Fluvi, Siete Vidas, Sé lo que hicisteis y Cárdenas

22 junio 2008 at 10:01 10 comentarios

Es imposible que nos os hayáis enterado de que este de aquí arriba es Fluvi, la mascota de le Expo de Zaragoza que representa a una simpática gota de agua. Comentando con Lidia el tema de los parecidos razonables nos pareció obvio y evidente que los publicistas eran seguidores de Siete vidas o que, por lo menos, el espíritu de la serie estaba presente en su subconsciente.

¡Ah! Y esta noche tenemos fútbol en Cuatro y en el resto de cadenas habrá anuncios hasta que termine el fútbol, como llevan haciendo toda la semana. Hoy estaba prevista la vuelta de La que se avecina pero Telecinco ha tenido miedito y ha decidido reponer un capítulo de Aída, así que habrá que esperar otra semana para ver a los vecinos, eso siempre y cuando España no pase de Cuartos, claro.

Para terminar os dejo un vídeo para que conozcáis al nuevo caballo de batalla de Sé lo que hicisteis…, es el programa El octavo mandamiento que hace Cárdenas en Localia. Más allá de las ganas que pueda tener Cárdenas te arañar minutos en una tele nacional para que todos busquemos vídeos de su programa en YouTube, yo os recuerdo el dato de que Miguel, uno de los nuevos reporteros del CQC de La Sexta, ese de barba que tiene un morro que se lo pisa, venía de hacer lo propio en El octavo mandamiento. Lo digo por si la fuga de este cerebro tuviera algo que ver en el asunto que por lo visto tiene el meollo en que Localia pertenece a Prisa, el grupo rival de La Sexta.

Entry filed under: Cuatro, Humor, laSexta, late night, Mitos, Personajes, Serie, Telecinco, Televisión, Videojuego. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

Y se acabó Supermodelo 2008 Cuatro y sus retransmisiones

10 comentarios Add your own

  • 1. chicadeletras  |  22 junio 2008 de 10:23

    Justamente el otro día por FDF pasaron el capítulo en que El frutero le robaba el traje a Diana para ganarse unas perrillas. Y yo me quede… ¡ala, si eso es el bicho de la Expo de Zaragoza! ¡Jajajaja! Tienes razón: o los publicistas eran fans acérrimos o alguno cree que ha tenido una gran idea.
    Respecto a “El octavo mandamiento”… telita. Da un poco de vergúenza ajenta ver como se hacen los súper ofendidos para que los saquen en el zapping. Y lo de acusar a Ángel y a Miki de darle al tema… Ya es totalmente absurdo. Es una pena que tengan que rellenar tanto especio, porque de otra manera los de slqh ni se hubieran molestado en sacarlos. Eso sí, la réplica, como de costumbre, fue comedida y contundente. Y no sé tú, pero yo me reí mucho 😀

    Responder
  • 2. isma18  |  22 junio 2008 de 12:19

    Pues Fluvi también se parece bastante a E.T el extraterrestre. ¡Mucho está tardando el Spielberg en demandar a la Expo de Zaragoza!
    Yo es que el programa de Javier Cárdenas lo odio. Y si piensa que con ese programa va a hacer unos datos de audiencia espectaculares, lo lleva clarito, si el pobre sigue en la Localia.

    Responder
  • 3. Doctora en Alaska  |  22 junio 2008 de 12:19

    Creo que SLQH haría bien en no dedicarle tiempo al capullo de Cardenas,(cuyo programa,por otro lado,es un plagio descarado del de La Sexta)pero como dice chicadeletras les viene bien para rellenar.Al final parece que todos salen ganando con estas tonterias y cada vez se mandan más mensajes descarados entre programas que,en mi opinión,les interesan más a ellos que al espectador.

    Responder
  • 4. Ruth  |  22 junio 2008 de 16:23

    CHICA DE LETRAS: Espero que el publicista que se inventó el logo tenga morro porque si no la lleva clara. Y lo de Sé lo que hicisteis…, yo abogo porque le recorten media hora al programa para evitarnos estas tonterías.

    ISMA18: A mí me parece que Cárdenas quiere ir ahora de serio, después de haber estando haciendo mofa de friquis toda su vida, y eso es complicado de cambiar, sobre todo si te acompaña el repelente de Antonio Albert.

    DOCTORA EN ALASKA: Totalmente de acuerdo. Este intercambio de minutos publicitarios no me interesa, más bien me cansa.

    Responder
  • 5. TELEpatético  |  22 junio 2008 de 19:00

    Al final con estas cosas lo único que provocan es que la competencia se meta con ellos y los insulte para arañar unos minutos en su programa y darse a conocer. Ahora hay más gente que sabe que Cardenas tiene un programita chungo que además es una burda copia de Sé lo que hicisteis… pero con colaboradores de un nivel muyyyyyy bajo. Yo también creo que deberían recortar tiempo al programa y dejar de emitir estas mierdas que buscan el insulto fácil para arñar un minutillos en la tele estatal.

    Responder
  • 6. Tristana y yo  |  22 junio 2008 de 20:41

    Pues no sabíamos que ESO es la mascota.
    ¿Y dices que es una gota de agua?

    El otro día, no se cuando, no pudímos soportar SLQH. Nos pareció pésimo la insistencia que -también SLQH- tienen con Pajares.
    Nos fuimos directamente a dormir la siesta.
    Ese día perdieron puntos.

    Responder
  • 7. Ruth  |  23 junio 2008 de 07:27

    TELEPATÉTICO: Entrar en ese juego sólo consigue, desde mi punto de vista, desprestigiarles y que acabemos todos un poco hartos de tanta tontería.

    TRISTANA Y TÚ: Es que Pajares da para mucho, sobre todo después de un fin de semana vacío de contenidos.

    Responder
  • 8. El hombre del sombrero  |  23 junio 2008 de 16:36

    Me gusta mucho “La que se avecina”, la verdad. Es una serie que ha ido creciendo mientras se iban borrando los recuerdos que teníamos todos de “Aquí no hay quién viva”, pero eso sí: ojalá tarden otra semana más en volver a ponerla, significará que España juega la final de la Eurocopa!” Jeje

    Saludos!

    Responder
  • 9. Negra Murguera  |  23 junio 2008 de 17:55

    La mascota de la Expo Zaragoza tambien se tirará fluvipeditos?

    Responder
  • 10. Ruth  |  23 junio 2008 de 20:06

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO: Yo me he enganchado a la serie en esta segunda temporada y me parece de lo mejor. Le echo de menos, jo.

    NEGRA: Jajjjjajjjaaaa. No me hagas ir por ese lado que me pongo de lo más basta.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.259.297 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: