Tú sí que vales, un casting disfrazado

2 enero 2008 at 09:37 74 comentarios

El especial de anoche de Tú sí que vales (Telecinco), podría resumirse con una palabra: aburrido. Dejando a un lado que nos gusten o no los programas de talentos (ya hay que hablar en plural en este tema), la fórmula que ha escogido Telecinco para éste me parece la menos interesante y pienso que no es demasiado coherente porque en Tú sí que vales lo que menos importa es el talento de los candidatos.

El jurado es el centro de todas las miradas, ellos controlan la duración de las actuaciones con una bocina, tipo tacañonas, y sus intervenciones duraron más que la mayoría de los números de los aspirantes. Ostentan el poder de decidir Àngel Llàcer (OT), Noemí Galera (OT) y Javier Sardá, los verdaderos protagonistas del espacio. El programa es de Gestmusic Endemol (OT), de ahí la duplicidad de caras. El caso es que sus orquestados numeritos no me interesaron en lo más mínimo, sus observaciones maliciosas no me produjeron ninguna congoja y el papel histriónico que se gasta Sardá últimamente no me gusta nada.

Me sabe mal por Christian Gálvez, el presentador titular al que se le reservó un papel secundario entre bambalinas. Más que maestro de ceremonias parecía un reportero al uso. Me cae bien este tipo quien, según leí en una entrevista, se define como friqui.

El ritmo del programa, eso sí, fue elevado, sin concesiones a las historias personales, sin imágenes en cámara lenta de los seleccionados gritando “¡sííííííí!” y abrazándose con euforia. Apenas alguna que otra lágrima de madre orgullosa. Al tratarse de una semifinal, el programa fue un batiburrillo de casting con mucha variedad puesto que el talento se esconde tras cualquier tipo de manifestación artística. Eso sí, tuvo su momento el Paul Potts patrio, un funcionario retirado de cincuenta años que cantó un aria bastante bien.

Un cero para el escenario, resbaladizo a más no poder y nada adecuado para según que números. Varios de los artistas resbalaron, una bailarina cayó de culo y temí que llegase a haber un lesionado serio. Este temor fue lo más emocionante de la noche.

Un programa poco elaborado que da toda la sensación, como bien comenta The Kiko en su blog, que es un torpedo a la línea de flotación de Tienes talento, otro talent show que está fraguándose en Cuatro y que comparte con éste más de una cosa. Se ve que en Telecinco tienen miedo de perder la corona de “la cadena de los reality” y no piensan abandonar la batalla tan fácilmente.

Para los profanos, el jueves Telecinco emitirá otro especial, así que aún estáis a tiempo de poneros al día.

Anuncios

Entry filed under: Cuatro, Reality, Telecinco, Televisión. Tags: , , , , , , , .

La Sexta da las campanadas antes de hora Estrenos de enero

74 comentarios Add your own

  • 1. Miss Sinner  |  2 enero 2008 en 12:50

    No lo he visto entero, sólo un trocito y precisamente el número de las bailarinas (me dio mucha pena la chica, pero como dices, no tuvo la culpa. ¿A quién se le ocurre poner ese suelo sabiendo que hay tantos bailarines?). Me sorprendió mucho que repartieran los papeles así. El papel de histérico es de Llácer y a Sardá no le pega nada. En mi opinión, seguro que Galera rechazó hacer de borde por la experiencia que tuvo en OT (la movida con esa chica canaria que ya nadie recuerda, Idaira), pero lo suyo es que se llevara ese papel Sardá y no Ángel.

    En fin, tal y como dice Kiko y como mencionas tú, un intento de adelantarse a Cuatro, que es quien tiene la franquicia. Un intento precipitado y cutre por lo poco que pude ver.

    Por cierto, lo de “Fama” me parece excesivo. Si ya tienen un reality de talentos, dos es demasiado. Fama sobra.

    Responder
  • 2. Miss Sinner  |  2 enero 2008 en 12:56

    Acabo de ver tu Twitter y… ¿qué me dices? ¿Este miércoles? ¿Hoy? ¡Ah! ¡Tengo que ver el Show de Flo ya para poder grabar Perdidos! Menos mal que he venido, si no, no me entero. Esta gente de la cadena pública son la leche. Más que maltrato a la serie es maltrato a los espectadores. Sicológico. Y muy cruel, además.
    A ver si por fin puedo ver el final de la tercera. Con tanto bombo que se le ha dado espero que no me decepcione.

    Por cierto de nuevo, repitieron el especial de El Intermedio y me lo perdí, pero es que lo volvieron a emitir ¡a las 6:45 de la mañana de ayer! Como para ponerme a verlo, vamos.

    Espero que lo pasárais bien 😉
    Besotes.

    Responder
  • 3. El hombre del sombrero  |  2 enero 2008 en 13:06

    Fui viéndolo en los anuncios de “Los increíbles” (por cierto, me gustó, está graciosa, para echar el rato) y estoy bastante de acuerdo contigo. Hubo demasiado protagonismo del jurado, eso es obvio. Además, un cero para el que preparó el escenario (deberían haber pensado que si había actuaciones de baile el suelo no podía resbalar tanto… yo sufrí especialmente cuando actuaban el chico y la chica que hacían equilibrios uno encima del otro, hubo un momento en que casi ceden y caen, pero los tobillos les funcionaron bien, por suerte). A Sardá no le vi tan mal, pero me parece una pena que ese torrente de energía y de genialidad se malgaste en numeritos impulsivos y alocados. Espero que sepa reubicarse pronto.

    Y en cuanto a lo del talento… ¿no te pareció que el criterio para establecer si había o no talento en las actuaciones era demasiado ambiguo e inmediato, según les picaba o según les caía bien o no los que actuaban? Supongo que es el peligro de estos programas.

    P.D.: Vaya dribling me has hecho en el post de las uvas de La Sexta… Me tocó el pétalo del “no” de la margarita, supongo… jeje. No problem, son cosas que a veces pasan; únicamente me ha hecho gracia y quería hacerte un guiño.

    ¡Saludos!

    Responder
  • 4. Almudena  |  2 enero 2008 en 15:07

    Ni los bailes de Sardá y Llàcer en escenario junto a las bailarinas… ni las caritas de la Galera me hicieron repriir el vómito.
    Puedes aprovechar las ganas de triunfar en esto del espectáculo de algunos… pero ese moneo de los “jurados” es infumable.
    Por lo menos que quede claro quienes son los freekes… los de arrinba o los de abajo.

    Responder
  • 5. Ruth  |  2 enero 2008 en 17:00

    MISS SINNER: Por lo visto el talento vende, y los de Cuatro no piensa desperdiciar la oportunidad. Y Perdidos vuelve en horario normal así que ánimo, ya falta menos.

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO: El criterio ya lo dejo aparte. Doy por sentado que en la tele todo vale y el que vaya esperando que se valore el talento tal cual, va listo. ¡¡Y siento el esquinazo, fue sin querer!! Lo arreglo ahora mismo.

    ALMUDENA: Desde luego, todo bastante lamentable y previsible.

    Responder
  • 6. cedequack  |  2 enero 2008 en 17:48

    El especial de anoche de Tú sí que vales (Telecinco), podría resumirse con una palabra: divertido.

    Menos mal que hay visiones diferentes de las cosas. Hoy todo el mundo con el que me he cruzado (y ya son bastantes), no dejan de reirse mencionando las cosas que vieron. Hay que ser un poco más abierto y ver la tele de otra forma más divertida.

    Responder
  • 7. Ricardo Mella  |  2 enero 2008 en 18:00

    No lo ví, pero sólo por no ver a Sardá, que no le soporto.

    Responder
  • 8. Angela  |  2 enero 2008 en 18:11

    Jugaron a mezclar verguenza ajena y Sardá, combinación no del todo mala si se pretende hacer un programa para que la gente lo deje puesto mientras lee un libro, que es lo que hice yo, creo que para verlo activamente debe de ser insufrible.

    Y el Paul Potts patrio estuvo bien, pero se ve todo tan poco espontáneo que da pereza emocionarse ni hacer nada.

    Besos.

    Responder
  • 9. Galahan  |  2 enero 2008 en 18:33

    MISS SINNER!!!

    Lo de “El show de Flo” que dices, es el especial que pusieron de Navidad de “El Club de Flo”?
    Lo digo porque en ese caso, se trata del especial nochebuena del año pasado. Por si ya lo habías visto en alguna de sus 300 repeticiones del año pasado. Así es la Sexta… 😛

    Y RESPECTO A GENTE TALENTOSA MAMACHICHA:

    Ni me enteré que lo hacían. Joer, cada día desconecto más de la tele. Encima con Sardá y Pol Pot (juju soy taaaan gracioso). Paso, paso… Y encima Noemí Galera (aquella que confundo con Noemí nosequé -antes lesbiana-) Buf!

    En fin, un besote Ruth!

    Responder
  • 10. bowman  |  2 enero 2008 en 18:37

    No sabia de este programita pero lo que mas me ha llamado la atención del video que has colgado es ver a Lequio haciendo de reportero…
    Este si que tiene talento… como mínimo tiene factor x, o lo que sea…

    (ya he vuelto de vacaciones!! 😦 !)

    Responder
  • 11. Ricardo Mella  |  2 enero 2008 en 19:40

    ¡Feliz año, por cierto!

    Responder
  • 12. Ruth  |  2 enero 2008 en 22:18

    CEDEQUACK: Para gustos los colores y en la variedad está el gusto. En fin, me alegro de que te gustase, al menos pasarías un buen rato. ¡Ah! Y ya vi que te mencionó Mercedes en una gala de Gran Hermano. Te haría ilusión, ¿no?

    RICARDO: Lo de Sardá es un personaje y como personaje me caía mejor el señor Casamajor. Y feliz año a ti también, hombre.

    ÁNGELA: Has dado en el clavo. Es todo tan previsible que asusta el poco esfuerzo de la cadena en el programa.

    GALAHAN: Jajjajjaaaa. Que dejes de ver tele, bueno, pero ¡¡que confundas a Noemí Galera con Noemí Ungría!! Para matarte 😆 .

    BOWMAN: Lecquio es versátil, el tipo. Y feliz síndrome postvacacional, hombre.

    Responder
  • 13. Negra Murguera  |  2 enero 2008 en 22:30

    Es que ultimamente, en todos los programas pretenden montar OTRO SHOW a cargo de los jurados…

    Lo que darán mañana que instancia del casting es?
    Primera ronda (lo mas “divertido”)? o de gente que ya pasó algun filtro?

    Responder
  • 14. Paranoias  |  3 enero 2008 en 08:45

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Sarda está demasiado teatrero, algunas veces paran la actuación al instante, se pasan más tiempo en el jurado hablando que los autenticos protagonistas del programa… Tampoco me gusta de este cuando a mitad del programa pasan una especie de resumen de actuaciones, parece como si tuvieran demasiado material y tuvieran que meterlo a presión. Un saludete

    Por cierto, feliz año nuevo!!!

    Responder
  • 15. Ruth  |  3 enero 2008 en 10:22

    NEGRA: Hoy emiten otra selección de aspirantes. Supongo que será más o menos como el programa anterior.

    PARANOIAS: Supongo que lo del resumen simplemente es un cambio de ritmo para romper la monotonía del programa pero desde mi punto de vista no lo consigue. ¡¡Feliz año a ti también!!

    Responder
  • 16. Noemí  |  3 enero 2008 en 18:05

    Sí que fue cansino, Ruth… Y esta noche, más de lo mismo… Menos mal que existe el DVD para ver alguna “buena” película, al menos de elección propia, jejejejeej 😛

    Responder
  • 17. Rose Mulligan  |  3 enero 2008 en 21:59

    Yo vi un trocito sólo (y ya me sobró y todo!) y la verdad es que el programa era del jurado! No sabía ni que el presentador es Christian!!!!!! Lo vi hablando (un par de veces) con algun concursante, pero parecía (como dices tú) un reportero, no el presentador del programa!!!!
    Él único que me cae bien es Ángel Llácer (y Christian, pero no sale mucho!!), porque a los otros dos no los aguanto, y de los pocos concursante que vi, no me gustó ninguno…no creo que repita!!
    ¡Saludos!

    Responder
  • 18. Ruth  |  4 enero 2008 en 08:25

    NOEMÍ: Pues sí, ha sido más o menos igual. La única diferencia es que han escogido a quince finalistas que participarán en otra gala.

    ROSE: Pues si no has repetido, tampoco pasa nada porque hemos vuelto a ver más de lo mismo. Un rollo.

    Responder
  • 19. JUAN  |  5 enero 2008 en 12:37

    Yo tambien pude verlo, ahora que tengo vacaciones, y… me recordó a una esbozo de lo que fue el semáforo, pero vamos ni punto de comparación, y es que solo reinventan lo inventado y lo disfrazan. Para mi gusto no estuvo mal, pero creo que como tú dices El jurado era demasiado protagonista.

    Responder
  • 20. María L.L.  |  5 enero 2008 en 17:36

    EXPERTA EN CASTINGS ES UNA PROFESION???? Primero ke aprenda modales, para saber descalificar con educación, la tal….Cómo se llama ese personajillo anónimo??? Ah, lo leo arriba…Noemí Galera, y luego ke adquiera una formación para acertar.

    Responder
  • 21. Ruth  |  5 enero 2008 en 19:21

    JUAN: Por suerte no plagiaron El semáforo del todo, porque habría sido vergonzoso.

    MARÍA L.L.: No te enfades por cosas así porque esta señora después de todo hace su papel y no creo ni que la elección dependa realmente de ella ni de los demás. En televisión es difícil saber qué va a funcionar y por muy bueno que sea uno, puede quedarse fuera por criterios extra-artísticos. Hay que seguir adelante y no dejarse influir en decisiones de este tipo que en ningún caso toman en cuenta el verdadero talento del artista, sino su efectividad televisiva.

    Responder
  • 22. ANA  |  7 enero 2008 en 13:29

    me parece patetico este programa,mas que el programa “el jurado” que va de que saben y poquito saben….no es cuention de saber profesionalmente por que si fuese serio no habrian cojido a dichas personas.Me refiero al respeto,que por mucho que valgan ono valgan,tienen sus sueños y sus metas y creo que (…texto suprimido…).

    pesimoooooo jurado.

    PRESENTADOR,CHRISTIAN GÁLVEZ GENIAL,WAPISIMO Y AMABLE SENCILLO,TODO UN PROFESIONAL!!

    Responder
  • 23. ANA  |  7 enero 2008 en 13:30

    CON MI COMENT NO QUIERO DECIR QUE TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR AHY NOVLAEN,ME REFIERO ACOMO ES EL CASTING A TODO…ES PATETICO! Y NADA SERIO.ES MI OPINION…..

    Responder
  • 24. Ruth  |  7 enero 2008 en 17:15

    ANA: Borro parte de tu comentario porque aunque comprendo la opinión que tienes respecto al jurado del programa, no comparto la forma en la que la expresas. Espero que no te moleste pero pienso que los insultos no son necesarios.

    Responder
  • 25. Gabi  |  10 enero 2008 en 23:56

    Decir únicamente a Miss Sinner, a su frase “esa chica llamada IDAIRA de la que nadie se acuerda”. Te garantizo que las 40.000 copias vendidas dejan bastante claro lo grande que es. Te aseguro, como víctima de aquel tongo en telecinco, que yo también sufrí las “incidencias telefónicas accidentales” en la noche que IDAIRA fue expulsada y me duele que no veais las cosas tan claras como son.

    Responder
  • 26. olaya  |  11 enero 2008 en 10:37

    Yo me voy a presentar al castin.Lo que pasa que va por sorteo y no me va a tocar pero por intentar.tampoco pasa nada.
    tengo 9 a;os bueno chau.

    Responder
  • 27. carolina  |  11 enero 2008 en 23:35

    aiii madre miaa!! yo voi a ir al casting de valenciiaa

    este 17… q nervios

    yo voi a cantar 😀

    EL CHRISTIAN GALVEZ esta wenisimoooo 😀

    besitooos

    Responder
  • 28. carolina  |  11 enero 2008 en 23:36

    AVER AVEEER?????? COMO Q VA X SORTEOO??

    ME LO PODEIS EXPLICAR?? :S :S

    Responder
  • 29. Garcia  |  12 enero 2008 en 14:03

    Wenas yo a lo mejor si que voy pero a pasarmelo bien ya que conozco a gente que entro en tu si que vales y son lo mejor que haya tongo o no pues puede ser o no eso a mi lo de menos si me gustaria entrar pero bueno todo me llegara tengo que tener paciencia y nada suerte y haver si nos vemos alli os mando un beso y sobretodo energias positivas vuestro amigo : Garcia Pd: Ire al de Valencia

    Responder
  • 30. carolina  |  12 enero 2008 en 14:43

    aiii decirmelo x favooor q una niña de ahi arriba

    a dixo q iva x sorteo :S:S

    no va x sorteo no??

    tu vas aces el casting i si vales t cogen vdD¿? XDD

    Responder
  • 31. ionel florea  |  21 enero 2008 en 16:26

    Hola.
    Me llamo Ionel tengo 27 años soy de Rumania y estoy mui cabreado con el programa ” Tu si que vales” de telecinco.
    Nunca he pensado que que una persona puede reirse de tal forma de los sueños de miles de persona como hiso una de las personas […] como es la tal NAOMI… juesa del programa que telecinco robo, imito o quiso adelantarse al original que fue idea de CUATRO.
    La tal NOEMI es la persona mas mala y mas descarada de toda la television que ha existido nunca es peor incluso que los del TOMATE que se mete en la vida de los demas.
    En el casting de la segunda edicion del dicho programa, fui con mi mujer que lleva mucho tiempo bailando la danza del vientre con mucha ilusion y entusiasmo, haciendo una cola de mas de 2000 personas con un frio del demonio, entremos ha las 3 de la tarde y la muy zorra se puso ha reir ha carcajadas delante de nuestras narices diciendo ” HOTRA MAS DE MORA, QUE PAS CON ESPAÑA ES QUE SON TODAS MORAS O QUE PASA?” My mujer llevaba un traje precioso de egipto que no he visto ha nadie que no le guste. Bailo lo hiso todo perfecto pero por lo visto esa […] se lo tiene jurada ha los bailarines de danza del vientre. Avia un grupo de niñas con su profesoras de baile que lo hacian fenomenal porque les he visto en los ensaios y si que valian, con su edad que era entre 5 y 9 años […] fue capas de reirse y decirles que esa no era danza ni nada que se vaian acasa y se olviden de del baile. No creo que […] es nadie para reirse y romper los suenos de esas niñas. Un adulto puede soprtarlo mucho mas facil y pasar pagina pero esas criaturitas de dios han visto sus sueños rotos de la noche ha la mañana. La profesora que llavaba muchos años eseñando muchas generaciones dijo que en su vida abia visto nada igual en su vida y que esa no era forma de ablarles a unas niñas. Musicos, grupos de baile, mimos, cantantes muy buenos de flamenco,de pop nacional e internacional, magos etc… nada valia.
    Y ME PREGUNTO YO : QUE MIERDA ESTA BUSCANDO […].
    ESE PROGRAMA NO VALE PARA NADA Y LA FACETA DE PERSONA SENSIBLE QUE QUERIA DAR EN EL PRIMER PROGRAMA NO SE LO CREE NI ELLA.
    […] ADIOS Y BUENA SUERTE HA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 32. Ruth  |  21 enero 2008 en 19:09

    IONEL: He editado tu comentario y he eliminado los insultos que aparecían en él. Entiendo tu enfado y tu frustración con el concurso y las personas que trabajan en él, pero creo que el temas que denuncias queda sobradamente claro sin necesidad de recurrir a la falta de respeto. Espero que comprendas mi decisión y que no te moleste. Saludos.

    Responder
  • 33. vanessa  |  21 enero 2008 en 20:23

    Hola RUTH
    soy la mujer de ionel yo no comparto su forma de hablar porque hay muchas maneras de decirlo bien y sin hacer daño,yo creo que no soy una mala bailarina ya que soy bailarina de un famoso cantante y no he tenido que pasar ningun casting solo con verme ya le guste ademas es arabe que entiende bastante de eso no como NOEMI GALERA que es un fantasma, no se porque esta hay, tenia que estar gente que entienda un poco y que reconozca el trabajo y el esfuerzo de mucha gente,que como yo le dan sentido ha ese tipo de programas porque sin nosotros ni SARDA ni NOEMI ni ANGEL serian nada. YO SI QUE VALGO ASI COMO SE DEBERIA DE LLAMAR EL PROGRAMA.
    SALUDOS Y ESPERO QUE ME ENTIENDAS Y QUE COMPARTAS O POR LO MENOS QUE LO RESPETES.
    ABAJO NOEMI GALERA
    NOEMI TU SI QUE NO VALES NADA

    Responder
  • 34. Ruth  |  22 enero 2008 en 08:41

    VANESSA: Respeto totalmente vuestro punto de vista y comprendo vuestro enfado y frustración por el trato que habéis recibido. La única crítica que le hice a Ionel fue en la forma de expresar ese enfado. En lo demás, sólo deciros que me alegra que contéis vuestro caso porque al fin y al cabo eso un blog, un sitio donde la gente deja sus impresiones. Siento si mi forma de proceder os ha molestado, pero de igual manera que no tolero en el blog insultos hacia los lectores, tampoco puedo permitir que se insulte a otras personas. Gracias por venir por aquí.

    Responder
  • […] la tele que me parió: Tú sí que vales, un casting disfrazado / Una buena promo de Tienes […]

    Responder
  • 36. juan  |  27 enero 2008 en 00:11

    para empezar todo hay tomarslo a cachondeo n decis q es un programa de cña ps entoncs ya ta melania a x todasS

    Responder
  • 37. Tatiana  |  31 enero 2008 en 15:40

    Bueno, pues, yo esto lo veo como un fraude, pork el otro dia acomañé a una amiga al casting, y eya canta muy bien, y no la cojieron, no lo entiendo, pork luego va alguien k desafina un montón, y van y lo cojen, pero esto k es?
    k no vale para nada, no saven a kien cojen, los buenos no, pero los malos si no?
    andaaa!!!

    Responder
  • 38. Ruth  |  31 enero 2008 en 17:32

    TATIANA: Pensad que es televisión y, como tal, no priman los criterios musicales o artísticos.

    Responder
  • 39. Sofii  |  5 febrero 2008 en 16:04

    Bueno pues yo tambien pienso que es un fraude.Yo fui al casting a cantar,no digo que sea la mejor,pero admito que canto bien y todo el mundo que me ha escuchado esta de acuerdo con ello.
    Y no era la unica de las personas que estaban alli que tenian muchisimo talento(lo se porque los escuche/vi)
    Era increíble pero no cogían a nadie.Solo salieron seleccionados 5 o algo asi de 500 personas,y ningun cantante(esto en Palma de Mallorca).
    La verdad que me pareció un timo ò.ó

    Responder
  • 40. nicole  |  6 febrero 2008 en 23:09

    Mi hija tambien fue bailando a palma de mallorca, y dice que a mitad de baile le paro la musica,(tiene 10 años) que me quieren decir la Noemi que no puede perder ni un minuto mas para ver acabar el baile y luego decir gracias hasta otra. Todo el mundo dijo que ponia cara de asquerosa y mala leche.

    Responder
  • 41. maria  |  8 febrero 2008 en 20:38

    jolin k fuerte mira k hoy en dia k pasen estas cositas jeje
    pero asi es jeje
    yo tambie fui y na no me cojieron pero la verdad es k yo era muy mala solo fui alli para ver como era el tema pero anímo a las k valen y no las cogieron weno venga un saludo de una canaria bs

    Responder
  • 42. xikita10  |  10 febrero 2008 en 16:46

    lo k pso del suelo fue dl likido akel de los del cirko!

    hubiern tenidok ganar las dlhip hop klarisimo!

    Responder
  • 43. tu si que vales  |  12 febrero 2008 en 23:09

    Todos los que os habéis presentado a castings podéis mirar si salís en el apartado de castings de tu si que vales. Esos vídeos también son vistos por mucha gente y nunca se sabe!!

    Responder
  • 44. carla  |  16 febrero 2008 en 15:57

    Ángel megustas y voy a tu si que vales solo por que me gustas mucho

    Responder
  • 45. CRISTIAN MARTIN  |  18 febrero 2008 en 19:50

    OLA KE TAL A TODOS PUES YO NO VEO ESE PROGRAMA PORKE NO ME GUSTA PERO SI KEREIS ESCUCHAR BUENA MUSICA ENTRAD EN MALLORCATUPORTAL.COM Y ESCUXAREIS LA MEJOR MUSICA DEL MOMENTO … EN MI PROGRAMA ENTRA EN ONDA LOS LUNES , IERCOLES Y VIERNES APARTIR DE LAS 20HORAS…NO OS LO PODEIS PERDER

    Responder
  • 46. rosa  |  23 febrero 2008 en 15:29

    hola, ayer estube en el casting de murcia y quiero decir que fue una verguenza,fui para llevar a mis sobrinos le dijero q no la chica se dedico a hablar por telefono mientras ellos bailaban aparte de eso dejaron a muxa gente buena fuera ,no tienen verguenza y luego meten a un monton de frikis pa reirse de ellos en plato,vergonzoso y asqueroso este progamam , QUE NO JUEGUEN MAS CON LA GENTE y menos con menores

    Responder
  • 47. dani  |  26 febrero 2008 en 16:13

    oye como k va por sortelo????? porfavor , me lo podeis explicar?????

    Responder
  • 48. rosa  |  3 marzo 2008 en 10:19

    me encanta el beax box lo estoy practicando un monton para poder ir a TU SI QUE VALES. Roberto me repartia las pizza.¡Es muy guapo¡ Tengo 24 años
    BYE SOY COMO UNA NIÑITA JAJAJA¡

    Responder
  • 49. rocio  |  3 marzo 2008 en 15:48

    hola soy rocio tengo 13 años m gustaria saber donde se presentan para los casting de canto xf agregarme kien sepa algo m encanta cantar rocla22_22@hotmail.com agregarme.soy de madrid.

    saludos y besos

    Responder
  • 50. marina  |  5 marzo 2008 en 22:19

    olaa!! weno a mi no me parece bien ke a la gete ke vale la desprecien de esa forma pero yo veo TU SI QUE VALES y es mi entretenimiento. hay personas que si ke valen pero ¿OTRAS? X FAVOR… parecen ke van a proposito para aser el ridiculo weno pos 1 beso a todos y a LA GENTE KE VALE DE VERDAD y suerte ke hay muchos castings

    Responder
  • 51. carla  |  12 marzo 2008 en 16:31

    a mi me gusta llacer y me gusta cundo los morrancos se meten con el lo dejan cadallito

    Responder
  • 52. carla  |  12 marzo 2008 en 16:38

    y le dice si estan tan profesional que eres y le dicen harry potter

    Responder
  • 53. ana maria  |  22 marzo 2008 en 14:24

    yo quiero entrar en el casting de tu si que vales como lo hago ahhhhhhhhhhhhhy por donde vais a pasar por ejemplo podriais pasar por cordoba,,jaen…etc.

    Responder
  • 54. meritxell mira  |  22 marzo 2008 en 18:33

    Angel llacer como me gusta aarrghhh!!!
    teequieeroo tantoo angeeel nunca me pude enamorar de una persona que es gay pero tu eres diferente tu no tienes que ser gay joder 😦
    me he enamorado de una persona de la tele y mira que ai mas niñas que le quieren pero mas que yo NO! porque siempre lloro por el i rezo por verle y mi sueño se ha cumplido lo veré muy pronto 😀

    NOEMI GALERA guapisimaaa tu tmbn eres la mejooor 🙂

    MORANCOOS laa ostiaa soys aiii komo os quieren ! 🙂

    el programa estee va a dar mucho fruto

    SOY DE BADALONA! 😀

    Responder
  • 55. carla  |  25 marzo 2008 en 17:56

    me gusta angel llacer
    y los morancos la cagan cuendo se meten con el
    me encanta que se me mentan con el se queda sin palabras

    Responder
  • 56. Alba  |  20 abril 2008 en 11:43

    Fui al casting con unas amigas para hacer baile y acrobacias creyendo k alomejor nos cogian y cuando estamos en la cola vemos a gente con el pelo verde y a una viejo sin dientes tocando la guitarra cuando stbams ensayando nos miraba todo el mundo y nos decian k seguramente nos iban a coger y cuando llegamos a la puerta teniamos mazo de nervios y solo habia 1 jurada k era una tia k se creia superior a los demas y nos miro cn cara de asko y nos dijo k gracias peo k no y nos jodio mazo xk result k cogieron al viejo cn el pelo verde y sin dientes k canta como el puto culo a mi st programa me encanta peo tienen k pareciar realmente el talento si no lo aprecian y solo buscan a alguien k haga el tonto k no lo llamen tu si k vales sino (tu si k eres friki)hay muy poko gente k aya ido k valga realmente x ejemplo el del bixbox valia miriam valia y eso me parece mu bn peo x ejemplos camelo punto semos hacian gracia peo cantaban de puto culo y el baile del tiopio lo mismo si kieren k hag solo gracia k lo pongan xk todo el mundo sabe hacer gracia.

    Responder
  • 57. Cris  |  4 mayo 2008 en 15:49

    Me parece k x alli va muxa gente cn talento y k n la cojen x k no les cae bien y xk dicen ls verdad y no me gusta para nada k se rian de las personas

    Responder
  • 58. Cristina  |  4 mayo 2008 en 15:56

    a mi me encanta cantar y todo el mundo me dice k canto muy bien y me gustaria ir al castin pero esta muy lejos me gustaria k fuerais a sevilla cadiz o x aki cerca xk en doña mencia ay k yo conozca a 2 chicos k cantan muy bien y la verdad yo creo ke tengo talento y me encanta cantar muxos besos a TU SI QUE VALES

    Responder
  • 59. Hercame  |  10 mayo 2008 en 02:29

    Me parece muy injusto lo que han hecho esta noche los miembros del jurado, hay muxa gente con muxo mas talento ke algunos de los que ha pasado, sin ir mas lejos unas chicas que salieron en la primera gala que cantaron al final del todo, eso es talento y no el del tom tom somi cale ese. un beso para las chicas que cantaron tell him besosososososs

    Responder
  • 60. una_silvia_unikaa*  |  2 junio 2008 en 20:46

    aun k seaa feo el angel ( el del juradoo) tiene algoo :$

    xDD si si es atractivoo ( al menos pa mii ) 😀 jajajajaja

    Responder
  • 61. cedequack  |  8 junio 2008 en 22:14

    Fijate tú cómo ha pasado el tiempo que lleva ya 6 ediciones y de camino una 7ª y es el programa más divertido que hay en la TV.

    Responder
  • 62. yere  |  9 junio 2008 en 16:24

    a los que critiqueis teneis mucha envidia 1 cristian es un gran profesional y muy guapo y diver2 angel es muy divertido sabe lo que dice y tambien era bailarin hace tiempo a los que dicen tambien que es un crido pos no es verdad es una persona que alomejor no le gusta enfedarse y no puede estar serio como yo por que soy feliz y gul que le .3 noemi es una pwersona dulce y con buen corazon aveces puede ser borde por que tendra mal dia .4 los morancos son la caña muy divertido al igul que angel. os quioro a todo a cristian angel noemi morancos.

    Responder
  • 63. yere  |  9 junio 2008 en 16:28

    angel y noemi muy guapos los dos . si que sois muy amigos que pena que noemi esta casado con joan carles el profesor de voz de operacion triunfo. los morancos los dos muy guapos tambien y esos ojos azules que me deslumbran. cristian ese cara de bueno y malo y guapo que tu tambien vales
    y los que critican mucha envia hay.

    Responder
  • 64. Dana  |  19 junio 2008 en 22:48

    Noemi esta casada ? no sabía. A mi también me gusta este programa. Pero me da que este viernes no hay, nou? Saludos

    Responder
  • 65. coco  |  1 julio 2008 en 11:04

    ahora que ya no esta sarda,es casi peor porque con los morancos es cambiar de canal siempre no hacen mas que ser el centro de atencion y es una falta de respeto que cada vez que el presentador habla serio sobre los concursantes,el jurado interrumpe continuamente.
    Para mi este programa esta mas que muerto

    Responder
  • 66. coco  |  1 julio 2008 en 11:07

    por favor que quiten ya este programa,a mi me gustaba muxo pero veo que ahi quien menos protagonismo tienen son los concursantes.
    no hacen mas que berrear chillar y pasar los concursantes
    que peor lo hacen aunque eso es lo de menos porque cada uno tiene sus gustos,pero de verdad señores de tele 5 den un toque a sus trabajadores que los niños de 5 años se comportan mucho mejor.

    Responder
  • 67. sevi  |  1 julio 2008 en 11:11

    me hace gracia que digan que llevan 6 ediciones camino de 7, claro no me extraña si cada 4 programas hacen una edicion…uf
    por cierto desde aqui pido por el bien de la gente con talento que si pensais ir a este programa seriamente sin hacer el ridiculo no vayais porque aqui no se triunfa jamas a no ser que seas un friki

    Responder
  • 68. pedi  |  1 julio 2008 en 11:17

    que les den un programa al jurado para ellos solos.
    este programa es asi:
    unos señores de tele 5 se aburren como ostras
    asi que hacen un programa para divertirse ellos y traen de vez en cuando algun personaje(que a veces merece la pena y encima no lo pasan)el jurado se rien a su costa, gritan ,hacen el ridiculo bailotean hacen que en casa nos duela la cabeza…
    y ya esta.esa es la television del siglo XXI

    Responder
  • 69. JUNCO  |  1 julio 2008 en 11:23

    Despues de leer todos los mensejes anteriores esceptuando alguno que otro he llegado a la colclusion que este progama lo deben de ver las mismas personas que escriben aqui ,yo he entrado por casualidad y dejo mi opinion,asi que opino que sois crios por la manera de escribir y solo niños pueden ver divertido que los adultos se rian de otros adultos.
    Que jueguen con sus ilusiones y que crean que en casa nos chupamos el dedo

    Responder
  • 70. ruthiitaa  |  3 julio 2008 en 15:45

    acabo de leer todos los comentarios.. si , el jurado trata de captar la atencion mas que los concursantes , y si, tambien es verdad k se pasan to el programa de cachondeo y riendose….
    xro al final el ganador suele ser bueno en lo k ace y nunca ganan los frikis o los k lo hacen mal… en resumen k el jurado cumple su funcion. me parece k tampoco ahi k tomarselo mal. ellos no pretenden ni reirse de los concursantes ni burlarse d ellos, lo unico k kieren es , ademas d entretener al publico,hacer un programa ameno y divertido y intentar evaluar a los concursantes k se presentan d una maera divertida d tal marena k si no pueden pasar a la siguiente fase al menos se lleven un momento bueno y divertido y no se lleven una desiluson.me parece un programa bastante bueno y si nos os gusta pues no lo veais y xa esta.

    Responder
  • 71. natalia  |  3 julio 2008 en 18:22

    pos yo creo k ruthitaaa tiene razon en lo k dice a mi me gusta mucho el programa i noemi no parece tan mala como decis algunos en vuestros comentarios mas bien yo creo k es una persona dulce,sensibles,amables…. i no creo k se burle de los sueños de una persona por ejeplo el otro dia yo como soi fan numero uno de ella le mande una cosita i ella me mando una autografo una foto i una revista de ot yo no creo k sea como algunos dicen

    Responder
  • 72. petro  |  8 julio 2008 en 10:20

    sois todos unos frikis y en vuestra vida os aburris muchisimo como para mirar este programa.
    os recomiendo que salgais a la calle a tomar el sol o a beber una cocacola con vuestros amigos

    Responder
  • 73. Laly  |  9 octubre 2008 en 01:05

    petro, creeo que no eres quien para llamar friki a quienes vean este programa, este programa no es nada mas que uno mas en la tv como tantos.. claro que hay que ir a tomar el sol y a tomar coca-cola cn los amigos, pero tambien se puede tener tiempo para ver la tele un rato no?.. y creo que es mucho mejor ver este tipo de programas, que almenos son divertidos y incluso haveces son pateticos, pero te ries , no como otros programas que mejor no comento.. yo no se como sera tu vida pero estoy segura de que si comentas por aqui sobre porgramas que no te gustan , sera por que te deves aburrrrrirrr muchisssimo.. y deves ser un friki ¿no? , esto seria una manera de verlo.. pero no creo ni que te aburras muchismo ni que seas un friky,, sino que has dedicado una parte te tu “preciadismio tiempo” para comentar aqui.. y supongo y espero que antes de haver comentado negativamente sobre el porgrama , te hayas digando a verlo algun dia , por que lo que si es patetico , es criticar y comentar cosas que no has visto y que no tienes ni idea

    Responder
  • 74. samuel  |  10 octubre 2009 en 13:02

    ser cantante

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.236.891 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: