Fallos técnicos: una mina

5 diciembre 2010 at 08:39 10 comentarios

Hoy había pensado dedicar la entrada a curiosidades de pilotos de series. Sin duda la palabra “pilotos” en el titular me habría traído visitas, tal y como está el patio de los controladores, pero no he querido ser oportunista. Bueno, en realidad, esa entrada me exigía mucha dedicación así que la iré haciendo y cuando la tenga lista la publicaré.

A cambio, y animada por el #mequemariapordentro de esta semana, he decidido recopilar fallos técnicos en las emisiones, que son la mar de golosos. He intentado apartarme de los más conocidos, a ver qué os parece.

Recuperando fuerzas. Un presentador de los que ya no hay, que aguanta el tipo, hila los temas y se lo toma con humor cuando no entra el vídeo. Bravo.

Sálvese quien pueda. Me ha encantado el temple de este presentador. Viendo la que se estaba formando a sus espaldas toma la decisión más racional, aunque también la más ridícula.

Verde que te quiero verde. Los fallos de los cromas dejan al descubierto la cutrez de los espacios en los que los profesionales tienen que desarrollar su trabajo. Aquí tenéis uno remendado con precinto.

Quién anda ahí. Esa gente, técnicos invisibles, o casi, que viven agazapados tras las mesas como ratas de laboratorio. Claro, tanta discreción hace que sus apariciones fugaces sean de chiste.

Off the record. Micrófonos que no se cierran, cortinillas que no entran y cara de “me han pillado con el carrito del helado”. Si es que los pobres presentadores a veces tienen que estar en todo.

Si es que no podemos esperar que todo salga perfecto siempre y las cosas técnicas tienen su intríngulis. A Antena 3 le ha caído una buena esta semana y su bucle ya tiene versiones locas, a cada cuál más absurda. Para terminar, os dejo una tremendamente irritante, estáis avisados.

Anuncios

Entry filed under: Televisión. Tags: .

‘Involución’: Flipy y un mono ‘El barco’ y ‘Piratas’ se verán las caras en 2011

10 comentarios Add your own

  • 1. Mónica  |  5 diciembre 2010 en 09:55

    Jejejeje. Me encantan los gazapos televisivos. En mi último trabajo tenía mucho tiempo libre y me entretenía buscándolos en Youtube (las risotadas que me pegaba eran de órdago). La de Lourdes Maldonado no la entiendo, ¿dónde está el fallo? La de TVE24 horas da miedo, ciertamente. Se la pones a alguien en plena noche y parece una psicofonía. O_O Por cierto: ahora veo que lo que cae son copos de nieve. Ayer estuve todo el día pensando que se me había fastidiado la pantalla de ordenador, y eso me quemaría por dentro.

    Responder
  • 2. Doctora  |  5 diciembre 2010 en 12:00

    Qué vergüenza ajena,por favor.
    El de la pelea es muy bueno.En una situación así o te vas o te unes a la pelea.

    Responder
  • 3. Jordi  |  5 diciembre 2010 en 13:05

    Esto me hace recordar la sección “altres limits” (otros límites) del programa de tv3,la televisión catalana, “malalts de tele” (enfermos de tele), de hace unos cuantos años ya. Unos avanzados a su tiempo. Cualquier búsqueda en youtube hace que te estés riendo un buen rato..
    Echo en falta el clásico de Matías Prats (sobre el segundo 50): o el “Cuánto cabrón..” en tve:

    Responder
  • 5. Jordi  |  5 diciembre 2010 en 13:09

    Vaya. Sigo “liándola parda” con los enlaces: el de “cuánto cabrón” era éste: http://www.youtube.com/watch?v=Ice1r3RTDJo . El que he puesto, 2 veces, es el de M.Prats.
    Lástima no poder editar.

    Responder
  • 6. Pablo  |  6 diciembre 2010 en 01:15

    El de la pelea me ha recordado a uno de TVE muy similar, pero en el caso de aquí la pareja empezaba a besuquearse para acabar retozando encima de una mesa. Y mientras la atónita presentadora haciendo lo posible por taparles.

    Responder
  • 7. TELEpatético  |  6 diciembre 2010 en 12:53

    Jajajaja,muy bueno. Había unos cuantos que no conocía. Antes de que se inventara internet, las propias teles se reían de sí mismas y muchas veces, sobre todo en nochevieja, hacían borrón y cuenta nueva aireando sus vergüenzas. Ahora ya no tienen sentido del humor y se limitan a poner a sacar las vergüenzas de la competencia. Pero siempre nos quedará youube… jeje.

    Responder
  • 8. Ruth  |  7 diciembre 2010 en 09:33

    MÓNICA: En el de Lourdes Maldonado no entra la cortinilla de cierre que debería y la vemos ahí, poniendo caras de fastidio por alguna cosa.

    DOCTORA: A mí me ha encantado esa salida tan indigna.

    JORDI: No te preocupes por los comentarios, es que WordPress a veces se toma la justicia por su mano cuando ve enlaces, no hay problema. Ah, y yo era fan total de Malalts de tele. Echo mucho de menos ese programa.

    PABLO: Jajjajjjja. Me acuerdo de ese. He puesto este porque me intriga muchísimo por qué habrán terminado dándose tortazos esos dos.

    TELEPATÉTICO: YouTube y el “Pressing” de APM?, donde los presentadores se enfrentan a sus metidas de pata.

    Responder
  • 9. Andrea  |  9 diciembre 2010 en 20:12

    Qué recuerdos de estos fallos! Lo que me he reido… En el TD matinal lo viví, estaba de becaria de realización en aquella época y mira, nos alegró la mañana el técnico!

    Responder
  • 10. Ruth  |  11 diciembre 2010 en 08:56

    ANDREA: ¡¡Qué envidia!! Siempre he deseado vivir cosas así en directo y en persona. No me extraña que os alegrase la mañana.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,201,238 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: