Wyoming en Second life
6 mayo 2007 at 12:24 9 comentarios
El Gran Wyoming ya tiene avatar en Second Life y emitirá desde allí su programa El intermedio. Es increíble cómo la red se está convirtiendo en verdadera transmisora de ideas y en soporte de todo tipo de iniciativas. Parece ser que el programa se emitirá tanto en La Sexta como en Second Life y que habrá guiños entre los dos formatos. Además, junto al plató hay un chiringuito playero para que los visitantes de La Sexta en Second puedan relajarse.
A ver cuánto tardan el resto de programas en seguir la idea. Dentro de poco, se pasearán por Second Life todos los personajillos que ahora pululan por la tele. ¿Cómo sería un Hormigas blancas en versión Second?
Y la cosa es más seria de lo que parece. También viven su segunda vida Nicolás Sarkozy, Ségolene Royal y ¡¡Gaspar Llamazares!!
Entry filed under: Humor, laSexta, Personajes, Reality, Televisión, Videojuego. Tags: Parecido razonable, Quiz Show.
9 comentarios Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
Rose Mulligan | 6 mayo 2007 a las 15:21
Voy a ver si pruebo como va lo del Second life, que nunca he entrado y tiene buena pinta!!
Saludos!!
2.
Josmachine | 6 mayo 2007 a las 17:09
Éste es el primer paso hacia Matrix. Y con lo que me cuesta a mí tragarme las jodias pastillicas sean rojas o azules…
Besos.
3.
Ruth | 6 mayo 2007 a las 17:30
ROSE: Funciona como un programa de intercambio de archivos y tendrás que descargarte el software. Además, si eliges una de las opciones de pago podrás comprar un terreno y construirte tu casa. Si te encuentras a Llamazares, salúdale de mi parte.
JOS: Jajjajjaaaa. Recuerda, se trate de lo que se trate, escoge siempre el rojo.
4.
imma | 6 mayo 2007 a las 21:57
Tristana y yo no entendemos nada. Se nos escapa tanta modernidad. ¿Eso es un programa de televisión o qué?
5.
Víbora | 6 mayo 2007 a las 23:35
¿Qué es eso de second life?
6.
Pablo | 7 mayo 2007 a las 00:12
Vibora: aquí te lo explican, más o menos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Second_Life
Me parece a mi que ese sitio requiere tener una buena conexión a internet y un superordenador para moverlo.
7.
El Responsable | 7 mayo 2007 a las 01:04
Y tienen polígrafo en Second Life?
8.
Ruth | 7 mayo 2007 a las 09:19
IMMA, VÍBORA: Second Life es un mundo virtual donde puedes vivir una segunda vida, interactuando con la comunidad de habitantes. Cada personaje tiene detrás a alguien deseoso de vivir una segunda vida.
PABLO: Eso me parece a mí también.
RESPONSABLE: Si no tienen polígrafo, a mí que no me esperen.
9.
Víbora | 7 mayo 2007 a las 14:25
Bastante trabajo tengo ya en mi first life para meterme en más jaleos y «reinventarme» a mí mismo, cuando aún no me he «inventado».
De momento creo que lo voy a dejar aparcado.