María Teresa Campos en ‘Gran Hermano’

6 febrero 2010 at 09:49 11 comentarios

Bueno, no es realmente así, pero el titular impresiona, ¿eh? El caso es que hoy María Teresa Campos va a cambiar un poco el tono de su programa y en lugar de tener un cementerio de elefantes va a tener un cementerio de “grandes hermanos” para celebrar los diez años del programa, y lo traigo a colación porque me parece que Telecinco se está convirtiendo en una temática, en un “Gran Hermano 24 horas”.

Una vez terminada el miércoles de la semana pasada Gran Hermano 11, este miércoles arrancaron Gran Hermano: el reencuentro, anoche Mercedes Milá estaba en Sálvame Deluxe, hoy lo de María Teresa Campos, mañana habrá debate, también se habla del programa en Ana Rosa y espacios afines para no abandonar la explotación televisiva. ¿Alguien ha minutado por curiosidad qué porcentaje de la parrilla se dedica a Gran Hermano?

Y lo digo como dato, que conste, que yo soy de las que ve las galas de Gran Hermano, pero es que me parece que ya se están pasando con lo de generar interés con el formato. El reencuentro este que se han sacado de la manga ahora me parece que no es más que un intento mal disimulado de darle un reality propio a Indhira y Arturo, los concursantes con más tirón de la última edición. El resto son mera comparsa, y lo saben, pero me parece que se han dado cuenta tarde. Intuyo que de estos pocos van a renacer de sus cenizas, que es lo que les gustaría para seguir amasando dinerito a costa de su propia imagen. Que cada uno haga lo que quiera.

En Telecinco no tienen miedo de quemar el formato, todo lo contrario. Da la impresión de que tienen la certeza de que es inmortal, pese a que en otros países Gran Hermano ya ha sido cancelado. Por el motivo que sea aquí resiste, creo que en gran parte gracias al buen hacer de la cadena, que sabe manejar el guión del reality como ninguna. Parece que funciona el mensaje de que el concurso es como la vida real. Yo no me lo creo, pero me entretiene.

La pregunta que me hago es qué estarán maquinando mientras estiran Gran Hermano como un chicle. Ya sabemos que sus series están de capa caída, que ¡Mira quién baila! llega el miércoles, que el domingo estrenan Me cambio de familia, un reality inspirado en Intercambio de esposas. ¿Será que van a convertirse en una temática de la telerealidad? Pues a pesar de ser seguidora de Gran Hermano, echo de menos la Telecinco de los noventa. A ver si para el aniversario del nacimiento de la cadena recuperan algo de entonces, aunque sea alguna serie mítica, sólo para variar. Si es que ha habido para todos los gustos.

Anuncios

Entry filed under: Reality, Telecinco, Televisión. Tags: .

Más programas de humor: es la moda Grandes sintonías de Emilio Aragón

11 comentarios Add your own

  • 1. marisa  |  6 febrero 2010 en 10:56

    Yo lo que echo de menos en telecinco es El Comisario…

    Responder
  • 3. Tristana y yo + Trosket  |  6 febrero 2010 en 11:02

    Yo a tele5 la echo de más.

    Responder
  • 5. TELEpatético  |  6 febrero 2010 en 16:39

    Uyyyyy qué bien traído el vídeo, de un titular tan sugerente a un vídeo tan nostálgico, la leche lo has bordado. Pero el título, oiga, ha disparado mi imaginación y me he sorprendido a mí mismo pensando en un gran hermano con maría teresa campos, ana rosa quintana, carmen sevilla, merceditas milá, rosa villacastín y toda esa fauna televisiva que tantas horas de ilusión y diversión nos regalan casi desinteresadamente cada día. Sí, mi duda es quién asesinaría antes a la Quintana si la Campos o la Villacastín. Ayyyy qué dudas.

    Responder
  • 6. marisa  |  6 febrero 2010 en 18:20

    A lo mjor se ponían d acuerdo y la asesinada era la Campos y así protagonizaría uno d sus programas del sábado.

    Responder
  • 7. Doctora  |  6 febrero 2010 en 18:49

    Hace algún tiempo,cuando Mercedes Milá fue a “La Noria” Jordi González afirmó con bastante energía que quien diga que “Gran Hermano” es telebasura es que no tiene ni puta idea de televisión.Yo pienso que si “Gran Hermano” es un programa de calidad debería hacerse más telebasura en España.

    Responder
  • 8. Beni  |  7 febrero 2010 en 02:51

    Debo ser la rara (y a mucha honra), pero desde la segunda hornada de hermanitos no he podido con el programa…
    No tengo idea de quienes son los nuevos grandes hermanos ni falta que me hace.
    A mi el titular de la entrada me ha hecho pensar en la Campos presentando el tema y… no sé… me ha dado mucho repelús…
    La idea de encerrarla en la casa con Jorge Javier y las otras que habéis mencionado me gusta más… Eso sí, ¿Podemos perder la llave y no dejarles salir salvo que juren no volver a pisar un plató?

    Responder
  • 9. Ruth  |  7 febrero 2010 en 10:11

    MARISA: Yo yo. A mí también me gustaba.

    TRISTANA Y COMPAÑÍA: Jajjajjajjjaaaaaa.

    TELEPATÉTICO: Un reality de reinonas de la tele sería lo más, pero lo más 😆 .

    MARISA: Jajjajjajjaaa. ¡Qué bestia! 🙂

    DOCTORA: Se hace de todo, de todo, pero lo que intentan hacer de “calidad”, como aquello de La tribu, no les funciona. Qué cosas, ¿eh? 😉

    BENI: Jajjajjajjaaaa. La fama de estas señoras no aguantaría una exposición de veinticuatro horas al día en la tele, estoy seguro. Eso sería más que suficiente para acabar con su reinado 🙂 .

    Responder
  • 10. marisa  |  7 febrero 2010 en 12:15

    Con los aires de estupendas que se dan todas… habría que verlas en la casa recién levantadas, con el pelo sucio y peleándose por un salchichón.

    Responder
  • 11. Ruth  |  8 febrero 2010 en 08:39

    MARISA: Jajjajjajjajjjaaa.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,203,911 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: