Ángel Llàcer se va a Antena 3

9 diciembre 2009 at 09:53 18 comentarios

Pues sí, se confirma un nuevo caso de transfuguismo nacional. Ahora ha sido Antena 3 el que se lleva al director de la academia de OT, a uno de los jurados emblemáticos de Tú sí que vales. La noticia me tendría sin cuidado de no ser por el destino de Ángel Llàcer. No se va a DEC ni a ningún programa por el estilo, no, ha sido fichado para presentar una de las esperanzas blancas de Antena 3, un programa en el que yo había depositado ciertas expectativas y que con estas cosas no es que pierda puntos, pero me genera más dudas que entusiasmo.

Ángel Llàcer se va a Antena 3 a presentar La escobilla nacional, el programa de Toni Soler del que hablamos hace algún tiempo. Ahora lo propio sería que escuchásemos de fondo en bocinazo tipo “bua, bua, bua, buaaaa” como el que suena en los concursos cuando se falla una respuesta. Yo es que me he quedado de piedra. Tenía esperanzas de que fuera el propio Toni Soler el que presentase este programa satírico pero está claro que tiene bastante con lo que tiene y, según él mismo declara, la elección de Llàcer era la única posible. Se ve que tiene un mejor concepto de Llàcer que yo pero qué queréis que os diga, es que este hombre me saca de mis casillas, es demasiado nervioso para mi gusto.

Además de hablar bien de Llàcer, en la noticia Toni Soler cuenta cómo va a ser el programa y apunta que también estará, como ya dijimos, Carlos Latre. El programa, más allá de los gags, recreará por completo los programas del corazón en todos sus aspectos (platós, pasillos, representantes…), y no se limitará a Antena 3, aportando también imitaciones de profesionales de Telecinco. Lo que viene a ser una sátira integral muy parecida a la que hacen en Polònia, programa en el que también ocurren cosas fuera del tiro habitual de la cámara. Por cuestiones de “diversidad”, abordarán otros ámbitos, como el político o el deportivo, pero parece que el eje central va a ser el corazón.

Qué queréis que os diga, tengo mis reservas. Nada me gustaría más que el programa fuese un éxito porque Toni Soler y los suyos lo merecen, pero no puedo evitar ver que bordean el precipicio con decisiones como la de Ángel Llàcer. Ojalá me equivoque y sea el acierto del siglo, ojalá, pero tengo dudas.

Anuncios

Entry filed under: Antena 3, Humor, Televisión. Tags: .

Adiós a People + Arts Y ahora laSexta demanda a Telecinco

18 comentarios Add your own

  • 1. angelarmero  |  9 diciembre 2009 en 12:15

    A mí no me parece el comunicador más adecuado para eso, pero en fin, ellos sabrán. Les concederé el beneficio de la duda, aunque a mí también me pone un poco nerviosa Llácer.

    Responder
  • 2. Javi Boix  |  9 diciembre 2009 en 13:03

    Qué bajonazo!!!! qué mal me cae este tipo!!!! me parece que sobreactua demasiado. Se hizo su personaje en la primera edición de OT y a día de hoy lo exagera aún más!!!!!

    Yo que me había hecho ilusiones de volver a ver a Toni Soler, cuando era el hombre del mal rollo en Sense Títol me partía de la risa!!!

    Responder
  • 3. coquik  |  9 diciembre 2009 en 13:42

    A mi hace tiempo que Llàcer me parece una histérica insoportable, poco anima a ver qué tal es el nuevo programa.
    Lo que sí me parece acertado es cómo hacer que un programa tipo Polònia tenga gancho en toda España: hacerlo sobre el chafardeo (chismorreo).

    Responder
  • 4. Loquemeahorro  |  9 diciembre 2009 en 15:55

    Ángel Llacer pasó de caerme bien en el primer OT a parecerme un payaso sin gracia. Uno de esos concursantes de Gran Hermano, que se crean un personaje y al final terminan siendo unas caricaturas de sí mismos.

    La frase de “la elección de Llàcer era la única posible” acababa con “porque es lo que me han impuesto los productores”, supongo.

    Responder
  • 5. Alessan  |  9 diciembre 2009 en 19:54

    Ya sabes que soy muy poco de decir “odio a este o aquél”, pero esta vez si, a Ángel Llacer lo odio. Es el tonto del culo mas grande que ha pisado un plató de televisión desde que la inventaron.

    Responder
  • 6. Doctora  |  9 diciembre 2009 en 21:12

    Pues al contrario que Alessan ya sabes que yo soy muy de odiar a la gente,sin embargo en esta ocasión diré que Ángel Llàcer me parece un fantástico presentador,un showman como quedan pocos en España y no me convencía nada lo de este programa hasta que le han fichado.Es todo mentira,detesto a este pollo con toda mi alma.Yo es que además de pendenciera soy una mentirosa de cuidado.

    Responder
  • 7. JUAN  |  9 diciembre 2009 en 21:48

    Si consigue ser algo menos nervioso y utiliza mejor sus cualidades puede que con el programa oportuno sea una aire fresco para Antena 3, que está parca de programas-concurso.

    Responder
  • 8. David I  |  9 diciembre 2009 en 23:48

    Parece ser que alguien con la nariz grande no quiere dar la cara en A3, no vaya a ser que se la partan, y pone de parapeto al insufrible Ángel Llàcer. Supongo que el Toni Soler aún recuerda los tiempos de Moncloa dígame…

    Responder
  • 9. Ruth  |  10 diciembre 2009 en 08:09

    ÁNGELA: Es que es raro, ¿verdad? Ya veremos qué pasa.

    JAVI BOIX: A mí me ha pasado lo mismo.

    COQUIK: Seguramente estén, por fin, en el buen camino. Esperemos que no se tuerzan.

    LO QUE ME AHORRO: Jajjajjajjaaaa. No te creas, ¿eh? Llàcer sigue teniendo prestigio, a pesar de sus últimos desmanes televisivos.

    ALESSAN: Jajjajjajaaa. Pero qué bestia 😆 .

    DOCTORA: Jajjajjajaa. Ya me extrañaba a mí, ya 😉 .

    JUAN: No sé qué querrán de él, si al tranquilo o al nervioso.

    DAVID: Es una manera de verlo, desde luego. A nivel nacional Soler tiene un tirón igual a cero y Llàcer es una apuesta menos arriesgada en ese sentido.

    Responder
  • 10. TELEpatético  |  10 diciembre 2009 en 11:02

    Pues que le vaya mejor que en La 1 y que en La Sexta… y bueno, que en todas partes menos en OT porque… ufff.

    Responder
  • 11. eduardoritos  |  11 diciembre 2009 en 08:27

    No soporto al Llácer. Me parece un destalentado cuya tarea, hasta el momento, ha sido evaluar el talento de otros.
    O sea, un fracasado de tío que las pocas veces que ha intentado hacer algo propio, ha fallado (es mi opinión).
    Y lo mismo podría decir de Latre, que no tiene voz propia. Cuando ha intentado volar solo, se ha dado el mamporro.
    Por lo tanto, opino que este programa va a ser una pifia.

    Responder
  • 12. Ruth  |  11 diciembre 2009 en 09:29

    TELEPATÉTICO: La verdad es que aparte de OT, no ha hecho demasiada carrera, no.

    EDUARDORITOS: Yo confío en los de Minoría Absoluta, pero cada vez tengo menos ganas de este programa, con la ilusión que me hacía 😦 .

    Responder
  • 13. Raquel  |  2 enero 2010 en 20:50

    Al contrario que tod@s vosotr@s, yo admiro a Ángel Llàcer, es una magnífica persona, tanto en la televisión como en su vida personal. Evidentemente, para gustos los colores, pero lo que no se puede decir es que Llàcer no haya hecho demasiada carrera, porque os puedo asegurar que tiene más carrera que todos vosotros juntos. Os cito algunos trabajos de Llàcer tanto en teatro como televisión…: “Què!”, “Boeing, boeing”, “Operación Triunfo”, “Pequeños grandes genios”, “Los mejores años de nuestra vida”, “tú si que vales”, “no te olvides de la canción”, “the full monty”, “anónimos”, “Tenim un problema”, etc…Ah, y también tiene dos premios: por mejor actor musical y mejor actor de reparto. Y no sigo citando proyectos de su carrera profesional porque tengo cosas mucho más importantes que hacer. En resumen, como os digo, cada cual puede odiarlo o amarlo, como les dé la gana, pero por favor, siempre teniendo respeto por los demás. Antes de opinar infórmense sobre si el personaje criticado tiene una trayectoria profesional larga o corta. Gracias.

    Responder
  • 14. eltoquedeseda  |  18 enero 2010 en 00:45

    Cari, Raquel, me ha conmovido tanto tu post, es tan larga la trayectoria de A. Llàcer -me ha tocado cambiar la tilde asumiendo la tuya-, ha hecho tanto este hombre porque la pata de la gafa pueda ser más ancha, que, como Lider Planetario de los Maricas del Mundo voy a proponer entregarlo a los heteros. Os lo regalamos, vamos.
    Y si aceptáis nuestro presente durante las próximas 24 horas, incluimos a P. Zerolo en la oferta. Por el mismo precio.

    P.D.: Ruth, ¿sabes si es obligatorio que toda la gente que ficha A3 haga prácticas en DEC? Ay Latre…qué lástima.

    Responder
  • 15. Tete-Elche  |  18 enero 2010 en 02:40

    Yo estoy con eltoquedeseda, además ¿qué carajo tiene que ver la trayectoria del Llácer con que, símplemente, sea insoportable? Yo dejé de ver el “Tú sí que vales” por no aguantarlo y ahora, lo ponen al frente de un programa al que le sobra el presentador, ¿porqué no ha vuelto Homozapping y ya está?
    Por cierto, eltoquedeseda, si los gays del mundo decidimos regalarles a los heteros al Llácer y al Zerolo en esa bonita oferta, ¿no podemos meter en el lote también al Jorge Javier, al Mariñas y al Víctor Sandoval? jejeje

    Responder
    • 16. eltoquedeseda  |  18 enero 2010 en 11:59

      Victor Sandoval sí, aunque no sé si pasará el detector de metales. LLeva mucho Nip/Tuck a cuestas. Mariñas, no sé. No lo ubico en el mundo conocido. Creo que los heteros lo ven como suyo ya. Y a J.J. no, que le gusta a Rosa Belmonte y a mí todo lo que le guste a Rosa Belmonte me gusta a mí. Y desde que los prisaser entraron en conficto para darle el ONDAS -como si fuese la Palma de Oro de Cannes- me cae mucho mejor. ¿Que hacía a J.J. más indigno de recibir el premio que a la serie Física o Química? ¡Felones!

      Responder
  • 17. Ruth  |  18 enero 2010 en 09:46

    EL TOQUE DE SEDA: Jajjajjajjaaa. Sí, lo de anoche fue una especie de DEC de bajo presupuesto. Carlos Latre hace tiempo que no consigue destacar en lo nacional, de ahí sus escarceos con cualquier cosa.

    TETE-ELCHE: Eso digo yo, que vuelva Homo Zapping 😆 .

    Responder
  • 18. Margarita  |  31 enero 2010 en 11:43

    Ante la crisis, ‘bienvenido’ el humor. Me parece un programa muy divertido y los imitadores son geniales, aunque habría que parodiar más a los políticos para reunir los ingredientes de un filón, pero considero poco acertados el día y franja horaria de su emisión. Por cierto, como se habrá podido comprobar, los vídeos de Internet son inaudibles.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,206,022 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: