El juego de tu vida se va de vacaciones

16 julio 2008 at 07:17 19 comentarios

¿Por qué alguien se expondría a la humillación pública en El juego de tu vida? Por dinero, claro. Se ve que 100.000 euros es el precio estándar de la dignidad porque ya se sabe que ahora, con la crisis, las cosas más importantes están cayendo en Bolsa, también pasa con las grandes inmobiliarias.

La sorpresa me la he llevado leyendo esta nota informativa. Un señor que, entre otras cosas, reconoció haber robado un coche, no se arrepiente de haber quedado como un ladrón y afirma que la gente le ha reconocido mérito ante tamaña vergüenza. Cito: “La gente me ha dicho que qué huevos tengo”. La pregunta es: ¿qué gente? Porque a mí no me ha preguntado. Yo le habría dicho que hay que apreciarse muy poco para someterse a un tribunal inquisitorio como ese y que para reconocer errores a cambio de dinero no hay que ser valiente, basta con ser miserable. Pero claro, no me ha pedido mi opinión.

Desde la cadena comentan que el programa es un entretenimiento para adultos en el late night, como si por eso cupiese cualquier cosa. La media de espectadores ha sido de 1.520.000 espectadores diarios con un share del 20,7%. Millones de personas no pueden estar equivocadas así que seguramente la que esté equivocada sea yo pero a mí el experimento me da vergüenza ajena.

Descansaremos del atracón de confesiones mientras Emma García se queda sin vacaciones porque está dándole vidilla a Mujeres y hombre y viceversa. ¿Habéis visto el programa alguna vez? Es en la sobremesa así que lo de antes del late night queda automáticamente desactivado; en Telecinco meten entretenimiento chusco a cualquier hora.

Entry filed under: Audiencia, late night, Personajes, Telecinco, Televisión. Tags: , , , .

Salvados por la tele, genial Los Serrano: un final emotivo

19 comentarios Add your own

  • 1. Javi Boix  |  16 julio 2008 de 08:27

    Y no se va de vacaciones indefinidas¿? la peña tiene muy poca vergüenza!!!

    Lo de mujeres, etc… es algo muy chungo, el otro día le eché un ojo mientras me despertaba de la siesta y creo que el coeficiente intelectual de los concursantes es de -10.

    Responder
  • 2. Angela  |  16 julio 2008 de 09:18

    Emma G. se ha especializado en ofrecer vergüenza ajena a cualquier hora. Vaya tía.

    Responder
  • 3. Carabiru  |  16 julio 2008 de 10:52

    Nunca he tenido el disgusto de ver ese programa, y por lo que cuentas, ¡qué bien hago!!!

    El de Hombres y Mujeres… tampoco lo había visto nunca, pero después de que mi compi me dijese que uno de los chicos que había visto, había sido mister nosequé, le eché un ojo… y vamos… amañao y tongo son las dos primeras palabras que se me ocurren.

    Cuanta imaginación en la tele!!!

    Responder
  • 4. Maddi  |  16 julio 2008 de 11:09

    Yo lo vi una vez, y tuve que cambiar de canal porque me daba mucha vergüenza ajena… pero reconozco que algunos de mis amigos lo ven y les gusta. ¡La verdad es que no lo entiendo!

    Y el de hombres y mujeres, lo vi un día y me pareció horrible…pero supongo que es un formato ideal para el verano. Y Emma García, pues la verdad es que no presenta programas de calidad que digamos, es de mi tierra y la he visto en muchísimos programas, y son todos así. Yo la retaría a que presentara algo decente…

    Responder
  • 5. lidiaelora  |  16 julio 2008 de 11:38

    faltan las Mama Chicho!

    Responder
  • 6. Doctora en Ordizia  |  16 julio 2008 de 15:03

    El otro dia me paró la Guardia Civil y a parte de pedirme la documentación y preguntarme si tenía antecedentes penales me dijeron que si había aparecido en algún programa de Telecinco…ahora lo entiendo…

    Responder
  • 7. cotillera profesional  |  16 julio 2008 de 16:52

    PUES POR MI COMO SI NO VUELVE MAS A LA TELE. REBAJARSE DE ESA MANERA POR 4 DUROS.

    Responder
  • 8. David I  |  16 julio 2008 de 17:33

    Lo de los huevos creo que se ha sacado de contexto. Más o menos la conversación sería así:

    -SEÑOR IDIOTA: Mira Paco, que me he llevado 100 000 euros por confesar, entre otras cosas, que he robado un coche.

    -PACO: Hay que ver qué huevazos que tienes. Ahora resulta que han reabierto el caso y te vas a comer dos años en la trena.

    – S.I.: No me arrepieto de nada (entre lágrimas).

    Ah, y ojito por medir la tele por el share, porque si no nos pondrían todas las noches chikilicuatre y luego la final de Españñña repetida again and again (o forever and ever).

    Responder
  • 9. Ruth  |  16 julio 2008 de 18:21

    JAVI BOIX: ¿Vacaciones indefinidas? ¿Con lo bien que les está yendo? Ni de broma.

    ÁNGELA: La verdad es que la pobre se está labrando una imagen…,. Luego no querrá estar encasillada.

    CARABIRU: Y vergüenza ajena, mucha vergüenza ajena.

    MADDI: Lo intentó con aquello de Brainiac y no le funcionó. De repente se ve que no vendió haciendo de amable. Qué lástima.

    LIDIAELORA: ¡Buff! Sí, las que faltaban.

    DOCTORA EN ORDIZIA: Jaajjajjaaa. Haberte hecho pasar por quien ya sabemos. ¡¡Un beso para los guardias civiles!!

    COTILLERA PROFESIONAL: Qué poco se valora la gente, la verdad.

    DAVID: Jajajjajjaa. ¡A la cárcel! y qué quieres que te diga, yo echo de menos a Rodolfo.

    Responder
  • 10. Doctora en Ordizia  |  16 julio 2008 de 19:00

    Movida por la curiosidad que me ha despertado tu entrada he visto hoy “Mujeres y hombres y viceversa” y que sepas que no te lo perdono.
    Lo peor ha sido ver a las participantes con la mano levantada para pedir la palabra como niñas de 6 años (se conoce que se lo habrá dejado muy clarito el director,aunque si bien evitan que se interrumpan unas a otras parecía que tenian ganas de ir al baño.)
    En todo caso esto tiene que tener explicación.Yo creo que Telecinco (en colaboración con diversas agencias de seguridad) está buscando a la persona más gañán de España por medio de estos programas,de ahi que proliferen tanto,”Mujeres y hombres y viceversa”,”OT”,”El juego de tu vida”,y en breve “Gran Hermano”.
    Sé que suena descabellado,pero no os engañeis,Emma García es poli.

    Responder
  • 11. cedequack  |  16 julio 2008 de 20:01

    El hombre que reconoció haber robado un coche utilizando para ello sus habilidades de mecánica fue el primero que se llevó los 100,000 € en el programa, pero de esto hace ya varias semanas eh… algunos lo vimos en directo y resulta chocante, el público no sabía muy bien qué hacer, aunque al final terminó aplaudiendo, algo que a mi me resultó bochornoso.
    Aplaudir a un tipo por robar no entra dentro de mi mente. Pero bueno, mirado desde el punto de vista de que le aplauden por ser sincero, se entiende un poco.

    Al fin y al cabo en SLQH están todo el día alabando a sus presentadores que se dedican a insultar a otros presentadores, pero claro, decirle eso a un seguidor de ese programa es poco más que poner el grito en el cielo y hacer que lo reconozca no es sencillo.

    Creo que si todos mirásemos lo que vemos y aplaudimos nos sorprenderíamos. Hay que ser un poco más consecuente con las cosas.

    Con respecto a “Mujeres y Hombres y Viceversa” es un buen programa, lo veo o grabo todas las tardes y se ha creado un ambiente estupendo de comunicación entre pretendientes y foreros, es bastante divertido y no se puede valorar con una simple visión, es necesario seguirlo para entenderlo todo.
    (Por cierto, si alguien lo sigue que sepais que a FRAN lo expulsan dentro de muy poco.)

    Respetad lo que ve la gente y ante todo no critiqueis cosas que ni siquiera habeis visto. SLQH no va precisamente a decir lo bien que lo hacen los demás. Menos mal que queda gente inteligente que ve lo que quiere y como le da la gana sin dejarse influir.

    Responder
  • 12. cedequack  |  16 julio 2008 de 20:06

    Decir que el formato de “Mujeres y Hombres y Viceversa” como bien sabéis forma parte de una cadena italiana desde hace muchos años “Canale 5”.

    Y que pasarse unas risas en la merienda no viene mal a nadie. No todo va a ser responder preguntas de “Saber y Ganar”.

    Responder
  • 13. cedequack  |  17 julio 2008 de 00:52

    Carabiru

    Madre mia, has descubierto que uno de los pretendientes es mister no se qué… qué nivel.
    Casi todos los pretendientes de una de las chicas son mister algo o van a fiestas o son strippers, otros van a hacerse famosillos. Además todos los concursantes como en cualquier reality que se precie, los lleva una agencia que protege su imagen (protege ya me entendéis, para sacar pelas y repartir), algo que hacen todos los presentadores o concursantes incluidos los de SLQH que conste, todo el mundo tiene sus derechos de imagen vendidos en la tele.

    Para tu información el programa pretende ser simplemente un lugar en el que conocer gente nueva libremente, sin ataduras, de cara a las cámaras para utilizar el juego de la seducción. Da igual que haya misters o no (algoq ue se ve a simple vista), lo importante es otra cosa que solo se puede valorar viendo el programa.

    Me gustaría añadir además de lo anterior que aplaudir a alguen que reconoce haber robado un coche, bien pensado no es un mal acto. ¿No se aplaude a los borrachos que han atropellado personas en escenarios (farruquito) o en las reuniones de alcoholicos anónimos?

    Responder
  • 14. Ruth  |  17 julio 2008 de 07:41

    DOCTORA EN ORDIZIA: Jaaajjajjjaaa. ¡¡Lo siento!! No sé si buscan al más gañán, pero que lo encuentran eso está claro.

    CEDEQUACK: Sé lo que hicisteis… por aquí y por allá, gente inteligente que no se deja influir, alcohólicos anónimos…, vaya cacao el tuyo. A ver, que si me gusta el programa de La Sexta no me gustan todos los demás porque se supone que veo lo que me dicen ellos, ¿no? ¿Es eso? ¡Ah! Gracias por abrirme los ojos. Es decir, que si me gusta un programa que es un asco, tengo que aceptar que haya otros programas penosos en antena, ¿no? Se te dan fatal los silogismos y las metáforas. Menos mal que tú no te dejas influir por alguien como yo. Qué grande eres.

    Responder
  • 15. cedequack  |  17 julio 2008 de 11:56

    Efectivamente sólo influye sobre mí la gente que ve las cosas desde un punto de vista razonable.
    Que a mí alguien me venga diciendo que VICEVERSA es un chusco de programa cuando sólo lo ha visto a través de los ojos de SLQH, me da hasta pena.

    Responder
  • 16. Ruth  |  17 julio 2008 de 15:57

    CEDEQUACK: Y sigues presuponiendo cosas. Lo que no entiendo es como sigues viniendo a leer las afirmaciones de una pobre que está cegada por La Sexta. Lo que tu llamas punto de vista razonable parece que sólo es válido cuando se comparte tu opinión y si no coincido contigo no voy a decir lo contrario. No me gusta Mujeres y hombres y viceversa, no me interesa. Perdóname, padre, porque he pecado.

    Responder
  • 17. cedequack  |  17 julio 2008 de 19:09

    No es así, tú también presupones cosas, pero mejor lo dejamos porque esto nunca va a llegar a un entendimiento.
    Vengo aquí libremente porque un día me dijeron “levántate Lázaro y habla”

    Responder
  • 18. Ruth  |  17 julio 2008 de 20:23

    CEDEQUACK: Muy sensata tu actitud de dejarlo estar, en eso estamos de acuerdo. “Campana y se acabó”.

    Responder
  • […] no ha pasado nada. Me recuerda al asunto aquel que comentamos hace un tiempo del señor al que le llamaban valiente por haber ido a El juego de tu vida a reconocer que había robado un […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a 99 seguidores más



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.264.155 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: