María Teresa Campos vuelve a meter la gamba

20 septiembre 2010 at 08:41 16 comentarios

La enjundia del vídeo a partir del minuto tres.

¡¡Cotilleo!! Después de ver esta pomposa presentación en la que la Campos habla incluso de fenómenos paranormales para referir su predestinación a estar en La 10, el nuevo canal de Vocento que empieza hoy sus emisiones oficiales, leo en el blog de Telepatético que no, que al final la Campos no se va a La 10 y, lo que es peor, nadie explica los motivos. Pero no terminan ahí las malas noticias para La 10, no, es que en su lugar y a toda pastilla han fichado como repuesto a…, ¡Lucía Riaño! Y ésta, amiguitos, es la expresión más clara del dicho popular: “Salir de Guatemala para ir a Guatepeor“.

La Campos alega motivos personales para no embarcarse en el nuevo proyecto pero las malas lenguas (qué haríamos sin ellas), aseguran que lo que ocurre es que Paolo Vasile no le ha permitido compatibilizar el cementerio de elefantes que presenta el fin de semana en Telecinco con el magacín En boca de todos, que parecía destinado a intentar horadar de alguna manera el brillo de Sálvame. Programa en el que, dicho sea de paso, trabaja Terelu, la hija de la Campos que pronunció aquella célebre frase: “¿¡Tú no te equivocas nunca!?”. Proverbial a más no poder y a la altura de los fenómenos paranormales que hicieron que cuando la Campos contrató un paquete de canales, como cuenta en el vídeo, al encender la tele apareció La 10 como por arte de magia.

La que estará ahora en En boca de todos es Lucía Riaño, que ya ha estado en boca de todos por sus recurrentes fracasos más recientes y por la fama de gafe que arrastra. Mi mala lengua dice que es cosa de un mal de ojo que le ha echado Vasile pero yo no he podido confirmarlo. Lo cierto es que profesionalmente no da pie con bola últimamente y salir de Antena 3 para ir a parar a La 10 de sustituta también parece que es “salir de Guatemala para ir a Guatepeor“. Efectivamente, hay mucho de paranormal en todo esto.

Y el colmo de lo paranormal. Comparad estas dos fotos. La primera ha desaparecido del artículo original y la segunda es de este elogioso artículo sobre la cadena que publica ABC, periódico que, como La 10, pertenece a Vocento (casualidades de la vida, seguro):

Campos, la que ha liado usted. Si es que no se le puede dejar sola. ¿Le parece bien desaparecer de una foto de esta manera y sin dar explicaciones?

Anuncios

Entry filed under: Personajes, TDT, Televisión. Tags: , , , .

Mi adiós a Labordeta La papeleta de Sara Carbonero

16 comentarios Add your own

  • 1. TELEpatético  |  20 septiembre 2010 en 11:42

    Jajaja, yo creo que María Teresa Campos será la primera invitada de Lucía Riaño para que que despotrique a gusto de su jefe desde la competencia, como a ella le gusta. Claro que esta vez me da que Mari Tere ya ha aprendido la leccion y va a estar muy calladita hasta que se invente una disculpa muy educada que ponga muy bien a su jefe. Los tiempos de llamarle cosas feas acabaron.

    Por cierto, La 10 nace con un tufillo a Intereconomía-Veo7 que echa para atrás, si al final le van a hacer un favor a Mari Tere por no tener que currar ahi.

    Responder
  • 2. TELEpatético  |  20 septiembre 2010 en 11:43

    Ah por cierto, el arranque de la cadena de hoy uffff bastante malote para decir que quieren competir con las 6 grandes. Veremos cómo avanza el resto del día.

    Responder
  • 3. El chico cuyo comentario salió en SLQH  |  20 septiembre 2010 en 12:51

    jajaja el photoshop de la segunda foto es flipante,se nota que falta algo.
    En fín,ya decía yo que lo de la Campos en esta cadena era raruno y con esta noticia mi sospecha se confirma.
    En cuanto a Lucía Riaño,bueno pues la muchacha lo intenta,a mi me parece una chica agradable pero lo que le falta es algo de chispa y carisma,dos cosas que en televisión son imprescindibles,si no que se lo digan a Blanca Romero (¿se llamaba así la modelo que era profesora de filosofía en FOQ no?).

    Responder
  • 4. Jhony TV  |  20 septiembre 2010 en 13:44

    Hola, ya me enterado de lo de La Campos. Hay que guardarse las espaldas porque seguro que TeleCinco paga mejor que La 10 (y tiene mas audiencia, y a su hija que curra ahi tambien, claro). Y hablando de otra cosa, he entrado en tu pagina varias veces y me gusta mucho. Yo hace poco que tengo un blog dedicado al mundillo de la television y te voy a añadir a los enlaces favoritos de mi blog. Estas invitada a visitarlo cuando quieras, y si me quieres añadir a tu pagina como enlace te lo agradeceria. Aqui te dejo mi direccion. Saludos.

    http://jhonytv.blogspot.com/

    Responder
  • 5. coquik  |  20 septiembre 2010 en 14:34

    Bienvenidos a la tele de ABC: prensa rosa borbónica, rancio derechismo, apología del maltrato animal (tauromaquía), y la mejor selección de esquelas de nobles, militares laureados, opusianos y otros muertos por la gracia de dios y cierra esssspaña.

    N.B. Ni la incorporación de Expósito, de los pocos periodistas de derecha a la europea que hay en España, puede compensar la presencia dela nefasta Valenzuela.

    Responder
  • 6. mairim  |  20 septiembre 2010 en 14:48

    Arrgg! Y a Curry Valenzuela no la quiere su jefe en exclusividad? Lo digo por no tener que verla en dos cadenas diferentes ¬¬

    P.D. Lo de la foto se avisa, hombreeee.

    Responder
  • 7. Loquemeahorro  |  20 septiembre 2010 en 17:31

    Sí, tiene gafe con los cambios esta mujer, aunque le vaya bien en el programa ese (creo), el gafe desde aquel día infame no se lo quita nadie.

    He tenido que buscar a Lucía Riaño para enterarme de que es “la otra” de “el tirantes y la otra”.

    Me encanta la cara de fiesta constante que tiene Curry Valenzuela, en serio, después me miro al espejo y me veo de lo más alegre y animosa

    Responder
  • 8. AgenTV  |  20 septiembre 2010 en 18:18

    Acabo de escribir sobre ello en mi blog, entro aquí y me encuentro que tú también. Sin duda es el tema del día. Y es que es muy BUENO. xDD

    En la rueda de prensa la Campos dando gracias a los de Telecinco por dejarle compatibilizar los dos trabajos y luego ZAS!

    Han dejado al canal en bragas un rato antes de que comiencen las emisiones, pero digo yo ¿es que la Campos no tenía nada firmado con La 10 o qué? ¿cómo se va tan ricamente?

    Lucía Riaño realmente no es mala presentadora, pero tiene muuuuy mala suerte.

    Responder
  • 9. Adicto tv  |  20 septiembre 2010 en 18:26

    Me parece raro cuanto menos…si en la misma presentación la Campos dijo que agradecía a Telecinco el poder compatibilizar su programa del sábado con el diario…yo la verdad que no me lo explico. Saludos=)

    Responder
  • 10. Doctora  |  20 septiembre 2010 en 20:55

    Menos mal que en la foto la Campos se puso en el medio y no estaba tocando a nadie,sino no hubieran podido borrarla…parece que lo tenían pensado ;P

    Responder
  • 11. Observamedia  |  20 septiembre 2010 en 21:55

    Paolo Vasile esperaba que Vocento fuera a montar un Veo7 o algo similar, pero La 10 quiere moverse a un nivel por encima de éstas.

    Mientras la Campos salía por La 10 a través de unas cuantas autonómicas (cuando La 10 era regional en Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco o Murcia) a Vasile le importaba un pimiento, pero no tolera que la Campos le de un empujón a un canal con el que Vocento quiere ganar un 2% de share para final de año.

    Yo le doy las gracias a Telecinco, por librarnos de unas cuantas horas diarias de la “malagueña de adopción”.

    En cuanto a la línea editorial de La 10, Vocento tiene dos opciones:

    1. Llevar una línea conservadora como la de Veo7 o Intereconomía, lo cual sería un grave error para captar nueva audiencia o,

    2. Llevar una línea centrista, equilibrando los debates y los informativos, aunque fuera un 60-40% o 70-30%, de manera que apostarían por ganarse a un público más moderado que no se sienta identificado con las posturas tan marcadas por los otros canales TDT.

    Responder
  • 12. Ruth  |  21 septiembre 2010 en 08:43

    TELEPATÉTICO: Jajjajjajjjajjaaa. Eso sería la bomba, verla de invitada ahí 😆 .

    EL CHICO: también hay que tener en cuenta que en la tele es muy difícil mantenerse y que Lucía Riaño ya tuvo su momentazo. Ahora le toca esperar a volver a tener ocasión.

    COQUIK: Da mucho yuyu, sí.

    MAIRIM: A mí tampoco me gusta un pelo esta mujer.

    LO QUE ME AHORRO: Es que Curry es una señora digna y seria :S .

    AGENTV: Yo es que creo que al no ser un fichaje en exclusiva y tal, ha podido quitárselo de encima. Pero desde luego, qué poca clase y qué manera tan grande de hacer el ridículo.

    ADICTO TV: Igual es que Vasile se la ha devuelto 😀 .

    DOCTORA: Algo de rojo se ve en un hombro, no creas.

    OBSERVAMEDIA: Lo de los debates moderados lo veo crudo. Aquí parece que juegan a ver quién de todos es más bestia.

    Responder
  • 13. Beatriz  |  22 septiembre 2010 en 13:23

    Pues el lunes también hablaron de esto en SLQH y dijeron que el programa de La 10 lo dirigía la otra hija de la Campos 😐

    Responder
  • 14. Ruth  |  23 septiembre 2010 en 09:28

    BEATRIZ: Mira, eso no lo sabía.

    Responder
  • 15. La Campos vuelve a presentar un magazine  |  24 septiembre 2010 en 10:20

    […] unos días era muy sonada la noticia de la desaparición de María Teresa Campos de la parrilla de La 10, la nueva cadena de TDT que arrancaba sus emisiones el pasado lunes. La noticia no solo era […]

    Responder
  • 16. maquy  |  21 noviembre 2010 en 19:38

    Me gustaría que esta señora se pronunciase sobre el intento de ocupación y pillaje de su País natal sobre el Sahara.
    ¿Le avergüenza ser de Tetuán?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,201,238 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: