Arturo Valls habla de ‘Vaya tropa’

23 noviembre 2009 at 08:05 10 comentarios

Parece que el invento de Vaya tropa va viento en popa a toda vela en Cuatro y que se estrenará antes de que acabe el año. Arturo Valls ha concedido una entrevista hablando del proyecto que nos permite hacernos una idea de cómo será el programa. Se van aclarando cosas: el espíritu de Vaya semanita sigue incólume, no habrá crítica del corazón y por ahora no habrán famosos. Toda una declaración de intenciones digna de mi atención.

Respecto al posible éxito o fracaso del humor político, dice Valls que aspiran a meterse con todos y que cree que el humor es la vía para salvar las diferencias ideológicas. Ojalá no se equivoque. Yo, la verdad, esto no lo tengo tan claro. Que algunos lo hayan conseguido, como comentábamos aquí, no implica que sea fácil. A nivel nacional nadie ha podido hacer frente al enfrento tradicional político. Si lo consiguen, serían los primeros. Dice también que le gustaría parodiar a Rita Barberá. Aquí le dejo una parodia que me encanta.

Define el programa como un análisis de la realidad social, y en ella se incluye la televisión, la inmigración o el botellón, por ejemplo. Pero avisa que se parodiarán espacios que no son del corazón y pone de ejemplo a Cuarto Milenio. También dice que está involucrado hasta en los guiones y aquí llego a donde iba: me gustaría saber qué guionistas están trabajando aquí, por curiosidad. El director del programa es Javier García de Vicuña, responsable también de Vaya semanita, y las productoras implicadas son Plural y Pausoka, pero no he conseguido encontrar nada del equipo de trabajo. Igual más adelante haya algo en IMDB, pero me sorprende ver cómo los guionistas siguen siendo los cerebros en la sombra, sobre todo en este tipo de programas en los que ayudaría conocerlos para saber qué han hecho antes y demás.

En el resto de la entrevista Valls habla de Fibrilando y de Camera Café, y de otras polémicas con Jorge Javier Vázquez que no vienen al caso. Tengo esperanzas en que el programa funcione. Será semanal así que tendrán que luchar por atraer a la audiencia, pero mejor eso que la endeble franja del acces prime time, tan de capa caída últimamente. Junto a Valls habrá doce actores más, incluida Cristina Urgel, que ha dejado Sé lo que hicisteis… por ese espacio. Yo les deseo suerte pero me permitiré darles un consejo: el primer programa tiene que ser enorme, tienen que dar el todo por el todo y dejar huella. A ver si lo consiguen.

Anuncios

Entry filed under: Cuatro, Humor. Tags: .

Dibujos animados que me gustan siendo mayor Eurovisión se blinda contra los frikis televisivos

10 comentarios Add your own

  • 1. Doctora  |  23 noviembre 2009 en 11:04

    Yo soy fan de este tío,a ver qué tal.

    Responder
  • 2. lachicaquemira  |  23 noviembre 2009 en 11:38

    La verdad es que puede ser un proyecto interesante, por lo que sé, en el equipo de guionistas está gente que estuvo en Vaya semanita y después coordinando guiones en Euskolegas. Como espectadora, esto me da confianza.

    Responder
  • 3. El personaje  |  23 noviembre 2009 en 15:23

    Hubo un programa que hacia muy buenas criticas politicas, era Las Noticias del Guiñol, primero dentro del programa Lo + Plus, despues a las 21:50 en Canal Plus, ya tras esa hora le perdi la pista.
    Me hacia mucha gracia como parodiaban a Manuel Chaves pero es que lo clavaban.

    Responder
  • 4. David I  |  23 noviembre 2009 en 17:45

    Todo lo que sea ocupar la franja de cuatro con programas que no sean de autoayuda es siempre bien recibido.

    Responder
  • 5. TELEpatético  |  23 noviembre 2009 en 23:40

    Van a hacer el enésimo intento de que funcione el programa de ETB Vaya semanita en una tele española. Ojalá funcione porque es un programa muy divertido pero a su vez, como dice El personaje, Cuatro ya tenía un magnífico programa de parodia política como eran Las noticias del guiñol que dejó morir o mejor dicho, asesinó pese a lo bien que funcionó en Canal Plus. Qué contradicción. Ojalá retomaran los guiñoles, pero con Hilario Pino y Marta Reyero de presentadores, eran lo mejor de la cadena.

    Responder
  • 6. El personaje  |  24 noviembre 2009 en 00:04

    No se porque Cuatro se cargo a los guiñoles o muñegotes como los llamabamos en mi casa, creo que pasaron por Noche Hache y despues desaparecieron.

    Para los que no los hayan conocido he aqui una muestra, que yo recuerde tuvo 3 presentadores, Hilario Pino con su despedida “Buenas noches noches a todos todos” haciendo un corazon con 2 dedos, Michael Robinson y por ultimo Iker Jimenez siendo el mejor Hilario Pino.

    Por cierto el Vaya Semanita orginal lo echan los fines de semana por la tarde en Veo7, pero estan desfasados porque no son de la actual temporada.

    Responder
  • 7. Tete-Elche  |  24 noviembre 2009 en 00:58

    Mola! Me cae bien Arturo Valls y creo que puede hacer algo muy interesante, le deseo mucha suerte.
    Ayyy… ojalá hubiera una cadena temática que sólo emitiera cosas así las 24 horas…. Muchachada Nui (qué enorme Reyes de Baronesa Thyssen), Homo Zapping (qué grandes, Dios mio), El show de Flo, Cruz y Raya, Los Morancos (con la Jeny, la Debo y la Vane…)
    Bueno, la Paramount hace lo que puede….

    Responder
  • 8. Ruth  |  24 noviembre 2009 en 08:14

    DOCTORA: ¡¡Yo también!!

    LA CHICA QUE MIRA: Ahí le has dado. A mí esa información también me da confianza y no entiendo por qué no la usan para promocionar el espacio.

    EL PERSONAJE: ¡¡Palabras mayores!! Ese informativo era tremendo.

    DAVID: Jajjajjajjjaaaaaa.

    TELEPATÉTICO: Ahora no podrían ser igual. Tendrían que hacer un guiñol de Gabilondo 😉 .

    EL PERSONAJE: Yo lo veo en Paramount Comedy pero es lo que tiene la actualidad, que pierde comba si se ve con retraso.

    TETE-ELCHE: Jajjajjjaaaa. La Paramount no está mal, a ratos. Echo de menos Noche sin tregua y Nada que perder.

    Responder
  • […] me han fastidiado pero bien. Yo quería ver Vaya tropa pero van y lo estrenan solapando su horario con el de Salvados, el domingo a partir de las diez y […]

    Responder
  • 10. juan  |  7 marzo 2010 en 11:57

    Hola soy una fan numero uno del progrema vaya tropa y sobre todo de Arturo valls ese actor presentador lo es todo para mi lo he seguido desde sus comienzos hasta ora siempre he querido conocerlo por que es mi prototipo de chico- hombre que me huviese gustado tener ami lado. Por eso quiero que vuelva a la pequeña pantalla es injusto que no le guste alas personas lo que hace por que el es autentico y la juvetud estamos hart@s de que solo se hable de politica o de la bolsa, y estoy muy feliz cuando sale el chao

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,216,410 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: