Buenafuente y Sinde, a Twitter story

12 abril 2011 at 20:30 8 comentarios

La gente se indigna en Twitter porque Buenafuente no ha hecho sangre de la Ministra Ángeles González-Sinde por la Ley que lleva su nombre. ¿¡Cómo se le ocurre!? Este Buenafuente… Invita a alguien a su programa y le trata con educación. La próxima vez, por favor, o que Buenafuente monte un Sálvame en laSexta o que la Ministra vaya a Telecinco, a ver si alguien la descalabra. ¿Jimmy Jiménez Arnau, tal vez? ¿Creéis que él sería capaz?

Tampoco vayamos todos de santos. Buenafuente sabía perfectamente que esto iba a pasar porque, en primer lugar, les ha pasado a otros y, en segundo lugar, cuando se invita a alguien tan odiado como la Ministra por el colectivo de internautas, es lógico que ellos lo pongan a caldo en Twitter, una herramienta que él mismo utiliza, para hacerle llegar el mensaje. De alguna manera todo esto no me parece más que el diálogo (con algún que otro exabrupto de más), entre un presentador y la gente afectada por el tema que trata. Querido Buenafuente, el que no quiera polvo, que no vaya a la era (y no justifico los insultos, sólo que entiendo el Trending Topic).

Más allá de todo esto, la furia pasará y a finales de semana se hablará de otra cosa. El Twitter es así, las conversaciones fluyen pero en la televisión todo queda y Buenafuente ha dejado para la posteridad una entrevista más de su programa, fiel a las que hace. Una entrevista que dentro de un tiempo no llamará la atención de por sí. No olvidemos que Buenfuente, al fin y al cabo, es humorista, no el defensor del pueblo, y hace un programa de televisión, no hace Tribunal Popular.

El caso es que, como soy curiosa, me ha dado por leer lo que dice Buenafuente del asunto, y le comprendo. A Berto ha sido más difícil leerle porque su web no responde pero para eso está la caché de Google donde se puede leer el artículo. Y por último he decidido echarle un vistazo a YouTube y ahí he encontrado alguna que otra cosa. Estos vídeos que pongo a continuación se los dedico a todos los que se rieron a gusto entonces.

Entry filed under: Entretenimiento, laSexta. Tags: .

Eva Hache en la resurrección de laSexta La Semana Santa en anuncios

8 comentarios Add your own

  • 1. El Gran C  |  12 abril 2011 a las 20:53

    Es que claro, no poner a parir a esa mujer cuando en twitter se te tiene por “uno de los nuestros” es poco menos que una traición imperdonable. Ahora Buenafuente ya no es guay…🙂
    En fin…

    Por cierto, hacía mucho tiempo que no la visitaba y me alegra volver por aquí. Algo que he retomado gracias a twitter, precisamente.
    Saludos!

    Responder
  • 2. Alessan  |  13 abril 2011 a las 17:28

    Es que Buenafuente siempre se ha acojonado cuando ha tenido a los personajes de los que se ha reído en frente.

    Responder
  • 3. El personaje  |  13 abril 2011 a las 22:13

    Es normal que no sea agresivo con ella porque es de su “gremio”, Buenafuente tiene una productora que hace programas, series y peliculas, estas ultimas de dudosa calidad y baja afluencia de publico en salas hace que reciba a dos manos las subvenciones del ministerio de “cultura” para fomentar el cine español, entonces esta claro que no va a morder la mano que le da de comer.

    Responder
  • 4. Doctora  |  14 abril 2011 a las 20:18

    Me ha hecho gracia la página de Buenafuente,dice que sabía que iba a pasar,pero no lo entiende.

    Responder
  • 5. AA  |  17 abril 2011 a las 15:13

    La educación en televisión ha pasado de ser la norma a ser la excepción.

    Uy me ha quedado un pareado muy bonito y muy profundo (aunque un tanto manido)🙂

    Responder
  • 6. Mónica  |  18 abril 2011 a las 00:46

    Ostras… Buenafuente se ha quitado 20 años de encima al quitarse el bigote y la perilla. Pero si parece salido de los programas que hacía cuando yo era peque. Por cierto: me hubiera gustado mucho que la Sinde hubiese hablado del despropósito que es Libranda (del que están muy orgullosos) y de si piensan hacer algo por mejorarlo (porque hartita estoy de los problemas que tienen las distribuidoras para operar mediante esta web y los consumidores para adquirir a través de ella).

    Responder
  • 7. asas  |  21 abril 2011 a las 01:05

    El personaje… que tonterias dices no se ni por que me molesto en contestarte…

    Responder
  • 8. Ruth  |  22 abril 2011 a las 07:33

    EL GRAN C: Pues sí, Buenafuente no ha tenido en cuenta que la caterva de tuiteros iban a poner las espadas en alto, pero creo que ya se les ha pasado el cabreo.

    ALESSAN: Tiene una doble faceta que es reírse de la gente y hacerles entrevistas serias. Mantener el equilibrio tiene que ser complicado.

    EL PERSONAJE: A mí me parece que, más allá de ser parte obvia del negocio, también es un tío educado y, sobre todo, no actúa de periodista, sino de humorista, y por eso tenemos que esperar de él cosas diferentes a las que esperaríamos de Ana Pastor, por ejemplo.

    DOCTORA: Yo creo que lo entiende porque forma parte de esa comunidad y sabe cómo se las gastan. Otra cosa es que no lo comparta.

    AA: Pero tienes razón🙂 .

    MÓNICA: Habría sido demasiado hablar de eso también, creo yo.

    ASAS: Aquí, mientras cada uno exprese su opinión de una forma respetuosa, se puede decir lo que se quiera.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 98 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,182,180 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: