Vaya par de gemelas

19 noviembre 2008 at 08:09 19 comentarios

Que no, que no, que no voy a hablar de las gemelas de Pekín Express, ni de Lina Morgan, voy a hablar de un híbrido entre las dos cosas, entre el reality y la revista, el próximo culebrón de Telecinco que ya andan promocionando y que se llamará Mi gemela es hija única, basada en la telenovela chilena Amores de mercado y que se fundamenta en el recurso último y más socorrido de los gemelos: en un intercambio de identidades.

En la web de Telecinco donde hablan del asunto subrayan los componentes de “amor y enredo en una serie de enfoque femenino”. Lo que yo os diga, como Vaya par de gemelas. Dos chicas separadas al nacer y criadas en entornos sociales totalmente diferentes. Una historia de las que no hay, novedosa a más no poder. Viendo a las protagonistas, que no se parecen en nada, una empieza a dudar de antemano de las posibilidades de la serie. ¿Se intercambian las identitdades? ¿Y nadie se da cuenta?

gemelas

Coincide este inicio de la promoción con el anuncio de la celebración del capítulo 600 de Yo soy Bea, que contará con la presencia de Boris Izaguirre y se emitirá el 16 de diciembre, y como bien se pregunta mi compañera Marta, habrá que ver si Mi gemela es hija única viene a sustituir a la Bea porque de lo que no hay duda es de que las series se parecen tanto que hasta comparten productora.

Parece que Telecinco no está dispuesta a abandonar el intento de volver a reproducir los éxitos que tuvo con Yo soy Bea. La pena para ellos es que hayan cerrado el reparto de la serie antes de saber lo de las gemelas de Pekín Express porque estoy segura de que con algo más de tiempo habrían intentado ficharlas para protagonizar la serie. No es tan descabellado, parece que últimamente las series nacionales se debaten entre casting de desconocidos y otros de conocidos cambiados de lugar, como Hugo y Mery, de Fama, que se pasan a la interpretación, o el cantante de Melocos, que va a hacer lo mismo.

Anuncios

Entry filed under: Ficción nacional, Humor, Personajes, Serie, Telecinco, Televisión. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

20-N, arranca la ficción Caprichos de Edu Soto y David Fernández

19 comentarios Add your own

  • 1. David I  |  19 noviembre 2008 en 09:35

    Pues ya podrían haberse buscado unas gemelas que se parecieran más que éstas, o la serie no va a haber quien se la crea. La de la izquierda es Melody , y la de la derecha paula Vázquez con peluca.

    PD:¿Tenías que decir Melocos a estas horas? ¿Qué pasó con el código de autocensura?

    Responder
  • 2. gromland  |  19 noviembre 2008 en 09:57

    Ahí, ahí, Telecinco siempre a la cabeza de la innovación; ya me imagino sus siguientes productos de ficción: un niño que, en busca de su madre (y acompañado de un gorila albino) recorre medio mundo desde los Andes a los Apeninos; una divertídisima sit-com sobre un zagala latina a la que, por meterse en lios con los skins de la zona, su abuelo envía a vivir con los tíos de la muchacha a la megamansión de la Moraleja (podría llamarse “La infanta de perlé”); o su última gran apuesta: retransmitir la cabalgata de Reyes, haciendo de monarcas Luis Roldán, Julián Muñoz y el asesino de Mari Luz.

    (Manda cojones!, con perdón).

    Responder
  • 3. carabiru  |  19 noviembre 2008 en 10:05

    Jajajaja, la de la derecha se parece más a la rizosa morena de Yo soy Bea (de la que no me se el nombre) que a su supuesta gemela.

    Separadas al nacer y que no se conocen!!! Diossssssss eso es novedosísimo! seguro que a Hollywood le encanta la idea, porque nunca han hecho nada parecido.

    :S

    Responder
  • 4. Esther  |  19 noviembre 2008 en 12:07

    no es que yo sea taaaaaaaan guapa pero con un buen repaso de plancha y pintura me ofrezco como la trilliza, porque para lo que se parecen estas dos, seguro que cuela jajaja

    si la serie no acaba de funcionar podrian probar con una sieguita que no ve y la opera un doctorsito que se enamora de ella pero ella quiere al que está forrao y es hijo adoptivo… (es por seguir con las ideas originales)

    Responder
  • 5. Isabel  |  19 noviembre 2008 en 13:38

    Yo quiero ver esa cabalgata de reyes con Roldan, Muñoz y el asesino de mari luz!!! ……. ¿Se pueden tirar piedras?

    Responder
  • 6. Negra Murguera  |  19 noviembre 2008 en 14:42

    Tendrían que haber convocado a ConZi y Pamela, que ademas de ser idénticas, ya tienen experiencia en eso de intercambiar identidades.
    Aunque en ese caso, tendrían que emitirla subtitulada…

    Responder
  • 7. Doctora  |  19 noviembre 2008 en 15:27

    Pero me han robado mi idea!!.Yo les propuse hace meses una serie con este argumento titulada “Tú al Escorial y yo al Pozo del Tio Raimundo” y me rechazaron!!.
    Les voy a meter tal puro que se van a cagar hasta las gallinas del pueblo de Basile.

    Responder
  • 8. M_ n_ _l  |  19 noviembre 2008 en 16:50

    Ahí va, pues en el anuncio se parecen más, aunque claro están de más lejos! A mi no me ha disgustado el anuncio, lo he visto muy marchoso… será que me apetece a mi un poco de alegría por la tele!
    Bueno, habrá que ver, porque parece que lo apoyan bastante fuerte! Pero… son gemelas de verdad? o postizas?
    Un saludo!

    Responder
  • 9. La tele de hoy  |  19 noviembre 2008 en 18:49

    Esta trama me suena de una película pero no se el nombre, si me acuerdo lo digo.
    Y tienes toda la razón si hubiera sido un poco mas tarde seguro que hubieran contratado a las de Pekin express, por la audiencia lo que sea.
    Un saludo!!

    Responder
  • 10. Ruth  |  19 noviembre 2008 en 20:14

    DAVID: Jaaajjajjaaaa. Tus parecidos razonables son geniales.

    GROMLAND: No des ideas, por favor 😆 .

    CARABIRU: La serie original funciona, a pesar del tópico.

    ESTHER: Lo de las trillizas sí que me parece innovador.

    ISABEL: Ellos piden fajos de billetes.

    NEGRA: Jjajjjaaa. O contratar a un logopeda.

    DOCTORA: Jajjjjjaaaa. Si es que estos de Telecinco son unos piratas.

    M_N__L: son postizas, cada una de su padre y de su madre.

    LA TELE DE HOY: ¿Te refieres a Tú a Boston y yo a California? El tema esta architratado.

    Responder
  • 11. fon_lost  |  19 noviembre 2008 en 20:38

    huele a bodrio desde lejos. lo que yo no sé es si esto significa la desaparición de Yo Soy Bea o simplemente viene a unirse a la parrilla de Telecinco. no sé que horario tendrá, pero ahora con las nuevas series de jóvenes de Cuatroº y Antena3 va a haber sangre

    Responder
  • 12. Paco  |  19 noviembre 2008 en 21:39

    Si yo me pongo una peluca negra seremos trillizas, vaya series mas malas.

    Responder
  • 13. Forgiven Princess  |  19 noviembre 2008 en 23:47

    Jo, a la próxima nos vamos tú y yo de gemelas… Total, el parecido será el mismo xDD
    Yo, lamentablemente, hace tiempo que dejé de ver series como Yo soy Bea, perdieron mi voto de confianza tras tanto remake de la misma serie, y además, peores que el original.
    Ahora me contento con ver series puntuales, o ver las que me interesan via Inet, en VO, que es como más se disfrutan.
    En fin, a ver si la sangre no llega al río, porque ese horario no lo tiene muy asegurado ninguna cadena… Salvo, quizás, la 1, con lo de amar en tiempos revueltos (porque siguen dándolo, ¿no?)

    Responder
  • 14. Angela  |  20 noviembre 2008 en 00:03

    NO SE PARECEN!
    NO SE PARECEN!

    Viva Hugo y Mery, jejeje…

    Responder
  • 15. Ruth  |  20 noviembre 2008 en 07:35

    FON_LOST: Como vaya a mediodía va a haber tortas, tienes razón. Yo creo que un culebrón de estas características no tiene mucho que hacer frente a los seriales juveniles, pero ya se verá.

    PACO: Jajjajjjaaa. Estarías guapísimo con trenzas.

    FORGIVEN: Yo los últimos culebrones de sobremesa que vi fueron los de TV3, que me gustaban mucho, aunque ahora ya no los sigo. Y sé, La 1 tiene la franja dominada pero no hay nada como una serie juvenil para hacer que se tambaleen las estructuras. Mira si no Física o Química, que están a punto de superar a CSI.

    ÁNGELA: Jajajjajjjjaaa. ¡¡Viva!!

    Responder
  • 16. Señorita Puri  |  20 noviembre 2008 en 10:48

    El equipo de guionistas es gran parte de los profesionales que hicieron de Bea un éxito, así que habrá que darle un voto de confianza a esta serie.

    Responder
  • 17. Ruth  |  20 noviembre 2008 en 22:27

    SEÑORITA PURI: Eso sí, eso sí.

    Responder
  • 18. julia  |  9 diciembre 2008 en 16:26

    YO SOY BEA mas que bodrio, pèsima y encima la falta de respeto de la programadora tele5 para con la audiencia, le cambian el horario cada que les da la gana y sin avisar al pùblico quien merece todo el respeto, por dedicar su tiempo dizque a verlos, irrespetuosos todos ustedes… merecen que la audiencia se les quite por ser tan irresponsables.

    Responder
  • 19. Sandra  |  15 diciembre 2008 en 15:43

    Madre mía, se parecen como un huevo a una castaña.
    Y ya lo dije yo cuando la vi anunciada: eso de dos gemelas o dos gemelos separados al nacer que no se conocen y se encuentran por casualidad, no lo han hecho nunca. ¿Os acordais de “Cosas de Hermanas”, protagonizada por dos chicas mulatas que se llamaban Tya y Tamera? Pues eso…

    Un besico,

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,201,410 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: