Eva Hache en la resurrección de laSexta

9 abril 2011 at 08:28 9 comentarios

Eva Hache me gusta, siempre lo he dicho, y los de laSexta, viendo que El club de la comedia funciona a base de bien los domingos, han decidido empezar la operación de estirarlo, como hacen con todos sus espacios de éxito. En principio aparecerá de lunes a viernes en la sobremesa, como telonero de Sé lo que hicisteis…, otro programa estirado que necesita una inyección de audiencia sí o sí. Como en laSexta tienen monólogos para dar y regalar, han decidido hacer un refrito para intentar revivir los datos alicaídos del programa de Patricia Conde y compañía. No parece mala idea, no, pero desde que quitaron Padre de familia de ese horario ningún intento ha soportado la presión. Eso sí, con los refritos apuestan poco: el coste cero multiplica cualquier resultado, por pobre que sea.

Por otro lado, además, a Eva Hache le han dado un programa de entrevistas en el prime time de los domingos, aprovechando que a los espectadores ya les suena su cara en ese horario. Yo soy de las nostálgicas de Noche Hache y de Estas no son las noticias así que mi primer ruego es que recupere a Quequé. Independientemente de esto, parece que lo nuevo de Eva Hache en laSexta tendrá, además de las entrevistas, el apoyo de colaboradores en otras secciones. Claro, está todo inventado, pero más importante que la forma es que sepan darle un contenido y una personalidad. A ver si los de laSexta se atreven a dejar campo libre a la irreverencia y al sarcasmo. Son dos cosas que echo de menos y que encajarían con Salvados, pena que lo hayan cambiado de día y le hayan dado el viernes. Han perdido la oportunidad de hacer un bloque interesante.

Es curioso porque de Noche Hache lo que menos me gustaba eran las entrevistas, que estaban demasiado vinculadas al hecho promocional. En Buenafuente, por ejemplo, logran soslayar la promoción de una forma que me gusta. También evitan la monserga de la autopromoción en El hormiguero, pero ahí me gusta menos cómo lo hacen. Así que eso es lo que espero de las entrevistas, algo distinto, más profundo que las fechas de estreno de una película y cosas así. En los colaboradores tengo fe. No sé por qué pero me da que van a dar en la diana.

Entry filed under: Entretenimiento, laSexta. Tags: .

‘Misfits’, de diez Buenafuente y Sinde, a Twitter story

9 comentarios Add your own

  • 1. El personaje  |  9 abril 2011 a las 16:33

    El Club de la Comedia a mediodia atufa a fracaso a kilometros.

    Ser telonero de un cadaver como es SLQH no ayuda mucho y dudo que pongan lo que pongan, salvo Padre de Familia, funcione.

    LaSexta debe renovarse en vez de tirar siempre de la misma gente lo que ya aburre y con ello me refiero a SLQH, El Intermedio
    y Buenafuente ya que ver las mismas caras llega a dejar interesante.

    Responder
  • 2. Doctora  |  9 abril 2011 a las 16:40

    ¿Y por qué no hace un programa sólo de entrevistas como “Lo + Plus” o “La noche con Fuentes”?.Podrían salir más colaboradores,pero sin ninguna sección más,o sea sólo una entrevista.

    Responder
  • 3. AA  |  9 abril 2011 a las 17:46

    A mí Eva Hache no me cae nada bien. No veía la noche H no veo el club de la comedia (que siempre me ha parecido que tiene monologos flojisimos) ni veré su nuevo programa.

    Por otro lado la manía de la LaSexta de pasar a formato diario un programa semanal era aceptable (aunque seguía siendo cutre) en sus inicios, ya que no tenían muchos contenidos, pero ahora ya es para hacerselo mirar.

    Responder
  • 4. David I  |  10 abril 2011 a las 09:38

    Ey.

    Apoyamos la moción Quequé pero ya ya.

    PD: Me han dicho que Misfits mola. Me la apunto.

    Responder
  • 5. TELEpatétio  |  11 abril 2011 a las 02:02

    Yo tamién soy fan de Eva Hache y me sumo a la propuesta de la vueta urgente de Quequé (aunque no me ha convencido en Los anuncios de tu vida). Lo del club de la comedia en versión recortada y repetida en la sobremesa no lo acabo de ver, huele a desesperación. Por cierto, el otro día vi Sé lo que hicisteis… y no lo reconocí, hacen los mismos chistes que antes criticaban.

    Responder
  • 6. Loquemeahorro  |  12 abril 2011 a las 17:09

    Si le dan un programa del estilo de la Noche Hache, además de Quequé, por favor que se traigan a David Broncano allá donde se encuentre.

    Responder
  • 7. Ruth  |  12 abril 2011 a las 20:41

    EL PERSONAJE: laSexta sin refritos, no sería laSexta😉 .

    DOCTORA: Yo es que creo que las entrevistas solas no rellenan el hueco necesario en la parrilla. Es así de triste.

    AA: Jajjajjajja. En eso tienes razón.

    DAVID: Quequé Presidente😆 .

    TELEPATÉTICO: Ya no veo Sé lo que hicisteis…. Hice un intento hace poco y se me cayó el alma al suelo.

    LO QUE ME AHORRO: ¡Oh! Sí, una de Broncano, por favor.

    Responder
  • 8. Mónica  |  18 abril 2011 a las 00:32

    ¿Vuelve Eva Hache? Genial: me encanta esta mujer (todavía echo de menos ‘Noche Hache’). A mí también me parece que van a dar en la diana.

    Responder
  • 9. Ruth  |  22 abril 2011 a las 07:34

    MÓNICA: Sí, puede ser un buen programa si les dejan hacer lo que saben hacer.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 98 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,182,180 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: