Risto Mejide desaparece del mapa

24 julio 2008 at 07:15 32 comentarios

Ni Chikilicuatre tuvo una “muerte” tan digna como la que ha tenido Risto. Esta mañana estaba buscando uno de esos vídeos post-gala a los que nos tenía acostumbrados y he detectado una inquietud general: la web de Risto está vacía, no hay nada, sólo aparece una dirección de correo electrónico.

¿Será verdad que ha muerto un mito? ¿Será verdad que se va y todo lo que vimos el martes es real como la vida misma? Sería la primera vez que algo de lo que pasa en Operación Triunfo no está preparado. Han ido subiendo el tono semana a semana, demasiado, y al final no han tenido más remedio que poner a Jesús Vázquez diciendo eso de “que te den”, que pasará a los anales de la historia sólo por debajo del “¿por qué no te callas?”. Ahora mismo le están sacando politonos.

¿Pensáis que Risto podrá sobreponerse al personaje? Porque ya intentó hacer algo parecido en Channel nº4 y fue bastante triste, aunque la Siñeriz y Boris no ayudaron en nada. Supongo que la desbandada de Risto el martes y la suspensión de su web no son más que otra estrategia publicitaria (este hombre es publicista, que a nadie se le olvide), que querrá vendernos algo nuevo, a saber qué.

En fin, que disfrute de sus vacaciones. Si vuelve, será bienvenido (por la parte que me toca), porque me ha divertido semana tras semana. Y si no vuelve, dejaré de ver los martes Operación Triunfo. Más se perdió en Cuba, que dicen, pero lo que no llego a entender es por qué, si no les gusta Risto, han dejado que se convierta en la enseña del programa porque en Telecinco parece que tienen querencia por los secundarios. Esto ya no era OT, era el programa de Risto.

Anuncios

Entry filed under: Concursos, Personajes, Reality, Telecinco, Televisión, Web. Tags: , , , , , .

Se busca sustituto para el Tomate Antena 3 ataca de nuevo

32 comentarios Add your own

  • 1. Ricardo Mella  |  24 julio 2008 de 08:00

    Por desgracia, me temo que tienes razón y que todo esto es una estrategia publicitaria. Una lástima, uno tenía la esperanza de que se lo hubiese tragado la tierra.

    Responder
  • 2. Jimmy Olsen  |  24 julio 2008 de 08:46

    Es un crack. Ahora todo el mundo hablará de lo de su web (como estoy haciendo yo ahora).

    Responder
  • 3. MacGuffin  |  24 julio 2008 de 09:30

    Eso de que Risto no les gusta… Está todo medido y estudiado al milímetro, igual él de vez en cuando hace algo que se sale del guión, pero es la única razón por la que la gente ve OT, así que dudo que Telecinco vaya a dejarlo escapar.

    Responder
  • 4. David I  |  24 julio 2008 de 10:04

    Tanta falta de respeto es ausentarse sin causa justificada del programa como insultar a uno que no está.

    Ay, Jesús, Jesús, que se me cae el mito. Con lo simpático que eres y lo bueno que estás…

    Y qué fuerte, pero qué fuerrrte que no ganara Chipper. Aunque el ganador, como dices, ha sido Risto, de calle.

    Responder
  • 5. TELEpatético  |  24 julio 2008 de 10:20

    Risto ha sufrido una indisposición y ha tenido que salir un momento. Ésta hubiera sido la frase pronunciada por jesús vázquez si el tío se hubiera mosqueado de verdad y se hubiera largado del plató. Todo lo demás y la promo que le están haciendo no es gratuita y, por supuesto, obedece a una resurreción ¿con programa propio? Lo veremos.

    Responder
  • 6. chicadeletras  |  24 julio 2008 de 10:23

    Risto Méjide es un hombre inteligente, pero tan preparado qué dice que está y tal, me parece que no ha sabido poner límites y le puede salir algo caro. Yo creo que si podría sobreponerse al personaje, siempre que no le paguen no suficiente para que no lo haga claro.
    No he seguido OT, pero estaba claro que lo único que se comentaba era “si Risto esto”, “si Risto lo otro”, y aunque su papel en OT me pone nerviosa, después de oírlo en varias entrevistas ajenas a Telecinco, etc., el tío me cae bien. Así que, aunque se trate de una campaña publicitaria como tú dices, tampoco me extrañaría que el hombre viera el panorama y decidiera pirarse.
    Las imágenes que sacaron en slqh, daban vergüenza ajena. Menos mal que estaba allí la Naranjo para darle dos besos a la pobre ganadora, que un poco más y la felicitan. Recuerdo yo la discreta y elegante decepción de Manu y Chenoa, los grandes “perdedores” de la primera edición, que incluso lloraban viendo a Rosa cantar. Aish, qué tiempos aquellos.

    Responder
  • 7. Victoria  |  24 julio 2008 de 10:35

    ¡DINDINDINDINDINDINDINDING!
    ¡Premio para TELEpatético!

    Responder
  • 8. LILY  |  24 julio 2008 de 11:21

    MEJOR!..MENOS RATO QUE VI SU CAROTA !!!!!

    Responder
  • 9. MARIO  |  24 julio 2008 de 11:29

    Risto es un KRAK. ¡¡¡ Se fue ? Hizo biem. “Que le den ” a Jesus vazquez por consentir ciertas cosas a las concursantes,
    Sobre Sandra,Manu,Pablo,etc…. cantareis bien,pero como personas ya demostrasteis lo que valeis…Los discos solo comprare los de Virginia y Chiper, del resto de participantes, lcomo no los compre el PERRO DE LA VEVINA, YO NO ¡¡¡

    Responder
  • 10. Galahan  |  24 julio 2008 de 12:28

    Hum…

    A mi me dio por pensar en que estaba todo preparado pero:

    a) Que Jesús Vázquez, hombre que siempre quiere caer bien, consienta participar en el juego quedando como un cutre, insultando por primera vez en su vida profesional y encima, a espaldas del aludido… me parece que no es algo preparado. Es un exhabrupto y se le fue de la mano.

    b) Que el resto del jurado apoyara ese juego con sus gestos y comentarios. Vale, Risto da audiencia al programa, pero creo que la envidia de estos es mayor que el bien común y me parece que hay demasiada “colaboración” perfecta para ser algo preparado. Si no, son los reyes del teatro… y no, no lo son.

    c) Que Risto ya dijera minutos antes que quizá fuera la última vez que iba a poder hablar en ese programa… y que elija para irse justo EL INSTANTE en el que se cierran los teléfonos y ya su marcha no puede perjudicar a su candidata.

    d) Que Risto es muy, muy inteligente y por encima del “producto” de OT, tiene muy claro que él quiere vender el “producto” de Risto (de venta en establecimientos como OT).

    e) Que no hay programa de Ana Rosa donde comentar esta salida, el resto están con sustitutos y no tienen los colaboradores listos para darle cancha al asunto. Así que… ¿en qué beneficia a OT esta huída de Risto? O a Telecinco. ¿La pueden amortizar? ¿En crear tensión sobre si volverá en el siguiente OT? Vale pero… ¿eso da audiencia? No, crea espectación… y ya. Y sinceramente, no veo que compense crear espectación con tener un tio huído un tiempo y ocultándose. Y sinceramente ¿veis en Risto un tipo que consienta en ser un actor de una trama tan compleja? ¿No veis más que el resto del programa va aprovechando los constantes ofrecimientos de Risto y su derroche de propuestas?

    Me da por pensar que pudo tener algo de premeditado, pero poco de preparado por parte del programa. Creo que es otro golito de Risto. Ahora, como buen publicista, nos falta saber qué nos ha vendido… pero algo nos ha colado, fijo.

    Ah y que me alegro de lo de la chica esta que ha ganado, sólo por ver las caras del resto de gentuza de ese programa. Bwa ha ha ha! Operación Tiñosoooooo!

    He dicho.
    😛

    Responder
  • 11. Milgrom  |  24 julio 2008 de 13:51

    Permanezcan atentos a sus receptores, porque en breve volverá Risto con su nueva pantomima.

    Responder
  • 12. Doctora en busca de Risto  |  24 julio 2008 de 15:26

    Sin contar la primera edición con Bisbal,Rosa y compañía,¿alguien recuerda algo de las ediciones posteriores antes de Risto?.
    Es más,¿alguien recuerda algo de las ediciones en las que ya estaba Risto que no sea Risto o algo relacionado con Risto?.
    No sé si OT seguiría teniendo éxito sin él,pero imagino que pegaría un bajón impresionante.Podrian sustituirle,pero cualquiera que salga ahora sería una mala copia de Risto.

    Responder
  • 13. Kyle Xy  |  24 julio 2008 de 16:32

    Gracias a Risto, esta edición de Ot ha tenido el éxito que ha tenido.
    Eso esta claro.
    SALU2

    Responder
  • 14. Ravendoc  |  24 julio 2008 de 17:42

    Sobre Operación Triunfo no puedo decir nada ya que por increíble que parezca no he visto un minuto del programa. Lo que nunca he entendido es el éxito de Jesús Vázquez, no me gusta su forma de presentar. Dicen que es uno de los mejores presentadores. ¿Tan malo es el nivel del resto?

    Responder
  • 15. Tristana y yo + Trosket  |  24 julio 2008 de 19:11

    ¿Cuando Evaristo salió en el programa de Jordi Evolé estaba actuando?

    Responder
  • 16. Ruth  |  24 julio 2008 de 20:30

    RICARDO: Dicen que una retirada a tiempo es una victoria pero eso en la tele no se aplica casi nunca.

    JIMMY OLSEN: Para mí es un fastidio porque yo veía sus valoraciones post gala.

    MACGUFFIN: Vamos, en cuanto puedan lo blindan y de Telecinco no le sacan ni con agua caliente.

    DAVID: Los votos de Manu han ido para Pablo, eso era previsible, pero que Jesús insulte era algo que no me esperaba. A ver si hace lo mismo en la ONU.

    TELEPATÉTICO: Eso pienso yo también y me da miedo porque de criticón de cualquier cosa no me pega, no sé.

    CHICA DE LETRAS: De Risto dicen que es un tío majo pero claro, siempre con esa cara de mala uva…,. Mucho tienen que pagarle para que siga haciendo el capullo.

    VICTORIA: Jajjajjjaaa. ¡¡Premio!!

    LILY: Buena noticia para ti, entonces.

    MARIO: Como dijo Risto, el tiempo pone a todos en su sitio.

    GALAHAN: ¿Y esta afición tuya por OT? ¿De dónde te viene? 😆 . A mí también me pareció que se les iba de las manos. El “que te den” es vergonzoso.

    KYLE XY: Yo lo habría visto el programa de no ser por él, eso lo tengo clarísimo.

    RAVENDOC: Pues a mí me gusta pero por ahora se maneja en talk shows y en realitys, por no hablar de sus inicios en La quinta marcha. No le veo presentando un informativo.

    TRISTANA, TROSKET Y TÚ: En aquel momento era el original, me parece.

    Responder
  • 17. Doctora en busca de Risto  |  24 julio 2008 de 21:15

    ¿Ya no contestas mis mensajes?…¿quiere decir eso que ya no me quieres?…recuerda los buenos tiempos..dame otra oportunidad…puedo cambiar…T.T

    Responder
  • 18. Angela  |  24 julio 2008 de 21:18

    SIN RISTO, yo paso de ver Ot. Conmigo la jugada le ha salido redonda.

    Responder
  • 19. Flame  |  24 julio 2008 de 22:28

    En el código web de su página aparece este vídeo de youtube

    http://es.youtube.com/watch?v=8a6A54gFEdY

    Responder
  • 20. El hombre del sombrero  |  25 julio 2008 de 03:02

    Yo creo que debe abandonar el proyecto de OT. Así le recordaremos por los grandes momentos que nos ha dado y no tendremos que decir aquello de “no supo retirarse a tiempo”.

    Saludos!

    Responder
  • 21. Ruth  |  25 julio 2008 de 07:40

    DOCTORA: ¡¡Lo siento!! Se me ha pasado, mil perdones. Te sigo adorando como el primer día. Y tienes razón, OT sin Risto sería como un pastel sin azúcar. Un asco.

    ÁNGELA: Y conmigo. Yo lo asumo.

    FLAME: ¡Oh! Gracias. La de cosas que hay en YouTube, madre mía.

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO: Si se retira vale, pero que no le den un programa de criticón sin ton ni son, que en ese rollo no me gusta.

    Responder
  • 22. Javi Moya  |  25 julio 2008 de 09:29

    es telecinco. es un montaje. fin de la discusión.
    hablar de ello es caer en el juego que quieren.

    Responder
  • 23. Doctora en Toulouse  |  25 julio 2008 de 10:03

    Ya sabía yo que era un error,aunque por un momento me he sentido más abandonada que la hija pequeña de los Winslow.;)

    Responder
  • 24. LILY  |  25 julio 2008 de 10:22

    Hala! adeu !!!!

    HASTA NUNCA, MEJODE

    Responder
  • 25. Negra Murguera  |  25 julio 2008 de 19:06

    Al final con esa última payasada (fingida obviamente) logró robarle el protagonismo que merecía en ese momento la que fue su protegida durante los 3 meses…

    Responder
  • 26. Ruth  |  25 julio 2008 de 20:09

    JAVI MOYA: Yo creo que jugaron a la ruleta rusa y les tocó muerte.

    DOCTORA EN TOULOUSE: Jajjajjajaa. No volverá a pasar.

    LILY: Pues no sé yo si será hasta nunca, la verdad.

    NEGRA MURGUERA: Virginia no habría tenido protagonismo ni aunque se hubiera despelotado.

    Responder
  • 27. JESUS  |  25 julio 2008 de 20:14

    JESUS VÁZQUEZ TENÍA UNA IMAGEN INTACHABLE HASTA ESE MISMO ISTANTE (EMBAJADOR DE BUENA VOLUNTAD, HACIENDO CARIDAD CON SU IMAGEN, Y DANDO COMIDA EXTRA A SUPERVIVIENTES HAMBRIENTOS), PERO EN LA GALA FINAL DE OT HA SIDO PARCIAL Y SOBERBIIO Y SE HA CAÍDO DEL PEDESTAL.

    DESDE QUE LO ENCAUSARAN POR EL TEMA DEL ARNY (SONADO ESCÁNDALO SEXUAL CON MENORES CHAPEROS INCLUIDOS) JESUS SE VOLVIÓ MUY SENSATO Y TREMENDAMENTE HUMILDE, TRAS TRAGAR CARROS Y CARRETAS… AYER DÓNDE ESTABA ESTA HUMILDAD?

    ES MUY FÁCIL INSULTAR A RISTO CUANDO YA NO ESTÁ EN EL PLATO.. CHICO ARGUMENTA UN POCO, SÉ QUE NO TIENES CARRERA UNIVERSITARIA Y QUE TU PRESENCIA HA SIDO TU MEJO BAZA A LA HORA DE QUE LE ABRIERAN LAS PUERTAS DE LA TELE…

    JESUS VÁZQUEZ, VETE CON EL MORANCO CESAR, LA GALERA Y A. LLÁCER A PRESIDIR UNSA REPÚBLICA BANANERA…

    Responder
  • 28. Ricard Pardo  |  26 julio 2008 de 08:48

    Perdonen, ¿quien es ese tal Risto Mejide?

    Responder
  • 29. Meta  |  26 julio 2008 de 09:19

    ..su madre está orgullosa de él?
    ..en realidad, fué un niño maltratado?
    ..por las noches duerme bien?..se asusentó en la última gala, como cenicienta, porque ya dieron las 12 y el contrato había acabado?
    ..o se ausentó pqe el ganador de Cadena 100 fué Manu?-ver la cara de asco que puso-

    Responder
  • 30. Ruth  |  26 julio 2008 de 09:20

    Los ojos de Virginia me dan miedooooooo

    Responder
  • 31. Ruth  |  26 julio 2008 de 10:33

    JESÚS: Veo que estás enfadado, ¿eh? Yo no creo que esto vaya a influir demasiado en su imagen, la verdad, aunque estuvo fatal lo que hizo.

    RICARDO PANDO: Jajjajjaa. Ni te molestes.

    META: Yo no creo que haya tanto misterio, la verdad. En realidad es un Gremlin 😉 .

    RUTH: A mí también.

    Responder
  • 32. Merche  |  27 julio 2008 de 19:22

    Está de diarreaaaaaaa..Donde has ifo a hacer daño ?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.255.097 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: