Convocatoria para pedir perdón a Telecinco

24 septiembre 2008 at 07:32 23 comentarios

Me he encontrado esta mañana en Menéame una noticia que habla de una convocatoria para ir a Telecinco a pedir perdón con Patricia Conde. La cita es hoy, miércoles, a la una de la tarde, y en lugar parece ser que es el que marca la X (como siempre).

A mí como gag me parece muy gracioso que Patricia vaya como una loca a las inmediaciones de la cadena amiga a pegar gritos, pero la convocatoria me parece precipitada y avisar con tan poco tiempo tiene sus inconvenientes, pero los que esteis cerca, si os apetece, sí que podéis ir a echar un vistazo a ver qué pasa.

Por ahora la denuncia ha surtido poco efecto en La Sexta y tanto Sé lo que hicisteis… como El Intermedio siguen adelante, poniendo imágenes de Telecinco cuando les apetece, y montándose unos shows que son más divertidos que los de antes.

Yo, de todas formas, no iría a pedir perdón a Telecinco, al contrario. Es Telecinco quien debe pedir perdón por emitir programas que atentan contra varios derechos constitucionales y que cometen delitos y faltas a diario. Su deporte favorito es la difamación. Eso sí, lo que me gusta de la campaña es que es en positivo.

Como siempre, planea la duda de si el blog será de los de Sé lo que hicisteis… o será una iniciativa privada. Hasta ahora habían creado webs que era fácil identificar, pero con un blog es más complicado. Esta tarde, no obstante, saldremos de dudas. Si alguien va, que salude a la afición, que estaremos mirando desde casa. Estaría bien un saludo en clave.

Hay una película que me gusta mucho que se llama Espérame en el cielo. En ella el Estado franquista secuestra a un señor que imitaba a Franco para convertirle en su doble porque el caudillo agonizaba y querían ocultar al pueblo que el régimen finalizaba. El doble se comunicaba con su mujer a través de un gesto sencillo y le decía que le quería en los NODOS acariciándose el lóbulo de la oreja. Pues homenaje al canto, si váis a la concentración de esta tarde acariciaros el lóbulo de la oreja y sabremos que estáis pensando en nosotros.

Anuncios

Entry filed under: Años 80, Humor, laSexta, Personajes, Tele en Internet, Telecinco, Televisión, Web. Tags: , , , , .

Quequé recupera el espíritu de Noche Hache Ya ha despegado la Plutón BRB Nero

23 comentarios Add your own

  • 1. cuadernostv  |  24 septiembre 2008 en 08:45

    Lo bueno es que si no va mucha gente, lejos de querer ocultarlo, se reirán de sí mismos y eso es lo que les diferencia de los demás programas.

    Responder
  • 2. MacGuffin  |  24 septiembre 2008 en 09:18

    Frak!! Yo trabajo a cinco minutos en coche de Telecinco, pero a esa hora no me viene bien ir a cotillear 🙂 Como vaya mucha gente, van a tener que ocupar el cuartel militar de enfrente 🙂

    Responder
  • 3. TELEpatético  |  24 septiembre 2008 en 10:30

    Me gusta el cuento que le echan en Sé lo que hicisteis…, que cada vez hagan más bromas sobre ellos, más gags con sus presentadores y utilizando exteriores. El programa se está transformando y me gusta.

    Responder
  • 4. gromland  |  24 septiembre 2008 en 10:52

    Más allá de que no voy a poder asistir a la suplicante concentración (el personal del hospital tiene una política muy restrictiva en lo que a salidas del pabellón psiquiárico se refiere), creo que resultaría mucho más efectivo hacer cumplir “de aquella manera” la sentencia del Juzgado de Barcelona:

    Yo también he prohibido a mi televisión emitir imágenes de Telecinco.

    http://gromland.wordpress.com/

    Responder
  • 5. Carabiru  |  24 septiembre 2008 en 11:50

    Ooooooh!!!

    Quien estuviese en Madrid!!!

    El lunes estuve viendo el programa, y la verdad fue tronchante ver el show que armaban a cuenta de la denuncia.

    Responder
  • 6. La caja plana  |  24 septiembre 2008 en 12:16

    Jajajajajajja

    Gran convocatoria. Lo malo es para los que estamos lejos…

    Lo que no entiendo es qué hace Telecinco promocionando a La sexta. Sin ir más lejos, ayer la Milá se despidió diciendo que este año Gran Hermano se puede ver en todos los canales menos en TVE, Antena 3 y Cuatro. Y no hay que ser un lince…

    Creo que el tiro les va a salir por la culata…

    Responder
  • 7. Javi Moya  |  24 septiembre 2008 en 13:41

    buenas!!
    he estado fuera todo este tiempo…
    pero he vuelto justo para enterarme de todo este lio de la sexta y t5.
    bueno…
    no me extenderé:
    me jode la sentencia… pero tienen razón. Los derechos de las imágenes son de t5… y si quieren pueden negarse a que la sexta las use.
    Es cierto que hay programas de zapping en todas las cadenas… pero el resto de cadenas no se quejan… aceptan que las cojan. En este caso t5 no acepta que la sexta las coja.

    Posible solución con mala leche:
    que la sexta suba los videos de t5 a youtube… y saque las imágenes de youtube.

    ———
    offtopic:
    wenas ruth !
    este tiempo he estado en NY…
    juas.. deberías ver aquello… todo está empapelado con anuncios de las series !! madre mia si había anuncios de “private practice” (sin cita previa) !!! y de todas las series que vemos aquí !
    Es increible la importancia tan grande que le dan los canales de tv allí a sus series.
    Como digo.. todas las calles , carteles, metros… todo… empapelado con anuncios de series de tv.

    Responder
  • 8. peibol  |  24 septiembre 2008 en 14:56

    Oyes, pues a mi no me queda nada mal para ir. Lástima que lo haya leido demasiado tarde porque le iba a pedir permiso a mi jefe…. 😀

    Responder
  • 9. lo mio es puro teatro  |  24 septiembre 2008 en 15:30

    ups! aún no estoy tan aburrida como para ir a este tipo de cosas!
    besos

    Responder
  • 10. Irae  |  24 septiembre 2008 en 17:36

    A mí me quedaba bastante lejos pero hubiera ido encantada si hubiera podido…

    Por cierto, ¿Qué es lo que telecinco ha conseguido con esa demanda? Que SLQH bata record de audiencia (1.420.000 y 11,2%)… si es que lo único que están haciendo con la tontería de la denuncia es darles publicidad gratis!! xD

    Responder
  • 11. srhurtado  |  24 septiembre 2008 en 18:49

    Les ha venido bastante bien para recuperar la chispa por la que hace tiempo dejé de ver el programa, el video de Patricia gritando “perdón” es de lo mejorcito que les he visto. De hecho, volví a verlo ese lunes para ver que decían de la sentencia famosa.

    Lo que si he descubierto, porque hacía tiempo que ya no lo veía, era la sección de cine de Angel Martín con la musiquita ochentera de Movierecord. Que puto crack XDDD

    Responder
  • 12. David I  |  24 septiembre 2008 en 19:50

    Je je je.

    Esto es la prueba de que ellos usan la actualidad para hacer el programa. Dan igual los contendos de los que se nutran.

    Yo si fuera de t5 sentiría un poco de vegüenza, y también estaría enfadado…

    Responder
  • 13. Javi Boix  |  24 septiembre 2008 en 20:11

    Me parto con las reacciones de Patricia Conde.

    Tienes razón, debería pedir perdón T5 por emitir los programas que emite y dar las informaciones que da.

    Por cierto, ¿cómo fue el programa? cuenta, cuenta…

    Responder
  • 14. Victoria  |  24 septiembre 2008 en 20:44

    Estoy disfrutando de lo lindo desde el lunes, cuando empezaron a darle caña a T5 (menos de la que merece) y a pasarse las demandas por el arco del triunfo.

    La puntualización de hoy la esperaba desde el lunes, lo del punto 4º de la demanda y la posibilidad de recurso, que ¡oh, vaya! se les pasó mencionar a los de T5.

    De todos modos, de aquí a que esto tenga un fin pasará mucho tiempo y afortunadamente para nosotros (para SLQH y para los que lo vemos), nos quedan muy buenos ratos. Esta clase de cosas son las que devuelven la chispa al programa, como apuntaban por ahí arriba. Teniendo en cuenta que los guionistas del programa no necesitan que les toquen mucho las palmas para sacarse cosas de la manga, este asunto les va a dar mucho de sí.

    A pesar de demandas y amenazas, me gustaría formar parte de su equipo. Se lo tienen que pasar tremendo XD

    Por cierto, esas audiencias dan que pensar… Teniendo en cuenta que LaSexta no abarca el mismo territorio que las demás cadenas por eso de que hay sitios en los que no llega por eso de la antenización y tal (y si no que le pregunten a Carabiru XD) ¿No habría que reconsiderar el número de personas que ven el programa? Es muy posible que sean muchos más gracias a Internet.

    Responder
  • 15. Victoria  |  24 septiembre 2008 en 20:46

    ¡Se me olvidaba! Acabo de leer tu artículo en VayaTele sobre la emisión de Dexter y me dejas de piedra. Yo que tenía el consuelo hoy de verlo. Jo. Qué mal.

    A ver si tengo suficiente para grabarlo todo 😦

    Responder
  • 16. Ruth  |  24 septiembre 2008 en 21:10

    CUADERNOS TV: Y tanto que les diferencia. Lo de las llamadas de los abogados de hoy ha sido tronchante.

    MACGUFFIN: ¿Hay un cuartel? ¡Qué terror!

    TELEPATÉTICO: Se está notando, ¿eh? A mí también me gusta. Lo de Florentino de hoy ha estado muy bien. ¡¿Qué hacía Miqui tocándole las pelotas?! 😆

    GROMLAND: A este paso nos quedamos sin cadenas sintonizadas.

    CARABIRU: Si es que son muy buenos, ché.

    LA CAJA PLANA: Lo de la Milá es brutal, esa mujer sí que sabe. Hoy le han dado a Telecinco varias puñaladas. Han llegado a comentar que tenían a media plantilla contratada por ETT.

    JAVI MOYA: ¡¡Ya te echaba de menos!! Y sabía que entenderías la sentencia. Yo entiendo la denuncia, a medias. Y lo de tu viaje es de escándalo, qué envidia me das.

    PEIBOL: No sé si al final habrán hecho algo. Hoy no lo han emitido, por lo menos.

    LO MÍO ES PURO TEATRO: ¡Juas! Si es que no paras, ché.

    IRAE: Yo doy fe porque todos los días entra mucha gente al blog buscando información del asunto.

    SRHURTADO: ¿Y qué me dices de Ángel corriendo para darle el al play en un vídeo? Son geniales.

    DAVID: Vasile tiene que tener un ardor de estómago…,.

    JAVI BOIX: Los programas de ahora son un no parar. Se rompe el ritmo a cada momento y cada ocurrencia es mejor que la otra. Son fantásticos.

    VICTORIA: El día que tomen en cuenta las audiencias de Internet habrá una revolución en el sector y, como lo saben, prefieren no hacerles ni caso. Yo también estoy disfrutando como una enana. Y lo de Dexter es una chapuza como un piano, una vergüenza.

    Responder
  • 17. Fétido  |  25 septiembre 2008 en 00:02

    ¿Se tocó alguien la oreja?

    Responder
  • 18. Moltisanti  |  25 septiembre 2008 en 00:45

    Estoy contigo no hay que ir a Telecinco 5 a pedir perdón pues debrían ser ellos los que lo hicieran. No solo por su penosa progrmacion sino por encima querer joder a 2 progrmas como el Intermedio y SLQH que desde que existen no hacen nada mas que alegrarme el dia metiendose con toda la porqueria que emite la cadena de fuencarral!!!

    Un saludo!!!

    Responder
  • 19. Ruth  |  25 septiembre 2008 en 07:38

    FÉTIDO: Jajjajjaaa. No salió nada de este asunto. Habrá que esperar a ver.

    MOLTISANTI: Pues les ha salido el tiro por la culata porque los dos programas mejoran por momentos. Son unos fiera.

    Responder
  • 20. Galahan  |  25 septiembre 2008 en 15:06

    Telecinco no tiene a media plantilla contratada por ETT… tiene a casi toda.
    Trabaja con Manpower y Randstad.

    Responder
  • 21. Ruth  |  25 septiembre 2008 en 17:12

    GALAHAN: Jajjajjaaa. Bueno, pues voy a llevar el currículum a esas dos, a ver si hay suerte.

    Responder
  • 22. Galahan  |  25 septiembre 2008 en 20:47

    No, no. Si a ver, tu vas a Tele 5, te dicen que guay y luego te hacen ir al despachito de la ETT (tienen uno en la misma Tele 5) y hablas con ellos y tal y ellos te gestionan el contrato y te pagan.

    El tema es que al pagarte la ETT, algo pasa, que les beneficia fiscalmente y cosas así. Además de que, con la tontería, raro es el mes que te paguen antes del día 10 del mes siguiente, los cabrones. Con casos de espera hasta el día 15 tranquilamente.
    Y mira, son 15 días que están con la pasta de la gente metida en vete tu a saber qué negocios.

    Unos jetas.

    Responder
  • 23. Ruth  |  26 septiembre 2008 en 07:38

    GALAHAN: Qué me vas a contar a mí, que tengo una dilatada experiencia en ETT’s y en subcontratas. Lo del retraso de los pagos es lo peor porque, como dices, a saber qué beneficios le sacan a la pasta. Yo a una de las empresas que me contrató les exigí intereses de demora y desde entonces pagaron con puntualidad británica, los muy capullos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,203,947 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: