G-20, “ristadas” por un tubo

19 agosto 2009 at 09:08 17 comentarios

Madre mía, así se presenta lo nuevo de Risto Mejide. Y pensar que le tuve cierta simpatía al personaje. Me gustaba que fuera de malo pero ya en la última edición de Operación Triunfo su pose estuvo más cercana a la caricatura y perdió naturalidad. En fin, que parece que es ese Risto de los últimos tiempos el que tendrá un programa para él solo a partir de septiembre.

Apenas se puede intuir nada en la promo pero los dos mensajes destilan demagogia y populismo. ¿Estas son las grandes verdades que viene a contar? Que las cuente de pie, con un zapato de plataforma como logo, da cuenta de su aspiración de apisonadora pero no sé yo si llegará a tanto. Además está el asunto de la promoción a Telecinco. En el siguiente vídeo podéis ver como habla de las audiencias de la Fórmula 1 contra laSexta.

El Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 tuvo lugar el 21 de junio, para que os hagáis una idea del tiempo que lleva el piloto en circulación. También ha tenido dos productoras aunque la que se ha quedado finalmente con el pastel ha sido La fábrica de la tele, una de las productoras de confianza de Telecinco.Es decir, que esto lleva tiempo fraguándose pero no por ello, a juzgar por las imágenes, se ha conseguido perfilar más el resultado. ¿Habéis estado alguna vez en un bar en el que los parroquianos despotrican de todo? Es que eso es precisamente lo fácil, meterse con todo y todos, eso puede hacerlo cualquiera. Lo difícil es hacerlo con estilo, con inteligencia y con argumentos de peso. Veremos en cuál de los extremos se sitúa Risto. Ya dijo en su participación en La Noria que iba a ir contra los grandes y que no iba a dejar títere con cabeza. Tenemos un justiciero nuevo en la ciudad.

Si no cambia nada, que todo es posible, parece que G-20 competirá contra El intermedio y El hormiguero en el acces prime time. ¿Están seguros de eso? Yo no estoy segura de que quede ningún nicho de población que no encaje en estos dos programas. Para empezar veo varios problemas: si piensan emitir los programas que tiene grabados desde junio van a tener serios problemas para decir que hablan de actualidad porque los temas van a estar muy pasados, que es lo que le pasó a Fuentes en Malas compañías; en cuanto a entretenimiento puro y duro El hormiguero está más que consolidado; El intermedio por su parte si es cierto que puede resultar repelente para la gente que no comparta su ideología pero su nivel de humor es innegable.

Como dice Risto: “Sed buenos, pero no idiotas”. Si seguimos su consejo igual se queda sin audiencia.

Anuncios

Entry filed under: Telecinco, Televisión. Tags: , .

‘El pacto’, adolescentes embarazadas para Telecinco ‘La mañana de La 1’ se estrena con polémica

17 comentarios Add your own

  • 1. Raúl  |  19 agosto 2009 en 09:40

    Tras ver la promo con la frase esa de “Si no te gusta que te acosen, retírate” ya para mí queda claro que este programa únicamente tendría cabida en un sitio como Telecinco.
    Para humor ácido e inteligente ya existen otras cadenas y programas. Para todo lo demás… T5.

    Responder
  • 2. cotillera profesional  |  19 agosto 2009 en 09:57

    Y yo me pregunto ¿quien es Risto Mejide para criticar la vida de los demas?.

    Se mete con Fernanado Alonso de que si es el numero 14, que si tal, que si cual y parece olvidar que Alonso fue campeon 2 veces y que generalmente queda entre los 5 primeros puestos. La critica “acida” que hace me parece de niño colegial que se pelea con otro en el recreo.

    Si todas las criticas van a ser asi, le auguro un fracaso TOTAL.

    Responder
  • 3. Doctora  |  19 agosto 2009 en 10:24

    Pero a ver,¿el programa va a ser siempre así?,¿un monólogo constante lleno de reproches e insultos?,¿sin colaboradores ni secciones?…parece el líder de una secta,sinceramente.

    Responder
  • 4. miguel  |  19 agosto 2009 en 10:29

    y el título tiene alguna explicación? porque dado el nivel de ego del personaje en cuestión parece más apropiado G-1 o G-Risto elevado a 20

    Responder
  • 5. Sr.Atrapao  |  19 agosto 2009 en 11:16

    Quienes están detrás de “la fábrica de la tele” han revolucionado el panorama televisivo: el tomate, hormigas blancas, la noria…

    La política del TODO VALE, la política de hacer leña del árbol más debil, la política de no respetar lo que los demás respetan…

    Sacar los trapos sucios de los muertos, financiar la condicional a convictos, y gerenar polémica.

    LA FABRICA DEL MORBO, vender, crear, moldear, generar, especular, insultar, injuriar…

    y ahora Risto Mejido (como ha perdido el chaval)

    Responder
  • 6. El Gran C  |  19 agosto 2009 en 12:48

    A mi este tío nunca me ha hecho ni pizca de gracia. Su pose chulesca y sus chascarrillos pretendidamente improvisados (cuando se los traen escritos de casa y los inserta según la ocasión), siempre me han parecido antinaturales. En definitiva, un impostor.
    Ahora tiene programa propio y continúa viviendo de los que le ríen la gracia a la forma más sencilla de hacer humor (y que está muy de moda en este país); la de meterse con los que triunfan pero a pesar de ello caen gordos (o eso dicen).

    Espero, sinceramente, que se estrelle con este programa y vuelva a sus quehaceres publicitarios. Creo que nunca debió salir de allí.

    Responder
  • 7. barramaji  |  19 agosto 2009 en 13:53

    Aparte de que al hacer frases más largas que en OT su voz suena más gangosa que nunca.
    Otra de las cuestiones por las que se va a hundir es porque ya no sólo se va a meter con gente cmo los concursantes de ot, a los que sus posibles seguidores les dan igual, sino con otra gente de la que todos tenemos una opinión creada, por lo que es muy posible que su opinión no sea compartida, y por lo tanto no sea grata de escuchar.

    Para mi personalmente, este hombre nunca es grato de escuchar y procuraré desintonizar t5 a las 21.30 no sea que en algún zapping en los anuncios de cualquier otra cosa me lo cruce y se me irriten los ojos y los oidos.

    Responder
  • 8. TELEpatético  |  19 agosto 2009 en 14:41

    Es lo que le faltaba, un programa para hacer de predicador. Y luego nos dará una cuenta corriente y pedirá nuestra ayuda cristiana. Ainssss qué fácil es criticar y qué difícil hacerlo con ironía e inteligencia. Como bien dices, pura demagogia. Y lo de “si no te gusta que te acosen, retírate” ojalá se vuelva en su contra, a ver qué cara más dulce pone cuando los de DEC o algún otro percal vayan a robarle la intimidad.

    Responder
  • 9. Pasota Ilustrado  |  19 agosto 2009 en 15:21

    Me quedo con la comparación de los parroquianos despotricando en un bar, porque no veo que este tío aporte absolutamente nada nuevo. No es más que una caricatura de sí mismo. Y si me apuras, una caricatura de la caricatura de sí mismo. ¡Pesao!

    Responder
  • 10. deprisa  |  19 agosto 2009 en 16:32

    Se va a dedicar a darle palos a los demás, pues que mire en Telecinco que hay mucha morralla.

    Responder
  • 11. nuria  |  19 agosto 2009 en 20:15

    ¡Qué grima me han dado los dos vídeos!
    Ver el segundo ha sido por puro masoquismo. Se me ha hecho interminable el minuto largo que ha durado entre su inseguridad, su entonación antinatural y el silencio del público cuando, se supone, deberían ir risas (hasta me ha dado un poco de lástima).

    Responder
  • 12. Ruth  |  19 agosto 2009 en 22:20

    RAÚL: ¡Cuánta razón tienes! La suerte que tenemos es que, por ahora, sólo Telecinco se dedica a estas cosas y podemos tenerlas controladas 😉 .

    COTILLERA PROFESIONAL: Es no es nadie para meterse con nadie, eso por supuesto, pero es que si fuera alguien y tuviese argumentos yo creo que no se dedicaría a hacer un programa de estos.

    DOCTORA: Ni idea de cómo será el programa al final pero así es como lo venden así que es de suponer que esto será uno de los platos fuertes.

    MIGUEL: El G-20 es el nombre de la comisión que aglutina a los veinte países más poderosos del mundo así que si se trata de ego, el nombre le viene al pelo 🙂 .

    SR. ATRAPAO: Se han especializado en vender humo del pestilente. Tienes toda la razón del mundo.

    EL GRAN C: Pues a mí al principio, ya digo, no me caía mal, pero esta fórmula tan repetitiva es absolutamente artificiosa y facilona.

    BARRAMAJI: Pues no creas, ¿eh? El azote del poderoso es algo muy atractivo para la gente que no tiene demasiados argumentos. Eso sí, este no pasa ni de lejos por un Robin Hood televisivo. De eso ni hablar.

    TELEPATÉTICO: Igual está esperando eso, que le roben la intimidad, porque si no no sé qué pintaba en La Noria. ¡Cuánta contradicción!

    PASOTA ILUSTRADO: Y una caricatura de las malas, de esas que son copias malas de otros personajes, como el tal Simon Crowell.

    DEPRISA: Jajjajjajjjaaa. Sospecho que eso no se lo van a dejar hacer 😆 .

    NURIA: Es curioso que para las promos usen imágenes que se notan que son del piloto por las inseguridades que mencionas. Ya podrían haberse esmerado un poco.

    Responder
  • 13. Alessan  |  19 agosto 2009 en 23:38

    Uffff, cuando vi el video y lo que decía sobre Fernando Alonso se me llevaban los demonios, pero bueno, estoy acostumbrado a apechugar con burradas y gilipolleces como esas, da igual que salgan de un vulgar troll de blog que de un mercenario de telecinco.

    Eso si, al final le canearán en una esquina.

    Responder
  • 14. David I  |  19 agosto 2009 en 23:55

    No sé de qué me suena un tío de negro faltando a la cámara.

    Ah, sí, ahora me acuerdo:

    Responder
  • 15. Ruth  |  20 agosto 2009 en 09:32

    ALESSAN: Jajjajjajjaa. ¡¡Has dado en el clavo!! Risto va a hacer de troll, no hay que darle más vueltas 😉 .

    DAVID: Jajjajjjajjjaaaa. Yo no sé que es peor, la verdad 😆 .

    Responder
  • 16. Netambulo  |  20 agosto 2009 en 10:31

    Suena interesante, irreverente y rebelde, pero ya veremos si tras unos días de emisión acaba pasando por el aro y termina siendo un programa más de Telecinco.

    J.

    Responder
  • 17. Ruth  |  20 agosto 2009 en 21:37

    NETAMBULO: Yo no espero tanto, la verdad. Me conformaría con que fuese la mitad de lo que tú dices 😉 .

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,213,452 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: