Salvados por la tele, genial

15 julio 2008 at 07:10 14 comentarios

Si visteis anoche el Salvados por la tele podréis entender qué me pasa a mí con este medio. En el programa no faltó de nada y atacaron todos los frentes, desde los informativos con el reto de la remolacha hasta la demanda de empleo de Andrés Aberasturi, y reflejaron todos los aspectos con sencillez, honestidad y, cómo no, con gracia y salero.

Que soy fan de Jordi Évole no es un secreto pero estoy pensando en hacerme fan de todos los miembros del equipo del programa, que los pobres quedan siempre en un segundo plano. He buscado sus nombres en la web de La Sexta y en la de El Terrat y nada, pero si leen este blog sólo quiero darles la enhorabuena porque el programa de anoche fue redondo.

Casi es imposible decir con qué me quedo, pero creo que merece especial atención la parte de “No está pasando”, donde un reportero va indagando hasta que salta la noticia. ¡Un tipo con capa roba la ropa de los tejados! Los abuelos en Saber vivir. José Ángel de la Casa…,. En fin, fantástico. Los momentos con la tarotista también fueron buenos. Por cierto, que en la Wikipedia ya no está el falso inventor del audímetro español.

Me divertí, y la que se avecina con Salvados por las vacaciones también puede ser tremenda, con esta pandilla suelta por Marina d’Or y el Follonero pidiendo que vuelva Aznar aunque, esta vez sí, algo disfrazado de más, supongo que para proteger su integridad física.

A estas horas aún no han subido a YouTube la parte del programa de la sección de Televisionízate en la que la gente se ponía televisor de cartón delante de la cara y a través de la pantalla hacían sus peticiones. Estoy casi segura de que una de las chicas que salió la pudimos ver en Callejeros. Yo creo que era la que sigue:

Entry filed under: Humor, laSexta, Personajes, Televisión. Tags: , , , , , , , , , , , .

Estrenos de la semana: programas El juego de tu vida se va de vacaciones

14 comentarios Add your own

  • 1. David I  |  15 julio 2008 a las 09:07

    Yo solamente vi de Jose Angel de la Casa para adelante, pero estuvo bastante entretenido. Como siempre.

    Por poner una pega, mencionaré el trato demasiado simpático con el tema de las líneas 900 (ahora creo que son 800), pero esto es ya poniéndome muy quisquilloso…

    Responder
  • 2. MacGuffin  |  15 julio 2008 a las 09:26

    Lo de José Ángel de la Casa fue un punto… Yo vi trozos sueltos, y me quedé con la curiosidad de ver qué pasó con la pareja que querían infiltrar creo que en “El diario de Patricia”…

    Responder
  • 3. Angela  |  15 julio 2008 a las 09:31

    No lo pude ver entero pero lo que ví me encantó. Son grandes estos seres que lo hacen.

    Responder
  • 4. GatoVolador  |  15 julio 2008 a las 10:16

    A mí el programa me gustó, pero en la Red ha sentado como un tiro que ‘vandalizaran” la Wikipedia para la coña del audímetro.

    http://meneame.net/story/programa-follonero-sexta-vandaliza-wikipedia-para-bromas

    Responder
  • 5. isma18  |  15 julio 2008 a las 11:18

    ¡Me encantó! Hubo cosas que no me gustaron demasiado, pero estuvo genial el programa. Eso sí, ya he visto por Internet, que se le está dando demasiada importancia a la broma de la Wikipedia, sobre el audímetro español. No hay que olvidar que en la Wikipedia, cualquiera puede editar un artículo (no es muy fiable que digamos), y que todo es una simple bromeja de nada.
    Me llevé una sorpresa al ver a José Ángel de la Casa, de nuevo. Yo creía que había sido abducido por extraterrestres. En serio.

    Responder
  • 6. lidiaelora  |  15 julio 2008 a las 13:31

    Qué bien me lo pasé, ché!

    Responder
  • 7. Negra Murguera  |  15 julio 2008 a las 15:24

    Yo al follonero lo conocí gracias a Salvados (BFN lo veo de a trozos y las pocas veces que enganché su participación no lo terminaba de entender) y la verdad que fue todo un descubrimiento para mi.

    Ademas de que me parece super ingenioso, me cae genial y por supuesto me parto el ocote con él.

    Del programa de anoche me encantó todo lo de Saber Vivir (desde los abuelos contando anéctodas hollywoodianas en el bus, hasta las abuelas haciendo la V cuando las enfocaban en el plató). XDXDXD

    Y lo de No está pasando tambien fue genial!

    Me quedé con ganas de saber mas sobre la “accidentada” historia televisiva de ese escritor con muchos tics, como se llama?

    y con respecto a lo del audímetro, en cuanto terminó el programa, en menéame estaban preparando una hoguera para quemar a los que “vandalizaron” la wiki. Pfffff
    (la pulbicación ahora mismo ocupa el puesto Nº7 en popularidad)

    Responder
  • 8. Ruth  |  15 julio 2008 a las 16:14

    DAVID: ¡Puff! El jefe de la cadena esa del tres al cuarto diciendo que las operadoras que reciben las llamadas controlan para que la gente no gaste demasiado a mí me pareció brutal.

    MACGUFFIN: La pareja entró en El diario de Patricia e hicieron todo lo que se habían propuesto, desde la camiseta hasta cantar la canción pasando por leer el poema. Pleno.

    ÁNGELA: Grandes, grandes.

    GATO VOLADOR: Mira que yo soy de usar la Wikipedia a menudo, pero de ahí a pensar que es la enciclopedia británica va un paso. Entiendo también que a la gente que trabaja generando contenidos para todos estas cosas les molesten. A mí no me pareció tan terrible, la verdad.

    ISMA18: Bueh…, lo de la Wikipedia es una anecdóta pero siempre hay gente dispuesta a llevarse las manos a la cabeza.

    LIDIAELORA: Yo me reí a mandíbula batiente.

    NEGRA: El escritor era Quim Monzó y soltó alguna “blasfemia”, creo que antimonárquica, en el programa La azotea del Wyoming que tuvo como consecuencia la cancelación del espacio. Monzó es un escritor fantástico.

    Responder
  • 9. Ruth  |  15 julio 2008 a las 16:17

    Por cierto, la chica que salía en Callejeros de la que os puesto el vídeo arriba sí que salió anoche en Salvados. La podéis ver a partir del minuto 2:35 del vídeo pinchando aquí.

    Responder
  • 10. gurb  |  15 julio 2008 a las 22:21

    El programa de anoche fue para mi el mejor Salvados, y lo más divertido que he visto en tv en mucho tiempo. Como decían antes un programa redondo.

    Responder
  • 11. TELEpatético  |  15 julio 2008 a las 23:02

    Yo también me puse a buscar en la wikipedia pero no, no estaba ya el supuesto inventor del audímetro. Y sí, el programa me encantó. Y las preguntas de la entrevista en profundidad a nieves herrero ni te cuento. 😉

    Responder
  • 12. Ruth  |  16 julio 2008 a las 07:18

    GURB: Totalmente de acuerdo, fue una gozada de programa.

    TELEPATÉTICO: Jjaajajjjjjaaaa. Lo de Nieves Herrero fue de traca, pensaba que era yo sola la que opinaba que la tía es una plasta, pero se ve que no.

    Responder
  • 13. MacGuffin  |  16 julio 2008 a las 09:37

    Lo de Quim Monzó fue en el anterior programa de Wyoming en La 2, “El peor programa de la semana”, hace como unos 10 años, y efectivamente se metió con una de las infantas, no recuerdo cuál.

    Responder
  • 14. Ruth  |  16 julio 2008 a las 18:22

    MACGUFFIN: ¡Es cierto! Gracias por la aclaración. Se metería con Elena, que tiene tema la mujer para hacer un chiste detrás de otro.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a 99 seguidores más



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.264.930 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: