El final de ‘Perdidos’ en horario americano

13 abril 2010 at 08:58 10 comentarios

Se ve que en Cuatro están trabajando duro para traerse el final de Perdidos al mismo tiempo que se emita en Estados Unidos. Si lo consiguen lo emitirán en versión original con subtítulos. Dice Kyra en ¡Vaya Tele! que dependiendo del huso horario que elijan, el inicio de la emisión podría situarse entre las tres y las seis de la mañana, hora española, de la madrugada del domingo 23 al lunes 24.

La idea me parece genial. Muy divertido enterarse por fin al mismo tiempo que el resto del mundo de qué demonios pasa en la isla de las narices. Ya podrían haber negociado esto antes, para los episodios de la presente temporada, por ejemplo, aunque eso habría sido mucho pedir. Yo, que soy desconfiada por naturaleza, le veo algunas pegas al invento. La más importante, la inserción de la publicidad.

¿Van a ser capaces de amoldarse a las pausas americanas si las hubieran? ¿Y si no las hay? ¿Serán capaces de no poner anuncios? Esto es algo que tendrían que dejar claro en el caso que consigan llevarse el gato al agua porque puestos a elegir entre ver el capítulo del tirón y a la hora que más convenga, descargado y sin anuncios, o verlo en Cuatro sometidos a sus exigencias comerciales, muchos no tendrían dudas de qué elegir.

Tampoco voy a subestimar a Cuatro a estas alturas. Sé que son capaces de crear eventos y movimientos de una forma magistral, ya lo han hecho otras veces. Pero también es cierto que la gente anda un poco mosca con su estrategia de programación de la presente temporada en emisión, que no está respondiendo a las expectativas con los cambios de horario y el retraso en la emisión de capítulos. Igual tendrían que enderezar esto de cara a recuperar la confianza para el Final (así, en mayúscula), y poder sacar verdadero provecho de todo el esfuerzo que se supone que están haciendo.

Yo por ahora sigo sospechando del evento en sí y no tengo claro de si me pegaré el madrugón porque quiero ahorrarme todos los berrinches posibles. De hecho, anoche no vi Uau!, el late night de Santi Millán, y por lo que leo por ahí fue una excelente decisión. Cuando lo suban a PlayCuatro lo veré y diré la mía pero tengo que ir dosificando las fuerzas si no quiero volver a caer en la tentación de la huelga.

Anuncios

Entry filed under: Cuatro, Ficción internacional, Serie. Tags: , .

‘La que se avecina’ ya está aquí ‘Uau!’ es raro, raro, raro

10 comentarios Add your own

  • 1. TELEpatético  |  13 abril 2010 en 10:57

    Uau! me dejó sin palabras. ¿Cómo se puede empezar tan mal un programa? ¿No les ha dado tiempo a preparar algo decente, al menos, para los primeros 20 minutos? Una cosa es intentar hacer un programa desenfadado y otra cosa hacer esta cosita tan mal. Ni el guiño con Buenafuente del principio enmendó todo lo que vino a continuación. Tuvo un 7,9% que parece difícil que vuelva a lograr, yo soy incondicional de Santi Millán y me dejó a cuadros… como no mejore el programa se va con la rubia.

    Responder
  • 2. Ella  |  13 abril 2010 en 13:38

    Por Joss Whendito!No caigas en huelga otra vez que soy una fiel seguidora tuya y si me quedo sin la dosis diaria,tengo mono.No veas lo mal que lo pasé cuando te la pillaste.Tu tranquilita,mira los programas despacito y con buena letra..Relaaajate..

    Responder
  • 3. fon_lost  |  13 abril 2010 en 14:04

    Cuatroº se ha comportado de un modo muy extraño en cuanto a la emisión de la temporada Final de Lost. prometieron emitirla en prime-time, y ya no lo cumplen. ahora que a las 20.00 tampoco les ha ido muy bien. así que espero que se porten decentemente para el final.

    Responder
  • 4. David I  |  13 abril 2010 en 20:52

    Supongo que lo del huso horario lo elegirán los yankees, así que solamente tienen que “pinchar”, y no colarse con los subtítulos.

    Por cierto, que seguro que ponen menos cortes que los de cuatro.

    Ah, ¿y solo por asegurarme? ¿Tú crees que los guinistas de Perdidos habrán visto “Los Serrano”? ….

    Responder
  • 5. elMagnate  |  13 abril 2010 en 21:11

    @Daniel: Hombre el de los Serrano lo dudo, pero seguro que han visto el de los Soprano. Aunque mejor será que no digamos nada, que eso da mal fario. No vayamos tentando a la suerte.

    Además en martes y 13, vaya idea de bombero que has tenido David, como luego el final sea una mierda te echaré la culpa a ti.
    :p + (sonido pedorreta)

    Responder
    • 6. elMagnate  |  13 abril 2010 en 21:15

      Cuando he puesto @ Daniel, quería decir @David. Además no sé por qué lo he hecho si te puedo contestar de forma directa, con los enlazados. Lapsus, será cosa del martes 13. Lo ves Daniel(xD) se cumple la profecía.(con tono de abuela mediosenil que no se acuerda del nombre de sus nietos tipo Marisol Ayuso en Aída con el Jonathan)

      Responder
  • 7. Doctora  |  13 abril 2010 en 22:18

    A ver si lo he entendido,porque no sigo la serie,ni me gusta,ni nada…no están teniendo audiencia poniendo la serie en prime time,¿y pretenden romper la pana emitiendo un capítulo a las tres de la mañana?…por mucho que sea en directo mundial y el final de la temporada…

    Responder
  • 8. Ruth  |  14 abril 2010 en 07:44

    TELEPATÉTICO: Ni que lo digas. Un horror de principio a fin.

    ELLA: Jjjajjajjjjajaa. Buen consejo, muchas gracias 🙂 .

    FON_LOST: Yo no termino de creerme que sean capaces de hacerlo bien.

    DAVID: ¡¡Argggggggg!! Ni hablar de eso, ni hablar.

    EL MAGNATE: Yo espero ansiosa ese doble final como si fuera lo mejor que ha parido madre en siglos. Espero no llevarme un chasco 😉 .

    DOCTORA: Así es. Qué raro, ¿no?

    Responder
  • 9. krollian  |  14 abril 2010 en 13:55

    Si no me equivoco, el final son 2 episodios:

    Perdidos 6×17/6×18 – “The End“ (“Fin“)

    Asi que a lo mejor dura la emisión en total 3 horas y de madrugada del domingo al lunes… Ufff…

    De paso recomiendo una de las bitácoras más divertidas y amenas revisando los episodios de una de nuestras series favoritas:

    http://www.locosperdidos.com

    Responder
  • 10. Ruth  |  15 abril 2010 en 06:56

    KROLLIAN: Yo, si se deciden a hacerlo, me lo grabaré y lo veré por la mañana antes de conectarme a Internet para librarme de los spoilers 🙂 .

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,216,121 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: