Quequé en el Noche Hache de tarde

28 agosto 2008 at 07:30 11 comentarios

Parece que se confirma que será Quequé el que conducirá la versión vespertina de Noche Hache, después de que Cuatro cancelase el espacio en el late night por cuestiones de audiencia. Ojalé sea verdad porque en su web Quequé, después de terminar Noche Hache, decía que se iba de “año simpático“.

El estreno se anuncia para el quince de septiembre, antes del informativo, sobre las ocho de la tarde. Por lo visto, se barajó la posibilidad de enfrentarlo a Sé lo que hicisteis… pero en esa franja han apostado por lo seguro y han colocado un reality, esperando que funcione como Fama y mejor que Supermodelo.

Quequé tendrá que verse las caras con Pasapalabra, Gente y Ven a cenar conmigo, y en este panorama se presenta como una alternativa, como una oferta complementaria. Además, y de rebote, salimos ganando porque el Fifty Fifty de Silvia Jato de repente no tiene a nadie ni perrito que le ladre y entra en la categoría de programas que tendrán que intentar funcionar en otra franja, seguramente fin de semana, con lo que desgasta eso.

Tengo muchas esperanzas depositadas en este programa. Siempre me gustó Noche Hache pero sus horarios me resultaban prohibitivos. Y la sección de Quequé siempre me ha parecido muy divertida. De hecho, soy fan de Quequé desde que vi aquel monólogo suyo del perro (bendito Club de la Comedia). En fin, que espero que no rompan demasiado con el formato original y que las adaptaciones y los nuevos colaboradores sigan la línea anterior. Eso sí, el nombre está aún sin confirmar pero en Globomedia se refieren al espacio como Tarde Hache. No será verdad. Si el asunto es jugar con las letras de los nombres de los presentadores y con el horario yo propongo que se llame “Qué tarde se ha hecho”.

Entry filed under: Audiencia, Concursos, Cuatro, Guionista, Humor, late night, Mitos, Personajes, Televisión. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

Las series se pasan al cine Zapatero en Desafío Extremo

11 comentarios Add your own

  • 1. Victoria  |  28 agosto 2008 de 08:26

    ¡SÍ! ¡Toma ya! Por fin la oportunidad que se merece, un espacio propio. ¡Qué ganas tengo de verlo!

    Eeeeeeh… ¿Se nota mucho que me gusta Quequé? ^^ Es de mis clubcomediantes favoritos.

    Igual no lo ponen a mediodía porque no quería enfrentarse con sus colegas ;-P Lo sé, improbable, pero a mí me hace ilusión creer que es así XD

    ——————————————————————-
    Por cierto, y fuera de tema totalmente, ¿conoces la iniciativa bloguera de Antena3, lo de la campaña de otoño? ¡Han publicado mi propuesta! Qué ilusión me ha hecho, oye ^^

    Responder
  • 2. Javi Moya  |  28 agosto 2008 de 09:30

    creo que la televisión en españa está saturadísima de espacios de humor.
    No sólo estás los programas de corte humorístico (slqh, el intermedio, el hormiguero, y un largo etc..)… sino que las series nacionales también (bea, lalola, serranos, la tira, matrimoniadas, camera cafe, etc etc)…

    Noche H me parecía bueno (salvo cuando sacaban el ramalazo proPSOE de la cadena)… un programa bastante meritorio para la hora en que lo hacían…. de la calidad de los inicios de Cuatro.
    Nada que ver con la Cuatro actual…

    por cierto… ¿has visto “visto y oido”?
    Es un magacín al mas puro estilo tomatero-está pasando.
    Impensable en Cuatro hace poco tiempo.
    Además lo anunciaban como precisamente lo contrario. Que triste.

    Responder
  • 3. David I  |  28 agosto 2008 de 10:29

    Puestos a poner nombres, ya haberlo redondeado, tipo: “Quequé tarde se ha hecho”.

    Yo también soy fan del menda, pero no sé yo si el horario es bueno. Recuerdo un intento anterior de “humor a las ocho” en cuatro con la Roca y el Coronas que no les fue bien.

    La verdad es que puede ser algo muy chocante; desgracias en A3, la 1 y t5, y risas en cuatro. Espero que les vaya bien y que cojan al Coronas y a Julián López.

    Responder
  • 4. TELEpatético  |  28 agosto 2008 de 11:38

    Yo también soy fan de Quequé desde sus comienzos y me alegro de su oportunidad, pero el horario no me convence. No creo que su público objetivo esté a esas horas delante de la tele… a ver qué pasa. En cualquier caso, siempre nos quedará la medianoche, no las 2 de las madrugada como ponían a la pobre Eva Hache que aquello parecía antena 3 intentando deshacerse de Buenafuente.

    Responder
  • 5. Javi Boix  |  28 agosto 2008 de 14:47

    Quequé me tiene ganado desde que le vi concursando en el club de la comedia!!! si ponen el programa en buena franja horaria me engancho fijo.

    Por cierto, genial el nombre del programa, yo lo registraba y se lo vendía a los de Cuatro.

    Responder
  • 6. Ruth  |  28 agosto 2008 de 17:59

    VICTORIA: Yo también soy “talifán” de Quequé y comprendo tu entusiasmo. Y sabía lo de Antena 3 así que voy a leer tu propuesta.

    JAVI MOYA: Coincido contigo en lo del humor, o es eso o son TV Movies dramáticas y carniceras. Lo de Visto y oído es demencial. Lo he visto varias veces y termino con una angustia vital que no puedo con mi alma.

    DAVID: Es que “humor” y “Roca” en una misma frase ya es una paradoja 😆 . Ojalá cojan a Coronas y a Julián, qué pena de Castella, que lo tenemos desperdiciado en Antena 3, igual que Gonzo.

    TELEPATÉTICO: A esa hora funcionaba Lo + plus, ¿no? ¿O era más tarde? Ahora no estoy segura.

    JAVI BOIX: Jajjajjaaaa. Soy un talento desperdiciado 😉 .

    Responder
  • 7. Ruth  |  28 agosto 2008 de 18:05

    Algunos dan por bueno para el nombre del programa el de Quequé Noche. A mí me gusta más mi propuesta.

    Responder
  • 8. cotillera profesional  |  29 agosto 2008 de 05:12

    Espero que el programa funcione. Me gusta ese chico (profesionalmente hablando), era la seccion que mas me gustaba de noche hache.

    Responder
  • 9. Ruth  |  29 agosto 2008 de 07:22

    COTILLERA PROFESIONAL: De no haber sido por su sección y por la de los subtítulos, el programa lo habrían cancelado antes. Eran las dos secciones de más éxito.

    Responder
  • 10. Señorita Puri  |  29 agosto 2008 de 13:39

    enoche hache estaba muy bien, pero a las 2 de la madrugada, como no apetecía, así que rescatar su equipo, es buena idea sin duda. y splunge era muy cachondo… oye, y confianza ciega? cuándo lo van a poner? jo tía es que era super fuerte ese programa

    Responder
  • 11. Ruth  |  29 agosto 2008 de 17:29

    SEÑORITA PURI: A ver si aguantan en el nuevo horario manteniendo el espíritu, pero va a ser difícil. Y lo de Confianza ciega sería el colmo, aunque al programa fans no le faltan.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.257.053 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: