El trío de ‘Sálvame’, ‘Toma cero’ y Tania Llasera

19 marzo 2010 at 07:15 12 comentarios

Hay ecuaciones en la que una de las variables falla. En este caso fallan dos. Del titular podríamos quedarnos con Sálvame como único salvavidas porque Toma cero era de vergüenza ajena y el éxito que pueda tener Tania Llasera al frente de Mira quién mira aún está por demostrar.

Sálvame llega hasta las cuatro horas como si nada, para intentar frenar de una vez por todas el éxito de El diario. Y es que hay que tener mala leche, para dos espacios que le funcionan a Antena 3, querer neutralizar uno es de ser muy maquiavélicos. ¿No pueden dejarles que sigan soñando con ovejas eléctricas?

Para afrontar tamaño reto en Telecinco han decidido por fin finiquitar Toma cero, un concurso sin enjundia que seguía en su horario contra viento y marea. Yo llegué a pensar que habían pactado con el diablo. De otra forma no se entiende que con sus datos, sus espectáculos bochornosos y su falta de tensión se mantuviese en antena. Ésta ha sido la víctima propiciatoria de la historia. El cornudo que se va con el rabo entre las piernas.

Para afrontar las cuatro horas de programa que tendrá ahora Sálvame y no tener que mudarse a vivir a Telecinco, Jorge Javier Vázquez ha dejado Mira quién mira en manos de Tania Llasera, otra de las reporteras hurtadas a laSexta que casualmente vendrá a bailarle el agua, nunca mejor dicho, a su antigua compañera Pilar Rubio. El Mira quién mira será ahora menos incisivo porque, las cosas como son, la mano que tiene Jorge Javier con estos programas no la tiene nadie. No sé si Tania Llasera tendrá la mala baba que hace falta pero más le vale hacer un entrenamiento intensivo para atenuar sus poses de niña bien, que entre tante gente de barrio no van a pegar ni con cola. Ella sería la amante en este trío.

Sálvame sigue haciendo audiencia a manos llenas. De no ser por los culebrones de La 1 tendrían las tardes para ellos solos. El secreto de este éxito no es otro que el de convertir una tertulia de salón en un programa, el de generar conflictos a lo reality con los colaboradores y el de comentar las noticias sin un atisbo de periodismo. Todo ello guiado por el eficaz Jorge Javier Vázquez, al que se le nota que disfruta como un enano cada vez que tiene que perseguir a alguien hasta los baños de la cadena. Meriendan en directo, pagan por las palabrotas, se ríen de sí mismos y, de vez en cuando, a lo culebrón, tienen declaraciones de amor en directo. A mí no me entretetiene el invento pero entiendo su éxito. Además con el tiempo han aprendido y las querellas, si las hay, irán para lo colaboradores, así que Telecinco estará libre de multas. ¿Se puede pedir más? Sí, sólo una cosa, que la gallina de los huevos de oro no muera de éxito.

Cuatro horas diarias, más el Deluxe, más el Mira quién mira suponen mucho trabajo para todos. En algún momento tendrán que coger vacaciones. ¿Qué será de Telecinco entonces?

Anuncios

Entry filed under: Concursos, Reality, Telecinco. Tags: , , , .

Por qué los niños vuelven a los realities musicales De los Ni-Nis y sus demonios

12 comentarios Add your own

  • 1. coquik  |  19 marzo 2010 en 16:56

    Le pasará como a Jesús Vázquez o un señor que forróse con el Crónicas Marranas. Que tras un descanso, cuando vuelva, no habrá quien lo trague de empacho.

    Pero esto ya me suena, que cuando cerraron el tomate, pensaba algo parecido. Y ahí los tienes tomateando. Ejem de luxe.

    Yo no me lo explico. Pero es que yo no los aguanto ni 5 minutos. Sin embargo hay quien los aguanta todas esas horas que dices, y todas las semanas.

    Es un misterio insondable para mi, ¿qué interés tenía/ tiene p ej la Esteban? ¿Y si lo tenía en algún momento, tanto da de sí? ¿no se sabe todo ya?
    País de chafarder@s

    Responder
  • 2. Doctora  |  19 marzo 2010 en 18:04

    Yo voy a seguir leyendo este blog y comentándote,pero la verdad es que cada vez veo menos televisión y sólo pongo telecomedias yankis y dibujos animados.De hecho cuando escribiste en “Vaya Tele” que habían cancelado “La Jaula” me sorpredió porque pensaba que todavía no lo habían estrenado.

    Responder
  • 3. Alessan  |  19 marzo 2010 en 21:41

    Chonis y chulos, chulos y chonis, chonis y chulos, chulos y chonis… AAAARRRRGGG!!!!!!
    ¿Me presta alguien una escopeta?

    Responder
    • 4. David I  |  20 marzo 2010 en 01:43

      Yo tengo una de cañones recortables, que diría la Cándida.

      Te la presto, pero al Euribor +1.

      Responder
  • 5. Tete-Elche  |  20 marzo 2010 en 04:15

    Pues tiene que haber una contra-ecuación que desmantele la poca lógica que tiene esto. Televisivamente hablando, nos estamos convirtiendo en un país repugnante, y cada vez que leo que T5 sube audiencia, que funciona, me pongo enfermo. Y A3 podría contraatacar con mejores ideas, no con más chismorreo. ¿La Jaula? ¿Dices que la quitan? Eso y el “Tal Cual” lo mandaba a freir espárragos y estirba “El Diario de Sandra” todo lo que dure el “Sálvame”, a ver quién puede más, que las historias de lloriqueo (que hace veinte años que no veo a mi prima de Burgos) vende más que el chafardeo de la Esteban, te lo digo yo…
    Total, yo ya me he hecho de La 1.

    Responder
  • 6. Ruth  |  20 marzo 2010 en 07:23

    COQUIK: Lo que creo que interesa a la gente es ver cómo esas cosas pasan a tiempo real. Es la evolución de las revistas del corazón. Corazón 2.0 podríamos llamarlo.

    DOCTORA: Y yo te lo agradezco 🙂 .

    ALESSAN: Jajjajjaa. Yo te presto la mía sin intereses, no como David. Ya sabía que la imagen de Rafa Mora iba a ponerte de los nervios 😆 .

    TETE-ELCHE: Jajjajjajjjaaaa. Yo sigo picando de una y de otra. Me quedo con laSexta, a pesar de los ni-nis.

    Responder
  • 7. Marianna  |  20 marzo 2010 en 16:02

    Me pregunto cuáles son las condiciones laborales de estos presentadores. Cada vez que prendo la tele, los veo. No me gustan, pero les reconozco que son gente muy “trabajadora”.

    Responder
  • 8. Ruth  |  21 marzo 2010 en 08:02

    MARIANNA: Pues no tengo ni idea, pero no creo que les den de alta en la seguridad social.

    Responder
  • 9. TELEpatético  |  21 marzo 2010 en 13:47

    Tele 5 siempre ha sido de rentabilizar sus éxitos hasta agotarlos exprimiéndolos al máximo antes de que pasen de moda o la gente se canse por sí sola. Si la gente disfruta ¡cuatro horas! viendo al premio ondas Jorge javier y sus secuaces diciendo chorradas pues que lo disfruten y les pongan un canal 24 horas si quieren. Hoy hay una oferta televisiva bastante amplia y la posibilidad de ver por internet casi cualquier cosa, que la gente sea feliz, a ver si así meten toda la mierda en esa cadena y el resto se ve obligado a ofrecer “otras cosa” a la vista de que las copias (como la jaula) no les salen rentables.

    Responder
  • 10. Ruth  |  22 marzo 2010 en 08:46

    TELEPATÉTICO: Por ahora no hay síntomas de agotamiento. Al contrario, parece que le van pillando el tranquillo al asunto cada vez más. Que les aproveche.

    Responder
  • 11. jose  |  23 marzo 2010 en 21:48

    Todos los que criticais Sálvame luego os pasais toda la tarde viendolo, que lo se yo!!!! y si telecinco sube de audiencia cada dia más por algo será no? o esque 5 millones de españoles de media diaria esta equibocada?? un poco de sesatez por fabor señores, a partir de ahora todos a ver intereconomia que es chupimegaguay!!!!

    Jose (Barcelona)

    Responder
    • 12. pepe  |  24 marzo 2010 en 16:20

      El que estás EQUIVOCADO eres tú, Jose, por FAVOR, menos sálvame y más léeme

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,208,290 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: