Pekín Express no es lo que parece

15 septiembre 2008 at 07:38 46 comentarios

Me había hecho yo a la idea de que Pekín Express iba a ser un reality puro y duro y, en lugar de eso, anoche me encontré con un docu-show, una variante algo más ligera del género. En mi caso contribuyó al equívoco el hecho de que promocionasen el programa, como podéis ver en el vídeo de arriba, como “la mayor carrera por equipos transmitida por televisión”. En la palabra “transmitida” está el quid de la cuestión, un concepto lo suficientemente vacuo en este sentido y escogido con acierto. Mea culpa.

Como esperaba algo más sangriento, con partes en directo, Pekín Express me resultó algo flojo y falto de intensidad. Es lo que tienen las expectativas. La voz en off de Paula Vázquez me traía inevitablemente recuerdos de Supervivientes y el que haya una prueba de inmunidad no ayudaba a ver el programa como algo totalmente nuevo. El hecho de que estuviese todo grabado y editado le quitó fuerza e inmediatez al programa. Había parejas de las que se perdía la pista porque no incluían imágenes del estado de su aventura. Supongo que por falta de interés, porque no les estaba pasando nada de otro mundo, pero yo creo que en un programa de estas características es necesario, casi imprescindible diría yo, que nos lo enseñen todo.

Y los concursantes…, bueno. Un casting de lo más variopinto pero ayer apenas pudimos ver que esas diferencias derivasen en conflictos, como puede pasar en un programa de encierro, porque van cada uno por su cuenta. Si les hiciesen hacer etapas en equipos mejoraría la cosa en este sentido. El matrimonio que nunca ha salido de su pueblo con las gogós son una combinación perfecta, por ejemplo. O los dos empresarios con los chicos que hacen de drag.

Lo mejor, para mí, la gente de Rusia, su hospitalidad, su aguante…, es decir, la parte “docu” del show. La llegada de la primera etapa era en la Plaza Roja de Moscú y les cerraron la plaza para ellos, no había un alma. ¿No habría sido más espectacular que estuviesen rodeados de gente con banderitas del programa animando a los concursantes en su llegada, tipo Estadio Olímpico? Y para terminar y en un última instancia, se sacaron de la manga un sobre lacrado que da la posibilidad, si contiene una tarjeta verde, de continuar en el programa a la pareja eliminada. Vamos, hombre, un reality no consiente arbitrariedades.

En fin, que el programa me parece que tiene posibilidades pero va a resultar muy difícil que los espectadores se posicionen del lado de unos o de otros porque no nos enseñan las historias completas y si no hay empatía, un reality pierde enteros. El domingo que viene, además, en Telecinco hacen la primera Gala de Gran Hermano 10, así que Paula Vázquez la lleva clara porque contra Gran Hermano tienen poco que hacer. Si hubieran vendido el programa como lo que es, un docu-show de supervivencia, en lugar de como una gran carrera por equipos, creo que habría sido mejor.

Anuncios

Entry filed under: Concursos, Cuatro, Personajes, Reality, Televisión. Tags: , , , , , .

Buenafuente vuelve de vacaciones Factor X no tiene el Factor X

46 comentarios Add your own

  • 1. Albert  |  15 septiembre 2008 de 09:13

    El formato es parecido a “El gran reto” que lo dan por SET en Veo.

    Responder
  • 2. MacGuffin  |  15 septiembre 2008 de 09:40

    Albert me lo ha quitado de la cabeza. Fue ver el principio de “Pekín Express” y pensar “esto es El Gran Reto, pero sin el premio del millón de dólares”… Y sin ese montaje trepidante que se marcan los yanquis.

    Responder
  • 3. Nacho  |  15 septiembre 2008 de 09:40

    El programa está bien, se desarrolla en Rusia y me ha sorprendido la hospitalidad de sus habitantes (supongo que al ver que hay una cámara, son más proclives a invitar). Dan lo que tienen, huevos, té, galletas, sin esperar nada.

    Lo peor del programa: que lo hace Cuatro, abominable cadena que “disfraza” las cosas, se ha hecho dueño de los realitys.
    Paula Vázquez no lo hace mal.
    Sobra lo de la inmunidad y el sobre con la tarjeta verde o roja.

    Responder
  • 4. JBurgos  |  15 septiembre 2008 de 10:41

    Es la edición española del gran reto, con concursantes españoles, lo cual le dota de mayor interés. A mi, personalmente, sin apasionarme, me pareció una propuesta más que interesante, y de largo lo mejor de ayer en su franja.

    Responder
  • 5. Glenclous  |  15 septiembre 2008 de 10:46

    Coincido con Albert. Exceptuando el detalle de que los concursantes saben cual es su destino y alguna cosilla más, es muy parecido a Amazing Race, (http://www.cbs.com/primetime/amazing_race5/ ), con sus retos inmunidad y demás. En ese concurso también hay episodios que no son de eliminación pero no se sabe hasta que llega la última pareja y se lo dicen.
    De todas formas en este tipo de concursos hay episodios más emocionantes con unas parejas que con otras, y habiendo tantas concursando todavía es normal que no lo cuenten todo. Tu decepción, Ruth, viene porque esperabas un reality y te has encontrado con un concurso. Por muchas discusiones que tengan las parejas, el interés del programa está en la realización del reto (cómo se lo montan para llegar a la meta) y no en las broncas que puedan tener. Y se agradece. Con la porquería de televisión que tenemos, no pidas que se granhermanice todo, por favor.

    Responder
  • 6. TELEpatético  |  15 septiembre 2008 de 10:47

    Pekín no sé, pero la parrilla se la van a recorrer buscando un huequecito al programa, fijo, sobre todo si a esa hora ponen GH.

    Responder
  • 7. R. Hurtado  |  15 septiembre 2008 de 10:58

    No me disgusto el programa la verdad, pero considero que el que el cámara este presente en todo momento modifica las posibilidades reales de los concursantes. ¿Serian capaces si estuvieran las dos gogos solas de decir: saca pecho que hay muchos tios? ¿No tendrian miedo a que las violaran los grupos de hombres solitarios y bebedores de cerveza que las recogen por las carreteras? ¿No haría esto que se plantearan el quitarse la cazadora para lucirse mientras le tocan el pelo al conductor de un vehiculo?

    lo de la tarjeta ya me parecio la repanocha! Como funciona? Si el concursante da juego será verde y si es una pareja sosa será roja? Por que me juego el cuello a que si hubieran sido las Gogos o los Drag la tarjeta hubiera sido verde.

    Responder
  • 8. prol  |  15 septiembre 2008 de 11:29

    A mí me despertó curiosidad ver de qué iba el programa, pero la verdad es que me ha decepcionado bastante, no tanto por el programa en sí, sino por la forma de hacerlo.

    Yo creo que una aventura de este calibre pierde fuerza desde el mismo momento en que una cámara va con ellos continuamente. Es decir, no es lo mismo hacer auto-stop tú solo, que llevar un cámara contigo y rodear al concursante de la parafernalia de la televisión. Es evidente que estoy les ayuda a la hora de conseguir alojamiento, transporte y comida, porque la gente confía más y tiene el aliciente de salir en la tele.

    De todas formas, pasando eso por alto, el programa es entretenido, más por las anécdotas aisladas que les van pasando, que por el propio desarrollo del concurso. A mí me daba igual quien ganase y quien perdiese.

    Mejores momentos: La hostia fina que se dio una de las gogós, tragándose el suelo y dejándose los piños más torcidos de lo que ya los tenía. También el momento del chaval ladrón de comida. El del hombre pederasta que acogió a las gemelas y luego las echó su mujer. Y ya no me enrollo más.

    Un pregunta, ¿cuánto tardarán las gogós en tener algo sexual con alguien? Yo creo que poco.

    Besos!

    Responder
  • […] Esto lo digo para reconciliarme con el hecho de que me guste un reality. O docu-show, como lo llama Ruth (no me engañas: le cambias el nombre porque tú también te sientes […]

    Responder
  • 10. ALX  |  15 septiembre 2008 de 13:04

    A mi me gustó bastante, es cierto que detalles como lo de la tarjeta o una duración que podría recortarse en 20 minutos son cosas a mejorar.

    Respecto a que no veíamos a todos los concursantes, es lógico, siendo un programa semanal y con 20 participantes.

    En cuanto a las parejas me parecen muy curiosas y si Cuatro consigue evitar caer en un Gran Hermano (vamos,q ue estén discutiendo todo el rato), mejor que mejor.

    Espero que no se hunda cuando comience GH, aunque son programas que se diferencian bastante.

    Responder
  • 11. fon_lost  |  15 septiembre 2008 de 13:57

    pues a mi me encantó, me dio lo que esperaba. y me llevé una grata sorpresa. me gustó mucho, mucho. la semana que viene la primera gala de GH (que ganas por dios) lo hundirá, pero luego, como GH va al martes no habrá mayores problemas (seguramente Tele5 estrene Hermanos y Detectives)

    Responder
  • 12. adictotv  |  15 septiembre 2008 de 15:00

    Yo vi el programa y la verdad que me encanto, es una buena mezcla entre el gran reto, gh y supervivientes en su primera( y mejor etapa), el domingo que viene bajar bastante su audiencia, pro recordad que las galas de este año de GH son los martes, lo de el domingo que viene es puntual.tengo ganas de que la semana que vieen para verlo y hoy por la noche casting final de factor x ¡que ganas!

    Responder
  • 13. dana  |  15 septiembre 2008 de 17:02

    a mi no me parece malo, pero la versión americana o la que yo vi en mtv, me hizo más gracia, engancha más.

    Un apunte; Ayer antes de que empezara pekin esprés esuché un programa de radio, de viajes y aventuras que estaban muy de acuerdo con este reality, al final contaron que la pena de este, era que la productora pagaron a muchos de los de Rusia, vamos no se si me explico, que fue un poquito montaje, y después de volverlo a ver, hay una de las escenas que no se si os disteis cuenta, de la pareja que la mujer le dice qué no les da alojamiento, ellos se quedan en la parada del bus llorando, y a los veinte minutos aparece la mujer y dice “qué haceis durmiendo aquí? venid a casa” Realmente…… eso fue verdad?

    no sé. Opinión

    Responder
  • 14. Ruth  |  15 septiembre 2008 de 17:16

    ALBERT: Por lo que decía, se parece bastante. Yo El gran retono lo he visto pero intentaré echarle un ojo.

    MACGUFFIN: Pues estos no se quedan cortos con los premios. Cada amuleto equivale a 6.000 euros y el primero fueron a ganarlo los empresarios. Dios le da pan al que no tiene dientes.

    NACHO: Totalmente de acuerdo.

    JBURGOS: A mí también me pareció potable, pero no creo que me enganche. Lo veo demasiado artificioso.

    GLENCLOUS: Jajjajjaaa. Yo no pido, nada, mujer. Si es que ellos son los primeros que han dejado de lado la vertiente del concurso para vender la otra.

    TELEPATÉTICO: En principio Gran Hermano sólo es el domingo que viene, por aquello de la gala de presentación. El resto de semanas lo emitirán en martes.

    R. HURTADO: Estoy de acuerdo, aunque si lo de los cámaras fuera tan determinante todos habrían encontrado transporte enseguida y, al menos según nos enseñaron, no fue así.

    PROL: Yo no sé si aquel señor era un pederasta, pero que estaba más salido que el pico de una esquina saltaba a la vista. No sé cómo el equipo de producción permitió que las chicas esas se metiesen en semejante situación. Para matarlos. Y las gogós son las protagonistas indiscutibles y la comidilla general. Mira que nos gusta el morbo y el recochineo, ¿eh? Vaya leche, madre mía.

    ALX: La ventaja que tienen es que al estar todo terminado y grabado, pueden ir alterando el montaje del programa según su interés. En el previo que emitieron del siguiente programa prometían tensión. Veremos cómo termina el asunto.

    FON_LOST: Pues yo me voy con Hermanos y detectives de cabeza, que la serie me gusta mucho. Pekín Express está bien pero yo creo que si se dedicasen a un solo género estaría mejor.

    ADICTO TV: A mí justamente lo que menos me gustó fue la mezcla pero es que yo me engancho fácilmente a los docu-shows y este no respeta el género.

    DANA: ¡Qué me dices! Lo sospechábamos todos, la verdad, pero saber que pagan al personal por un lado es lógico pero, por otro, le resta credibilidad como concurso de superviviencia.

    Responder
  • 15. El hombre del sombrero  |  16 septiembre 2008 de 13:11

    Bueno, ya he vuelto de vacaciones (como Buenafuente, pero sin tanta pasta, claro…) y he pensado: voy a saludar, hombre! Pues eso.

    Sobre Pekín Express… No sé, a mí me moló, aunque es cierto que en el montaje que hicieron algunas parejas se perdían de vista. Eso tendrían que corregirlo. Por lo demás creo que puede funcionar bien. Yo ya había visto versiones extranjeras en VeoTV o SetenVeo, no recuerdo. Bueno, a ver si corrigen los errores de cara a las próximas emisiones.

    Saludos!!!

    Responder
  • 16. Ruth  |  16 septiembre 2008 de 15:58

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO: ¡¡Bienvenido!! Yo creo que el programa puede aguantar bien si liman el formato y se decantan por uno o por otro. Pero los dos juntos no creo que funcionen.

    Responder
  • 17. Javi Moya  |  24 septiembre 2008 de 13:33

    pues yo me esperaba un bodrio…
    y al final me ha sorprendido gratamente un poco.
    Es al menos original y diferente al resto de reallities de las cadenas generalistas.

    Lo que no me ha gustado… enfadado bastante.. es que está bastante “manipulado”.
    Por ejemplo… etapa en la que hay que llegar hasta la plaza roja de moscú… miles de kilómetros de distancia… lo normal es que cada grupo llegara muy espaciados en el tiempo… incluso con muchas horas de diferencia…
    pero “casualmente” 2 de los grupos llegan justo a la vez.. y tienen que correr para llegar a la meta… Un invento para darle emoción que a mi no me gusta nada… pq me da que pensar que está todo preparado.

    Responder
  • 18. Ruth  |  24 septiembre 2008 de 21:18

    JAVI MOYA: Yo le veo el mismo problema. Entiendo que el programa está grabado y eso es asumible, pero que “construyan” un directo tan mal me parece un error enorme. Pienso que tendrían que haber buscado soluciones más creativas.

    Responder
  • 19. jones  |  8 octubre 2008 de 18:35

    Pues a mi me gusta mucho y sobre todo me rio mucho.Y la producción del programa es excelente.No me fastidieis,lo de G.H.,resulta ya vomitivo,está ya superado y encima tener k aguantar a la pelma de la Mila(k se ha creido el centro del universo).

    Responder
  • 20. Paulo  |  13 octubre 2008 de 00:31

    Me parece un relity de lo mas interesante, me encanta!!! Si que es verdad que GH es ya deprimente que pongan esos concursantes a hacer el ridiculo.Paula Vazquez me parece muy buena presentador para ese tipo de programas.
    Un saludo

    Responder
  • 21. carmen  |  13 octubre 2008 de 11:06

    Pues a mi tambien me gusta, me enganché desde el primer programa, yo también estoy harta de gh, los concursantes ya van predispuestos a meter caña…
    Pekin express es diferente, las peleas que puedan haber son reales, fruto de situaciones de cansancio y frustración.
    Estoy de acuerdo en lo de la cámara, pienso que deberían de haberles dado una video cámara a cada pareja y ellos mismos rodar su aventura, ya que el programa está grabado podrían haber hecho después el montaje con las imágenes de los concursantes igualmente.
    Nio soporto a las gemelas y sobre todo no soporto cuando dicen que tal o cual han ido al concurso para ganar…, acaso no se trata de eso?? además me parece curioso que lo digan ellas precisamente que son las únicas que cuando no llegan las primeras se cabrean, se ponen a llorar, etc…
    saludos!

    Responder
  • 22. jones  |  13 octubre 2008 de 16:27

    Completamente de acuerdo, las gemelas son insoportables y supermaleducadas.Me dá pena k se hayan ido los chikos de Sevilla.
    Aupa Oier, me encanto como trataste a la gallina

    Responder
  • 23. rimas  |  16 octubre 2008 de 00:17

    yo creo,que ultimo “comentarista” no se entera lo que es Pekin Express.No es ningun reality.es una pobre copia de The Great Race de Sony Television,pero,como dijo uno sin millon de dolares y podria añadir que sin un presupuesto,como lo de los yanquis.Suyo es un super atractivo programa,y Pekin Express solo tiene interes,porque es algo mas cercano,con gente “normal” de aqui.

    Responder
  • 24. jones  |  16 octubre 2008 de 17:40

    Xi,xi rimas me entero muy bien,se perfectamente lo k me gusta y lo k no.Y esto me gusta, sean cerkanos o de Birmania.Comprendes???? enteradillo.????

    Responder
  • 25. xx  |  20 octubre 2008 de 12:22

    hola

    Responder
  • 26. jones  |  20 octubre 2008 de 17:02

    Lo de este txiko,Javier es muy fuerte,está haciendo k me empiecen a caer bien las gemelas. El tio pasa de todo y de todos y a la hora de dar explicaciones o se pone a llorar(asunto Marta) o se hace el autista (asunto Oier y Jose).

    Responder
  • 27. jones  |  28 octubre 2008 de 16:11

    Rectifico,cad vez me caen peor.Oier,eres el mejor

    Responder
  • 28. Evan  |  4 noviembre 2008 de 12:29

    Hola gente!!
    A mi me parece k Javier es un niñato k parece k nunca hace nada malo y seguro k si preguntan a los k kdan prefieren k se vayan Martha y él
    Espero k ganen los vascos, aunque hay detalles de Jose k no me terminan de gustar pero Oier es genial

    Responder
  • 29. Santi  |  10 noviembre 2008 de 15:13

    Es uno de los mejores problemas que ha dado Cuatro! =)
    A mi me encanta el formato y todas sus etapas.. es un programa muy currado (camaras, montaje, control…).

    Nose, a mi me gusta mucho…
    Y es verdad, algo de parecido a ‘El gran Reto’ tiene… pero nose, este me gusta mas^^

    Responder
  • 30. jones  |  10 noviembre 2008 de 17:03

    Coincido contigo Evan (hay algo en Joxe),k no me termina de gustar, pero Oier es mákina, discreto,honrado trankilo y superinteligente.Lo de las gemelas, es para ni comentar.El ridiculo k hicieron ayer es para taparse. ¡¡¡aupa Oier!!!

    Responder
  • 31. alguien  |  12 noviembre 2008 de 18:19

    si veis el minuto 1:09 vereis los finalistas solo aparece una milesima de segundo

    Responder
  • 32. alguien  |  12 noviembre 2008 de 18:28

    salen fernando y maria bajando la muralla china y tambien marta y javier creo que este trozo ya lo han quitado.

    Responder
  • 33. Tristana y yo + Trosket  |  15 noviembre 2008 de 22:24

    ¿Estoy confundida o en le SER anuncian este programa?

    Responder
  • 34. laura  |  16 noviembre 2008 de 23:54

    pues mira para ver gran hermano que son 10 vagos en una casa sin hacer nada mejor pekin express que tuvo que ser muy duro y encima te enseñan mundo y curiosidades. por lo menos estos participantes se lo han currado. me encanta

    Responder
  • 35. Tons  |  17 noviembre 2008 de 18:17

    Vamos a ver, el que hizo este artículo creo que se estará dando cuenta que se equivocó por completo con su pronóstico.
    Cada domingo supera su share, esta semana lo vieron más de 3 millones de persones que se dice rápido y me parece un concurso buenísimo, con paisajes impresionantes, los concursante se lo están currando, el montaje del programa, los cámaras y el equipo en general. Es un programa nuevo y que no cansa y lo mejor de él es que es lo que es, sin entrevistas venganzas en plató y platós llenos de marujas y marojones cuchicheando, tipo gran hermano que da repugnancia oír a la gente. Por eso felicidades por este programa , es la leche.
    Y un ánimo muy fuerte para las gemelas, que después del duro golpe que han tenido, se merecen muchos ánimos y ya verás como ganas la batalla a tu enfermedad…soys las ganadores de Pekín Express. Saludos,

    Responder
  • 36. isabel  |  17 noviembre 2008 de 19:34

    Anoche me quede helada con las declaraciones de Idoa,todas las personas que hemos pasado por un cancer,sabemos lo duro que es pasarlo,pero mucho mas duro es contarlo, y mas a toda España.Bravo por Idoa.

    Responder
  • 37. Mari Carmen  |  18 noviembre 2008 de 16:26

    La gente debería caer en la cuenta, que en este concurso, deberían aflorar los valores humanos de los participantes.
    Sin embargo, y sorprendentemente, se potencia, la rapiña, la envidia, la competitividad negativa, en fin, todos los vicios hispánicos, a los que estamos acostumbrados. Por qué personas adultas se muestran caprichosas, lloronas y ñoñas, como las gemelas, que son personajes odiosos, independientemente de la noticia bomba de la enfermedad de una de ella, que ayer mismo, ya vimos, como se dedican a pasear su pena penita pena, por las cadenas de televisión. Y luego está la arbitrariedad de normas y/o criterios de los organizadores del programa, Por ejemplo, contra los vascos, que raya en la persecución y una clara discriminación. Paciencia y a esperar el final. Por cierto, nadie ve la aneroxia tan descarada de la presentadora???

    Responder
  • 38. Angie  |  19 noviembre 2008 de 14:46

    El ultimo domingo ha sido la leche. Un progama para reir (las caidas del camello eran buenisimas) para llorar( pobres gemelas, aunque siempre he pensado que son ñoñas y envidiosas tambien eran competitivaas y daban su juego.) y con tensión (no dejar entrar a Marta y JAvier en el coche..) Parece dificilmente superable en las próximas etapas pero estoy ansiosa por ver que ocurre.
    Fernando mola pero Maria es demasiado llorona, de los vascos Oller por supuesto y de los otros dos hay que darlos de comer aparte.

    Responder
  • 39. pepepe  |  30 noviembre 2008 de 22:46

    TONGOOOOOOO, TOONGOOOOO, de que les sirve a Martha ganar la etapa de la muralla. ¿¿que pasa que tiene que ganar la parejita de infelices???
    Vaya bodrio

    Responder
  • 40. Anonymous  |  3 diciembre 2008 de 02:05

    Ha habido una filtración de Cuatro revelando que los ganadores fueron Javier y Martha.

    Responder
  • 41. maya  |  4 diciembre 2008 de 09:28

    hola a todos!!

    pepepe, pienso igual que tu. Desde el segundo programa que descubri el concurso he estado enganchadisima a verlo todos los domingos. Me ha parecido un programa muy bueno… bueno, hasta el programa del domingo…. ¿QUE PASA QUE AHORA DE REPENTE LA INMUNIDAD LA JUEGAN TODOS??? Hasta el momento “La pareja en crisis” ha superado todas las etapas porque Fernando tiene muy buena capacidad fisica y ha ganado todas las inmunidades, porque ¿CUANTAS VECES HAN LLEGADO LOS ULTIMOS A LA META PERO HAN PASADO POR LA INMUNIDAD? Y que casualidad, que en este programa, que llegan LOS ULTIMOS AL JUEGO van y cambian las reglas. Se sabia de sobra que los primeros en caer iban a ser los vascos porque la barriguilla de Jose… Y encima ¿QUE ES ESO DE QUE LLEGUEN LOS PRIMEROS MARTA Y JAVIER Y EN LUGAR DE LA INMUNIDAD SE JUEGUEN QUITARSE LAS CADENAS?? Desde luego no se quien ganará el concurso pero espero que no sean Fernando y Maria, porque entonces me va a sonar a TONGO, TONGO, TONGO.

    Un saludo

    Responder
  • 42. barbara  |  4 diciembre 2008 de 09:36

    no me lo puedo creer que ganen Javier y Marta yo no quiero que gane ello yo soy mas de Fernando y Maria

    Responder
  • 43. yo  |  9 diciembre 2008 de 22:19

    pues te vas a tener que meter la super opinion por el culo cariño porque el programa ha sido todo un exito y ha superado con creces a Gran Hermano, metete a otra cosa porque como comentarista y pitoniso no vales hijo.

    Responder
  • 44. Yo Mesmo  |  11 diciembre 2008 de 00:05

    El programa me ha gustado mucho, porque hay que reconocer que los paisajes y la cultura de Rusia y China no los suelen poner cada semana en los documentales de las demás televisiones, y aquí te acercan un poco más a Asia. ¿Que está amañado y que no es tan real como lo quieren vender? Pues también lo he pensado, porque no me creo yo que un país tan estricto como es China en cuanto a delincuencia, no haya pasado por los calabozos chinos a los concursantes que no pagaban a los taxis, y le decían al conductor que leyera el papel ese donde ponía que no tienen dinero, y el taxista se quedase tan ancho…es más, recuerdo que ese día vi que el taxista se quedaba mirando a la cámara y le decía que sí con la cabeza…..lo que me hizo pensar que igual el cámara llevaba en su monedero mas yenes que la madre que lo parió para pagar al taxista después de decir CORTEN! Y le diría con gestos al tío como que luego le pagaba él, a lo que el taxista respondia que sí con la cabeza. La peli que me monté es para un oscar, pero no es tan descabellada. Por lo demás, me gustó mucho el programa, me parecío bien que ganasen Fernando y María, aunque me dio pena ver a Javier la cara que se le quedó al llegar al final y enterarse por Martha de que ya habían ganado los otros.

    Responder
  • 45. lerele  |  11 diciembre 2008 de 12:57

    A mi el programa me encanto, excepto la decepcion de las ultimas etapas. No dire que esta amañado, pero lo parece. Tampoco quien lo merecia mas, mis preferidos, los vascos.
    Pero lo raro fue:
    -La inmunidad de los ladrillos, ¿acertaron la combinacion de casualidad?
    -Siguiente etapa, que las 3 parejas jugasen la inmunidad. Que la prueba sea mantenerse en un espacio pequeñisimo, cuando todos sabemos el tamaño de Jose y de Marta. La prueba parecia orientada a la tercera pareja.
    -La final, claramente fisica, cuando se enfrentaban la pareja que fisicamente estaba mejor, contra la perja que mejor le iba el autostop.
    -Por ultimo, ordenar los nombres de las metas, las rusas en su alfabeto, ¿recordais que Maria sabe algo de ruso?

    Tongo, casualidad, suerte, no se que pensar, pero para mi, estropeo el resto del trabajo de todas las etapas. gran pena.

    Responder
  • 46. pepito grillo  |  2 noviembre 2009 de 14:31

    Hola! yo creo que el programa está bastante bien y es muy entretenido, además que ahora es presentado por Raquel Sanchez está mejor todabia.

    Espero que halla mas oportunidades para presentarse.

    Un saludo y ánimo chavales!

    PD:Mi idea de ganadores de esta edicion(2009) es o la pareja de policias o Merichell y alazne, ambas parejas son las mas interesantes y las mejores concursando, en cambio, como parece en el programa, carles y silvia son unos autenticos idiotas, meten mal rollo en el grupo y hacen que otras parejas juegen sucio, son muy malos perdedores.

    ADIOS!!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.249.098 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: