Terrat Pack, del teatro a la tele

17 octubre 2008 at 07:58 16 comentarios

Por lo que parece, los caminos de Buenafuente son inescrutables. Desde principios de mes, Buenafuente, Berto, el Follonero y Corbacho están de gira por esos teatros de Dios con el Terrat Pack, un espectáculo de monólogos. Parecía que todo iba a quedar ahí, en una desintoxicación de la tele, pero ayer vi que se rumoreaba que están aprovechando la gira para hacer un programa de televisión tipo road movie.

¿Recordáis el vídeo de Jordi Évole viendo a el Yoyas en La Noria? Podéis volver a verlo aquí. En ese vídeo Évole está en un hotel de Santander, después del estreno del Terrat Pack. Quizá eso sea material para el nuevo espacio porque han repetido varias veces que ese contenido no aparecerá en Salvados (que empieza el domingo poco antes de las diez, después del estreno de Qué vida más triste).

El programa ofrecerá el antes y el después de las actuaciones, los viajes, los ensayos…, material adicional y extra para un formato que ya conocen en La Sexta, aficionados a los espacios en los que gente famosa aparece fuera del contexto habitual, ya sean Pocholo o los protagonistas de Planeta Finito. Para incondicionales de El Terrat porque todo apunta a que serán ellos, ellos y ellos. No creo que el asunto termine generando el mismo mal rollo que provocó OT La película, una road movie sobre los conciertos de los primeros trinfitos que levantó ampollas entre los cantantes.

Está claro que El Terrat campa a sus anchas en La Sexta y la cadena no puede estar más encantada. Pese a que se les pueda acusar de monopolizar las ondas, yo prefiero sus propuestas antes que esos programas que hacía La Sexta antes, tipo Los Irrepetibles, por ejemplo, en los que faltaba producción y riesgo se mirase por donde se mirase.

Anuncios

Entry filed under: Humor, laSexta, Personajes, Reality, Televisión. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

En Gran Hermano no hay palabrotas No es programa para viejos también se jubila

16 comentarios Add your own

  • 1. raulitto  |  17 octubre 2008 en 09:24

    recuerdo cuando buenafuente y su equipazo estaba solo en la catalana, bueno cuando los descubri una noche de fin de año, impresionante.
    despues ya la buenafuente-adiccion y bastantes años mas tarde, se paso a antena tres y lo descubrio el resto de españa, pensaba, ¿cuajara? tiene k cuajar es lo mejor de la tele con diferencia(menos cuando juega el joventut) pero le pusieron a pelear con la fiera, cronicas marcianas, cronicas habia deborado a todos los k estaban en su franja horaria, nadie le resistia un round y si se fue colando, incluso habia dias k le ganaba en audiencia y al final se acabo cronicas marcianas, de lo cual me alegre mucho.
    buenafuente demuestra noche tras noche k se puede hacer tele de calidad y humor de calidad, sin tener k recurrir a sacar las mierdas de los demas(perdon por el taco), buenafuente y colaboradores, osea el terrat.

    Responder
  • 2. David I  |  17 octubre 2008 en 11:26

    A eso se le llama hacer un dos por uno. Primero se lo llevan del teatro, y luego se lo llevan de la sexta. Soluciones a los tiempos de crisis.

    Y muy bien que me parece, oiga.

    Vaya cuatro pájaros.

    Responder
  • 3. Zeta  |  17 octubre 2008 en 12:51

    Buenafuente es genial. Es uno de los mejores productores que hay ahora mismo en españa. Ojala muchos aprendieran de este tío.

    Responder
  • 4. Doctora  |  17 octubre 2008 en 14:34

    Ni irrepetibles ni leches,la televisión de este pais necesita un nuevo Club de la Comedia (no vale ese engendro de “El club de Flo”).Esto del terrat puede ser un buen comienzo.

    Responder
  • 5. Galahan  |  17 octubre 2008 en 16:28

    Engendro!

    Responder
  • 6. Ruth  |  17 octubre 2008 en 17:11

    RAULITTO: Yo también soy seguidora desde hace mucho tiempo.

    DAVID: Si es que no se les escapa una.

    ZETA: El tío tiene una visión asombrosa y hace cosas que no hace nadie más, pero porque le dejan, claro.

    DOCTORA: ¡¡No mientes El club de Flo en vano!! 😆 . Por lo demás, una renovación del género no vendría mal.

    GALAHAN: Tranquilo, tranquilo, ya ha pasado. Perdónala, que no sabe lo que dice.

    Responder
  • 7. Tristana y yo + Trosket  |  18 octubre 2008 en 10:28

    Juraríamos que el TERRAT PACK está programado en el PRINCIPAL de Alicante.

    Responder
  • 8. Tristana y yo + Trosket  |  18 octubre 2008 en 10:36

    NO, es Berto.
    Este viernes y sábado, 17 y 18 de octubre, esta con El Cansancio y su espectáculo teatral “La apoteosis necia” en el Teatre Arniches de Alicante, que abre la temporada con tan insigne personaje.

    Berto, un tipo que hace ¡zas-caa! y aparece a tu lado.

    Responder
  • 9. lindaa  |  18 octubre 2008 en 11:59

    Me parece una gran idea, tanto para ellos, que seguirán llenando el saco, como para los que no vamos a tener la oportunidad de verlos en los teatros, que nos dejarán participar de la gira de algún modo. Lo espero con ansia, el día a día de estos cuatro puede ser mortal.

    Responder
  • 10. Ruth  |  19 octubre 2008 en 10:32

    TRISTANA Y COMPAÑÍA: Todas las entradas vendidas. Por que él lo vale, aunque nosotras nos quedemos con las ganas.

    LINDAA: Saben venderse muy bien, sin traicionarse. Yo también tengo muchas ganas de ver qué sale de todo esto.

    Responder
  • 11. TELEpatético  |  19 octubre 2008 en 11:34

    Hay que ir a verles, hay que ir a verles, hay que ir a verles… ainsss a ver cómo me lo monto para poder ir a verles. 😉

    Responder
  • 12. Ruth  |  19 octubre 2008 en 19:42

    TELEPATÉTICO: Yo iría a verles para salir después en el programa de la tele, jajjajjaaa. Interesada que es una.

    Responder
  • 13. pituko  |  30 octubre 2008 en 01:37

    hola!!!!!!!!!hace nada ha terminado bf!!!obviamente no fallo a mi cita con el y bueno xq no admitirlo con berto cada nochew!!!!soy un fiel admirador del programa, creedme es la poya pero al igual q BF cada dia me gustan mas los programas de la sexta!!!!me gustaba bf desde antena 3 y me gusttaria buenafuente si lo hubiese conocido con tres años!!!!!!!!!!!!!!!!!!a lo q iba, hoy el programa me ha hecho meterme bastante en mi mundo, autoencontrarme conmigo mismo y pensar, jeje. leo bassi vendiendo su royo, mas q interesante, a un bf pletorico en su entrevista por supuesto (GRANDE GRANDE)y q me parece q ante la crisis o no q la hay se trata de vender y si lo q se esta haciendo es fabricar producto bueno hay q venderlo y en todo este negocio se trata de eso y me encanta como funciona elk royo desde q buenafuente, el follonero, el papa aragon y toda esa gente andan por ahi!!!cada dia al = q a millones de personas me gusta mas la sexta!!!los estais haciendo increiblemente bien!!!!! GRACIAS HUEVOSFUERTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja
    gran reencuentro con la niña de SRHEK (Q bonito es el amor huevosfuertes, quien lo diria)(((((SE ehcha un poco de menos al neng muy dewsaparecido, nunca pasa por casa”!!!jajaja

    me atrape con lo de la pagina de corbacho timberland, curioso…el del exorcista un poco cutre, pero el ultimo de los otrss dos locos buenisimo!!!TE PELO UNAS GAMBAS???jajaja

    como buen gallego me apetece decirlo en gallego:
    morro de gañas de q veña TERRAT PACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cREO Q Es El MeJoE REgaLO q Le PUEdo HAceR a LA PARientA!!!!!!jajaja.
    buenas noches y saludos. espero una respuesta seguramente nunca llegara!!!porq lo jodido de q realmente te gusten los programas es q pocas tveces puedes expresarlo con alguien q transmite cercania!aunq ayer flipe cuando le regalo la sexta como no el coche al paisano este mio!!vaya iunos… verde pistacho!!!!verde….yerba cabron!!!!jajajaja

    espero no me venga de vuelta un correo de full de los generados pa to cristo!!!!saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    aUnqUE sOy MAs CuLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

    Responder
  • 14. pituko  |  30 octubre 2008 en 01:37

    a la peña tb se le va la oya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.jajajajajaja

    Responder
  • 15. anna  |  20 diciembre 2008 en 13:47

    Hola, estoy encantada de que haya programas asi, la sexta esta que se sale, pues las mejores series y programas de entretenimiento las teneis vosotros
    .GRACIAS.

    Responder
  • […] Ya hablamos de este asunto hace un tiempo. La gira Terrat Pack de los chicos de El Terrat tendrá su versión televisiva los domingos, a partir del 18 de enero, después de Salvados. Todavía no se dice demasiado del programa, al menos en las páginas que he consultado. Lo único significativo que se señala es que en cada ciudad el equipo de monologuistas tendrá un anfitrión, un amigo de ellos, que hará las veces de maestro de ceremonias. […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,206,022 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: