Novedades de Cuatro para el 2009

20 diciembre 2008 at 08:13 10 comentarios

Ya casi está aquí Saturday Night Live. La promo no me parece de lo más acertada, la verdad, porque empiezan vendiendo un programa que no es el que tienen. Ya dijeron ellos que iban a adaptar el formato a lo patrio (signifique eso lo que signifique). Y la gracia de que los cómicos que proponen se van a forrar pues tampoco me parece nada del otro mundo. Eso sí, yo tengo ganas de verlo porque, a pesar de todo, la idea me parece muy interesante y, además, soy fan de Eva Hache, Secun de la Rosa y Edu Soto.

Granjero busca esposa parece que ya va cerrando el casting y empiezan a llegar con goteo las primeras imágenes. Arriba podéis ver la casa de Aitor, uno de los aspirantes. No sé si es buena idea vender el programa con imágenes de este tipo y en Internet, me aburro sólo de pensar en tirarme ahí una temporada, pero por lo visto el hecho de que enseñen las casas es crucial.

Y tres hurra por esta promo. Me encanta el homenaje a El coche fantástico. Aparte de eso, que vuelva House es una buena noticia. Esperemos que emitan esta temporada con algo de seriedad y que no se dediquen a hacer los saltos, los parones y todas esas cosas a las que nos tienen acostumbrados cuando emiten ficción internacional.

La batalla de los coros, la competición empezará en enero pero los casting ya están cerrados. Si queréis saber algo más del asunto, os recomiendo que leáis los últimos comentarios de esta entrada.

Además de esto, tenemos nueva edición de Pekín Express y era de esperar. Hay que aprovechar el tirón de los buenos resultados y, sobre todo, hacerle un placaje a La vuelta al mundo en directo, el programa que Antena 3 tiene en producción y que es como Pekín Express pero en directo y en todo el mundo. Ahora en lugar de Pekín será Bombay pero ya podéis apuntaros si queréis vivir la aventura. Yo prefiero quedarme en mi casa.

Como véis, de todo esto lo único realmente nuevo es la adaptación de Saturday Night Live porque el resto son o las series de siempre o realities nuevos con sabor a viejo. La apuesta de Cuatro es cada vez más segmentada, en paquetes. Supongo que será porque ven que es lo que les está funcionando. Tienen sus series, sus programas informativos y de investigación, y sus programas de entretenimiento (sobre todo realities). Con la programación del 2009 se confirma que estos tres son los pilares en los que van a moverse. La producción de ficción nacional no les está dando demasiadas alegrías y eso se nota en la ausencia de propuestas de series nuevas.

Anuncios

Entry filed under: Concursos, Cuatro, Ficción internacional, Ficción nacional, Humor, late night, Personajes, Reality, Serie, Televisión. Tags: , , , , , , , , , , .

La justicia veta el uso de cámaras ocultas Series raras que nos trajo el mundo

10 comentarios Add your own

  • 1. Pablo  |  20 diciembre 2008 en 13:13

    Rayos, lo que más me interesaba de toda la oferta era lo del Saturday Night hasta que has dicho que será una adaptación, y encima con Eva Hache, que me cae fatal. En fin, me conformaré con House.

    Responder
  • 2. Doctora  |  20 diciembre 2008 en 14:40

    No hace falta irse a Bombay,bastante cuesta encontrar un taxi libre en Madrid estas fechas.”Villaverde Express” tenian que hacer.

    Responder
  • 3. becker  |  20 diciembre 2008 en 15:12

    Muy bueno el anuncio de House. Y me muero de ganas de que empiece Un nuevo Pekin Express. Lo del Saturday Night Live no lo tengo nada claro. La gente es buena, pero siempre lo compararemos y saldran perdiendo.

    Responder
  • 4. Alessan  |  20 diciembre 2008 en 18:55

    Me acabo de dar cuenta de que he dado por hecho que Saturday Night Live se emitirá todos los días… no sé porqué, en ese caso seguiría con mi fidelidad hacía Buenafuente. Si lo emiten el sábado creo que lo veré, aunque hubiera preferido otro presentador, Eva Hache tampoco me desagrada.
    Lo de Pekín Express… joder, como se les nota el ansia, que manera de aprovechar el tirón, supongo que seguirá funcionando, pero a veces con estas cosas pasa lo que pasa…

    Responder
  • 5. fon_lost  |  20 diciembre 2008 en 19:12

    también tengo muchas ganas de ver como les queda SNL. Eva Hache es la jefa, y el resto de cómicos la siguen muy de cerca!

    lo de los Granjeros me echa más p’atrás, y eso que aquel viernes perdido por el calendario que lo echaron lo ví.

    House no la sigo, pero todo lo que sea un éxito para Cuatroº me parece bien.

    la Batalla de los Coros me huele a mí a fracaso, pero bueno.

    Pekín Express es enorme, y Bombay Express lo será también!!

    Responder
  • 6. David I  |  20 diciembre 2008 en 19:56

    Me quedo con House, pero del emule…

    Lo de la temporada anterior de cuatro fue un cachondeo. Que les den morcillas.

    Responder
  • 7. Ruth  |  20 diciembre 2008 en 20:27

    PABLO: Vaya, hombre, siento haberte dado el chasco.

    DOCTORA: Jajjajjjaaa. Yo me quedo con el “Caudillo Express” del Follonero 😆 .

    BECKER: Pues yo pienso darles el beneficio de la duda. Si los guionistas son buenos puede salir bien.

    ALESSAN: Como lo emitan todos los días van a quemarlo enseguida. La gracia, creo yo, está en que esté currado y para eso hace falta tiempo.

    FON_LOST: A excepción de Fama, Pekín Express y los programas de coach, el resto de realities de Cuatro son un desastre, y estos no pintan mejor.

    DAVID: Tú lo has dicho. Yo lo veo en Fox.

    Responder
  • 8. Negra Murguera  |  20 diciembre 2008 en 21:02

    O sea que nuestra “querida” Paula Vazquez tiene pantalla para rato!!!! :S

    Responder
  • 9. Señorita Puri  |  20 diciembre 2008 en 22:42

    !. del SNL creo que los actores o cómicos o lo que sea que han cogido aquí son de lo mejorcito. Pero bueno, querer hacerlo como el de los EEUU es que como que no, vaya. ¿Y lo pnodrán a las 2 de la madrugada como hicieron con noche Hache?

    2. lo de house: está bien, pero le podían hacer metido algo más de chicha

    3: la batalla de los Coros creo que necesita un ligero cambio de letras y que sea La batalla de los Orcos, porque menuda puta mierda se avecina, con perdón.

    Responder
  • 10. Ruth  |  21 diciembre 2008 en 10:19

    NEGRA: La tiene, la tiene. Es un talismán, por lo visto.

    SEÑORITA PURI: Yo creo que lo del Saturday Night Live puede quedar bien si nos olvidamos del original y les dejamos hacer. En el resto te doy la razón en todo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,206,143 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: