Caiga quien caiga, a los lunes

7 noviembre 2008 at 07:32 14 comentarios

Esto es la historia de nunca acabar. Después de emitirse en miércoles y pasarse a los jueves, ahora Caiga quien caiga pasa a los lunes buscando una consolidación que nunca llega. Por un lado me parece positivo que la cadena dé una oportunidad tras otra en lugar de optar por la cancelación pura y dura, pero por otro lado me parece que salen de la sartén para caer en el fuego. Si no han podido con Sin tetas no hay paraíso o Cuéntame, no sé por qué habrán pensado que les va a ir mejor compitiendo contra CSI, Física o Química y Mira quién baila.

Cuando comentamos el paso del programa a los jueves (podéis leer aquel artículo aquí), dije de que el programa no me terminaba de enganchar. Desde entonces el programa ha mejorado para mi gusto y por eso me parece más injusto aún que vuelvan a cambiarlos de día. Han incorporado secciones para el análisis de la actualidad, como el desayuno que véis arriba, y en general las secciones me han parecido más interesantes, más espontáneas, y menos premeditadas, pero parece que este esfuerzo no ha sido suficiente.

Hay algo que parece que tienen en cuenta los programadores. Caiga quien caiga es un informativo semanal y los lunes es un día raro para hacer un repaso de noticias. Por favor, los viernes emiten tres episodios seguidos de Navy: Investigación criminal. Teniendo esa franja me parece un crimen que no los pongan ahí.

Para terminar, aunque suene a offtopic, quiero dejaros una frase que habla sobre la ficción, a ver si alguien adivina quién la ha dicho:

Es como si pretendieramos que Hitler, en una película, hablara bien de los judíos, para no ofender al Observatorio Antidifamación Semítica.

Anuncios

Entry filed under: Audiencia, Humor, laSexta, Personajes, Televisión. Tags: , , , , , , , , , .

Cuéntame será una película y un musical Cuatro busca su Tina Fey

14 comentarios Add your own

  • 1. MacGuffin  |  7 noviembre 2008 en 09:44

    He hecho trampa, he buscado la frase en Google 🙂

    Hace tiempo que CQC ya no me convence, aunque está bien que La Sexta les dé más de una oportunidad y no se los cargue a las primeras de cambio. Tampoco creo que los viernes lo tuvieran fácil, porque “Dónde estás corazón” arrasa con todo lo que se le ponga por delante.

    Responder
  • 2. meritxein  |  7 noviembre 2008 en 10:36

    Tienes toda la razón con lo de NAVY, pese al increíble éxito de Donde estás corazón, CQC es una gran opción para los que detestamos los programas del corazón y las series de Mark Harmon, ya que el viernes solo vemos Ajuste de cuentas (para deleitarnos con lo buenos que somos con las finanzas, comparando) y luego no nos queda otra que enchufar el disco duro….

    Responder
  • 3. David I  |  7 noviembre 2008 en 10:41

    Vaya par. La verdad es que se compenetran bastante bien. O será por las gafas.

    No sé yo si por Navy, pero hay otras noches que los de la Sexta ponene cada peliculón que , madre mía (Soldado Universal).

    En cuanto a la frase, pues, por ejemplo, no sé. ¿ Fraga ? (lo digo por si está hablando sobre la ficción de la Dictadura…)

    Responder
  • 4. prol  |  7 noviembre 2008 en 13:53

    La frase seguro que la ha dicho Álex de la Iglesia, porque estará hasta los cojones de que la Iglesia (valga la redundancia) se dedique a pedir la cancelación de su serie por comentarios de extraterrestres y androides que, a pesar de encajar perfectamente en el personaje que los dice, la gente parece entender como un ataque al catolicismo. En fin, que la gente se aburre mucho…

    Responder
  • 5. Doctora  |  7 noviembre 2008 en 14:58

    Pues a mi me parece absurdo lo de CQC.Que lo mejoren (necesita a mi juicio un cambio de imagen del 7) o que lo cancelen de una vez.

    Responder
  • 6. Ruth  |  7 noviembre 2008 en 19:00

    MACGUFFIN: Sí, lo de Dec? es un huracán, es cierto.

    MERITXEIN: Jjajjjjjaaa. Yo también acabo los viernes en Ajuste de cuentas, pero estoy dispuesta a dejarlo en cuanto haya otra cosa 😉 .

    DAVID: Jajjajjjaaa. La frase es de Álex de la Iglesia, que se ha tenido que dar explicaciones porque un comentario del último episodio ha ofendido a una organización católica.

    PROL: ¡¡Premio!!

    DOCTORA: Eso, eso, taxativa a más no poder 😆 .

    Responder
  • 7. Juan  |  8 noviembre 2008 en 02:56

    A mí es que desde que se fue Wyoming del CQC en T5 ya me ha parecido algo soso, los presentadores me parecen bastante falsetes ante la cámara buscando el chiste facilito. No sé, para mi se nota mucho que fingen.

    En cuanto que lo cambien de día… eso se llama augurio de cierre.

    Rerebendooo tócala…

    Responder
  • 8. jarkendia  |  8 noviembre 2008 en 02:57

    Alucinante lo que están haciendo con CQC. Esto de los cambios no le beneficia nada. Menos mal que me enteré hoy de casualidad por un anuncio, que si no…

    Aunque vamos, aún así, muchas veces me pierdo el programa porque nunca me acuerdo del día… ¿a qué me suena esto? xd

    Responder
  • 9. Ruth  |  8 noviembre 2008 en 10:13

    JUAN: Desde luego, la sombra del Wyoming es alargada. Me da pena porque hay gente muy buena ahí, pero el conjunto a veces rechina.

    JARKENDIA: Yo me enteré el jueves, cuando vi que estaban haciendo fútbol. A mí se me olvidó ver/grabar Guante blanco aquel viernes, después de que lo cambiaran de día. Así no hay quien se aclare.

    Responder
  • 10. fon_lost  |  8 noviembre 2008 en 13:56

    yo que le he cogido el tranqui al porgrama! eso si en los anuncios de las Tetas de Tele5. tiene su gracia, aunque Frank Blanco es más bien soso. no se que futuro le espera,pero muuuu negro lo veo yo.

    en cuanto a viernes….si, yo tambien veo ajuste de cuentas, haciendo tiempo a El Comisario!

    Responder
  • 11. Ruth  |  8 noviembre 2008 en 20:31

    FON_LOST: ¿Y no te desesperas haciendo tiempo para El comisario? Cada vez empieza más tarde. Y cuando empiecen a emitir las entrevistas a los chorizos de lujo se lo cargan fijo.

    Responder
  • 12. fon_lost  |  8 noviembre 2008 en 20:56

    si, es una mierda lo que están haciendole al Comisario. y cuado lleguen roldan and company lo fusilaran. no se que va a pasar con la serie, si habrá más temporadas, pero desde luego, sus datos, son muy muy pochos.

    Responder
  • 13. TELEpatético  |  9 noviembre 2008 en 04:15

    Más que cambiar de día deberían ir pensando en introducir novedades o algún cambio. El programa está bien pero es de esos que tampoco pasa si se te olvida y no lo ves. Y eso con wyoming y carbonell no pasaba. En cuanto a la frase, es de Alex de la iglesia que ya la había leído yo el otro día. Saludos!!

    Responder
  • 14. Ruth  |  9 noviembre 2008 en 10:16

    FON_LOST: Una pena porque la empecé a ver esta temporada y me estaba gustando pero lo del horario me mató. Con lo cansada que llego a los viernes me quedaba durmiendo antes de que empezase.

    TELEPATÉTICO: Es que entonces CQC era una ventana informativa de verdad porque el clima político era muy complicado. Ahora no pasa eso, o no pasa igual.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,208,290 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: