‘Algo pasa con Marta’, ni que lo digas

21 diciembre 2010 at 08:21 13 comentarios

La verdad es que ya sabía de antemano que Algo pasa con Marta, el programa que estrenó ayer por la tarde laSexta, no estaba hecho para mí. No hay problema, pensé, y pese a eso lo vi. Aún estoy alucinando.

No es que el programa sea malo y Marta Torné no estuvo mal. Un talk show es lo que es y éste en concreto se dirige a gente joven pero, digo yo, podrían haber puesto algo más de esmero en el casting porque, vamos, o me paso mucho de lista o se notaba a la legua que los “invitados” eran más falsos que un duro de tres pesetas.

La primera historia sirvió para promocionar la última película de Mario Casas, Tres metros sobre el cielo; la segunda historia fue una supuesta sección en la que Marta Torné intercedía vía teléfono para solucionar los problemas de celos de una pareja; y en la tercera y última historia un chaval encontró novia con una sección de vídeo chat muy extraña.

La realización parecía que improvisaba, aunque esto puede ajustarse con el tiempo, pero constantemente tuve la sensación de que faltaba algo, además de verosimilitud. Está claro que visto lo de ayer Algo pasa con Marta no es El diario, que tiene mucha más mala uva, pero me pregunto por qué un programa blanco tiene que ser también insulso.

Lo van a tener difícil porque los espectadores de Sé lo que hicisteis… no son en absoluto público objetivo de este tipo de programas y ahora, con los refritos, las cifras caerán peligrosamente. Estoy segura de que en Algo pasa con Marta tienen muchas sorpresas preparadas pero no sé si les dará tiempo a emitirlas todas. Por si acaso, aquí os dejo una de ellas. El chico de este vídeo dice que participará en el programa.

Al principio del vídeo habla de retrasos en la emisión, cosa que coincide con las fechas de estreno porque de Algo pasa con Marta se venía hablando hace tiempo.  No parece que el retraso haya servido para mejorar muchas cosas. Ya se sabe que los pilotos son complicados pero, tras ver el estreno, no voy a esperar a ver cambios. Yo ya he cumplido.

Anuncios

Entry filed under: laSexta, Reality, Televisión. Tags: , .

‘Pekín Express’ ya no será lo que era Iñaki Gabilondo, cara y cruz

13 comentarios Add your own

  • 1. El personaje  |  21 diciembre 2010 en 08:31

    Yo no pienso verlo a pesar de que en SLQH dijeran que seria un programa de “exito”.
    Eso que dices de que la primera historia sirvio unicamente para promocionar una pelicula es algo que no entiendo, si un programa empieza a darse a conocer porque tiene que empezar promocionando cualquier basura que a ellos se le ponga entre ceja y ceja porque asi la gente sale espantada.
    Esta claro que a los de laSexta les gusta la endogamia porque siempre tiran con actores de sus productoras que se promocionan de manera patetica en los mismos programas de la cadena.
    Por cierto SLQH esta siguiendo la estela de El Hormiguero por eso de siempre invitar ahora a alguien al programa, por favor SLQH merece una muerte digna sigan lo que digan.

    Responder
  • 2. Fernando  |  21 diciembre 2010 en 11:38

    Madre mia la locaza del video, este si que merece un programa para el solo. Carne de zapping seguro. ¿Lo de presentar sin camiseta supongo que es por seguir con la estela de sexy fitness videoblogger, no?. Aun sigo en estado de shock.

    Lo de Algo pasa con Marta tiene los dias contados. Esa franja es letal para la Sexta, solo hay que ver los datos de audiencia. Y eso que antes ponian cosas que creo eran de basnate calidad, como la tira o Que vida mas triste, o incluso alguna serie americana. Pero el talk show este no creo que enganche a nadie y menos a una hora tan mala. Personalmente no puedo verlo ni creo que nunca lo haga, y eso que es la cadena que mas suelo ver a pesar de Roures y compañía.

    Un saludo.

    Responder
    • 3. elMagnate  |  22 diciembre 2010 en 20:45

      No quiero sonar homófobo, pero es un palomo cojo que tira patrás.

      Y el narcicismo que tiene el colega, que se graba a sí mismo sin ropa, joder, entre este y Rafa Mora vamos servidos de capullitos con el ego subido. Por lo menos este no me provoca tanto rechazo como el de MYHYV.

      Responder
  • 4. Beni  |  21 diciembre 2010 en 12:41

    Probablemente acabaré siendo una paria social, pero… ¿quién es Rafa Martín?

    Responder
  • 5. GatoVolador  |  21 diciembre 2010 en 14:44

    Mira que yo en estado convaleciente me trago lo que sea, hasta las películas vespertinas de sábado de Antena 3, pero ayer aguanté “esto” 15 minutos si llega. Qué alivio cuando le di al botón rojo del mando.

    Qué despropósito de autobombo de Globomedia, sólo por eso dudo darle otra oportunidad…

    Responder
  • 6. Doctora  |  21 diciembre 2010 en 20:21

    Por eso ayer mi sentido vergüenzajenarácnido estuvo zumbando por la tarde.

    Responder
  • 7. David I  |  21 diciembre 2010 en 21:21

    Mira que era mala, pero mala, la serie “numbers” que ponían después de SLQH, pero parece que esto es mucho peor…

    …entre eso y que ya se han puesto a repetir SLQH (pa que luego se quejen de vacaciones), yo por las tardes ya no presumo de sexta, sino de USB.

    Responder
  • 8. Mónica  |  22 diciembre 2010 en 11:34

    Este programa estaría muy bien si todavía estuviéramos en los 90 o a principios de la presente década cuando todavía éramos televisivamente inocentes y nos creíamos todo lo que nos vendían pero, hoy en día,… como que no. El programa no se aguanta por ningún lado, los testimonios son más falsos que los de “De buena ley” y la pobre Marta dándolo todo y fingiendo que lo vive intensamente son una combinación letal. Le auguro una vida muy, muy, muy corta.

    Responder
  • 9. eduardoritos  |  22 diciembre 2010 en 19:26

    El horror, el vacío total de ideas. Menos mal que nos hemos librado una temporada de la ley Sinde, y podré seguir viviendo de internet hasta que me recupere de mi fractura de clavícula. Si llego a tener que estar mes y medio en casa sin series y pelis de internet, me muero.

    Responder
  • 10. Ruth  |  23 diciembre 2010 en 08:20

    EL PERSONAJE: Las entrevistas que hacen en Sé lo que hicisteis… no me gustan nada, me parecen poco naturales. Y siempre llevan a gente de Globomedia. No me parece la solución del siglo.

    FERNANDO: Yo no sé si llegarán a comerse las uvas, así de mal lo he visto.

    EL MAGNATE: Mira que sois bestias…

    BENI: Rafa Mora es uno de Telecinco que salió de Mujeres y hombres y viceversa. Un valenciano de los que va haciendo patria :S .

    GATO VOLADOR: Es que ver este programa con fiebre puede ser letal 😉 .

    DOCTORA: Eso es 🙂 .

    DAVID: Sí, podían aprovechar para poner algo distinto, en lugar de cargarse la franja con estas cosas.

    MÓNICA: Y lo mejor es que a Hablando se entiende la basca iba gente de verdad, no como ahora.

    EDUARDORITOS: Jajjajjjajjjjaa. Que te mejores, ¿eh?

    Responder
    • 11. hij  |  1 enero 2011 en 16:57

      si eres la misma persona en tos los comentarios…pufff…

      Responder
  • 12. lucia  |  31 diciembre 2010 en 19:58

    pues a mi me gusta en programa,me parece que marta lo hace con mucha gracia =)

    Responder
  • 13. jhg  |  31 diciembre 2010 en 22:50

    cuando van famosos esta bien y si no fuera por marta seria mas aburrido.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,201,237 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: