Mensajes subliminales en la tele

13 junio 2010 at 07:02 13 comentarios

Vaya por delante que me tomo muy en serio este tema de los mensajes subliminales y que me ha molestado mucho que un montón de gente se dedique al cachondeo haciendo vídeos de esos en los que cuelan imágenes para dar sustos (:LOL:). Esto de los mensajes subliminales en la tele parece que interesa a mucha gente y hay muchos vídeos en YouTube dedicados a desentrañar los misteriosos códigos que se encierran en series y publicidad.

¿Quién iba a decirnos que Los Lunnis pudiesen ser satánicos? Ahora entiendo el estado mental de los niños de este país y la violencia infantil con la que nos bombardean los informativos.

La generación de los Campeones puede dar gracias por sobrevivir a las influencias nazis de la serie. Hay que ser muy fuerte para no dejarse llevar por el poder de estos mensajes tan duros.

Nunca he sabido qué significan las tres XXX pero si salen en Los Simpson tienen que ser importantes. Nunca pensé que un perchero pudiese encerrar tanto simbolismo.

En el siguiente anuncio del Ministerio de Fomento dicen que se promueve el voto al PSOE porque salen unos jóvenes pegando carteles de ese partido. Pues ni por esas. Quizá si hubiesen introducido fotogramas con la cara de Felipe González…,.

Este de Phoskitos es popular y más que un mensaje subliminal, yo veo ahí un fallo enorme de la campaña publicitaria. Que tire la primera piedra el que no pensó al ver este anuncio que nos hablaban de comernos un pastel, en el sentido más escatológico de la palabra.

Y tendría que investigar las conexiones que tiene el demonio con la mayonesa, pero seguro que las hay. Éste es un nuevo caso para Íker Jiménez y desde aquí le brindo la oportunidad de resolverlo. A las pruebas me remito.

Como veis, estamos rodeados, todo apunta a que nos manipulan de mil maneras. Lo más curioso de todo lo subliminal que he encontrado en la red es que me parecen anécdotas al lado de lo verdaderamente subliminal: la forma de contar las noticias en los informativos; pero ahí parece que no se mete nadie. ¿Seré yo, que soy una paranoica? Espero vuestro veredicto. Y llevad cuidado con los mensajes que recibís.

Entry filed under: Ficción internacional, Publicidad, Serie, Televisión. Tags: .

‘Seinfeld’ sigue dando guerra ’21 días’: Adela Úcar se presenta en sociedad

13 comentarios Add your own

  • 1. Doctora  |  13 junio 2010 a las 11:16

    Tú es que eres muy de desentrañar cosas 😛
    Lo de los Lunnis no tiene ni pies ni cabeza,pero como siempre que se buscan estas cosas el que fuera estaba deseando encontrar algo y puso eso,pero vamos,hay que ser retorcido para escuchar lo que pone en los subtítulos.

    Responder
  • 2. David I  |  13 junio 2010 a las 12:08

    La verdad es que lo de los Lunnis puede decir eso, o 400.000 cosas diferentes. Si no lo subtitulas, no se entiende ni papa. Ahí está el truco.

    Lo de los Phoskitos sí que es de juzgado de guardia. Aún me acuerdo del anuncio. En mi colegio se estilaba decir «quieres un phoskitos?»; y bueno, imagínate la continuación.

    Y bueno, en cuanto al tema de la conspiración paranoide en los informativos; lo grave no es que lo hagan; lo grave es que ya nos da igual.

    Responder
  • 3. Beni  |  13 junio 2010 a las 12:13

    Definitivamente, hay gente que debería salir más…
    Es que, vamos, cualquier cosa que pongas del revés, parece una víctima de exorcismo… o a mí me lo parece.
    Lo de mayonesa me ha hecho gracia. Me ha hecho recordar una empresa (no consigo acordarme de qué) que tuvo que cambiar el logo porque los rizos de la barba, parecían 3 seises…
    ¡Ah! Y hay quien dice que en el logo de Disney también los aparecen…
    http://www.apuntesgestion.com/2007/11/20/logos-de-marcas/

    Responder
  • 4. elMagnate  |  13 junio 2010 a las 12:35

    Uy sí, XXX en un perchero de los Simpsons. No incitan a ver la película de Vin Diesel que no es ni de Fox es de Columbia.
    O a consumir pornografia. Ese Matt Groening nos quiere manipular.

    Bueno, te dejo que voy a alistarme en la Marina.

    Aniram al ne Etatsila, Aniram al ne Etatsila, Aniram al ne Etatsila.

    Responder
  • 5. TELEpatético  |  13 junio 2010 a las 12:38

    Madre mía, el de los lunnis es un desasTTTTTTTTre, si subtitulan cualquiEEEEEEEEEEEEr otra cosa también nos LLLLLLLLLLLLLLo creEEEEEEEEEEEEEEEmos. Y el de Campeones, PPPPPPPPPPPPParecido. En fin, que el único que me convence es el de AAAAAAAAAAdif porque sin venir a cuento aparece esa chica con el cartTTTTTTTTTel que pone «Vota» y practicamEEEEEEEEEEEnte ni te enTTTTTTTTTTTTeras. El resto, mera chIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIfladura de adeptos a Iker Jíménez. y bueno yo también te he CCCCCCCCCCCCCCColado mi por todo el morrOOOOOOOOOOO mi mensaje subiliminal. Saludos!

    Responder
  • 6. Mensajes subliminales en la tele  |  13 junio 2010 a las 13:05

    […] Mensajes subliminales en la tele latelequemepario.com/2010/06/13/mensajes-subliminales-en-la-…  por trencaclosques hace 2 segundos […]

    Responder
  • 7. Cotillera profesional  |  13 junio 2010 a las 17:12

    No entiendo este post, me parece una gilipollez.

    ¿Que pasa, se te han acabado las ideas y has de escribir memeces?

    Responder
  • 8. JUAN  |  13 junio 2010 a las 17:50

    He visto los vídeos de conspiraciones y todo me parece una gran tontería, aunque doy fe de que hay gente que se cree estas cosas y piensa que todo está hecho con un trasfondo maquiavélico.

    Responder
  • 9. srnocivo  |  13 junio 2010 a las 20:59

    Ya sabia yo que Los Lunnis escondían algo tras esos ojos saltones de pupilas dilatadísimas… y por que no han visto en la TV3 «Casal Rok», estoy seguro que cuando l@s «adorables» ancianit@s «cantan» en inglés lo que están haciendo en realidad es invocar al demonio…

    Fuera broma, es cierto que se intenta manipular a la gente con el modo de narrar las noticias, ya sea obviando detalles o poniendo énfasis en otros.

    En fin, un post muy divertido para el fin de semana.

    Responder
  • 10. Alessan  |  14 junio 2010 a las 01:08

    Me han entrado ganas de matar.

    Responder
  • 11. Ruth  |  14 junio 2010 a las 07:33

    DOCTORA: Yo soy una desentrañadora nata 😆 .

    DAVID: Jajjajjjaaa. Yo creo que lo del tema Phoskitos es universal. Y lo de los informativos es una verdadera pena.

    BENI: Disney tiene múltiples acusaciones de satanismo, de pornografía y de un montón de cosas más, y eso que es una compañía puritana a más no poder.

    EL MAGNATE: Jajjajjajjajjajjjaaa.

    TELEPATÉTICO: Jajjajjajjjajjjaaaa. ¡¡No he pillado tu mensaje subliminal pero me han entrado unas ganas incontenibles de ir a ver tu blog!! 😉

    COTILLERA PROFESIONAL: Será que un mal día lo tiene cualquiera. Gracias por tu comprensión.

    JUAN: Eso es, una gran tontería, pero es que hay gente para todo.

    SR. NOCIVO: Adoro a los abuelos de Casal Rock. Voy a incorporar su mensaje satánico aquí debajo.

    ALESSAN: Jo, no sabía que los vídeos pudieran causar ese efecto 🙂 .

    Responder
  • 12. el chapata  |  14 junio 2010 a las 09:42

    Yo no sé vosotros pero yo no veo equis, ni cacas ni ná, sólo veo penes. muchos penes. y grandes

    PD.- los simpson doblados en méxico imitando a los españoles y diciendo que son unos etarras. o o

    Responder
  • 13. Ruth  |  15 junio 2010 a las 08:36

    EL CHAPATA: Jajjajjajjajjjajjaaa. ¡¡Qué vídeo tan tremendo!! 😆

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 suscriptores


Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.292.734 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: