Cómo ver Zattoo gratis

6 septiembre 2008 at 08:30 54 comentarios

La de veces que me he reído de mi amigo Juan porque tiene los dedos muy sueltos y cada dos por tres, ante cualquier eventualidad o para expresar una queja, lanza un correo electrónico a quien corresponda. Cuando estábamos trabajando en el call center escribió a los responsables de un programa de centralitas digitales que era un verdadero asco. También me consta que le ha escrito hasta al Presidente del Gobierno (si me equivoco me corriges, Juan).

Uno de sus últimos correos electrónicos fue a Zattoo, la empresa que distribuía señal gratuita de televisión a través de Internet y que hace unas semanas decidió perdir un importe “simbólico” y convirtió su servicio gratuito en de pago, de un día para otro y sin previo aviso.

Lo que parecía ser un brindis al sol (seguro que han recibido cientos de quejas por perdir una suscripción), ha tenido unos resultados espectaculares y Juan está viendo Zattoo gratis porque le activaron la cuenta que él tenía antes de que cambiasen las condiciones del servicio.

Hola Juan
Gracias por tu correo y entendemos que no te gusta el cambio de política. Para ser sinceros, a nosotros tampoco, pero como nuestros recursos son limitados no hemos tenido otra opción. Si uno quiere ofrecer un servicio como Zattoo de forma legal, tiene que asumir una serie de costes (sobre todo pagando a entidades como SGAE, EGEDA, etc.) y como el negocio de la publicidad también está en crisis, resultó imposible de mantener la oferta gratis. Todavía esperamos de poder volver al concepto anterior y hemos activado tu acceso *********@hotmail.com para que puedas continuar ver Zattoo.
Saludos
Zattoo España

Yo imagino que la campaña de desprestigio ante el cambio de política ha sido tan brutal que han tenido que soltar un poco de cuerda y ponerse a regalar suscripciones a diestro y siniestro para parar la avalancha de críticas que se desató en el momento en el que pusieron en marcha las suscripciones de pago.

La pregunta que nos hacíamos todos, y que Juan les formula en el correo que les manda, es: ¿Por qué pagar por unos canales que tenemos gratis en la tele para verlos en un reproductor que está en pruebas y que falla más que una escopeta de feria? Me gustaría saber cuántos suscriptores han perdido con esta estrategia y también me gustaría saber si, cuando hagan públicos los datos de la iniciativa, contarán como suscriptores las cuentas que ha regalado.

Anuncios

Entry filed under: Tele en Internet, Televisión, Web. Tags: , , .

Gonzo, qué grande eres El amarillismo en televisión: la búsqueda de la verdad

54 comentarios Add your own

  • 1. jeparla  |  6 septiembre 2008 en 08:39

    Yo no pagaría por ver Zatoo. A mi a veces me iba superlento. No se… de todas maneras, cagao para ellos por hacerlo de pago.

    Responder
  • 2. David I  |  6 septiembre 2008 en 10:08

    Lo normal en esos casos es que te ofrecen un buen servicio y luego te piden que pagues por él. Yo, las pocas veces que lo he usado, me iba bastante regulero.

    Bueno, pues otra empresa altruista más que se pasa al “cazo”. Ya somos demasiados.

    A ver si ponen el messenger de pago también…

    Responder
  • 3. Irae  |  6 septiembre 2008 en 12:14

    Una pregunta: ¿A alguien le funcionaba bien zatto?A mí me iba siempre a saltos y con imágenes a veces muy pixeladas o congeladas. Por muy simbólico que sea el precio, nadie paga por algo que va mal y que ya tienes gratis y mejor. Yo no sé en qué pensaban cuando empezaron esta iniciativa, estaba clarísimo que iban a dársela.

    Responder
  • 4. Juan  |  6 septiembre 2008 en 14:24

    Primero de todo, gracias Ruth por el pequeño homenaje recibido, qué ilusión me hace!!

    Por cierto, la señal sigue dando saltos y la calidad es la misma que cuando era gratuito

    Seguiremos quejándonos para intentar que al menos nos oigan.

    Besos.

    Responder
  • 5. Ruth  |  6 septiembre 2008 en 18:35

    JEPARLA: Sin duda, un error ofrecer un servicio imperfecto pretendiendo que la gente pague por él.

    DAVID: Jajjajjjaaa. Si ponen el messenger de pago más de uno pagaría por usarlo.

    IRAE: A mí siempre me funcionó fatal. En cuanto tuve portátil lo saqué al salón, así tengo tele y ordenador a la vez sin demasiadas complicaciones.

    JUAN: ¡¡Por que tú lo vales!! Y sigue quejándote, que ya no volveré a reírme jamás de tus iniciativas.

    Responder
  • 6. cotillera profesional  |  6 septiembre 2008 en 20:52

    Pues siento ser la unica en discernir, pero a mi zattoo me iba bien, sin saltos, sin pausas …. . , pero aun asi, no pagaria por ver canales que puedo ver relajadamente en el sofa de mi casa. Otra cosa seria si dieran unos canales como la FOX, AXN …. o algun extranjero.

    Responder
  • 7. srhurtado  |  7 septiembre 2008 en 00:04

    Yo ni aunque me la regalen. Hasta que no lo vuelvan a poner gratuito nada, creo que debemos de ser de los pocos países donde hay gente que paga el servicio por unos canales totalmente gratuitos.

    Responder
  • 8. Ruth  |  7 septiembre 2008 en 09:46

    COTILLERA PROFESIONAL: Pero si dan la tele de Polonia 😆 .

    SRHURTADO: De los pocos países, por no decir el único. Boicot a Zattoo entonces.

    Responder
  • 9. kike  |  7 septiembre 2008 en 12:37

    Yo hay cosas que no entiendo, y la primera cosa que me cuestiono es si alguien entiende el correo que recibió Juan de Zattoo, y es curioso porque está en perfecto castellano.
    Zattoo tiene todo el derecho a cobrar por sus servicios y encima se excusan por no tener más medios para ofrecer mejor servicio y tienen que recurrir a un pago ‘simbólico’.
    Yo no sé que más queréis ¿que os paguen por usar su servicio directamente?
    El que quiera tele en su ordenador, que se ponga una sintonizadora por 50 euros y ya tiene todos los canales gratis. Pero encima teneros que aguantar los moralismos sobre el servicio tan malo que dan y lo sinvergüenzas que son por querer obtener RECURSOS PARA DAROS UN MEJOR SERVICIO, es ya para dejaros por imposibles.
    Para exigir os vais donde tengáis derecho por haber pagado, mientras tanto, al que le guste bien y al que no que se busque la vida.
    Y es que en este país, entre listillos y tios jetas, es imposible tener iniciativas.

    Responder
    • 10. Noir  |  15 julio 2009 en 18:05

      Kike, Escribo un poco tarde porque aún no había encontrado este ”Foro” pienso que tu opinión esta fuera de lugar en TODOS los sentidos, claramente, porque pagar por un servicio TOTALMENTE gratis por la televisión, y que se ve muchísimo mas mal, pagar aunque sean 2E no lo veo bien, claramente no se donde vamos a llegar. Perdoname si no te gusta mi opinión pero ya que si desde un principio era gratis porque gente que la descubre un poco tarde tiene que pagar mientras que gente anterior ”disfrutó” el uso de esa aplicación bueno. Noir,, Viva windows y el timo que es!!

      Responder
  • 11. Ruth  |  7 septiembre 2008 en 17:30

    KIKE: Yo creo que si hubieran ofrecido el servicio de pago desde el principio no habría habido discusión, pero ha sido Zattoo quien ha hecho bandera de la gratuidad en todo momento, hasta que ha dejado de interesarles. cuando han tenido un buen volumen de usuarios, un millón decían ellos, han querido hacer de pago un servicio que en el resto del mundo se ve gratis.

    Responder
  • 12. Pachi  |  8 septiembre 2008 en 00:26

    Que pronto se acaba lo bueno, la verdad que no suelo usar el programa porque a menudo me va fatal…si fuera muy bien y pudieras grabar tus programas o cosas por el estilo, vale, pues se justificaría el pago, pero funcionando como funciona a menudo??…anda ya!

    Responder
  • 13. Jesús Malpartida  |  8 septiembre 2008 en 05:40

    Fue fácil desinstalarlo

    Responder
  • 14. Ruth  |  8 septiembre 2008 en 07:33

    PACHI: Eso mismo pienso yo.

    JESÚS MALPARTIDA: Jajjajjaa. Facilísimo.

    Responder
  • 15. Skpike  |  12 septiembre 2008 en 23:57

    bueno les e mandado un correo electronico diciendoles el error que cometieron y les e mandado unas url de foros quejandose ya que yo les avise de una web que ofrecia su producto de pago cuando ellos lo tenian gratis ellos me agradecieron y ahora les e mandado el que aqui digo… aver lo que pasa me atendio daniel@zattoo.com aver que ocurre cuando les e enviado el email e segido biendo foros y e visto este de como lo consigio juan aver si hay suerte conmigo 😉 juan nunca me suelo mandar protestas pero esta esque me a inchado y ya no es por mi porque yo me e comrpado una tv en mi cuarto donde tengo el pc asique no lo usaria pero se lo daria por ejemplo a mi primo la cuenta 😉 un saludo

    Responder
  • 16. torry  |  18 septiembre 2008 en 23:13

    Me parece perfecto que quieran cobrar por el servicio que ofrecian, mira por donde, gratuitamente en españa, pero por lo menos que no tengan la poca vergüenza de decir que van a mejorar nada, porque se estan pillando los dedos con la puerta.
    Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que una modica cantidad (2.80 euros) multiplicado por un millon de usuarios (de los cuales alardean) da aproximadamente 2.8 millones de euros, mas que suficiente para “ofrecer ” un mejor servicio a sus bienhallados usuarios. Yo creo que podriamos hacer algo para que el oxigeno, que tanto tiempo ha sido gratis, se empiece a cobrar para poder ofrecer un mejor oxigeno a los que lo necesitamos para respirar.
    Ya esta bien de tanta sinvergüenceria, que todos sabemos que el dnero es muy bonito, pero solo en nuestro bolsillo.

    Responder
  • 17. Skua  |  29 septiembre 2008 en 15:59

    Pues yo he pagado religiosamente porque a la hora de comer me zampaba el bocata en el cuartucho al efecto en un plis plas para poder disfrutar de un momento de relajación viendo DS 9 en veotv.

    Pero ni pagando, va fatal y esta ultima semana con saltos espectaculares desde que han metido ademas mas publicidad baratera.

    Conclusion a cebar el mp4 de episodios y a cargar con el.

    Responder
  • 18. ratita  |  30 septiembre 2008 en 22:01

    Mañana es 1 de octubre ¿Hay que seguir pagando o por el contrario zattoo se vuelve gratis?

    Responder
  • 19. anton  |  4 octubre 2008 en 21:15

    ya he desintalado el programa.No merecece que ocupe espacio en el disco duro

    Responder
  • 20. otoutokuma  |  12 octubre 2008 en 07:56

    Bueno otro que ha desinstalado Zattoo. Yo la verdad es que si que lo veia, ya que mi mujer suele ser de novelas y programas de sobremesa ( todos menos el mejor Se lo que hicisteis), asi que me ponia en el pc a ver a Patricia Conde y Angel Martin.

    Es una pena que lo hayan tenido que hacer de pago, ya que ahora tengo que irme a la habitacion para ver SLQH.

    Responder
  • 21. loco  |  15 octubre 2008 en 02:05

    que se vayan con el todo el perdón a la “m”, por si alguien no lo ha entendido a la MIERDA. A tomar por culo los de zattoo y su puta madre a ver si así lo entienden so peazos de maricones de mierda, hijos de puta. Quereis sacar los cuartos a todas aquellas personas que ya pagan por tener internet en casa, hojos de puta

    Responder
  • 22. cabana  |  17 octubre 2008 en 04:07

    AYUDA POR FAVOR
    necesitaba ver un programa de tv urgentemente y page a lo loco, lo hice por tarjeta, y al pagar se abrio una pagina llamada telepago.4b (o algo asi), aora me arrepiento, pero tenia tanta prisa que lo hice, el problema esque aora nose si fiarme de esa pagina, y como hacer para que zattoo no tenga mis datos bancarios.
    por otro lado los muy timadores, ponen que se renueva automaticamente, (con pago incluido), y en la pagina no hay opcion de cancelarlo.
    voy a dar de baja mi tarjeta.
    y les e mandado varios email pero nada.
    ya se que soy una completa gilip….. pero en ese momento con las prisas lo unico que queria era poder verlo.
    S.O.S

    Responder
  • 23. Moollaidim  |  21 octubre 2008 en 21:16

    Pero que poca verguenza! alguien sabe como verlo gratis? y el comentarista de la voz en off que se dedique a otra cosa que es deprimente.

    Responder
  • 24. k tela zatoo  |  28 octubre 2008 en 00:31

    yo pague la 1º vez 2 mensajes encima,creo que 1.20 o 1.40 y no solo lo continuaba viendo = de mal(a veces parecen diapositivas),si no k para colmo luego no me dejaba conectarme me pedia actualizar o no se que historia y dejo de funcionarme y para colmo aora no me deja ni loguear me dice que tengo problemas con la cuenta,k me cree otra ajjajaj,para clavarmela doblada otra vez.NO PAGUEIS POR ZATOO,SON 1nos LaDrOnEs.

    Responder
  • 25. Angela  |  28 octubre 2008 en 01:29

    Pues yo aun no lo había desinstalado…y gracias a la información lo dejaré a ver si de nuevo lo hacen gratuito…porque la verdad…pagar para lo mal que se veía..pues va a ser que no.
    Hoy mismo he estado a punto de quitarlo, mas que nada por asunto de espacio…si veo que todo sigue igual, me lo quitaré de en medio y veré la tele en la tele..jaja
    Ni me voy a molestar en enviarles ningún correo, porque por lo que veo todo sigue igua,l o sea, de pena…
    Si conocéis otro programa parecido no dudéis en informar…jaja

    Responder
  • 26. Grunjavo  |  28 octubre 2008 en 15:04

    Al parecer es p2p lo ke kiere decir que se sirven de los usuarios para servir a otros usuarios, nose como van a ofrecer su servicio a los pocos que paguen si no va a haber gente para sustentar la red.

    Responder
  • 27. Eliberio  |  14 noviembre 2008 en 18:32

    Pues yo pienso que están en todo su derecho a cobrarlo, que me habría gustado que siguiese gratis y que no pienso pagar también, pero es lógico que ya que os están ofreciéndo todo su esfuerzo por realizar el programa, mantener sus ordenadores sobrecalentandose y todo su ancho de banda, aparte de tener que pagar por todos los derechos de la sociedad de autores, de derecho de las cadenas de televisión que han prohibido a youtube que emita sus contenidos y si a zattoo no, es porque está llevando todo por una vía legal que de barato no tiene nada, y no os han pedido precio ninguno, no teneis ningun derecho a quejaros, os han estado haciendo un regalo y habrían seguido haciendolo mientras la publicidad no fallase, pero que pasa, que las ultimas semanas de emisión gratuta no os habréis fijado, pero no había publicidad en muchas ocasiones, y se veía publicidad de zatto porque no había otra, y esa no les paga nada, es imposible sostener todos esos pagos del aire, porque por si no os habeis dado cuenta:”ESTAMOS EN UNA GRAVÍSIMA CRISIS ECONÓMICA” y a ellos les afecta como a todos, si te cobran un euro y medio por un servicio que a ellos les cuesta una millonada, tienes dos opciones, pagar o no, pero yo personalmente, le doy todo mi apoyo(no economico) a zatto y confío en que si la publicidad vuelve a darles todo el apoyo que necesitan volverán a hacerlo gratis, porque se ve que es una empresa que piensa en software libre, no como el sotware de microsoft que me juego el cuello a que mas de uno de vosootros está ejecutando en este momento, para mas INRI añadiré que a mi me iba muy bien si cerraba el resto de programas con 256 MB de Ram y un pentium III a 721 MHz, pero claro, si tienes cincuenta mil cosas abiertas, no es zatto el que va mal, es tu pc que no le da suficiente red, aparte mejorar, solo la resolucion de imagen, y lo de p2p no tiene sentido, tu puedes enviar tus datos a otro pc, pero uno tiene que emitir, y es el que mejora la calidad, antes de postear pensad un poco, o investigad, que todo el mundo tiene google.

    Responder
  • 28. Edurne  |  16 noviembre 2008 en 23:54

    Que cabana al final lo solucionaste?

    Yo me acabo de enterar de que existe y encima es de pago, jop..xD

    Responder
  • 29. pollamen  |  23 noviembre 2008 en 17:43

    Servicio malo y pagando, ¡qué poca vergüenza! Eso sólo ocurre en España.

    Responder
  • 30. Hacky  |  6 diciembre 2008 en 11:35

    Yo lo uso en Londres y tiene los 30 canales que dicen, sin saltos y totalmente gratis. A mi me da la impresión que las compañías siempre buscan pringar donde los dejan. Muy mal que los canales españoles se tengan que pagar mientras los ingleses van gratis.

    Alguna otra idea para ver la tele española desde UK?

    Responder
  • 31. winter  |  9 diciembre 2008 en 02:12

    El problema siempre es el mismo de siempre la SGAE, ya que zattoo tiene que pagar por cada usuario que se conecte, o por lo menos eso dicen, auque si ellos cobrasen en toda europa y no solo en españa la cuota anual seria de centimos.
    Una pena que todavia no haya competencia sino ya se pondrian las pilas

    Responder
  • 32. Alex  |  12 diciembre 2008 en 03:27

    Cuanta hipocresía. Resulta que a todo el mundo le iba fatal, que el servicio era una mierda, imposible ver así una peli… pero todo el mundo lo usaba!!! tan mal no iría… Y además sois unos ignorantes xD que os creeis, que los programas y las empresas nacen del suelo? Seguro que si alguno de vosotros es pintor va regalando los cuadros, si alguno es abogado (que lo dudo xD) va defendiendo gratuitamente, porque si no lo hace es un desgraciado y se puede ir a la p### mier## como dicen algunos. Teníais un servicio genial y encima gratuito y todo son quejas y exigencias. Que se os da la mano y os cogéis hasta el cuello. Tenéis lo que os merecéis. Nadie os obligaba a usarlo igual que nadie os obliga a pagarlo ahora. Y el mejor el de “ahora seguro que nos quieren cobrar por el msn” Juas!! como si el msn fuera un derecho constitucional nuestro que ahora nos quieren privatizar. Que es un programa alelado!! Sino hazte tu uno que fijo que lo harías mejor. O el que dice que ya paga internet en casa!! Como si eso fuera problema de Zattoo o se llevara el ese dinero xD. Bien por Zattoo, si quiere o necesita cobrar que lo haga, que en su derecho esta y su producto (para el que lo aprecia como yo) bien lo valía. Salud hip hip ocritas!

    Responder
  • 33. Alex  |  12 diciembre 2008 en 03:37

    Otra cosa mas… para Eliberio… decir que Zattoo es software libre es casi un insulto. Es software privativo, igual que “el de Microsoft” al que criticas. Que fuera gratuito y que tenga versión para Linux no lo convierte en libre xD Bien por ti si no usas Windows y te crees cool, pero no menosprecies a nadie, que usen el sistema operativo que quieran. Entrados en el tema… os animo a utilizar Debian o Ubuntu, y a utilizar software libre en general, vuestros hijos os lo agradecerán xD. Salud!

    Responder
  • 34. PAblo  |  20 diciembre 2008 en 20:31

    Hay algun modo de ver zattoo gratis? Con algun correo pirata o algo asi? Me da igual que no sea legal.

    Un saludo.

    Responder
  • 35. Rasky  |  31 diciembre 2008 en 12:49

    Para Eliberio y Alex.

    Veo que os emocionais mucho con mi queja, y me ahce gracia, porque siempre que alguien se queja aparecen los superheroes de la razón. Como quejarse es libre continuo con mi queja. No puede ser que un programa en su versión beta lo pongan de pago. ¿Y que de donde sacan el dinero? Pues de la maravillosa publicidad, cuanto más y mejor funcione más gente verá los anuncios, y eso traducido en un lenguaje que podais entender es igual a dinero.

    Si no porqué en otros paises es gratuito? Porque les sobra el dinero?

    Me parece muy bien que defendais vuestra postura, pero creo que la empresa no os paga para que seais tan leales, es más le pagais a ella.

    En fin, tranquilos hombre, ahora sí pensar cuando os quejeis de algo, porque puede que recibais criticas.

    Feliz año.

    Responder
  • 36. naspter  |  2 febrero 2009 en 19:46

    Bien por zatoo , que se molesto en enviar un mail con explicaciones, porque si fuese yo le habria puesto:

    Qurido Juan ,
    hemos decidido cobrar zattoo porque no sale de los cojones, si no le gusta se jode y lo desintala que si uted no se suscribe a nosonos nos la pela.

    Asi, que ya os digo , si zattoo cobra y no os interesa, el tiempo que ha estado gratis, entenderlo como un regalo que os han hecho.

    Saludos

    Responder
  • 37. Matrix  |  12 febrero 2009 en 12:50

    jajajajjajajajajajaj! yo me parto! el cabron pilla imagenes de los canales tv gratuitos y kiere q nosotros le paguemos X darnos X culo! q t den, gilipollas!!!!!

    Responder
  • 38. David  |  12 febrero 2009 en 16:37

    pues yo he usado zattoo hasta hace nada,el problema es la calidad de la imagen,muchos saltos,(no siempre)y la cuota….
    2,80 euros”?????? juas juas,yo pagaba porque en mi actual casa no tenia aun la antena ni la tele,pero pensandolo bien…. con unos meses sin zatto te pillas la antena y una tele nueva si me apuras,saca cuentas

    lo peor de zatto es la publicidad,encima de pagar…mas publicidad que te tragas… vengaaaaaaaaa,no se supone que es privado? pues fuera publicidad,a mi no me paga zattoo por cada anuncio que me hace tragar,asi que ayer decidi comprar una maravillosa antena TELEVES por unos 40 euritos,y a chutar,que la vida es breve
    la tele la veo en la tele……jajjajaja y puedo cambiar de canal magicamente desde el sofa,con un mandito muy mono,sin esperar la barra de los cojones del porcentaje,el zaping se hacia muy dificil con zatto

    por mi parte,zatto esta my caro,es la unica pega,porque ese servicio no merece 2,80 euros al mes,para eso te pillas el digital plus

    Por cierto,he enviado un correo a zattoo quejandome por el precio,en mi opinion abusivo y de la publicidad extra que me tragaba gratuitamente,y he dejado alli este enlace,dicen que no saben nada y que no es su correo… que no han regalado cuentas y que se sienten mal por lo ocurrido.

    Alguien miente aqui,dos versiones diferentes,ustedes valoren,yo a mi television de toda la vida

    Responder
  • 39. JAJA VA A A PAGAR SU VIEJA  |  21 febrero 2009 en 17:14

    OSTIAS JHONYS PUTO ZATTOO VA A PAGAR SU MAMI LA PENDEJA JAJAJAJA!!

    Responder
  • 40. jumanji1212  |  17 marzo 2009 en 00:12

    Zattoo es una autentica mierda, mira que cobrar por un broadcast público, menudos sin verguenzas

    Responder
  • 41. Aurora  |  2 abril 2009 en 00:56

    Lo que me parece una soplapollez es que el trial sólo te deje ver Intereconomía.

    Responder
  • 42. kiler  |  7 mayo 2009 en 16:05

    ke nadie use zatto ya vereis ke rapido lo ponen gratis.ke kavrones nos kobran por eso….kuandosalga conpetencia jajaja me voi a reir.zatto=mierda (mientras cobren.)

    Responder
  • 43. zattoo  |  12 mayo 2009 en 02:47

    Yo pienso que merece la pena pagar por zattoo ya que es una cantidad de 2€ aproximadamente ( 2 sms ) Yo veo bastante bien zattoo ya que no es una mierda , ai que saber diferenciar el porque zattoo va lento , va por los ordenadores y conexion que tenga la gente ami siempre me a ido bien y ahora pago por verlo

    saludos!

    Responder
  • 44. Ro88y  |  20 julio 2009 en 23:07

    Si la gente usa TV por internet es porque es mas comodo o porque es la unica opcion en ocasiones, pero si te piden dinero por algo gratuito, como la TV publica, pues la verdad es que la reaccion es clara y unica, ver la tele en la tele, como haciamos antaño!!!!
    Yo no sere el que page por cosas naturales y gratuitas como la TV, el agua, el sexo….

    es mezquino lo que esta pasando con internet. Cada vez hay mas gente que quiere sacar dinero a nuestra costa, sin contar las voluminosas facturas de nuestra conexion.
    como por Ejem. Megaupload, que te cobran por descargar cosas que ni son suyas ni son de pago, o lo tipico de “es gratis…….luego te dice, envia un mensaje al 4893 para descargar…con cosas freeware…

    a este paso, si los consumidores no nos ponemos serios, nos haran YouTube de pago, eMule de pago, paginas XXX de pago (todas)…hasta Google de pago…

    esto no es un chiste, es la realidad a corto plazo si no empezamos a dejar claro que nosotros ya pagamos 30, 40 y hasta 50 € por los servicios de Internet.

    solo queda decir, Arriva la pirateria!!!! que no nos engañen!!!!
    ROBA TU ANTES DE QUE TE ROBEN ELLOS!!!!

    Responder
  • 45. Marti  |  14 agosto 2009 en 09:34

    Me parece una tomadura de pelo total y absoluta, bajé zatoo por hacerle una gracia a mi hijo, y después de poner 3 SMS, me encuentro con que hay que pagar por el único servicio que tenemos gratis en este pais de chorizos, y lo “gracioso” del caso es que el canal que más le gusta a mi hijo no aparece en la lista estupenda de canales. Saludos.

    Responder
    • 46. Salmon  |  23 febrero 2011 en 05:33

      Ay amijooo, es que hay q leer antes. Más q país de chorizos país de ignorantes porque la lista de canales está en la web. Eso si, mandar sms si sabes xD, como todo buen hijo de paleto

      Responder
  • 47. dany  |  7 septiembre 2009 en 23:29

    ola

    Responder
  • 48. W@Ly  |  20 septiembre 2009 en 14:04

    Bueno pues era usuario de este programa asta que lo pusieron de pago y decidi prescindir de el. Simplemente se an dado a conocer y cuando an visto un numero alto de usuarios se quieren enriquecer. Si no hay dinero como dicen…que pongan unos anuncios de publicidad mientras carga el canal… supongo que abran perdido muchos usuarios. La cuestion es buscar alternativas y como dicen por arriba si pusieran el msn de pago la gente pagaria….pues te digo yo que no,bastante tengo que pagar una de las lineas mas caras adsl de toda europa… Si ponen msn de pago,,,,unos skype o yahoo o cualquier otra alternativa. Es mi punto de vista, un saludo a todos.

    Responder
  • 49. Stone  |  22 octubre 2009 en 13:52

    eee Juan podrias poner tu cuenta asi veriamos todos gratis la tele!!
    o solo lo puedes estar viendo en un ordenador?weno Juan curratelo!!!

    Responder
  • 50. shibuya  |  13 noviembre 2009 en 15:09

    bueno es solo en españa donde se paga , por q lleve mi portatil a francia teniendo el programa instalao, y en varios paises de europa , y no se paga ni un duro , consiguo ver las señales a traves de zattoo gratis , y me pregunto por q solo en españa se paga?????

    Responder
  • 51. RubenR  |  22 mayo 2010 en 00:20

    Pero publica la carta para que la enviemos todos no?

    Responder
  • 52. sergio tv en tu pc  |  14 febrero 2011 en 17:35

    zattoo en una muy buena opcion para ver tv en tu pc lastima que al parecer no esta disponible para Mexico y tendriamos que evaluar si su servicio vale la pena para pagar por el.

    Responder
  • 53. Daniel  |  9 abril 2012 en 07:33

    Zattoo eres una mierda… No me dejas ver en mi país, egoísta ojala y te quedes en banca rota!

    Responder
  • 54. Fernando  |  13 diciembre 2012 en 22:25

    Pues hoy me ha llegado un email de ellos anunciando que volvían a ofrecerlo gratis. Sí seguirán cobrando en cambio si deseas ver los canales que emiten en HD, además de una mayor rapidez en el cambio de canales.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.232.068 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: