El Duque murió ayer y resucita hoy

9 enero 2009 at 08:40 19 comentarios

Que no cunda el pánico que no vengo a hacer una valoración de Sin tetas no hay paraíso (en adelante, STNHP). No podría. No he visto la serie a pesar de haberlo intentado porque estos dramas románticos modernos no están hechos para mí. Pero es un acontecimiento nacional: el Duque murió anoche y después de muerto se soltó un monólogo que parecía una fábula de Esopo (por aquello de la moraleja). Y esta misma noche podrá verse en Telecinco el episodio alternativo del que sólo se diferencian los últimos tres minutos.

Telecinco puso a disposición del respetable una encuesta en su web para que la gente votase si quería ver o no el otro final grabado de la serie. Como la fecha límite de votación eran las diez de la mañana, hoy, antes de las ocho, he entrado para ejercer mi derecho al voto y me he encontrado con una desagradable sorpresa. A saber:

encuestasintetas

¡¿Cómo?! ¡¡Alguien me ha robado la IP para votar en la encuesta!! ¡Fraude! Porque una de dos: o la serie es tan importante para tanta gente que se han dedicado a hacer votos masivos con datos fraudulentos; o la serie es tan importante para Telecinco que para emitir el episodio final – versión 2 se han montado la pamplina de la participación del público soberano pero en realidad ya tenían decidido emitir el capítulo. Misterio.

Pero no acaba aquí la cosa. Resulta que esta noche en DEC? (el programa antes conocido como ¿Dónde estás corazón?), recibe al insigne Efrén Reyero, el chulazo que se fugó de Telecinco hace unas semanas (lo comentamos aquí), y Telecinco, despechada, se ha encargado desde entonces de hacerle una campaña de acoso y derribo desde sus templos del saber (El programa de Ana Rosa, Está pasando y La Noria). ¿Será la emisión de hoy de STNHP, “elegida por la audiencia”, el remate a la venganza justiciera de Vasile?

Esperemos que no. En Público y en Vertele dan como hora de emisión del capítulo de marras las doce de la noche, después de Hermanos y detectives, que en teoría hoy estrenaría su nueva ubicación en sustitución de El Comisario, pero en la web de la cadena no dicen ni media acerca del horario de emisión. Manuel Villanueva, director de contenidos de Telecinco, en declaraciones a la Cadena Ser, afirmó: “Sí nos interesa saber si queréis ver el segundo final, y si es así, lo pondremos mañana mismo”. Pero, ¡¿a qué hora?! Que no me toquen Hermanos y detectives, por favor, que me los toquen.

Anuncios

Entry filed under: Antena 3, Audiencia, Ficción nacional, late night, Personajes, Serie, Tele en Internet, Telecinco, Televisión. Tags: , , , , , , , , , , , , .

Terrat Pack y ‘Vote for Borja’ Ajuste de cuentas ataca a la yugular

19 comentarios Add your own

  • 1. German  |  9 enero 2009 en 09:05

    Ay Ruth Ruth, sólo se te ocurre a tí confiar en una encuesta de Telecinco. Eso está más amañado que la tómbola de mi pueblo xD. Viniendo de Telecinco ¿te esperabas otra cosa? Si estos son tontos. Pondra Escenas de Matrimonio hasta las mil, luego el final alternativo de las tetas y después ya si les apetece Hermanos y Detectives… Son así de cabrones.

    ¡Vote for Borja!

    Un beso 😉

    Responder
  • 2. German  |  9 enero 2009 en 09:07

    Ah, pues me he confundido yo…

    Vertele dice:
    “Telecinco emite hoy a las 00:00 horas el final alternativo de “Sin tetas no hay paraíso” después de que los seguidores de la serie hayan votado a favor en una encuesta realizada por la cadena a través de su web.”

    Así que… no creo que cambien nada 😛

    Responder
  • 3. David I  |  9 enero 2009 en 11:20

    Oh, vaya. El Duque es más que Jesucristo, porque muere y solamente necesita 24 horas para resucitar.

    Me arrepiento tanto de no haberlo visto… ¡ miau !

    Responder
  • 4. Esther  |  9 enero 2009 en 11:54

    Me sale el duque por las orejas

    Responder
  • 5. Victoria  |  9 enero 2009 en 12:00

    También existe la posibilidad de que ya votase otra persona desde tu casa… ;-D

    Por cierto, El Mentalista está bastante bien. Buena serie. Ritmo y casos no muy sencillos, pero tampoco demasiado complejos. Sin embargo, tiene algo que no termina de convencerme.

    Besos, Ruth.

    Responder
  • 6. Isabel  |  9 enero 2009 en 12:01

    A mi me parece raro que con lo que aman en Tele5 a los delincuentes hayan decidido emitir el final tragico de El Duque.

    Responder
  • 7. Rasky  |  9 enero 2009 en 13:03

    Esto es un timo, si no hace falta votar para saber que la gente lo que quería ver era el final feliz, cuando ayer pusieron este no lo comprendí, pero al ver tu entrada comprendo que estos de T5 van a exprimir al máximo una de sus gallinas de los huevos de oro.

    Yo si quieres de tejo mi IP para que puedas votar, no voy a hacer uso de la mia, aisss, pobreta que le han vetado, eso es que te tienen calá por las críticas constructivas…

    Por cierto ayer vote para los TP, y como no al Borja, son buenísimos.

    Por último, una anécdota, el otro día estaba viendo la tv con mi madre, y salió un rotulo en un programa de A3, que decia algo así: “Esta noche en DEC tendremos al invitado xxx” y le dije a mi mare, mira esta noche va este tío a ganar pasta… A lo que ella contestó, pero eso de ¿DEC? ¿Qué es? Jajajaja, respondí yo. Le expliqué que ahora está de moda poner el nombre de los programas como si mandara un adolescente de 15 años un sms a sus colegas.

    A saber: MQB, DEC, GH, OT, SLQH

    Responder
  • 8. Jimmy Dix  |  9 enero 2009 en 13:33

    Ayer vi el final de la serie. Sólo había visto dos o tres capítulos sueltos antes. Me sorprendió la pésima actuación que hizo la amada del Duque, Amaia Salamanca, en el momento en que ÉL (sí, con mayúsculas) se iba para el otro barrio. Más bien parecía que en realidad ella estaba llorando porque se le había acabado el suavizante para el pelo. ¿Es así de mala esta actriz o sólo me lo pareció?

    Responder
  • 9. TELEpatético  |  9 enero 2009 en 14:23

    Que no cunda el pánico. Habrá una tercera y última temporada en la que en el último capítulo el duque despertará y se dará cuenta de que todo era un sueño y lo mejor girará la cabeza y veremos que está acostado junto a antonio resines en la cama y que en realidad son pareja.

    Responder
  • 10. J. Escandell  |  9 enero 2009 en 14:38

    La versión 2 es la más lógica, pero yo me decanto por el complot informático!!!!
    Supongo que esto de los dos finales lo tendrían más que pensado hace tiempo. Lo veo como una forma de cubrirse las espaldas para justificar una posible nueva temporada. Si es que el Vasile cuando se pone…

    Responder
  • 11. GatoVolador  |  9 enero 2009 en 14:39

    A mí STNHP me interesa tanto como la teletienda de Chuck Norris, la verdad, pero sobre el mensajito de la IP… me inclino por pensar que la encuesta de Telecinco está amañanada, pero… ¿tienes WiFi? ¿no habrá votado tu vecino de abajo con tu conexión? 😆

    Responder
  • 12. Doctora  |  9 enero 2009 en 15:05

    Si sólo le ha pegado siete tiros..y además no le ha dado en la cabeza,¿como esperabais que murirera?.

    Responder
  • 13. gurb  |  9 enero 2009 en 16:27

    Yo también intenté votar anoche con un NO. A mi me puso otro mensaje: Error interno del servidor.

    Responder
  • 14. Alessan  |  9 enero 2009 en 17:18

    Osea que realmente la serie tiene dos finales, ni mas ni menos.
    No sé que esperais de T5, al menos al Duque no lo ha secuestrado un OVNI como pasó en Falcon Crest… es de agradecer.

    La encuesta?? amañada, sin dudarlo ni un momento, igual que pienso que están amañadas todas las votaciones SMS de GH y OT.

    Responder
  • 15. Ruth  |  9 enero 2009 en 20:14

    GERMÁN: Si es que soy una ilusa y siempre confío en las encuestas ajeas 😆 .

    DAVID: Jajjajjaa. ¡Blasfemia!

    ESTHER: Pues ya está, está muerto 🙂 .

    VICTORIA: Me pasa lo mismo que a ti con El mentalista. Me gusta mucho el personaje protagonista, pero quizá sólo la destaque por eso. El resto es bastante normal, ¿no?

    ISABEL: Jajjajjajaaa. Con el partido que podrían haberle sacado…,.

    RASKY: Si es que me ha pillado el toro. La votación terminaba esta mañana. Ahora resulta que no encuentro los resultados por ningún lado. Qué cosas, ¿eh?

    JIMMY DIX: Ni idea, la verdad. No sigo esta serie y tampoco vi SMS, en la que también salía ella.

    TELEPATÉTICO: Jajjajjjaaa. Todo eso pasará si el mocetón fracasa en Hollywood.

    J. ESCANDELL: Pues los fans están que se suben por las paredes. Amenazan con boicotear la nueva temporada. Están locos estos romanos.

    GATO VOLADOR: ¡Qué va! Mis vecinos no están informatizados, los pobres. Son gente muy mayor y no me los imagino viendo Sin tetas. Para mí que son más de Cuéntame.

    DOCTORA: Podría haberse caído, haberse abierto la cabeza y chim-pum. Habría sido muy anticlimático, pero friki a más no poder 🙂 .

    GURB: ¡Buf! Pues entonces está claro. Qué tontería manipular una cosa así, qué tontería.

    ALESSAN: Jjajjajjjjaaaa. Me habría encantado si lo hubiesen abducido como a Fallon. Me habría hecho fan de forma inmediata.

    Responder
  • 16. fon_lost  |  10 enero 2009 en 00:49

    yo sí vi las Tetas, como de costumbre, y me alegré tanto de ver morir al Duque que hasta aplaudí. la historia con final feliz (que estoy revisionando hoy sin prestar atención hasta que lleguen esos 3 famosos minutos) era vomitiva.

    en fin, que no sé a que hora harbá empezado la serie (ha habido Hermanos y Detectives?) porque he estado viendo Vicky Crisitna Barcelona. ya comentaremos el final alternativo

    Responder
  • 17. Ruth  |  10 enero 2009 en 10:08

    FON_LOST: Pues eres de los pocos que aplaude el final, ¿eh? La que se ha montado. Y sí, hubo Hermanos y detectives, así que empezaría cerca de las doce.

    Responder
  • 18. fon_lost  |  10 enero 2009 en 19:01

    pero que final más de vomitar, no?? en fin, que la muerte es más creíble que ese salto en el tiempo de pasan 3 años sin descubrirnos, el duque se cura solo y que felices seremos los 2

    Responder
  • 19. Ruth  |  10 enero 2009 en 20:52

    FON_LOST: Jajjajjjaaa. Si es que este segundo final era de pacotilla, para cubrir el expediente, creo yo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,201,261 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: