Telecinco cambia para que todo siga igual

15 enero 2009 at 13:36 17 comentarios

Qué más da si Emilio Pineda y Lucía Riaño abandonan la titularidad de Está pasando y se llevan con ellos a Jaime Peñafiel. En su lugar aparece como sustituta Marisa Martín Blázquez, la mujer de Antonio Montero, que colaboraba en este espacio, además de salir en Ana Rosa y La Noria. Junto a ella, Daniel Domenjó, que ha presentado la edición de fin de semana de Está pasado, aunque el experimento no funcionó. Se confirma Diego Reinares y es posible que Diego Arrabal, otros dos que están abonados a los programas de sociedad de Telecinco.

Qué más da si Está pasando pasa a emitirse en el antiguo horario de Aquí hay tomate, la franja maldita, cambiándose la hora de emisión con Mujeres y hombres y viceversa que ha fichado como revulsivo a Pipi Estrada y a Miriam Sánchez, su mujer, como asesores y “opinadores” oficiales. Estos dos protagonizaron Supervivientes en sus últimas ediciones y sus apariciones en otros programas de la casa en aquel momento, como en A tu lado, dieron buenos números.

Qué más da si tienen a Jorge Javier Vázquez en la recámara, locos por darle un programa que les devuelva el liderazgo perdido, pero temerosos de que su vuelta sea el petardazo final porque, seamos claros, si confiasen totalmente en la baza ya le tendríamos todas las tardes al frente de un espacio.

Qué más da que no sepan qué hacer con Mi gemela es hija única y con Yo soy Bea. Las han cambiado tantas veces de horario que he llegado a pensar que la audiencia que tienen es de esa que se pone Telecinco por las tardes para tener compañía, como hago yo con Cuatro. Además, en estos momentos las dos series son totalmente intercambiables. Funcionan todo lo que pueden funcionar en Telecinco, y nada más. Si se emitiesen en La 2 o en La Sexta harían unos datos ínfimos, pero cualquier cosa que se emita en Telecinco tiene una audiencia mínima garantizada, sobre todo en la franja de tarde.

Señores de Telecinco, renovarse o morir. Parece que no queda otra.

Anuncios

Entry filed under: Audiencia, Concursos, Ficción nacional, Personajes, Reality, Serie, Telecinco, Televisión. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , .

El adiós de Aída Presentadoras al Congreso para tratar la violencia de género

17 comentarios Add your own

  • 1. Jimmy Dix  |  15 enero 2009 en 14:16

    Bueno, como el último post publicado en mi blog versa precisamente sobre el tema de la despedida de los todavía presentadores de Está pasando, copio aquí el trocito final:

    “La noticia es muy buena, sin duda alguna, pero hubiera sido redonda si los de Telecinco no sólo se hubiesen decidido por patearles el culo a los dos de la primera foto sino que además hubiera hecho lo mismo con el propio programa. Pero, claro, eso sería mucho pedir para una cadena cuyos directivos están dando últimamente señales de que la materia gris de sus cerebros ha sido sustituida por excrementos de mono. De monos de circo, claro, de los que tocan platillos con las manos, como los que habitan en la cabeza de mi adorado Homer Simpson”.

    Responder
  • 2. Doctora  |  15 enero 2009 en 15:03

    Pues eso digo yo,qué más da.Llevan asi muchos años y si cambian lo harán a peor.

    Responder
  • 3. Rasky  |  15 enero 2009 en 16:04

    Mucha audiencia le da igual, saben que cuando ponen el 5 en el mando de su tv están entrando a un canal para ver polémica, tensión, y circo. Esto es que la vida de esas personas es tan aburrida que Telecinco les da ese aliciente para sentirse más integrados entre los famosetes. Ya que hoy en día, cualquiera que está en su casa tocándose la nariz puede ser famoso..

    Responder
  • 4. Manuel  |  15 enero 2009 en 16:15

    Y próximamente, tras el fracaso de está pasando, volverá JJV con un super magazine para hacer frente a SLQH !! (plan b)

    Responder
  • 5. Ricardo Mella  |  15 enero 2009 en 16:43

    No van a parar hasta que desintonicemos Telecinco de nuestra televisión.

    Responder
  • 6. Alessan  |  15 enero 2009 en 18:52

    Lo he pensado más de una vez, que estos vuelven al vip noche y al tuti frutti.

    Responder
  • 7. Grom el Único  |  15 enero 2009 en 19:58

    Cada día lo tengo más claro: quien se encarga de la coordinación, contra/programación y contenidos de “Tele5” es un burro: al animal le preguntan y si rebuzna una vez es un “sí”, dos veces, un no; y si se caga, un nuevo guión de “Mi gemela es hija única”.

    O sea, que Bernat Soria no me deja fumar en un trayecto de tren de ocho horas, pero se la refanfinfla que mi salud mental se pueda ver dañada si, en un zapping, caigo momentaneamente en TeleFive. La madre que los…!

    Responder
  • 8. fon_lost  |  15 enero 2009 en 20:38

    el virus en Telecinco está en sus tardes y en su programación de fin de semana (a excepción de los primes). un lavado de cara bueno le haría yo. que prescindan de algun programa caduco (mujeres y hombres) y traigan ricas novedades

    Responder
  • 9. Ruth  |  15 enero 2009 en 22:00

    JIMMY DIX: Jajjajjaaaa. Qué buen remate. Más claro, agua.

    DOCTORA: Yo creo que Telecinco ha tenido etapas y la que hubo entre esta y la primera para mí era mejor, pero igual es cosa la maldita nostalgia.

    RASKY: Pues fíjate que eso de tener la tele de fondo ya te digo que no me parece descabellado, lo que pasa que a mí tener el sonsonete de Telecinco de fondo me saca de quicio, con tanto drama y tanto morbo. Me pasa lo mismo con España Directo.

    MANUEL: Qué claro lo tienes. Cuando pase habrá que reconocerte el mérito de la exclusiva 🙂 .

    RICARDO: Pues en ese camino parece que van, sí.

    ALESSAN: Jajjajjaaa. A mí me gustaba el Vip. No sé qué pensaría ahora si tuviera la oportunidad de verlo otra vez.

    GROM: Jajjajjjjajjaaaa. Qué te han hecho a ti los burros para que los metas en semejante lío.

    FON_LOST: Con la de series americanas que tenían antes y fíjate ahora. Y era una oferta que les funcionaba, ¿eh?

    Responder
  • 10. Angela  |  15 enero 2009 en 23:20

    Esto es un poco como la realeza que mezcla la sangre de primos hermanos hasta que la estirpe se devalúa… o algo así. ¡Vaya lío de parrilla!

    Responder
  • 11. Javi Moya  |  16 enero 2009 en 09:32

    Pues yo la decisión de hacer cambios drásticos en Está Pasando (y ponerlo al mediodia) y los cambios en Mujeres&Hombres los veo con mucho sentido.
    Ambos programas han demostrado en el pasado que pueden funcionar muy bien si se dan las condiciones necesarias.

    El primero ha ido perdiendo audiencia al ir poniendolo cada vez mas tarde… por lo que la gente dejó de verlo porque ya veía las mismas noticias en antena3 y SLQH. Ahora se adelanta. Y podría funcionar. No lo sé. Ya debería ser su última oportunidad.

    Mujeres&Hombres no tiene una buena audiencia media… pero en los últimos días de Efrén se demostró que es un programa con un gran potencial si se consigue crear polémica. Por eso los cambios.

    La verdadera losa de las tardes de T5 es la serie de las gemelas. Esa serie nunca va a mejorar su pobre audiencia… hagan lo que hagan. Por lo que lo mejor es despedirla de inmediato.

    Yo soy Bea la dejaría hasta que tenga una serie sustituta.

    Responder
  • 12. Ruth  |  16 enero 2009 en 10:34

    ÁNGELA: Jajjajjjaaa. ¡Qué buen ejemplo!

    JAVI MOYA: Yo es que creo que hay muchos programas que demostraron en su momento que podían funcionar pero en la tele todo tiene sus ciclos. Está pasando se lo han cargado ellos mismos, y Mujeres y hombres y viceversa tiene una estructura que funciona con la polémica, sí, pero hasta llegar a la polémica tienen que pasar muchas citas, y eso implica muchas tardes. O cambian la estructura o tendrán que conformarse con picos de audiencia puntuales, creo yo. Elegir a un tronista y que no tenga gancho supone aguantarlo hasta el final sin interés o echarlo sin contemplaciones.

    Responder
  • 13. almoraima  |  16 enero 2009 en 11:08

    Que vuelva el Tomateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. xDxD. me imagino que el calvo y la lacia se habrán quedado planchados cuando les has dicho que le daban el finiquito. No me gustan ellos, no me gusta el programa, no me gustan los cebos, no me gustan las voces, en off, no me gusta…no me gusta… Pero vamos el lunes lo pondré a ver que leches han cambiado, aunque ya se sabe el dicho, a veces algo tiene que cambiar para que todo siga igual, y creo que va a ser igual de cutre.

    PD. Estuve mirando la web de los Granjeros y flipé. La mayoría de las “pretendientas” parecen sacadas de un “bar” de carretera

    Responder
  • 14. Victoria  |  16 enero 2009 en 11:17

    ¡Toma! ¡Tomaquetoma! ¡Tomaquetomatá! ¡Já!

    Responder
  • 15. Negra Murguera  |  16 enero 2009 en 18:17

    Ahh claro, ahora se termina GH y queda el borrachín libre…

    Responder
  • 16. Ruth  |  16 enero 2009 en 20:25

    ALMORAIMA: Pues han llorado a moco tendido la parejita y los compañeros. Gracias por habernos hecho líderes o algo así han dicho. Y respecto a las candidatas, pues las señoras iban a la caza, que es lo que tocaba.

    VICTORIA: Jajjjajjaaa.

    NEGRA: Él insiste en que no bebe, que conste.

    Responder
  • 17. el gitano  |  17 enero 2009 en 18:36

    Enorabuena por esta pagina web sin duda ustedes teneis razon renovarse o morir pero a estas alturas de la vida ya a telecinco creo que le da iwual es una cadena destinada al fracaso desde el triste final del programa de aqui ahi tomate por una guerra de audiencias dentro de una misma cadena , algo realmente lamentoso , pero que se le va acer….
    despues tubo lugar el patetico final de los serrano seguido del neuvamente patetico final de sin tetas y como de aida ,una vez mas telecinco volvio a demostrar los pateticos guionistas que tiene esa cadena destrozando una serie en su ultimo capitulo ya sea de temporada o final el caso es q desde unos años atras a este punto telecinco esta cayendo en picado y la ostia de la cadena a parte de ser inminente sera brutal
    un saludo del gitano

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,194,546 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: