La Sexta compra Caiga quien Caiga

28 marzo 2008 at 07:43 28 comentarios

Las noticias son contradictorias (siempre pasa lo mismo en estas cosas). Mientras en aquí se dice que la emisión de los nuevos programas será en abril, en la web de La Sexta hablan de los “próximos meses”. Eso sí, parece que habrá nuevas caras y el que seguro que se ha quedado en el camino ha sido Manel Fuentes, que tenía contrato directo con Telecinco y se queda en la cadena amiga aunque, por ahora, mano sobre mano. En la web de la productora Cuatro Cabezas no dicen nada de nada, todavía.

A saber desde cuándo anda fraguándose este movimiento pero lo cierto es que ya fue raro que Caiga quien Caiga se suspendiese de aquella manera en enero, poco antes de las elecciones. Por otro lado, en la web del programa, aún alojada en el servidor de Telecinco, hay un vídeo donde anuncian su vuelta en primavera. Esto tiene pinta de maniobra de La Sexta. Están haciendo negocio, desde luego, pero lo que se dice amigos…,.

Hay varias cosas en todo esto que me gustan y que me dan buenas vibraciones:

  • Seguramente CQC en La Sexta crezca un poco en cuanto al contenido y recupere la estabilidad perdida.
  • Viendo la parrilla de la cadena, sería ideal que programasen CQC los viernes por la noche y se ahorrasen las películas que ponen, que no hay por dónde cogerlas. Así CQC recuperaría su horario de emisión natural y tan añorado por la mayoría.
  • Que Manel Fuentes se quede en el camino no me parece mal. Me resultaba demasiado estridente.

Un minipunto para el equipo de La Sexta porque la adquisición me parece notable. En lugar de calentarse los cascos con un formato propio compran otro hecho y rodado para darle su estilo aunque falta por ver quién presenta. No creo que vayan a poner a el Gran Wyoming al frente porque eso supondría una continuidad con el programa de Telecinco. Creo que sería mejor traerse a un presentador de peso que pasase a engrosar la lista de presentadores estrella de la cadena.

Ahora que digo lo del peso me viene a la mente, y sin ser maliciosa, Santiago Segura. Igual las suplencias de El Intermedio en Semana Santa han sido un casting así que, en ese caso, entrarían en la terna Corbacho y Pablo Carbonell. De todas maneras, yo no descartaría a Eva Hache (¡¡que tiemble Cuatro!!), aunque me encantaría que volviese Arturo Valls.

Entry filed under: De culto, Humor, laSexta, Mitos, Telecinco, Televisión. Tags: , , , , , , , , , , .

Las promos están de moda Aquella época ñoña de Telecinco

28 comentarios Add your own

  • 1. Javi Moya  |  28 marzo 2008 de 09:14

    a mi me gustaba mas en la época de wyoming q en la de fuentes…
    especialmente me gustaba la sección de curso de ética periodistica. (claro… en la Telecinco actual no podrían poner una sección con ese nombre sin que se les cayera la cara de verguenza)

    Responder
  • 2. Manuel  |  28 marzo 2008 de 09:21

    ¿Y qué tal fusionar lo mejor de cada etapa?

    Un CQC con la sección Proteste Ya, Las peores noticias, el curso de ética periodística, un top five de la televisión más currado y apoyarse más en los reporteros que en los efectos de postproducción 😉

    Responder
  • 3. David I  |  28 marzo 2008 de 09:57

    Para mí el horario perfecto era los domingos después de comer.

    Y ya que se aceptan sugerencias, yo propongo que se traigan al gran Juanjo de la iglesia (¿ande andará?) y que dejen al Juanra y a los actores que hacían los sketches esos tan gamberros.

    Aunque a lo mejor les da el puntazo y ponen al follonero a presentarlo…

    Responder
  • 4. peibol  |  28 marzo 2008 de 10:00

    Buena noticia, si señor! En T5 veía a CQC un poco encorsetado y con chistes de carton piedra. A ver si se desmelenan un poco mas en LaSexta…

    Responder
  • 5. Miss Sinner  |  28 marzo 2008 de 10:24

    ¡Oooooooooh! David tiene graaaandes ideas. Los domingos después de comer y presentado por El Follonero (a ver si así empezamos a llamarle Jordi XD). Esa idea me gusta muchísimo.

    Personalmente, también me alegro de que Manel no siga en el programa (como dices, demasiado estridente), pero las opciones de Segura o Hache no me agradan, porque no los veo encajando en el programa, y Corbacho menos (más estridente aún. No lo soporto, lo siento), pero Carbonell es otra cosa. Tiene experiencia, chispa, espontaneidad y mucho morro, que en este programa es esencial. Fue él precisamente el que hizo popular al programa (después del boom de lo que pasó con el Rey) con sus preguntas a “Espe”, como él la llamaba.
    Un CQC con Arturo Valls (que no sé yo que pueda entrar por su contrato con T5, igual se lo ponen difícil, que no imposible porque ya hizo Gominolas en Cuatro) y Pablo Carbonell en cabeza sería la bomba. Y si añadimos a Agustín Jiménez, que también tiene sus puntazos, podría quedar un programa redondo.

    Ahora, eso sí, los efectos de postproducción y los sketches pseudograciosos de Juanra & Cía, que se los ahorren.

    Gran noticia, sí señor. Un retorno a los orígenes es lo que le hace falta.

    Responder
  • 6. chicadeletras  |  28 marzo 2008 de 10:42

    Me parece que en Telecinco le estarán cogiendo una manía a la Sexta… jaja! una gran notícia, sí señor. Manel Fuentes me encantaba haciendo monólogos para El Club de la Comedia, pero como presentador nunca me ha terminado de gustar. Pablo Carbonell me encanta como opción, era mi reportero favorito y si volviera Arturo Valls sería la repanocha. También me gusta la idea de los viernes por la noche, porque la verdad es que ponen cada peliculita… que ni Canal 9. A mí me gustaría más aún los domingos por la noche, pero eso es imposible porque LaSexta desaparece a partir de las cinco y se convierte en TeleDeporte. Pero bueno, a la hora que llegue bien recibido será.

    Responder
  • 7. Javi Moya  |  28 marzo 2008 de 11:45

    ultimamente no veas la cruzada q tienen en telecinco contra patricia conde.
    la sacan todos los dias…
    se nota q el italiano ha dado ordenes de que la hundan.

    Responder
  • 8. Señorita Puri  |  28 marzo 2008 de 12:00

    Recuerdo que milkito (llamarle Emilio aragón es que no me sale) repetía que no se quedaría con ningún programa de los que vendía a T5 y A3 por montar la Sexta. Y mira el tipo, poco a poco, se va quedando con todo. En la TDT, claro, porque no hay dios que la sintonice bien, como nos recuerdan buenafuente y Wyoming a diario.

    Responder
  • 9. Galahan  |  28 marzo 2008 de 12:02

    Puf. Enhorabuena a los premiados, sobetodo por librarse de Fuentes. No he conocido tío más sobrevalorado y ramplón a la vez en mi vida en este mundo de la televisión patria.

    A ver qué tal les va ahora, pero seguro que tienen más libertad en esta cadena, más tiempo y más contenidos. Otra cosa es que tengan más presupuesto, que ya no se.

    Ah, y Wyoming no creo que quiera ir a ese programa teniendo el suyo propio que va como una moto de éxito y crítica. Está encantado (me consta) y no lo largan de allí ni de coña para hacer esto. Ni creo que les interese. A ver a quien ponen!

    Porque no es de Globo (el de Wyoming sí era de ellos) que si no me veo a Miki. Juas. Son capaces…

    ¿Dani Mateo?
    Por decir algo.

    Responder
  • 10. Galahan  |  28 marzo 2008 de 12:04

    SEÑORITA PURI:
    Que el CQC es de Cuatrocabezas, una productora argentina (ahora por acá). No es de ninguno de los socios de la Sexta.
    Cuando lo presentaba Wyoming sí, era de Globomedia, pero hace años ya que dejó de ser suyo (compraron el formato a CuatroCabezas y ahora ellos van solitos). 😉

    Responder
  • 11. Manuel  |  28 marzo 2008 de 12:36

    Señorita Puri, milikito ya no hacía el CQC que tenía Telecinco.

    Responder
  • 12. Glenclous  |  28 marzo 2008 de 13:05

    Me uno a Galahan en la opción de Dani Mateo. Es un crack.

    Si El Intermedio en semana santa fue un casting, me temo que no lo pasó nadie. Santiago segura es lo peor, absolutamente falso, y demasiado asociado con el frikismo como para hacer un programa que pretende hacer crítica inteligente. No hay más que ver a los colaboradores que tenía en su programa para echarse a llorar. Corbacho… ains, qué pereza me da cuando grita… con lo bueno que es las pocas veces que habla a un volumen humano.
    Y Carbonell, mi adorado Carbonell… ese día en El Intermedio demostró que es un gran genio a la hora de improvisar, pero eso de leer guiones en el pronter se le daba fatal. O aprende a leer sin que se le note (que es todo un arte que pocos espectadores tienen en cuenta y que pocos presentadores hacen bien), o cambia de lentillas (que también puede ser que no viese bien y por eso confundiese constantemente puntos con comas, y unas palabras con otras), o que sea reportero, que en ese tipo de programas es el mejor con diferencia. Pero para presentar en plató me parece a mí que no nos viene bien.

    Responder
  • 13. Milgrom  |  28 marzo 2008 de 15:08

    Coincido con Galahan en lo de Fuentes, nunca supe que le han visto a este tio. Yo propongo una sección Losantos vs Sopena en el programa, en plan Street Fighter, seria descacharrante. Por otro lado, no descarten tan rápido a Fuentes…que la pela es la pela, aunque sería una mala opción.

    Entre los que me gustaría ver presentando el programa (aparte de a mí mismo, claro) están Gonzalo Miró, Cristina Hornillos o Carlso latre imitando a Pellicer. Eso sí que sería apostar fuerte y arriesgar, jeje. Lo que sea con tal de no ver al Segura…

    Responder
  • 14. Señorita Puri  |  28 marzo 2008 de 15:17

    Gracias por la informasao.

    Responder
  • 15. Rose Mulligan  |  28 marzo 2008 de 16:34

    Estoy tan desconectada de la tele últimamente que ni me había enterado!! Me parece una buena notícia porque, desde que lo cambiaron de horario, no he vuelto a ver CQC!!! Ahora falta ver a quienes ponen a presentar…yo me quedo con Dani Mateo, Carbonell o el Follonero!! Creo que podrían estar muy bien…pero que conserven a Juanra también!!!
    Esperaremos…

    ¡Saludos!

    Responder
  • 16. Ruth  |  28 marzo 2008 de 17:27

    JAVI MOYA: A mí también me gustaba más en aquella época. Eran más osados, y así les fue.

    MANUEL: No sé yo si la continuidad está bien vista. Lo suyo sería que inaugurasen una nueva etapa, ¿no?

    DAVID: Tu propuesta de horario me parece genial, Juanjo de la Iglesia creo que está en Espejo público (Antena 3), y El Follonero lo haría de perlas.

    PEIBOL: Yo creo que se desmelenan seguro, de lo contrario no tendría demasiado sentido.

    MISS SINNER: Genial aportación la de Agustín Jiménez, en el Diario de un analista catódico está tan desaprovechado…

    CHICA DE LETRAS: ¡¡Ufff!! Los domingos por la noche es la franja mortal, hasta se ha caído Celebrities, y para un informativo semanal ese horario sería un poco contraproducente, creo yo.

    JAVI MOYA: Pues no tienen trabajo ni nada con eso. como contraataquen los chicos de la cueva se van a enterar.

    SEÑORITA PURI: Rectificar es de sabios y este señor está demostrando que de gestionar su empresa sabe un rato. En sólo dos años se ha montado una cadena de lo más potable.

    GALAHAN: Pues yo creo que si tocan Sé lo que hicisteis… le dan la puntilla.

    GALAHAN Y MANUEL: Estais en toda, cachis la mar, yo eso tampoco lo sabía. Qué gusto de lectores.

    GLENCLOUS: Soy fan de Dani Mateo pero no sé si da para presentar CQC. Igual de reportero…

    MILGROM: Jajjajjjaaa. Nooooo, Gonzalito Miró noooooo.

    SEÑORITA PURI: Yo tampoco tenía ni idea, la verdad.

    ROSE MULLIGAN: Yo voto por El follonero. ¡¡Follonero forever!!

    Responder
  • 17. Negra Murguera  |  28 marzo 2008 de 18:38

    A propósito de Cuatro Cabezas, quieren un coti?

    Uno de los 2 dueños de la productora (y “eldelmedio” de CQC Arg) es Mario Pergolini, que empezó su carrera LIMPIANDO una estacion de radio a cambio de un espacio para hacer un programa.

    Ahora el tío está forradísimo…

    Responder
  • 18. fon_lost  |  28 marzo 2008 de 18:41

    juer con lasexta q se lleva de todo. pero q le hace pensar q CQC le de buena audiencia?? en realidad, para lasexta y sus audiencias escasitas a lo mejor sale bien la jugada, no se no se. cuando empece a ver CQC cuando lo echaban los viernes, van y lo cambian al late-night….enfin

    Responder
  • 19. raúl  |  29 marzo 2008 de 00:09

    yo también apostaría por el follonero, tiene el desparpajo ideal, no se arruga con nada, y bueno, tiene gracia el jodío!! un retornar a los domingos por la tarde también me parece gran idea, acabando la semana con sonrisa, un rato de catarsis televisiva. exfoliante.

    Responder
  • 20. Manuel  |  29 marzo 2008 de 01:01

    Bueno, empezar una nueva etapa está bien, más aún en laSexta, donde confío que le sepan dar un mejor aire al programa, aunque añoro secciones com la del curso de ética periodística o las peores noticias 🙂

    Responder
  • 21. Ruth  |  29 marzo 2008 de 09:34

    NEGRA MURGUERA: ¿Eso será verdad o será leyenda fabricada? Porque si es verdad es curioso, ché. El tipo tuvo un sueño y mira dónde ha llegado.

    FON_LOST: Yo creo que son conscientes de que tienen un público que aceptará muy bien el programa, y me parece que no se equivocan.

    RAÚL: Otro voto para El Follonero. Voy a pasar por su blog, le dejo un comentario y se lo digo, a ver si se postula.

    MANUEL: El curso de ética periodística era MUY grande.

    Responder
  • 22. Tristana y yo  |  29 marzo 2008 de 14:19

    Nosotras estamos con la duda.
    1 ¿Viernes en la noche o domingo por la tarde?
    2 ¿Carbonell o Valls?
    3 ¿Dani Mateo o Follonero?
    4 El Robocop

    Responder
  • 23. Ruth  |  29 marzo 2008 de 16:22

    TRISTANA Y TÚ: Jajjajjaaaa. ¡¡Perrea, perrea!!

    Responder
  • 24. Sther  |  29 marzo 2008 de 18:21

    como con wyoming NADIE!! eso si que era un CQC en condiciones y Carbonel…le adoro!! cuando hacia las entrevistas ains…para mi era el mejor!!
    No me desagrada nada de nada que presentará mi GRAN Corbacho…como le adoro…no lo puedo negar…

    saludineeeea

    Responder
  • 25. Ruth  |  30 marzo 2008 de 08:45

    ESTHER: Si es que te gustan todos, ché. Venga, va, medio voto para cada uno de tu parte.

    Responder
  • 26. rocio  |  15 abril 2008 de 19:50

    yo kreo k a lo mejor dani mateo puede presentarlo ahora ke se acabo noche sin tregua aunque volver a la epoca wayoming estaria bien tambien

    Responder
  • 27. jose  |  29 abril 2008 de 01:58

    Parece ser que los únicos que siguen de la temporada anterior en telecinco son juanra y el último en llegar, mado.

    Para mi gusto el horario ideal sería el viernes noche también, que quiten esas pelis por dios!!! Lo ideal sería fusionar lo mejor de la época wyoming y la época fuetes. Presentador wyoming, reporteros arturo valls, pablo carbonell, juanra, eugeni y alguno o alguna más, pilar rubio estaría que te cagas.

    Y por último que mantuviesen el proteste ya y que añadiesen lo de ética periodística en lugar del top five, que pa zappings ya hay otros programas.

    Este sería mi cqc ideal

    Responder
  • 28. Ruth  |  29 abril 2008 de 09:02

    JOSE: No está mal tu propuesta pero no creo que podamos disfrutar de ella. Wyoming, Juanra y Eugeni ya se han descolgado del asunto y es una lástima.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.257.124 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: