El robo del siglo: Efrén se va a Antena 3

18 diciembre 2008 at 09:21 28 comentarios

Sigo alucinando cosa mala con el fenómeno Efrén Reyero, empiezo incluso a tener efectos secundarios porque me parece que esta historia se está llevando demasiado lejos. Ahora es Efrén el que le pone los cuernos a Telecinco con Antena 3. Deja la cadena que le vio nacer, que le ha convertido en un cornudo hecho y derecho, y se va a la competencia. En Telecinco tienen que estar rodando cabezas porque alguien ha dejado escapar a este fenómeno “arrastraaudiencias”.

Ha triunfado el modelo de “chico sensible con sentimientos”, el modelo “guapo pero con corazón”, y se lo llevan a hacer de colaborador en algún programa. Aún no está claro su destino pero en la noticia se apuesta a que será tertuliano de Tal cual lo contamos, el programa de las tardes de Antena 3, que necesita un revulsivo. Me voy a ahorrar las observaciones sobre el perfil del colaborador en televisión, que cada vez está más desdibujado. Voy a evitar comentar cómo en lugar de buscar colaboradores de calidad, con prestigio, con una profesión, prefieren fichar a iconos sexuales. Supongo que “El Duque” habrá rechazado ofertas parecidas. Además le han reservado una parcelita en Antena.Neox en algo sin confirmar pero qué más da, parecen creer que lo importante es él y nada más que él.

Pero la cosa no acaba aquí, por lo visto Efrén tenía todos los números para irse a pasar penurias a la isla de Supervivientes y también tuvo la posibilidad de salir en La Noria, pero ha preferido irse a Antena 3. ¿Estamos locos o qué? Lo que funciona de este señor, para su suerte o su desgracia, es el rollo del “tipo rechazado” y no creo que en otro papel vaya a causar tanto furor. Telecinco se queda sin el protagonista de su mejor culebrón y lo peor es que no lo han matado ellos, con lo que mola cargarse a un personaje en los platós, sometiéndole a humillación constante y a un desprestigio continuado.

En fin, que no creo que Antena 3 tenga expectativas de que el fichaje funcione, no pueden ser tan inocentes, pero con el mero hecho de habérselo quitado a Telecinco tienen bastante, seguro. Es la extraña satisfacción de haber fastidiado a la competencia, pero bien, aunque el trofeo no merezca la pena. Ahí tienen a Pepa y Avelino en La familia Mata, sin obtener unos resultados de escándalo; Telecinco les robó Pasapalabra; TVE le robó a Antena 3 a Carlos Sobera; La Sexta robó CQC a Telecinco; Telecinco le robó a Antena 3 Aquí no hay quien viva; La Sexta les robó a Buenafuente…, pero me parece que lo de Efrén no tiene precedentes. Nunca dejarán de sorprendernos. Eso sí, yo ya no veía Tal cual lo contamos y ahora lo voy a ver menos. Un programa que apuesta por este tipo de estrategias carnales para levantar ánimos audiencias no me merece ningún respeto.

Anuncios

Entry filed under: Antena 3, Audiencia, Mitos, Personajes, Telecinco, Televisión. Tags: , , , , , , , , , , .

Audiencias millonarias: Aída, El castigo y compañía La justicia veta el uso de cámaras ocultas

28 comentarios Add your own

  • 1. MacGuffin  |  18 diciembre 2008 en 09:42

    El día que vi a Efrén en un periódico deportivo bajo el titular “el Beckham de Alcobendas” casi me da algo 😉

    Responder
  • 2. Sunne  |  18 diciembre 2008 en 10:15

    hahahhaa, que se jodan los de tele five. con lo que han cuidado al chaval, con esa falsedad de programa y luego esa falsedad de cuernos, ahora mira, una vez echa la fama ala, a otra cadena.jajajjaa
    que bueno. odio telecinco, la cadena de los relaities

    Responder
  • 3. jeparla  |  18 diciembre 2008 en 10:24

    Jajajaja, que triste. Todo esto parece un circo.

    Responder
  • 4. Miss Julie  |  18 diciembre 2008 en 10:38

    La verdad es que me importa un pito lo de Efrem, y el programa al que va no sé si es capaz de levantarlo algo o alguien, pero es que la tele generalista en sí misma es un auténtico culebrón. pero con todos los elementos. Dejan a “Network” en un cuento para niños. ¡¡Por Diossss!!

    Responder
  • 5. Hada  |  18 diciembre 2008 en 10:48

    A mi me parece muy fuerte! Y encima dicen de co-presentador para Tal Cual lo Contamos.

    Si lo meten en ese programa y la audiencia del programa sube, solo quedaría decir una cosa: ESTAMOS LOCOS!

    Responder
  • 6. gromland  |  18 diciembre 2008 en 14:47

    Creo que Soraya ha sido contratada por “La Sexta” para co-presentar “Todos aaaah 100”.

    Responder
  • 7. Doctora  |  18 diciembre 2008 en 15:13

    Acabo de recordar que el otro dia soñé con este chico!.Estaba en una especie de sauna totalmente desnudo y cuando yo entré le dije “Ahi va,que me he equivocado,creia que era de mujeres” y él “No pasa nada,quédate un rato”.Luego entraron en escena Miguel Rios y Manuel Tallafé y se lio un poco la cosa..
    Después de eso no he vuelto ha comer turrón de coco para cenar.

    Responder
  • 8. Alessan  |  18 diciembre 2008 en 17:12

    Como dice Harry el sucio (más o menos) “lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan una mierda”.
    Es decir, con todos los respetos, por mi como si presenta el telediario, eso si, si de alguna manera jode a Telecirco de puta madre.

    Responder
  • 9. Isabel  |  18 diciembre 2008 en 18:03

    EFREN, ERES UN SOL Y MUY BUENA GENTE: TU NO HAGAS CASO DE NADIE ,HAZ LO QUE QUIERAS Y VE DONDE TE PAREZCA’ A DONDE MAS TE VALOREN Y MAS MONIII TE DEN QUE ASI VA LA GENTE, Y EL QUE NO LO HACE POR QUE NO PUEDE Y ENCIMA LO CRITICAN ,HUFFF,VAYA GANAO QUE HAY POR LA VIDA.ALOS QUE TE TIENEN EVIDIA,QUE SE LA TRAGUEN…… Y A LOS QUE TE HAN PODIDO HACER DAÑO OLVIDALOS ,YA QUE ES LO MEJOR Y PASA PAJINA.TE MANDO MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE. UN CORDIAL SALUDO.

    Responder
  • 10. Jimmy Dix (Dizfrazado de Efrén)  |  18 diciembre 2008 en 18:54

    Gracias, gracias, Isabel. Sé que soy un sol y muy buena gente, entre otras cosas porque uso L’Oreal, es decir, porque lo valgo. Además sé que soy un tío ideal y guapísimo y megasimpatiquísimo y de todo y más. ¿Te gustan mis mechas y mi carita de bueno? Yo no hago caso de nadie, tú tranquila. Ya te digo que haré lo que quiera y que en Antena 3 voy a estar supermegabien. Respeto a los que me critican, entiendo que me envidien, la verdad, porque soy un tío superencantador. Me olvidaré de todos los que me han hecho daño, pero sé que siempre llevaré a Soraya en mi corazón. Ella era ella, mi sol en la mañana, mi luna en la noche. Pero sí, sé que hay que pasar página. Gracias por los ánimos. Y suerte a ti también. Un beso, preciosa. Y un beso a Germán y al tronista ese que han puesto a su lado. Y a Virginia, a la que siempre llevaré en mi corazón. Y a Enma. Y a mi profesor de teatro. A ese, especialmente.

    Responder
  • 11. David I  |  18 diciembre 2008 en 19:02

    Dí que sí Isabel, al Efrén ni tocarlo.

    Yo creo que lo han soltado los de T5 para juntar perras para pagarle a los “Ansar” lo millones que les deben por publicar la noticia de su divorcio. Y espérate tú que nazca el hijo de la ministra francesa esa, que como no tenga bigote y pelazo, seguro que les toca “apoquinar” otra vez…

    Efrén. ¡ Tío Bueno !

    Responder
  • 12. Isabel  |  18 diciembre 2008 en 21:34

    Hay q ver como estan las otras isabeles del mundo. Yo encantada de q se joda Tele5!! JAJAJAJAJA (risa malvada)

    Responder
  • 13. fon_lost  |  18 diciembre 2008 en 22:11

    yo sigo sin comprender el éxito de este chico. creo que es algo cortito de mente, porque las 2 veces que le he visto en televisión me ha parecido tontito. Antena 3 no sé que querrá hacer con él. raro es que no lo metan en alguna serie en plan “fichaje estrella”.

    y probablemente vuelva a casa (Telecinco) después de Navidad, porque yo ya le veo perdido en el Caribe

    Responder
  • 14. Ruth  |  18 diciembre 2008 en 22:16

    MACGUFFIN: Si es que las comparaciones son odiosas. Efrén es mil veces mejor que Beckham 😆 .

    SUNNE: Estarán bastante escocidos. Veremos cómo se toman la revancha.

    JEPARLA: Más que un circo, una parada de monstruos.

    MISS JULIE: Pues imagínate que fueses guionista del programa de marras y te tocase hacerle las escaletas. Menudo suplicio.

    HADA: Pues yo no tengo muy claro qué pasará, la verdad.

    GROMLAND: Jajjajjjaaaa. A ella la veo más en un “teletimo”.

    DOCTORA: Puaj, menuda pesadilla. Suerte de que estaba Tallafé y pudiste reírte un poco.

    ALESSAN: Jajjajjjjaaa. Más claro, agua.

    ISABEL: Lo contento que se va a poner Efrén cuando lea tu comentario. En cuanto lo vea se lo digo.

    JUMMY DIX: Gracias por trasladar de manera tan fidedigna las palabras de Efrén 😆 .

    DAVID: Jajjajjajjjjajjaaa. Medio mundo esperando a que la señora dé a luz para buscarle parecidos razonables.

    ISABEL: Eso, eso, que se fastidien.

    FON_LOST: Son los sentimientos, los sentimientos. Un chico emotivo y romántico, qué más se puede pedir 😉 .

    Responder
  • 15. TELEpatético  |  18 diciembre 2008 en 23:25

    Di que sí, que se lleven todos los famosetes salidos de concursos, desde Gran Hermano a OT pasando por este viceversa tan ridículo. Siempre es más barato que pillar a profesionales y qué coño, está demostrado lo bien que le funcionan a Antena 3 los “fichajes” robados a otras cadenas. Vamos, que si al chaval le va tan bien como a fichajes anteriores se ha cavado su propia tumba televisiva. Ni tan mal…

    Responder
  • 16. Ruth  |  19 diciembre 2008 en 20:10

    TELEPATÉTICO: Y después se quejarán de que los programas vayan para atrás, si es que con esa política de fichajes…,.

    Responder
  • 17. Rasky  |  20 diciembre 2008 en 06:42

    Yo he visto a este personaje en alguna ocasión, creo que en un enlace de tu blog, y me bastaba para saber que este tio tiene mas cara que espalda, que se lo curra genial, porque “engaña” sutilmente a la audiencia, porque de eso se trata, de hacer bien su trabajo.

    Relamente creo que este pais tiene un problema de fondo…

    Responder
  • 18. Ruth  |  20 diciembre 2008 en 08:18

    RASKY: Y tan problema, es un país con altas dosis de aburrimiento.

    Responder
  • 19. FCO  |  22 diciembre 2008 en 20:00

    Pues la ultima es mucho mas gorda,POR FIN SE CONFIRMA TODO LO QUE HE VENIDO DIDIENDO EN FOROS…ETC,DURANTE MESES,.Si ya decia yo que este tio no era lo que parecia,que se le veia claramente que solo buscaba fama,que adopto el papel de galan por que vio que tenia tiron,que en sus perfiles de modelo,hace constar como experiencia profesional!!,su participacion en mujeres y hombres y vicebersa,(cosa que el reprochaba a las chicas,el estar ahi por fama).Por fin se confirma,que el infiel ha sido el,que no solo ha engañado a SORAYA,si no al programa y a toda españa!!,desde agosoto,mantiene (mantenia),una relacion con la ex concursante Ali,si la mexicana pretendienta de el consursante LUIS,lo han estado llebando en secreto para evitar que la organizacion del programa se enterase,ya que va encontra de las reglas del mismo,por eso para verse lo hacian en casa de ella o de el,y nunca en sitios publicos,FUERTE HE!!!?.Quien engaño a quien?,quien es el falso?……………………………..Ahora entiendo,cuando soraya dijo que despues del programa,efren no era el mismo,que no queria saber nada de ella,que no se veian,que nada mas la llamaba cuando les salia algun bolo………………..
    Aun recuerdo el famoso comunicado que mando cuando salio a la luz la supuesta infidelidad de soraya,diciendo que solo hablaria en mujeres y hombres y viceversa,el tia tenia moro pa seguir tomandonos el pelo!!!,o intentandolo mejor dicho.
    Si por cada mes de concurso le pagaban 3.000 euros,supongo que lo del comunicado,tambien seria por que habia dinero de por medio.Ahora que hara?……ira tambien al programa como dice el (donde empezo todo),a disculparse publicamente y ver la cara del equipo al que ha estado tantos meses tomando el pelo?,que le paguen lo que sea,en este caso me da absolutamente igual,con tal de verle la cara,a ver que cuento para no dormir se inventa esta vez.

    Responder
  • 20. JC  |  24 diciembre 2008 en 11:43

    Que se lo lleven mejor a INTERECONOMIA TV, así lo dejo de ver para siempre.

    Cada vez que lo veo me acuerdo de una frase de “La Agrado”:

    -No puedo con las drags. Son unas mamarrachas.

    Responder
  • 21. Ruth  |  24 diciembre 2008 en 18:22

    JC: Jajjajjjajjaaaa. En Intereconomía iba a quedar la mar de guapo.

    Responder
  • 22. Talones de Aquiles: La tarde en Telecinco « AgenTV  |  26 diciembre 2008 en 12:25

    […] vez si Antena 3 no les hubiese robado a Efrén… Tampoco deberían contratar a los clásicos tertulianos (ni grandes hermanos, ni Peñafiel, […]

    Responder
  • 23. maria  |  26 diciembre 2008 en 19:23

    Efren , que poco vales chico , eres un farsante , te reiste de todos , incluido la cadena que te hizo famoso.Famoso entre comillas, pq si eres algo es gracias a tus pretendientas, en especial Soraya , la que tu crucificaste sin piedad.Que pena me dio oirte decir en el video donde sales con Ali , no habia pasado mas que algunas horas de haberte quedado con Soraya (el peinado de Ali era el mismo , que en el plato,)que lo habias pasado muy mal dandole el beso, la mexicana te dijo te voy a lavar la boca con jabon , y respondiste , mejor con lejia.Q asco me das , con un canto en los dientes tenias que darte , si una chica como Soraya te hiciera caso.Creo que perdiste tu oportunidad, no la hagas no la temas..APOYO TOTAL A SORAYA

    Responder
  • 24. jose  |  29 diciembre 2008 en 14:24

    Este tío me da lo mismo, pero es indignante cómo los canales de la TDT como antena neox son cubos de basura donde sólo hay programas de mierda y reposiciones.

    Responder
  • […] al insigne Efrén Reyero, el chulazo que se fugó de Telecinco hace unas semanas (lo comentamos aquí), y Telecinco, despechada, se ha encargado desde entonces de hacerle una campaña de acoso y […]

    Responder
  • 26. eva  |  9 enero 2009 en 20:38

    anda pues, antena 3 manda cojon.. es !! esa cadena si que da asco!! y Efrén eres lo peor que hay. más de guai, de guapo, de niño… y no ERES nada!! consigues la fama por hacer porkerías.

    Responder
  • […] recordemos que no es el primer fichaje que Antena 3 roba a Telecinco, ya que antes le ha arrebatado a Efrén, el que fuera el tronista más rentable de ‘MYHYV’. Por lo pronto, Efrén se pasea día […]

    Responder
  • 28. mius  |  2 febrero 2009 en 20:24

    efren se pasa a antena 3 y avandona a telecinco efren estas como un tren pero eres muy mentiroso por que le pusiste los quernos a soraya con ali

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,208,699 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: