Momentazos televisivos de la semana

1 febrero 2009 at 09:39 27 comentarios

Otra semana más en la que me congratula poder decir que ha habido momentos televisivos para la risa. Os dejo mi colección particular pero agradecería que, si habéis visto otras cosas de interés, las dejéis anotadas en los comentarios para que todos podamos disfrutar de lo lindo.

  • Nuestras cosas, de Dani Mateo y Ángel Martín. Presentación de su nueva web (aún en construcción). Lo he visto en Menéame.
  • Fama. Trompazo de padre y muy señor mío a partir del minuto 1:07. También lo he visto en Menéame (no soy yo muy de Fama, que digamos).
  • Estas no son las noticias: «Tengo una Password para usted». Este lo vi en la tele, les escribí a través de YouTube pidiéndoles que lo subieran y al poco me contestaron diciéndome que ya lo habían subido, disculpándose por el retraso. Más majos que las pesetas. Sirva este vídeo de homenaje al programa, que tienen en mí a una fiel seguidora que ahora tiene que asumir que cambian el programa de horario por los datos de audiencia. Nunca ha terminado de despegar pero a mí me gusta mucho el programa, espero que no termine desapareciendo.
  • El Gran Wyoming más cabreado que una mona. Este no hace mucha gracia pero lo curioso es que está grabado con un móvil y lo han sacado en Más se perdió en Cuba, el programa de Intereconomía TV que tiene una guerra abierta con El intermedio. Que cada uno saque sus propias conclusiones. A mí me gustaría que fuese un owned como una casa que le cuelan los de La Sexta a la competencia porque de ser verdad me llevaría un chasco. Lo he visto en ¡Vaya Tele!,.
  • Para terminar, a modo de easter egg (porque tenéis que ver el vídeo en su emplazamiento original), un vídeo de Tras La 2, de su «Zoom Tendencias» emitido el 30 de enero. A partir del minuto 11:27 sale hablando un señor alemán que es igualito que Joaquín Reyes, pero igual, igual. Podéis pinchar aquí.

Entry filed under: Humor, Televisión. Tags: , , , , , , , .

’21 días’ refina el estilo de ‘Callejeros’ La Gala de los Goya mejora en ritmo

27 comentarios Add your own

  • 1. turistaentupelo  |  1 febrero 2009 a las 10:31

    La nueva web de Ángel y Dani pint bastante bien, espero que no tarden mucho en continuarla.

    Lo de Wyoming… yo también espero que sea un owned, porque no le veo yo así de déspota…

    Responder
  • 2. David I  |  1 febrero 2009 a las 10:40

    Vaya dos trompazos. El de Fama y el de Wyoming. Yo no creo que sea un owned (hasta hace un minuto ni siquiera sabía lo que era un owned), parece más una ida de olla.

    Espero que lo saquen en SLQH…(niano niaaaaano)

    Responder
  • 3. Doctora  |  1 febrero 2009 a las 11:43

    Mañana puede salir Wyoming diciendo que era una coña,riendose del asunto,pero a mi me parece que le han cazado y aunque realmente sea un montaje a muchos nos vna dejar con la duda para siempre.

    Responder
  • 4. Observamedia  |  1 febrero 2009 a las 11:57

    Espero que mañana salga Wyoming (o esta noche el Follonero que le pinta más) diciendo que era una coña para colársela a los de Intereconomía,, que tanto cariño le tienen a laSexta.

    Responder
  • 5. carabiru  |  1 febrero 2009 a las 12:45

    De todas formas, aunque sea real, ¿no tiene derecho a un cabreo desproporcionado? al fin y al cabo todos tenemos alguno, decimos cosas sin pensar, y nos pasamos mucho con los que están en ese momento implicados. No se, a mí me sorprende pero no me parece el fin del mundo.

    Muy bueno el de Ángel Martín y Dani Mateo.

    Y síiiii el doble alemán de Joaquín Reyes es clavao! en unos añitos le vemos así de canosillo, jejejeje.

    Responder
  • 6. fon_lost  |  1 febrero 2009 a las 13:12

    el ostión que se metió en Fama fue genial. yo pensaba que formaba parte de la coreografia pero no! jajajajaja!! fue un momentazo!

    Responder
  • 7. Iræ  |  1 febrero 2009 a las 13:13

    Uuuummm… los videos de fama y de Wyoming no los puedo ver, me sale un hueco blanco donde deberían estar y eso que le he dado al F5 varias veces. Es una pena, más tarde me pasaré a ver si funcionan porque me he quedado con las ganas.

    El que sí he podido ver es el del doble de Joaquín Reyes. Es exactamente igual, solo que con 10 ó 20 añitos más. Buenísimo xDDD

    Responder
  • 8. Angela  |  1 febrero 2009 a las 13:30

    Ja, ja! Impagable la selección de vídeos. Los de Fama con las máscaras no se cansan de copiar a los Jabbawockeez, me tienen harta. Buenísimo lo de Password.

    Responder
  • 9. Ricardo Mella  |  1 febrero 2009 a las 14:43

    Lo de Wyoming es un owned como una catedral. Me parece inverosímil eso de que en plena bronca llegue un tipo a decirle que «es una becaria que cobra 300 euros». El hecho de que Wyoming lo repita en alto para que nos enteremos bien de ello es el ingrediente necesario para hacerle quedar como un déspota sin escrúpulos, como cuando salió con aquellos niños pobres que le escribían los guiones en condiciones de esclavitud. Si no fuese por el detalle de los 300 euros me lo habría creído.

    Menudo personaje el de Intereconomía: del vídeo deduce que Wyoming tiene modales de «capitalista, déspota, antidemócrata, despreciador de sexo (¿machista?) y tirano». Le falta decir: «vamos, que es un facha como nosotros».

    Responder
  • 10. Rasky  |  1 febrero 2009 a las 15:05

    Jeje, a mi lo que mas me ha gustado de estos vídeos es el trompazo de la chica de Fama. Al final de la coreografía sacan un cartel que pone «todos somos iguales» o algo así, todos todos… No todo el mundo se pega trompazos así, jaja.

    Lo de Wyoming está super preparado, no me creo que una persona que supuestamente cobra 300€ tenga la alegría de cortar un ensayo si alguien no se lo ordena… Es como entrar al despacho del jefe cuando está reunido.

    A mi uno de los momentos que más me gustó es el avance de «Salvados», cuando el follonero imita a «callejeros», muy bueno el bocata de chorizo, jajajaja. Mi humor es así.

    Responder
  • 11. TELEpatético  |  1 febrero 2009 a las 15:22

    Muy buena selección. El hostíón de Fama impresionante y el cabreo de Wyoming también. Me recuerda mucho a uno de Pepe Navarro en una pausa de su programa. Esperemos que sea un montaje pero si no lo es, tampoco es mal recurso decir que lo era, jeje.

    Responder
  • 12. rafa  |  1 febrero 2009 a las 16:09

    Yo estoy con Ricardo. Lo de Wyoming canta a que está preparado. Llevando pinganillo sería absurdo que pasara alguien a decirle lo de los 300 euros, que además no aporta nada. Pero sobre todo, que es inverosimil, que en un plató hubiera un tipo con móvil (se supone que aunque sea un descanso tendrán un bloqueador preparado) grabando y que nadie se percate.

    me muero de ganas de ver la carita de los de Inter cuando sepan que se la han colado.

    Responder
  • 13. Arimike  |  1 febrero 2009 a las 17:58

    Buff.
    Muchas gracias por todo.
    Lo de nuestrascosas pinta interesante. ¿lo será? ya veremos. Al menos curioso.

    Lo de Fama no sé si me da pena o risa. Pero ¿es que la chica no se dio cuenta antes de tirarse de donde estaban los compañeros? uff madre mia, ¡y siguió como si nada! ¡como si no se hubiera quedado sin 2 riñones y 1 bazo!

    Genial lo de password para usted. Me gustan estos montajes, cuando están bien unidos, claro.

    Y lo de Wyoming me gustaría que fuera un montaje de LaSexta, porque vaya vaya O_O.
    Vamos, que si fuera verdad, ¿300 euros de becaria y un extra de esos palabrejos? No me da ni pal bus O_O Y con los palabrejos no se aprende mucho, la verdad.
    No entiendo como se puede grabar un video así. Y mucho menos entiendo los motivos de ese canal de… ¿de qué era? ¿economia?. ¿Qué pintan los guionistas del Tomate en ese canal?

    1saludo

    Responder
  • 14. Arimike  |  1 febrero 2009 a las 18:00

    inciso mostrado por mi única neurona trabajando en domingo: ¡¡que bueno lo de los 300 euros!! jajajajajaja

    ya. Ahora es su hora de la siesta. Y los derechos de los trabajadores, hay que defenderlos.

    Responder
  • 15. Arimike  |  1 febrero 2009 a las 18:06

    aah
    y lo de Joaquin Reyes es verdad!!! Como más de viejuno, pero sí, se parece mogollón. Y si además le agarrases de los eggs para ponerle la voz un poco más aguda… jajajaja

    Responder
  • 16. Alessan  |  1 febrero 2009 a las 20:16

    Si lo de Wyoming está preparado tendrá que haber una segunda parte del video, digo yo. Lo habrán hecho de forma que tengan alguna prueba más que el simple y llano desmentido, porque si no, mi mente malpensada creerá la versión de Intereconomia.

    Lo de la caída de la chica de Fama podía haber sido peor. Siempre he pensado que tarde o temprano alguien se matará en un reality. Ya he dicho que soy malpensado…

    Responder
  • 17. Ruth  |  1 febrero 2009 a las 21:19

    TURISTA EN TU PELO: Pinta muy bien la web de la pareja, desde luego, veremos con qué nos sorprenden.

    DAVID: Pronto sabremos si es o no una pillada. Yo aún no lo tengo claro.

    DOCTORA: Si es un montaje, dependerá de cómo lo demuestren. Con decirlo no va a bastar, eso seguro.

    OBSERVAMEDIA: Yo también lo espero porque si no el chasco va a ser mayúsculo.

    CARABIRU: Pues sí, todos tenemos derecho a un cabreo, eso está claro, pero no mola cabrearse así, y mucho menos verlo. A mí me deja una sensación agridulce.

    FON_LOST: ¿De la coreografía? Jajjajjaaa. Ni a cosa hecha se da una un tortazo tan bien dado 😆 .

    IRAE: Veo en ti a una damnificada de los problemas que YouTube está teniendo con los clientes de Telefónica. Paciencia. Y el señor alemán es clavado a Joaquín Reyes. ¡¡Hasta tienen gestos parecidos!!

    ÁNGELA: A mí lo de Password me pareció sublime. Qué buenos.

    RICARDO: Yo me inclino a pensar como tu. Hoy me decía Josmachine que es una historia demasiado bien contada como para que sea espontánea. Y si está grabado con un móvil, qué bien se oye, ¿no?

    RASKY: Jaaajjajjaaa. El avance de Salvados también está muy bien, es verdad.

    TELEPATÉTICO: Yo creo que si dicen que es un montaje, vamos a exigir todos pruebas periciales. ¡¡Que le pasen el caso a Iker Jiménez!! 8) .

    RAFA: A mí es que hasta me parece que Wyoming en un momento del vídeo mira al que está grabando. A los de Intereconomía no creo que les preocupe porque, total, más se perdió en Cuba XDDD.

    ARIMIKE: La de Fama ha demostrado que es toda una profesional, la mujer, ahí aguantando el tirón y tragándose la vergüenza, la pobre.

    ALESSAN: Jajjajjjaaaa. Espero que nadie se mate nunca en un reality, pero se rumorea que cosas peores pasaron en La casa de tu vida 😉 .

    Responder
  • 18. gromland  |  2 febrero 2009 a las 01:51

    ¿Vale Corbacho llamando «Guillermo del Toro» al amigo Benicio – flamante ganador del Goya al Mejor Actor, a todo esto?

    No, si de un tipo que se viste con la tela que le sobra de hacerse unas cortinas, qué se va a esperar…

    Por cierto: al final, ni Vd. ni yo, estimada Ruth; el Goya se lo llevó «Miente», de Isabel de Ocampo.

    Responder
  • 19. Ruth  |  2 febrero 2009 a las 08:58

    GROMLAND: Jajjajjjaaa. ¡¡Claro que vale!! Me parece a mí que usted vio la Gala in situ puesto de traje. Sospecho que estuvo más cerca de Benicio del Toro de lo que yo estaré jamás. O eso o asistió a la velada en casa de Mer. ¡¡Qué envidia en cualquier caso!!

    Responder
  • 20. savethemusic  |  2 febrero 2009 a las 14:42

    Me alegro por Dani y Ángel, son dos nuevos talentos que si no se echan a perder como tantos otros van a dar mucho que hablar.

    Y ahora a lo de Wyoming, que en realidad es el verdaero bombazo de la semana. Y más que momentazo… no sé, ahora mismo lo llamaría «expediente X».

    No veo mucho este programa y nunca me ha gustado mucho Wyoming, excepto en CQC. Por un lado, el video me ha parecido muy real para ser una coña. La becaria estaba «acojonada»; la colaboradora a la que Wyoming contesta mal, que no sé como se llama, tampoco es que se lo esté tomando a coña. El regidor ese que aparece al final con paso dubitativo para calmar a Wyoming parece bastante sorprendido. El video es de alguien del público que parece ser que tuvo buen olfato y en cuanto vió que se empezó a armar la marimorena dijo «¡A grabar!», no de una cámara con buena definición, lo que sí que sería sospechoso.

    Otra cosa es que La Sexta haya decidido colársela a esas sabandijas de Intereconomía con este video, porque está claro que esto no es obra de Intereconomía. Pero si me hace sospechar que aparezca en ese canal que tanto aborrece a La Sexta. Si hubiera aparecido directamente en Youtube, pues si que me lo hubiera creído ciegamente.

    Así que o Wyoming (y su equipo) es de verdad un gran actor merecedor de un Oscar y los de Intereconomia son unos HdP que harán lo que sea por desprestigiar a La Sexta y los que trabajan en ella, o en verdad Wyoming es un déspota falso y engreído al que le han pillado in fragranti.

    Esperaré a ver que dice La Sexta o el propio afectado al respecto y si suena creible o a patraña para lavar la imagen.

    Responder
  • 21. Señorita Puri  |  2 febrero 2009 a las 17:32

    el leñazo es cojonudo, lástima que no fuera belén estiercol o alguna de estas y así se libra el país.
    lo de wyoming huele a fake, porque hoy lunes lo explican, puede ser un viral (se escucha todo perfectamente, para ser una prueba sin micros es un poco raro)

    el joaquín reyes es un actorazo, cómo hace de alemán el jodío

    y milkito tiene que hacer algún problema de humor porque sigue teniendo su gracia ( y así evitamos que actúe en plan serio)

    Responder
  • 22. Alcoyano  |  2 febrero 2009 a las 20:05

    Esta tarde Ángel Martín ha comentado en SLQH que a Wyoming le grabaron con cámara oculta y que por tanto se trata de un broncazo real.

    No sé si lo habéis visto, pero tanto Ángel como Patricia han dicho que es algo que nos puede pasar a todos, pero en el fondo se notaba cierta decepción con Wyoming.

    Supongo que esta noche explicará todo el lío. Espero que no monten el paripé de sacar a la becaria en directo para pedirle disculpas… Lo más lógico sería:

    1. Pedir disculpas a la becaria.

    2. Admitir que fue una discusión, pero que se equivocó en las formas.

    3. Comentar a los de «Más se perdió en Cuba» que hay que saber diferenciar entre crítica y ataque personal.

    Responder
  • 23. Alcoyano  |  2 febrero 2009 a las 20:08

    Acabo de encontrar el momento de SLQH:

    http://freak4tube.blogspot.com/2009/02/slqh-angel-martin-habla-video-del-gran.html

    Responder
  • 24. Ruth  |  2 febrero 2009 a las 20:29

    SEÑORITA PURI: JJajjajjjaaa. Si se cae así alguna famosa en Mira quién baila a mí me da un ataque de los buenos.

    ALCOYANO: Yo hasta que no vea lo que dice Wyoming no me pronuncio aunque, eso sí, y como digo más arriba, espero y deseo que sea un montaje.

    Responder
  • […] – Wyoming. Dicha información la recoge de soslayo (pero en castellano, no se preocupen) la Srta. Ruth en su blog. Si bien esta persona podría situarse como clara adepta gromiana, solemos visitar su bitácora […]

    Responder
  • 26. Paula  |  2 febrero 2009 a las 22:26

    Decidido, el Gran Wyoming es mi dios. Que bien se la ha colado a los de intereconomia…

    Responder
  • 27. Ruth  |  3 febrero 2009 a las 10:10

    PAULA: Yo también he disfrutado como una enana 😆 .

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 suscriptores


Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.292.145 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: