Historias para no dormir: la tele se vuelve loca

30 agosto 2008 at 10:28 14 comentarios

Llega septiembre y parece que a todo el mundo le da un fiebre extraña. Quizá sea el síndrome postvacacional que enajena a los directivos y al personal televisivo pero en apenas un par de días he podido leer unas cuantas noticias que me han hecho pensar que nos estamos volviendo locos. Os aviso, aquí vienen unas cuantas historias para no dormir.

  • Carolina Ferre parece que va presentar De patitas en la calle, el nuevo docudrama de La Sexta. Esta mujer vale tanto para un roto como para un descosido. Viene de presentar Yo estuve allí, un programa de La 1 para una audiencia más que adulta y ahora la ponen al frente de un reality sobre adolescentes. Un consejo: que alguien le cambie el estilismo.
  • El PSOE se adueña de la tele. El lunes Zapatero estará en La mirada crítica con María Teresa Campos (Telecinco), Rubalcaba estará en Espejo Público (Antena 3) y Bono estará en Los Desayunos (La 1). La oposición ya puede ir poniéndose las pilas porque ante semejante alarde mediático tienen poco que hacer. En esto el PSOE siempre pilla la delantera.
  • Telecinco está buscando a un sustituto de Aquí hay tomate, ya de forma oficial y a toda pastilla porque como sigan dejando el asunto las tardes se les van a ir al garete. En las quinielas para presentar el espacio, que no están ni mucho menos confirmadas, suena el nombre de Eugeni Alemany emparejado con Carolina Cerezuela. ¿Me parece a mí o estos dos no pegan ni con cola? Y, además, que dejen en paz a Eugeni y no nos lo destrocen así, por favor. Eugeni se merece algo grande. ¿Qué espera Buenafuente para ficharle?
  • Antonio David Flores, el ex de Rociíto, ha solicitado a la Asociación de la Prensa el carné de periodista por los méritos realizados como tal en los saloncitos de la tele. Si esto es verdad, este señor se merece que lo ingresen en un frenopático, y si es un bulo lanzado por un confidencial, al inventor de la broma habría que encarcelarle por terrorismo mediático. Por supuesto, desde la Asociación le niegan el derecho, pese a que él insiste en que ha trabajado en programas de corte periodístico junto a profesionales titulados. Yo el otro día fui sentada en el autobús al lado de un abogado así que voy a colegiarme, y que no se les ocurra ponerme pegas.

Si después de esta batería de absurdeces no sabéis ni cómo gritar, os dejo un recopilatorio de El grito Wilhelm para que os sirva de ayuda.

Anuncios

Entry filed under: Antena 3, Cine, La 1, laSexta, Personajes, Reality, Telecinco, Televisión. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Zapatero en Desafío Extremo Sé lo que hicisteis, Los girasoles ciegos y Enrique Simón

14 comentarios Add your own

  • 1. querida enemiga  |  30 agosto 2008 de 11:31

    Hola!!! Cuántos días…

    Bien, en cuanto a la Ferre: me parece sosa y no muy resuelta a la hora de hablar. Espero que se lo den todo bien escrito y masticadito. Por cierto, va a ser compañera de su ex Buenafuente… (esto lo añado así, en plan tomatero).

    Lo de la Campos… daría para un monográfico. No me gusta porque no modera, sino que toma parte, y mangonea. La Campos y la Quintana una tras otra… los jubilados y las personas que vean estos programas matinales darán de que hablar muy pronto por sus episodios de violencia. Los compadezco. En cuanto a lo del PSOE, no me pronuncio y tampoco lo haría si hablásemos del PP… estoy tan desencantada que ni me lo creo. Pero esto no es un blog de política, perdona.

    Eugeni para un Tomate… pues no creas, yo le veo futuro. Me cae bien. Y creo que puede encajar, pero no con Cerezuela, no creo que hagan buena pareja…

    Y del friki de tu último punto, ni me molesto.

    Responder
  • 2. Victoria  |  30 agosto 2008 de 11:59

    Yo tengo una amiga que es médico ¿crees que me darán el carnet para operar? Es que me hace ilusión.

    Ya en serio… ¿A dónde hay que mandar el currículum para estar en el nuevo Tomate? XDDDDDDDDDDDD

    Un beso, Ruth.

    Responder
  • 3. David I  |  30 agosto 2008 de 12:30

    Tres cosicas nada más:

    1- El nombre de Carolina Ferre y el del programa que va a presentar, estaban hechos el uno para el otro.

    2-Eugeni + tomate = Las gafas de Angelino, 20 años después.

    3- ¿ Cómo puede que un tío que se llame David, sea tan gilipXXXas ?

    -Uaaaaaáaauh !

    Responder
  • 4. TELEpatético  |  30 agosto 2008 de 13:54

    No quiero ser malo pero, por su experiencia, De patitas en la calle es el título que más le pega a Carolina Ferre. Saludos!!

    Responder
  • 5. Doctora  |  30 agosto 2008 de 16:00

    La cita de las 16:00.

    -Saludos señores,ya conocen a mis ejecubots.El ejecutivo Alfa,programado para rechazar innovaciones…El ejecutivo Beta,programado para elegir la programación de otoño lanzando los dados…Y el ejecutivo Gamma,programado para menospreciar a los campesinos.
    Futurama “Bender no debería salir por televisión”

    Responder
  • 6. Ruth  |  30 agosto 2008 de 17:06

    QUERIDA ENEMIGA: Lo mejor que puede hacerse sobre el último tipo es no pronunciarse, y en lo demás estoy completamente de acuerdo menos en lo de Eugeni, en cuanto se meta en un tomateo ya no va a saber cómo salir.

    VICTORIA: Pues igual lo dan en las tómbolas, pero sólo si demuestras experiencia contrastada en Operación, el jueguecito ese para críos. Yo me cansé de pedirlo y los Reyes no me lo trajeron nunca.

    DAVID: Jajjajjaaaa. “Las gafas de Eugenio”. Voy a mandarle el nombre a los de Telecinco.

    TELEPATÉTICO: Jajjajjjaaaa, sé malo, por favor. Jajjajja.

    DOCTORA: Jajjajjaa. Claro, tú dices eso porque ya tienes el título de “doctora”. Si tuvieras que ir mendigándolo como las demás te guardarías de parafrasear a Bender 😆 .

    Responder
  • 7. Zepequeña  |  30 agosto 2008 de 20:35

    He pasado un buen rato!

    Zepequeña.

    Responder
  • 8. Doctora  |  30 agosto 2008 de 21:41

    En serio,por el motivo que ya sabes he desconectado casi por completo de la tele (y del mundo en general) y ultimamente solo veo fútbol,pero por lo que estoy leyendo aqui y en “Vaya tele” la temporada televisiva que se avecina promete tener mas altibajos que la carrera de John Travolta.

    Responder
  • 9. Mninha  |  30 agosto 2008 de 21:59

    Pues sí que viene bien lo del grito Wilhelm, porque parece que definitivamente a los jefes de la tele se les ha ido la cabeza. Madre mía, qué temporadita nos espera.

    Saludos.

    Responder
  • 10. Tristana y yo + Trosket  |  31 agosto 2008 de 09:39

    A saber cómo le dieron el carné de guardia civil.

    Responder
  • 11. Ruth  |  31 agosto 2008 de 10:39

    ZEPEQUEÑA: Y yo que me alegro, que para eso estamos.

    DOCTORA: Pues eso parece, sí. Empezará con un bum impresionante y se deshinchará a la carrera. O eso me parece a mí.

    MNINHA: Todo el mundo se apresura a amontonar novedades y luego pasa lo que pasa.

    TRISTANA Y COMPAÑÍA: Jajjajjjjaaaa.

    Responder
  • 12. Javi Moya  |  1 septiembre 2008 de 09:11

    Carolina Ferre… t5… tve… ahora la sexta… se va a recorrer todas las nacionales en un tiempo record.

    Responder
  • 13. almoraima  |  1 septiembre 2008 de 12:16

    No sé qué le ven a Carolina Ferre. Nula, insulsa, aburrida, petarda, etc, etc. Pues sí, el nombre del programa le viene de maravilla. A ver cuanto dura el programita. Es de esos programas que nacen ya muertos. Y la otra Carolina, la Cerezuela, tampoco le veo nada (sí, que está buena y ya se sabe tiran más dos tetas que dos carretas). Otro programa que en caso de emitirse fracasaría

    Responder
  • 14. Ruth  |  1 septiembre 2008 de 16:52

    JAVI MOYA: Eso que dices parece una maldición para el espectador. Qué yuyu, ché.

    ALMORAIMA: Sabiendo que la tele funciona a base de modas y que la de la Ferre ya pasó, no entiendo como aún siguen contando con ella. En el caso de la Cerezuela es más normal porque está en la cresta de la ola, pero a mí tampoco me gusta demasiado.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.250.981 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: