Puesta de largo para Visto y oído

30 junio 2008 at 07:16 10 comentarios

Con la victoria de la Selección Española a Cuatro se le ha aparecido la Virgen y van a cerrar el mes reventando en audiencias. Pero sobre todo los más afortunados van a ser los de Visto y oído, el nuevo programa de las tardes que ha pasado de empezar de cero a estrenarse con los actos conmemorativos de la victoria, con lo que luego podrán presumir (y seguro que lo harán), de haber tenido el estreno de programa más espectacular de todos los tiempos.

Los presentadores de Visto y oído, Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat (el hijo, no me seáis macabros), empezarán su andadura a partir de las cinco y media de la tarde en Zona Cuatro. El programa es otro más de reporteros y conexiones, como Está pasando o España Directo, pero ellos dicen que van a ser diferentes, que «en principio» no habrá crónica rosa y que sacarán el «lado humano» de la actualidad. Veremos en qué quedan estas declaraciones de intenciones porque como tengan a alguien en casa de la abuela de Iker Casillas yo cambio de canal inmediatamente.

El estreno del programa, además, contará con el ¿atractivo? de ver cumplir las promesas que los profesionales de Cuatro se han dedicado a hacer a lo largo de la Eurocopa: los de Visto y oído dijeron que se bañarían entre tiburones; los Manolos prometieron despelotarse en la Plaza de Colón; Concha García Campoy amenazó con teñirse de rubio platino; e Iker Jiménez dijo que se subiría a la estatua del Ángel Caído. Contenido de autobombo y, por qué no decirlo, algo ridículo. No me apetece demasiado ver la euforia de los de Cuatro, queriéndose como se quieren y jactándose de haber podido todo el rato. Es que se ponen muy pesados.

Para terminar, os dejo una curiosidad. La señora de la promo de Visto y oído y la de los Pelochos que se van de boda son la misma. Mira que me gusta encontrar estas tonterías.

Entry filed under: Audiencia, Cuatro, Publicidad, Televisión. Tags: , , , , , , , , , , , , .

Secretos del creador de Espinete Sardá quiere volver con su pandilla

10 comentarios Add your own

  • 1. David I  |  30 junio 2008 a las 09:38

    Esa curiosidad que nos dejas no es ni más ni menos que la prueba de porqué tenemos que informarnos sobre la tele en este blog.

    En cuanto al programa, me parece que veré al Bodegas.

    Responder
  • 2. TELEpatético  |  30 junio 2008 a las 11:08

    Joer qué anuncio más chungo. Pues mira, yo también voy a jugar a eso. A decir la verdad. La verdad es que Cuatro ha subido un porrón de audiencia, el mismo que va a bajar una vez que se acaben las celebraciones por la Eurocopa. Y que ese anuncio tan chungo que hacen no da ninguna gana de ver su programa. Al revés, dan ganas de salir corriendo. Que por supuesto veré mil veces antes a Rober Bodegas en SLQH y que eres la mejor. Por esa aportación que nos haces de la señora y por mil detalles más. Ale, ya lo he dicho.

    Responder
  • 3. La tele no funciona  |  30 junio 2008 a las 13:14

    Me uno a Telepatético diciendo que eres la mejor. Estás es todo!!
    Por otro lado… el programilla ese de cuatro no me llama demasiado la atención. ¿Existe la verdad en televisión?

    Un saludo!

    Responder
  • 4. Doctora en Jalisco  |  30 junio 2008 a las 16:03

    Un respeto a la abuela de Casillas.Si esa mujer no hubiera hecho en su dia lo que hizo Casillas no existiría y seguramente España no habría ganado la Eurocopa,Cuatro habría bajado de audiencia y los de «Visto y oido» tendrian un debut tan discreto que en pocos dias se irian al carajo.De modo que lo mínimo que podrian hacer es dedicarle unos minutos,que si no llega a ser por esa mujer Cuatro estaría en la quiebra.Es mas,deberian darle un espacio propio en prime time,»La abuela de Casillas Show» o algo asi..vale,eso es pasarse,pero si no la sacan hoy aunque sea un poco me llevaré una desilusión,como la que me he llevado al leer ese comentario en tu entrada y que sin duda has hecho sin pararte a pensar lo horrible que sería este mundo sin la abuela de Casillas..;)

    Responder
  • 5. Ruth  |  30 junio 2008 a las 16:10

    DAVID: Pues yo creo que se los puede ver a los dos porque el programa de Cuatro, en teoría empieza a las cinco y media. Y gracias por el piropo, ché.

    TELEPATÉTICO: El anuncio es pretencioso y se jactan de algo que van a tener que demostrar. Esperemos que puedan porque si no estaremos a la que salta. Me sonrojo, jo.

    LA TELE NO FUNCIONA: Pero como sois, que no es para tanto, pero gracias, ché. Y la verdad en la tele es una paradoja ya que la tele es una gran mentira por definición.

    DOCTORA EN JALISCO: ¿Te has mudado de Alaska a México? Vaya cambio 😆 . Lo de la abuela lo digo porque Casillas hizo unas declaraciones el otro día pidiendo que dejaran a su abuela en paz y en solidaridad con el campeón yo pido lo mismo. Si estuvieran haciendo minutos y dinero a costa de mi abuela a mí tampoco me haría gracia pero reconozco que, efectivamente, de no ser por ella habríamos perdido la Eurocopa 😉 .

    Responder
  • 6. Doctora en Jalisco  |  30 junio 2008 a las 17:33

    Vaya,desconocia tal acoso,acabo de quedar como una idiota..
    Pero si tiene que salir Iker Casillas a perdir que dejen tranquila a su ABUELA estamos peor de lo que pensaba.

    Responder
  • 7. fon_lost  |  30 junio 2008 a las 17:57

    pues yo si q conectare con el programilla, a ver como se desenvuelven. pero hoy, como cosa excepcional. no creo q vuelva a conectar mas (nunca se sabe). enfin, q yo me alegro del triunfo de cuatroº, dejemos q disfruten, q luego, no van a volver a disfrutar de un mes como este!

    Responder
  • 8. Javi Boix  |  30 junio 2008 a las 18:33

    Pues a mí me da curiosidad ver cómo Paula Vázquez aparece en Colón de body painting.

    Responder
  • 9. Tristana y yo  |  30 junio 2008 a las 18:48

    A nosotras y a Trosket no gusta mucho la actriz en el anuncio del teléfono, guión incluido.
    El otro anuncio nos parece malo malísimo, como el programa sea igual…

    Responder
  • 10. Ruth  |  30 junio 2008 a las 20:03

    DOCTORA EN JALISCO: Y como no podía ser menos, han sacado a la abuela. Son de lo peor.

    FON_LOST: Pues hoy no es buen día porque van a estar con lo de fútbol y vamos a poder ver muy poco de los contenidos, creo yo.

    JAVI BOIX: Jajjajjaaaa. ¡¡Curiosón!!

    TRISTANA Y VOSOTROS: Ya sabía yo que la señora os gustaba. Tenéis fijación con ese tema.

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 suscriptores


Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.298.488 televidentes

Están mirando esta tele…