Estrenos de enero en la tele nacional

8 enero 2010 at 09:36 9 comentarios

Recién terminadas las navidades las cadenas ponen los motores a máxima potencia para afrontar el segundo asalto de la temporada. Con todos los cambios habidos y por haber en el panorama, cada movimiento es una declaración de intenciones, una prueba de fuego, un globo sonda y muchísimas cosas más. Es importante no perder detalle porque lo que veamos hoy marcará la guía de cómo tiene que ser la tele de mañana.

Ayer Televisión Española estrenó la segunda temporada de Águila Roja, la serie medieval que la temporada pasada, con anuncios, marcó datos estratosféricos. Es de esperar que esta temporada siga haciendo lo mismo. De hecho, anoche lideró superando los cinco millones y medio de espectadores. Hoy llega a Cuatro La búsqueda, el programa en el que unos reporteros encontrarán a desaparecidos y les reunirán con sus familias.

El domingo 10 hay novedades en la parrilla de casi todas las cadenas. Telecinco estrena La pecera de Eva y El pacto. La pecera de Eva es una serie que en principio iba para La Siete pero al final va a tener su oportunidad a lo grande. Trata los problemas de los adolescentes desde el punto de vista de una psicóloga de un instituto. Tenía mis reservas pero la serie está planteada de una manera diferente, con mucha improvisación, así que le echaré un ojo para ver cómo funciona el experimento. El pacto es la TV Movie de adolescentes embarazadas de Fernando Colomo de la que ya hablamos aquí.

Además el mismo domingo se estrena la segunda temporada de Pánico en el plató en Antena 3, con Paquirrín como protagonista y con Luis Larrodera como presentador sustituyendo a Juan y Medio. En Cuatro se estrena la tercera temporada de Desafío extremo. A laSexta llega Quién vive ahí, el programa de reportajes centrado en casas.

El lunes 11 de enero se estrena en laSexta Periodistas Fútbol Club, el programa de deportes con Dani Mateo y Ricardo Castella. Van como teloneros de Sé lo que hicisteis… así que hay que despedirse de Padre de familia en ese horario. Por la noche El internado vuelve a Antena 3. En La 1, a las once y media de la noche, estrenan Volver con…, un programa con una famoso que volverá a los territorios de sus orígenes. Pero el acontecimiento va a darse en La 2, que estrena su nueva programación. Para todos La 2 es un magazine de contenido social en directo presentado por Montse Tejera que se emitirá de la una y media a las tres y media de la tarde. En La 2 es el programa informativo de Mara Torres que se emitirá de siete a nueve de la noche.

El martes 12 Antena 3 estrena Los protegidos, las serie de fenómenos paranormales. Algo así como Los increíbles de carne y hueso.

El viernes 15 llega a La 1 la segunda temporada de José Mota, con el éxito de Nochevieja aún fresco en la memoria de todos. Y el domingo 17 llega a Antena 3 La escobilla nacional, el programa satírico de la prensa rosa y la actualidad.

Y lo que nos queda: Generación Ni-Ni (reality para laSexta), Gran Reserva (La 1, serie), Un país para comérselo (La 1, reality gastronómico con Imanol Arias y Juan Echanove), Acusados (segunda temporada en Telecinco), Mira quién baila (Telecinco), Aída (Telecinco), I love Escassi (Telecinco, reality de citas), Los hombres de Paco (Antena 3), Famosos y mendigos (Antena 3, reality), Hay alguien ahí (Cuatro), nuevo programa de tardes (Cuatro), Valientes (Cuatro)…,.

Esta programación, por supuesto, está sujeta a variaciones y a contraprogramaciones.

Anuncios

Entry filed under: Antena 3, Cuatro, Ficción nacional, La 1, La 2, laSexta, Reality, Serie, Telecinco, Televisión. Tags: , , , , , .

‘Sálvame’, multa que te crió ‘La búsqueda’, a mí que no me busquen

9 comentarios Add your own

  • 1. David I  |  8 enero 2010 en 10:32

    Me gusta que pongan cosas “de reir”.

    Por cierto, creo que el 13 vuelve Muchachada Nui.

    Responder
  • 2. key  |  8 enero 2010 en 12:00

    Ok, veré lo de los deportes con Dani Mateo y Ricardo Castella porque el fútbol a éstas alturas mejor con humor. Todo lo demás de las novedades no me atrae nada, pero nada de nada.

    Responder
  • 3. manganxet  |  8 enero 2010 en 13:49

    A la escobilla nacional le tengo bastantes ganas, me recuerda mucho a Homo Zapping.

    La nueva serie de Antena 3 parece que tiene potencial, pero seguro que lo desperdician centrándose en los amoríos de los protagonistas y poniendo publicidad encubierta en cada plano.

    Responder
  • 4. Isabel  |  8 enero 2010 en 19:16

    Unos estrenos un tanto flojillos no??
    Yo veré a Dani Mateo en el programa de futbol (si puedo, sino esperare que lo vea Ruth y lo valore 😉 )

    Responder
  • 5. TELEpatético  |  8 enero 2010 en 20:45

    Lo de La escobilla nacional tiene una pinta muy chunga, entre una mala copia de Al ataque y La parodia nacional. A mí la novedad que más me jode no es un estreno, sino una ausencia, la de Luján de Password porque como le pongan a presentar el típico y tópico magazine de tarde que llevan haciendo en Cuatro desde que empezó y que nunca ha funcionado vamos jodidos… y especialmente ella.

    Responder
  • 6. joaquin  |  8 enero 2010 en 21:06

    Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
    Saludos -comunicate-

    Responder
  • 7. Ruth  |  9 enero 2010 en 09:47

    DAVID: ¡¡Es verdad!! Lo he puesto en todas partes menos aquí. Qué despiste.

    KEY: A ver si tienen éxito. Yo también tengo muchas ganas de ver el programa.

    MANGANXET: Totalmente de acuerdo. Respecto a la serie, igual nos sorprenden porque Antena 3 últimamente ha hecho cosas potables como Doctor Mateo o La chica de ayer.

    ISABEL: ¡¡Cuánta responsabilidad en mis manos!! 😆

    TELEPATÉTICO: Yo confío en que el cambio le vaya bien a Luján y tengo ganas de ver cómo se desenvuelve Ana Milán. Si ni pusieran anuncios les iría mejor 😉 .

    JOAQUÍN: Gracias por el ofrecimiento, pero no quiero poner publicidad en el blog.

    Responder
  • 8. Tete-Elche  |  11 enero 2010 en 12:28

    Bueno, por partes…..
    Una de dos: o la Supertele y el resto del mundo se equivocaron o La Sexta contraprogramó anoche de lo lindo, porque mi novio y yo nos quedamos haciendo el pavo esperando ver “¿Quién vive ahí?”, ya que van a emitir un reportaje sobre un marinero que vive aquí en Almuñécar , donde nosotros también vivimos (auque también vivo y trabajo en Elche…). Total, que en vez de eso emitieron “¡Qué más quisiera yo!” y ahí va mi segunda parte: ¿¿A alguien le hizo gracia eso?? …… Ruth, te ruego abras un post de quejas contra semejante bodrio! Los gags, de un “inocente, inocente” venido a menos…. gags cortados mil veces aunciando los que vienen después, los de la semana que viene, los que ya hemos visto….. joer qué estrés!!!!! Y en Cuatro, Valls con su tropa que, lo siento en el alma, pero no vuelvo a verlo ni haciendo zapping (que fue así lo muy poco que lo vi anoche)

    Responder
  • 9. Ruth  |  12 enero 2010 en 09:40

    TETE-ELCHE: Jajjajjjajjaaa. ¡¡Vaya cabreo!! Yo no sabía que laSexta estrenase el programa anoche y lo que viste fue una repetición de un especial que hicieron estas navidades que a mí tampoco me gustó demasiado, sólo a ratos. Si es que esto de contraprogramar es demasiado frecuente.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,194,546 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: