Buenafuente volando va

18 mayo 2009 at 07:33 10 comentarios

Y volando viene, viene. El próximo jueves el programa de Buenafuente se hará desde un avión, así como suena. Sardá ya ha hecho un par de entrevistas pilotando, pero lo que planifica Buenafuente es un vuelo con público y todo. Tal y como se deja ver en la promo, un nuevo reto, una muesca más en la carrera del presentador. ¿Necesario? Pues seguramente no, pero este equipo tiene tendencia a ir hacia adelante, como los de Alicante, explorando nuevas formas de entretenimiento.

Desde la web de El Terrat se lo toman con humor y dicen que el público irá en clase turista porque falta pasta, que aún no se han fusionado con Cuatro. Otras páginas especializadas hacen hincapié en la marca del avión (la publicidad obliga), y desvelan que además del público habrá invitados especiales. Por allí andará, según cuentan, Paz Padilla, Muchachito Bombo Infierno y Mag Lari. Entre el público hay veinte asiento reservados para pasajeros especiales. No descarto yo que guarden alguna sorpresa en las bodegas del avión.

¿Se celebra algo? Desde que mi despertador suena cada día a las seis y media de la mañana me he distanciado del late night. El programa 600 se celebró el 1 de abril así que eso no puede ser. Quizá es que la apuesta entre Berto y Buenafuente fue escuchada por algún pope de una compañía aérea que decidió poner medios para que se cumpliese el reto. Si nos dan un buen programa será lo de menos, siempre y cuando no hagan demasiado hincapié en lo seguro que es volar en un avión tan grande.

Y cambiando de tono, ha muerto Mario Benedetti. No sé cómo tratarán las teles este hecho y hoy no voy a estar en casa para verlo pero, por si a cualquiera se le olvida, quería que los que entraseis por aquí fueseis conscientes de que se ha apagado para siempre una de las voces más rotundas, honestas e inspiradoras de la literatura contemporánea.

Entry filed under: Humor, laSexta, late night, Televisión. Tags: .

Otros penúltimos de Eurovisión Telecinco 2 lucha por ser La 7

10 comentarios Add your own

  • 1. Juan  |  18 mayo 2009 a las 08:40

    “siempre y cuando no hagan demasiado hincapié en lo seguro que es volar en un avión tan grande.”

    Lo contrario, incluso Berto se ceba un poco con el tema de estrellarnos y tener que comernos unos a otros como en la película

    Responder
  • 2. coquik  |  18 mayo 2009 a las 17:09

    Me temo que a Buenafuente le empiece a pasar como a Sardà: sin nada más que sepa aportar sólo que desvaríos y desbarres de diva derrochadora. Cada vez está más lejos el Sense Titol o La Cosa Nostra. Qué lejos. Qué pena.

    Responder
  • 3. Doctora  |  18 mayo 2009 a las 17:13

    Ya les puede salir bien el programa,porque suena a follón de los gordos.
    Los famosos es que se mueren de tres en tres.

    Responder
  • 4. Alessan  |  18 mayo 2009 a las 18:59

    Para mí Buenafuente sigue siendo el mejor, a pesar de cómo ha bajado en contenidos el programa, y a pesar de lo mucho que me jode que no se molesten en disimular que los graban de dos en dos (por lo menos).
    Lo del avión será digno de ver, seguro que sacan tacada de todo esto, pero no deja de ser una muestra más de que es el puto amo. Eso si, espero que de los 20 asientos reservados salga algún personaje sorpresa de verdad, no los Estopa, ni Corbacho, ni el de la crisis nija, ni el presidente de Cantabria, ni Pedro Reyes. Que esa tropa ya la tenemos muy vista…

    Por cierto, malos tiempos para la lírica…

    Responder
  • 5. Tristana y yo + Trosket  |  18 mayo 2009 a las 19:36

    Ni Melendi.

    Responder
  • 6. Ruth  |  19 mayo 2009 a las 07:46

    JUAN: Jajjajjjajja. Mientras no caigáis en una isla con osos polares…,.

    COQUIK: Por ahora no les va mal. A mí me parece que siguen apostando por contenidos de calidad en las entrevistas y las actuaciones.

    DOCTORA: Parece que todo ha ido bien y que están vivitos y coleando 😉 .

    ALESSAN: Siguen siendo de lo más original que hay y creo que es porque se atreven con cosas que no suponen un insulto a la inteligencia. Sería tan fácil caer en ellas…,.

    TRISTANA Y COMPAÑÍA: Jajjajjajjajaaa.

    A TODOS: Os dejo un vídeo que han publicado en su web.

    Responder
  • 7. TELEpatético  |  19 mayo 2009 a las 10:37

    Pues promete cuanto menos ser interesante la experiencia. Justo hasta el momento que la azafata diga aquello de apaguen los teléfonos móviles y los aparatos eléctricos y entonces tengan que apagar las cámaras y demás artilugios. 😉

    Responder
  • […] había oído, pero en La Tele que me parió tienen más datos: Buenafuente emitirá el programa del próximo jueves en un avión, con público y todo. Y yo me […]

    Responder
  • 9. Ruth  |  19 mayo 2009 a las 21:19

    TELEPATÉTICO: Jajjajjjaaaa. Eso es difícil que pase porque el que va a hacer de “azafato” va a ser Buenfuente 🙂 .

    Responder
  • […] en su programa desde le aire, llevó de público a sus seguidores en Twitter; los de Sé lo que hicisteis… usan un poco a […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 98 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,185,889 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: