Caprichos de Edu Soto y David Fernández

20 noviembre 2008 at 07:31 16 comentarios

Esta mañana tenía en la bandeja de entrada del correo electrónico un correo que me llevaba al blog de Un capricho de producciones y en él he encontrado el vídeo de arriba y alguno más (también podéis verlos en su cuenta de YouTube). Parece que por fin se pone en marcha el proyecto conjunto de Edu Soto y David Fernández, una comedia, humor y poco más se sabe de esta aventura. Han acertado incluyéndome en su lista de correo, ¿tanto se me nota que soy fan?

Y como soy fan y cada vez que oigo campanas me hago una nota mental, os voy a contar lo que se ha dicho de esta serie hasta ahora, que es bastante poco. En realidad se barajan dos posibilidades: Bar Milagros para Telecinco y El show de Ramiro Ramírez, que hasta hace poco buscaba cadena (hablamos de estos dos proyectos en junio). Finalmente parece que lo que se confirma es el proyecto es El show de Ramiro Ramírez, si es que no le han cambiado el título, porque, y aquí empiezan las pesquisas, en el vídeo de YouTube aparece el tag “Santi Suárez”, que sería el director de la serie. Os dejo además el enlace al blog del operador de cámara de la serie, que habló del asunto cuando hicieron el piloto.

Agradecida y emocionada estoy porque parece que ahora sí que sí, que este teaser anuncia la materialización de la serie y quizá sea en navidad, por la música y tal, cuando arranque la serie. ¿Dónde? Eso no lo sé, si alguno de vosotros, que sabéis más que los ratones “coloraos”, tiene alguna información, que la comparta. Yo me quedo deleitándome con los adelantos, a falta de otra cosa mejor.

Y para terminar un vídeo que yo creo que es parte del piloto, o el piloto entero, porque Edu Soto y David Fernández llevan la misma ropa que en la foto del piloto que os he enlazado más arriba.

Anuncios

Entry filed under: Ficción nacional, Humor, Personajes, Serie, Tele en Internet, Televisión, Web. Tags: , , , , , , .

Vaya par de gemelas Duelo de F: Falange contra el Follonero

16 comentarios Add your own

  • 1. Señorita Puri  |  20 noviembre 2008 en 10:55

    Así, de primeras, parece un poco “ni en vivo ni en directo” sketches absurdos ,y cortitos con un punto gamberro. lo de Metrónomoman me ha encantado. sobre todo el comentario del final.
    Por cierto, ¿qué pasa con muchachada nui?
    Besitos

    Responder
  • 2. Miss Julie  |  20 noviembre 2008 en 11:01

    ¿Os acordais cuando hace poco deciámos que esto era el futuro? Pues ya es el presente.
    Es un gusto volver a pasar por tu casa, Ruthi. Un beso.

    Responder
  • 3. Tristana y yo + Trosket  |  20 noviembre 2008 en 18:20

    ¿Ruthi?
    ¿Qué confianzas son esas?

    Responder
  • 4. fon_lost  |  20 noviembre 2008 en 18:26

    pero esto no tiene algo que ver con el proyecto de Corbacho?? lo de la serie Pelotas¿? no tengo ni idea. pero desde luego, la de Corbacho va a la uno. y yo creo que vaya para Telecinco que tiene demasiadas cosas nuevas por estrenar.

    por cierto, hoy mi blog cumple 1 año!!! (perdon apor hacerle publicidad)

    Responder
  • 5. gromland  |  20 noviembre 2008 en 19:41

    Desde luego, si la serie está enfocada hacia ese tipo de humor absurdo (gracias “La Hora Chanante” por abrir tantas puertas!), es un proyecto interesantísimo – tan solo un apunte, estimada Ruth, si los de “Un capricho de producciones” le llama para pedirle su opinión (que deberían hacerlo, dada su sapiencia catódica), dígales de mi parte que el sketch del buzón a lo “documental de la 2” tiene una premisa fantástica, pero se hace pelín largo…

    Por cierto, dos cosas: ¿tiene algo que ver “El Terrat” en todo esto? y ¿a qué espera para comentar ese absurdo proyecto de JL Moreno llamado “Todo es posible en el bajo” que va a rodar para Telecinco, y que es “Los Serrano 2: la siguiente noche”.

    Responder
  • 6. theKIKO  |  20 noviembre 2008 en 21:12

    Me han encantado los videos estos, aunque como dicen arriba, algun minuto le sobra al del buzón para estar aún mejor.

    Esto puede ser muy bueno, si la TV de turno no se lo carga, claro.

    Responder
  • 7. Ruth  |  20 noviembre 2008 en 22:32

    SEÑORITA PURI: Muchachada Nui está grabando la tercera temporada y volverán cuando acabe Plutón BRB Nero.

    MISS JULIE: Y tan presente. Y es un placer verte por aquí.

    TRISTANA Y COMPAÑÍA: Mira tú qué cosas, ¿eh?

    FON_LOST: Lo de Corbacho se llama Pelotas y, sí los actores saldrán en esa serie pero yo creo que es un producto totalmente diferente.

    GROMLAND: Lo de José Luis Moreno me ha dejado sin palabras. En Telecinco no hacen más que darle cuerda para que este señor haga cosas y no lo entiendo. Y no sé si El Terrat tiene relación directa, o indirecta, no lo sé.

    THE KIKO: Que nadie meta la gamba, eso sería genial.

    Responder
  • 8. Juan  |  21 noviembre 2008 en 00:21

    Unos buenos humoristas, sólo falta que les dejen trabajar a sus anchas, talento hay de sobra.

    Con tanta crisis, el mejor remedio es el buen humor…

    Responder
  • 9. Jimmy Dix  |  21 noviembre 2008 en 00:28

    Me da que esta serie va a tener muy poca audiencia. Este tipo de humor no vende, está claro. Es un humor para minorías. A la gente le gustan Los Morancos, los (extintos) Cruz y Raya, y demás… Humor grueso, fácil, simple.

    Yo, ni lo uno ni lo otro. Depende del momento. Pero la verdad es que “Muchachada Nui” (paradigma del humor absurdo), generalmente, me cansa. Aguanto cinco minutos, y poco más… Demasiado absurdo para mi gusto. Y si no me gusta el original, ¿para qué ver malas copias, por mucho Neng que las protagonice?

    Responder
  • 10. Ruth  |  21 noviembre 2008 en 09:35

    JUAN: Eso mismo pienso yo.

    JIMMY DIX: Está claro que si no te gusta, no te gusta, no hay más que hablar. A mí sí que me divierte este sentido del humor, más que los casos que tú citas. Es cuestión de gustos, claro, pero sí es verdad que en cuanto a audiencias no pueden aspirar a grandes datos, pero a veces eso es lo de menos, creo yo. Aunque igual lo creo porque a mí me suelen gustar cosas minoritarias, claro.

    Responder
  • 11. Jimmy Dix  |  21 noviembre 2008 en 18:54

    Ruth:

    Dices que aspirar a grandes datos es lo de menos, y tienes razón en cierta manera. Pero ya se sabe que en la tele, como es lógico, lo que no vende desaparece de la parrilla, independientemente de su calidad (salvo en La 2). Por lo tanto, como espectador, para mí sí que es muy importante el tema de las audiencias, porque si los datos son buenos, podré seguir disfrutando del programa que me guste. Mientras que si las audiencias fallan, se acabó lo que se daba… “El ala oeste de la Casa Blanca” lo he tenido que terminar viendo gracias a la mulita y en V.O. debido a esto. Por tanto, como espectador, a todos nos deben importar las audiencias. Y si no, que se lo digan a mi madre, que todos los viernes me pregunta: “Niño, ¿qué audiencia ha tenido mi Duque?”. Que ya le quitaron “MIR” por baja audiencia, y no quiere que ahora se carguen “Sin tetas no hay paraíso”.

    Ah, y que quede claro que no prefiero el humor grueso y simple sobre el humor inteligente o absurdo, o viceversa. Como ya digo depende del momento y del producto en sí: el hecho de que sea humor absurdo o inteligente no le otorga calidad necesariamente “per se”. Vamos, que prefiero mil veces “Muchachada Nui” a las matrimoniadas del Moreno (a pesar de que, como ya he dicho, aquel programa no esté precisamente entre mis preferidos).

    Saludos. Y enhorabuena por tu blog.

    Responder
  • 12. Ruth  |  21 noviembre 2008 en 21:53

    JIMMY DIX: Si he dado a entender en algún momento que hay humor “inteligente” y otro humor que no lo es, lo lamento. No quería decir eso. Sólo quería expresar que a mí hay un humor que no me hace gracia y ya está, pero no lo valoro. Por ejemplo, soy de las raras a las que no le gusta Algo pasa con Mary pero no creo que la película sea un asco o algo parecido, simplemente no me gusta. Y respecto a las audiencias te doy toda la razón pero es lo que decía arriba, que a mí me gustan cosas que no suelen barrer pero eso no significa que sean mejores, sólo son las que me gustan. Ahora me da que he quedado como una pedante repelente, ché, y no era mi intención 😦 .

    Responder
  • 13. Sther  |  22 noviembre 2008 en 15:31

    A mi me encanta!!
    El Terrat no tiene nada que ver con esto.

    Saludineeees

    Responder
  • 14. Ruth  |  22 noviembre 2008 en 18:31

    ESTHER: Jjjajjajaaaa. ¡¡Es que tú también eres una “talifan”!!

    Responder
  • 15. Pachi  |  23 noviembre 2008 en 21:21

    La verdad que a mi me encantan todos los actores del terrat, aunque edu soto perdió muchos enteros para mi en mortadelo y filemón, aunque bueno..tampoco tiene porque ser su culpa…saludos!!

    Responder
  • 16. Ruth  |  24 noviembre 2008 en 07:31

    PACHI: No creo que sea culpa suya, desde luego. El planteamiento de esa peli era complicado, complicado.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,206,109 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: