Los Emmy ya tienen dueños

22 septiembre 2008 at 07:47 9 comentarios

Pues ya está. Mientras la mayoría dormíamos los Emmy se han entregado en Los Ángeles. No ha habido demasiadas sorpresas, aunque yo sigo sintiendo escalofríos porque Dexter no se ha llevado el premio. En cambio Tina Fey (30 Rock), ha subido hasta tres veces a recoger el Emmy a la mejor actriz de comedia, como escritora y como creadora de la serie. Eso sí es que ser una todoterreno.

Aquí tenéis la lista completa de los premiados y ahí es donde podréis detectar las mayores injusticias. The Office y Steve Carell también se van de vacío (maldición). Mad men se confirma como la serie revelación, acaparando premios. Dos hombres y medio no ha ganado nada (no entiendo el éxito tremendo de esta serie, la verdad).

Hago una llamada de atención sobre las actrices de las categorías de drama y comedia. Las de drama tienen una media de edad elevadísima en comparación a las de comedia. En la categoría masculina esto se deja notar menos, pero las señoras, grandes damas del cine, han encontrado un reducto a su medida en la tele, y que les dure. Sally Field, Holly Hunter, Glen Clouse o Kyra Sedgwick nos deparan momentos televisivos enormes.

En fin, me gustaría decir que esto son sólo unos premios, que no tienen importancia y cosas así, pero nada más lejos de la realidad. En función de estos premios, los más prestigiosos de la televisión, series, actores y actrices ven como su producto adquiere nuevos bríos, en función de los anunciantes que ganan.

El año pasado Cuatro hizo una mega campaña con todos los Emmy que habían ganado sus series pero me parece que este año se van a quedar con las ganas porque no van a poder aprovechar el filón. Ni Dexter, ni House ni Ugly Betty han tenido suerte. Otra vez será.

Por último, quiero destacar la currada que se han pegado Kyra y Guillermo haciendo un seguimiento de la ceeremonia en directo para ¡Vaya Tele! Cosas como ese trabajo ingente que podéis ver aquí engrandecen los blogs.

Anuncios

Entry filed under: Drama, Humor, Personajes, Premios, Serie, Tele en Internet, Televisión. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , .

Televisión Española resucita Verano azul Ruth en Sospechosos habituales

9 comentarios Add your own

  • 1. David I  |  22 septiembre 2008 en 09:00

    Así que Dexter se ha ido de vacío… que tiemblen los responsables…

    Responder
  • 2. Glenclous  |  22 septiembre 2008 en 09:58

    Man dadun Emmy!!
    Man dadun Emmy!!
    Nananana naaa naaa.

    Responder
  • 3. Crítico en Serie  |  22 septiembre 2008 en 10:35

    ¡Y tanto esfuerzo que se hayan quedado! Yo también los he visto… y he estado a punto de dejarlo: entre que de por si era aburrida, tenía montones de anuncios y la dobladora de Set en Veo era terrible… ¡Que echen a esta mujer con sus falsetes y su poca gracia comunicando! (del hombre no digo nada que bien que lo hacía aunque hubiera preferido no oír ninguno de ellos).

    Responder
  • 4. fon_lost  |  22 septiembre 2008 en 14:31

    yo me ví la gala en directo. y debo decir que House sí tiene un Emmy a la Mejor Dirección de Serie Drmática. en fin, pocas sorpresas nos llevamos, a excepción del Mejor Actor de Drama (Bryan Cranston). una pena que Dexter se fuera de vacío. si queréis leer mi crónica de la Gala, pasaos por mi blog (pinchando en mi nik)

    Responder
  • 5. isma18  |  22 septiembre 2008 en 14:43

    Que penita que “The Office” no haya recibido ningún premio Emmy este año (Steve Carell es un crack). Sobre “Dos hombres y medio”, yo tampoco entiendo el porqué de su éxito en EEUU.
    Y creo que voy a tener que empezar a ver “30 Rock”, ¡leñe!

    Responder
  • 6. Javi Boix  |  22 septiembre 2008 en 17:30

    Nooooooooooooooo!!!!!! no me puedo de creer que no le hayan dado el Emy a Neil Patrick Harris!!!!! LARGA VIDA A BARNY!!!!

    Bueno, después de este llamamiento a la barnymanía, me alegro de que se lo hayan dado a Jeremy Piven, aunque si tuviera que elegir a alguien de “Entourage” me quedaba con Kevin Dillon sin duda alguna.

    Responder
  • 7. Ruth  |  22 septiembre 2008 en 17:48

    DAVID: Jajjajjaa. La venganza será terrible…,.

    GLENCLOUS: ¡¡Festival del humor!! 😆

    CRÍTICO EN SERIE: Yo tengo clavada la voz de Maruja Torres cuando le dieron el Oscar a Belle Époque, lo de los traductores es un mundo aparte.

    FON_LOST: Es que si no le dan el Emmy al director de ese episodio habría sido de juzgado de guardia, ché.

    ISMA18: ¡¡Ya estás tardando!! Es una serie sobre la tele, muy bien hecha, con unos guiones fantásticos y unas interpretaciones geniales.

    JAVI BOIX: Coincido contigo con lo de Kevin Dillon pero a Neil Patrick Harris tendrían que darle el Emmy por Un médico precoz, aquella si que era una buena serie.

    Responder
  • 8. Negra Murguera  |  22 septiembre 2008 en 20:00

    Hoy entré a mirar los ganadores en un artículo ilustrado con America Ferrara en la alfombra roja, y cuando no la encontré a ella ni a nadie de Ugly Betty me dió un bajón….

    Responder
  • 9. Ruth  |  22 septiembre 2008 en 21:07

    NEGRA: No ha podido ser, ché, no ha podido ser.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,213,453 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: