serie.
    Un colega tuvo la suerte de recibir una “oferta” de un jefazo de Tele 5 para ser guionista de la serie. Condiciones:
    – 150 euros por guión de sketche… ¡emitido! No escrito, no aceptado, no. ¡Emitido! Puedes mandar 100.000 que si no lo emiten, no lo cobras. Y es más, HASTA que no lo emitan, no lo cobras. Más los 90 días de la factura…
    – Sin créditos.
    – Hay que darse de alta en autónomos.

    Valientes estafadores…

    Responder
  • 20. Ruth  |  12 octubre 2008 en 17:19

    GALAHAN: Si es que si la serie se llama Becarios los que escriben en ella tendrán que sufrirlo en sus carnes para darle mayor realismo, ¿no? 😉

    Responder
  • 21. carabiru  |  15 octubre 2008 en 18:50

    Jajajajajjajaja! No lo había visto antes!

    Qué grande Évole! qué grande, madre míaaaaa!!!

    La cara de tonto que se le debió quedar a JG cuando se enteró!!

    Responder
  • 22. Ruth  |  16 octubre 2008 en 08:30

    CARABIRU: Jajjajjjjaaa. Cara de tonto como la que tiene, pero llegando al espasmo, seguro.

    Responder
  • […] el vídeo de Jordi Évole viendo a el Yoyas en La Noria? Podéis volver a verlo aquí. En ese vídeo Évole está en un hotel de Santander, después del estreno del Terrat Pack. Quizá […]

    Responder
  • 24. antonio  |  18 enero 2009 en 17:08

    que se jodan esos de telecinco ya no merecen ni que se les trate como a personas porque nos estan llenando la cabezad de pajaros con sus programas de cotillon,

    Bienvenidos a la sexta el canal de humor inteligente

    Responder
  • […] desde cuando andará está demanda por  los juzgados pero ya hablamos del vídeo este de Becarios hace más de un año y ahora ha saltado la noticia de que la demanda ha sido admitida a trámite. laSexta acusa a […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,203,947 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: