‘La que se avecina’ ya está aquí

12 abril 2010 at 07:32 11 comentarios

Hace unos días en este nuestro blog un comentario de Sálvame de Sálvame decía claramente que Telecinco estaba a punto de empezar a promocionar La que se avecina y decía además que la serie iba a emplazarse en martes a partir del 27 de abril. Decía también que la falta de bombo se debía a que no había cambios en la serie respecto a la tercera temporada. Su comentario empieza a hacerse realidad y hoy he visto la primera promo que tenéis arriba. No sé si Sálvame de Sálvame será un profeta o simplemente un currante, pero quiero darle las gracias públicamente por la información que nos dejó y que poco a poco se va confirmando, a pesar de que en la web de la serie Telecinco siga sin decir esta boca es mía.

Emplazar la serie en martes es una decisión que, de cumplirse, supone un nuevo cambio de parrilla para La que se avecina pero qué se le va a hacer. Hasta ahora la serie ha sobrevivido a pesar de esos cambios, cosa que no hace sino demostrar su fortaleza. De todas formas el martes es un día complejo: Españoles por el mundo (La 1), Karabudjan (Antena 3), House (Cuatro) y Bones (laSexta). La ventaja para La que se avecina en circunstancias como ésta es que sería la única comedia nacional de la noche y la desventaja es que el resto de opciones están consolidadas a excepción de Karabudjan, la serie hecha a medida para Hugo Silva, que aún tiene que demostrar su eficacia.

De todas maneras, si es cierto que La que se avecina volverá tal y como se fue, sin cambios de reparto, tampoco va a necesitar grandes aspavientos para reclamar la atención de sus fieles. Sólo quiero llamar la atención sobre un detalle: que una serie como ésta no tenga cambios de personajes me hace pensar que está grabada hace tiempo y que ha estado esperando pacientemente en un cajón, pero esto sólo es un delirio mío. Si la promo es sincera (ya sabemos que a veces venden lo que no es), parece que Estela Reynolds seguirá siendo uno de los ejes principales de las tramas y yo que me alegro, porque me parece que es uno de los personajes más conseguidos.

Así que en breve, si nada se tuerce, tendremos nuevas aventuras en Monte Pinar. Aprovecho para dejaros una pregunta que también he hecho en la página del blog en Facebook. ¿Qué preferís? ¿La que se avecina o Aquí no hay quien viva? Hagan juego, señores.

Anuncios

Entry filed under: Ficción nacional, Serie, Telecinco, Televisión. Tags: .

Tontorrones en serie El final de ‘Perdidos’ en horario americano

11 comentarios Add your own

  • 1. carla  |  12 abril 2010 en 11:47

    ¡hola Ruth!

    A mi me gustaba “Aquí no hay quien viva”, pero llegó un momento que la serie estaba ya algo quemada. Con muchas series pasa eso, que de tanto hacer lo mismo al final aburren.

    Respecto a “La que se avecina”, qué decir… No la he seguido con regularidad, pero las veces que he visto algún capítulo suelto me parece más de lo mismo. Ha conseguido hacerme reir tanto como conseguía “Aquí no hay quien viva”. Mismas situaciones, otros personajes, pero sigue la esencia del original.

    No creo que la siga porque ya sabes lo que digo siempre de la tele, que entre los anuncios y los cambios de horario no suelo engancharme a nada.

    Un abrazo

    Responder
  • 2. Jorge Alonso  |  12 abril 2010 en 11:54

    Los martes laSexta emite cine, los miercoles es cuando emite Bones.

    En cuanto a “Aqui no hay quien viva” o “La que se avecina”, perfiero sin dudarlo a la primera. Mejores personaes, mejores guiones, mejores historias… Aún la sigo viendo alguna noche que otra en Neox.

    Responder
  • 3. coquik  |  12 abril 2010 en 12:27

    Oe oe oee! 🙂
    Puede que hasta ponga telecinco. Es la última razón, por la cual pudiera hacerlo. Que cuiden la emisión: el horario de comienzo prometido, los cortes publicitarios, y los $·%”·F banners. Y me tendrán de espectador. ¿lo harán?
    Respecto a la recurrente alusión a la serie precedente:
    Hace demasiados años que acabó ANHQV, con una última temporada muy floja. LQSA debe ser la única serie que para hablar de ella haya que referirse siempre a su precedente.
    Tantos años, que el italiano de Telecinco, se atrevió y declaró hace poco que a veces compraron cosas simplemente para quitar éxitos a la competencia.
    LQSA empezó siendo un calco, sin parte de el elenco más bueno de la anterior. Suerte que supieron darle una vuelta de tuerca al humor, apoyándose en los nuevos actores, dejando a los actores antiguos mejores y soltando el lastre no había podido adaptarse.

    Responder
  • 4. Tete-Elche  |  12 abril 2010 en 14:48

    Para mi ANHQV, temporada 1 (y sólo la 1) es de lo mejor que he visto nunca, y gracias creo yo a Loles León, que una vez fuera de la serie, ésta se murió. “La que se avecina” nos gusta mucho en casa, mi novio y yo nos llegamos a revolcar de risa con las burradas y puntazos de Estela Reynolds, el mejor fichaje sin duda para la serie, y me alegra que vuelva.
    Eso sí, me la iré bajando de inetrenet cuando se amontonen algunos capítulos y metiéndolos en mi disco duro multimedia para verla sin publicidad y sin tener que relocalizar ese canal apestoso que no sé ni en qué número de la TDT lo metí un día para no verlo.

    Responder
  • 5. sálvamedeversálvame  |  12 abril 2010 en 15:44

    Hola de nuevo. Por lo que yo sé, la 4º temporada empezó a grabarse en Noviembre del 2009, del año pasado, con su especial de Nochevieja. El porqué de la no marcha de ningún actor, es esta; todos los actores que aparecieron en la 3º temporada firmaron para 26 capítulos (dos temporadas), una ya emitida (la 3º) y otra aún por emitir, (la 4º). Así que, en caso de haber 5º temporada, ya ahí puede que sí se marche un actor, actriz, porque al no firmar por ella, se puede permitir marchar, pero antes, me imagino que no. No sé si se entiende. Desgraciadamente no soy ni currante ni profeta, jaja; simplemente soy un fan de la serie que se encuentra noticias por internet. Sobre si es mejor LQSA que ANHQV, no soy partidario de ninguna cadena en general, y ambas series me han gustado y me gustaran, es cierto que en ANHQV, las 2 ultimas temporadas para mí habian empeorado, pero se podía ver, al igual que la 1º temporada de LQSA, q para mí fue la peor, pero oye, tambien se podía ver. Al fin y al cabo es comedia, y alguna risita saldrá.

    Responder
  • 6. Doctora  |  12 abril 2010 en 17:41

    A mi de esta serie sólo me gustan Pablo Chiapella y Jordi Sánchez,”Aquí no hay quien viva” me molaba mucho más,aunque fue un palo que se fuese Loles León y en las últimas dos temporadas pegó un bajón acojonante.
    Por cierto,el 27 hay Champions,así que no empezará hasta las diez y media.

    Responder
  • 7. elMagnate  |  12 abril 2010 en 19:39

    Pues mira yo dejé de ver las dos últimas de ANHQV porque me parecía una cosa totalmente diferente a las temporadas anteriores. Yo si veo que algo es malo o aburrido lo dejo enseguida. Igual que con LQSA que vi 2 capítulos de la primera y la dejé. Pero igual que hice con la 3ª de lost que por aburrida la dejé pero luego voví y supongo que si decís que está bien, todo será por darle una oprtunidad.

    Responder
  • 8. fon_lost  |  12 abril 2010 en 23:21

    qué ilusión! vi ayer el anuncio en Aída y me entro un subidón! es cmedia pura y dura y disfrutable se mire por donde se mire. tengo ya ganas de volver a escuchar las perlitas de Antonia San Juan.

    Responder
  • 9. Ruth  |  13 abril 2010 en 09:05

    CARLA: Si es que con estas programaciones no hay quien se enganche a nada.

    JORGE ALONSO: Pues fíjate, que a mí la primera nunca me gustó pero ésta sí.

    COQUIK: Yo también creo que tiene personalidad propia.

    TETE-ELCHE: Yo soy fan de Estela. Nunca pensé que el fichaje de Antonia San Juan pudiera dar para tanto, la verdad.

    SÁLVAME DE VER SÁLVAME: Entonces es lo que suponía, que la tenían en un cajón. Espero que el tiempo que ha pasado entre la emisión de la anterior temporada y esta no sea un problema, porque a veces pasa que la audiencia se desengancha por este tipo de decisiones.

    DOCTORA: ¡¡A las diez y media!! Pues empezamos bien.

    EL MAGNATE: La primera temporada de La que se avecina fue la peor. A partir de ahí mejoró notablemente.

    FON_LOST: Es que ya era hora, ché, que les gusta mucho hacerse de rogar 🙂 .

    Responder
  • 10. julían  |  18 abril 2010 en 19:09

    EL 27 DE ABRIL COMIENZA LA CUARTA TEMPORADA DE LA QUE SE AVECINA. QUE GANAS, ES UNA SERIE FANTÁSTICA Y NO HAY OTRA MEJOR.

    Responder
  • 11. monica  |  2 junio 2010 en 23:26

    La serie que se emitió la semana pasada estuvo muy bien, pero la de hoy, en serio que no han cambiado los guionistas? Lo digo porque los diálogos han sido completamente pobres, unas historias magnificadas para dar lugar a secuencias definitivamente mal hechas, no he podido terminar de verlo. Por favor, que vuelvan aquellos magníficos guiones…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,205,862 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: