‘Involución’: Flipy y un mono

3 diciembre 2010 at 08:37 9 comentarios

Se ve que el interés de Flipy por los monos viene de largo. En este vídeo, de 2006, podéis verle cuando el Festival de Peñíscola premió a la mona Chita. El de arriba es el vídeo que la productora Phileas Production (La vuelta al mundo en directo, es la productora de Óscar Martínez), tiene en su web. Y es que sí, parece ser que Flipy dejará El hormiguero para presentar en 2011 este concurso en Neox, Involución, un game-show semanal de prime time de setenta minutos de duración.

Varios concursantes tendrán que evolucionar respondiendo preguntas y pasando pruebas para, al final, vérselas con el mono al que han llamado Paul Jr. porque es el hijo no reconocido del pulpo Paul (en otras fuentes lo llaman Darwin). Será contra quien los concursantes se juagarán el todo o nada. Si termina ganando el mono, el dinero acumulado irá a parar a una ONG dedicada a la protección de animales.

Junto a Flipy habrá seguramente una copresentadora de la que aún no se sabe nada e Ignatius Farray, un viejo conocido por sus monólogos y sus apariciones estelares en La hora chanante y Muchachada Nuí.

La verdad es que el invento no me termina de gustar pero tampoco me disgusta. Es uno de esos espacios que creo que hay que verlos para poder valorarlos porque si bien es cierto que no tengo debilidad por Flipy, también hay que reconocer que de su productora han salido algunos de los inventos que más me han gustado últimamente. De este concurso dice Flipy que será un entretenimiento blanco para toda la familia y que gustará mucho a los niños. En esto empiezo a desconfiar porque va a emitirse en prime time y va a durar setenta minutos, un horario demasiado retrasado para un concepto infantil, pero ellos sabrán. El concurso incluye preguntas de historia universal, por ejemplo, y en este sentido espero cierto nivel porque aunque comparto con Flipy la idea de que el espectáculo es necesario, si no hay algo de chicha en la parte del quiz show voy a llevarme un chasco.

Habrá que estar atentos pero viendo estas cosas siempre me viene a la cabeza lo mismo: Echo de menos Smonka!

Entry filed under: Concursos, TDT, Televisión. Tags: , , , , , .

‘The walking dead’ cambia a sus guionistas Fallos técnicos: una mina

9 comentarios Add your own

  • 1. Doctora  |  3 diciembre 2010 a las 20:16

    Dios,estoy deseando ver al mono contestar las preguntas!
    A mí el tío este no me gusta mucho tampoco,y eso que hace poco descubrí que es de mi barrio.

    Responder
  • 2. David I  |  3 diciembre 2010 a las 21:00

    A mí el Flipy me parece Conan O´Brien, comparado con el Ignatius, “humorista” al que no soporto.

    Eso sí, si no lo comparamos, Flipy no me hace ni puñetera gracia.

    Y aparte de mis gustos personales, espero que les vaya bien el programa.

    Responder
  • 3. Ruth  |  5 diciembre 2010 a las 09:00

    DOCTORA: El mono jugará a piedra, papel, tijera🙂 .

    DAVID: Vamos, que el programa está hecho a tu medida😀 .

    Responder
  • 4. Francisco Camps de Golf  |  9 diciembre 2010 a las 00:23

    Flippy ya no está en “El Hormiguero” desde hace bastante tiempo. De hecho, acabó mal con Pablo Motos y su productora por problemas de explotación de imagen y derechos. Sólo tienes que darte un paseo estas Navidades por las jugueterías para ver que ya no existen “juegos de ciencia” basados en Flippy, si no que ahora son de “El hombre de Negro”. Que es el personaje que no habla. Algo que a Motos le viene muy bien, no sea que le quite 2 frames de protagonismo y su ego se resienta…

    Responder
  • 5. Francisco Camps de Golf  |  9 diciembre 2010 a las 00:33

    Por otro lado quiero decir que la tele me chupa un huevo. Hace meses que me he pasado al megaupload. Es todo malísimo. Me siento parte de una generación que ya no encaja en la tele de este país. Soy demasiado joven para las series tipo “El Coyote” de Globomedia y demasiado joven para valorar el no-humor, el feismo o el postmodernismo elevado a los altares del llamado “humor chanante” que me parece el mismo que ell de José Mota y “El Tio la Vara”. Desde luego, la televisión que tenemos es la mayor muestra de que en este país no sólo ha habido una burbuja inmobiliaria, si no que además existe una burbuja audiovisual donde se sobrevaloran las modas y no el talento. Y lo peor es que, me temo, que esa burbuja va a impermeabilizarse. Yo, cuando pueda, me piro. Feliz Navidad y muchos besos.

    Responder
    • 6. Francisco Camps de Golf  |  9 diciembre 2010 a las 00:34

      En “…“El Coyote” de Globomedia y demasiado joven para…”, Y demasiado viejo para, quería decir.

      Responder
  • 7. Ruth  |  11 diciembre 2010 a las 08:54

    FRANCISCO CAMPS DE GOLF: Se ha notado que no veo El hormiguero, ¿eh?, aunque sí que había visto lo del hombre de negro y no sabía por qué era. Entiendo tu desolación con la tele nacional. Hay demasiadas cadenas generalistas y muy pocas opciones de cable con productos más específicos. Se van haciendo cosas pero para que se abra un mercado así y sea rentable faltan, creo yo, espectadores. Cuarenta y pico millones de españoles no son suficientes, aunque parezca mentira. ¡Te echaré de menos!😦

    Responder
  • 8. Maria  |  2 junio 2011 a las 16:05

    El uso de una cria de chimpancé en la tele implica que ha sido separada de su madre para vivir solo en una jaula, sufriendo los entrenamientos, para que podamos reirnos de él. Nunca más podrá tener una vida normal y cuando sea adolescente será demasiado grande y peligroso, asi que pasará el resto de su vida olvidado. Este programa merece, cuanto menos, nuestro desprecio.

    Responder
  • 9. Anónimo  |  4 junio 2011 a las 11:08

    en este programa se tolera el maltrato animal, así que el nombre involución resulta muy apropiado…
    no se puede tolerar una manipulación tan grosera, el hecho de que pretendan defender el derecho de los animales destinando el posible premio a una ONG gracias al MALTRATO de un animal que lleva toda su vida así (Darwin, se llama en realidad Noa) resulta inadmisible.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 98 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,182,180 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: