Nochebuena, día para ver la tele lo justo

24 diciembre 2009 at 09:34 16 comentarios

Después del inevitable mensaje de todos los años y que esta vez vendrá modernizado, vaya usted a saber cómo, las teles, en un derroche de imaginación, ofrecen humor, música y sensiblería. Os pongo la programación, para que estéis avisados.

  • La 1. Josema y Flo. A falta de Martes y Trece, otro dúo humorístico que la temporada pasada tuvo éxito entre su audiencia. Harán un repaso de la actualidad del año en clave de humor. Después, homenaje a Nino Bravo. Más tarde, un documental de la serie 50 años de… que contará cómo ha cambiado la celebración de la Navidad. Y para terminar, Raphael en el late night. Emitirán un concierto que dio en Las Ventas en verano. Qué pesados con Raphael, qué barbaridad, cualquiera diría que tiene acciones en la cadena.
  • Antena 3. Estrenan el primer capítulo de la temporada 20 de Los Simpson y después emitirán tres episodios repetidos relacionados con la Navidad. Más tarde llega Lo mejor de cada casa: los presentadores de la cadena harán un repaso de lo que ha dado de sí el año. Parece que quieran recuperar la esencia de Telepasión, el programa aquel de Televisión Española de hace unos años.
  • Cuatro. Especial de El hormiguero en el que el equipo sufrirá un flashforward, en homenaje a la serie. Verán su futuro presentando otros programas de la cadena y tendrán de invitados a Paula Vázquez, Luján Argüelles y Jesús Calleja. Después llega un especial de Reforma sorpresa en el que arreglarán una casa y tendrán una boda. Para mí la sorpresa es que este programa haya llegado hasta aquí.
  • Telecinco. Gala musical presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat. Muy similar a los espectáculos que montaba José Luis Moreno en La 1 los sábados por la noche. Actuaciones y presencia de los profesionales emblemáticos de la cadena. Menuda perra ha cogido Telecinco con Paz Padilla, que igual vale para un roto que para un descosido.
  • laSexta. Programación de bajo presupuesto. Después del refrito de El intermedio emitirán Mira quién habla ahora y, para terminar, un Buenafuente que no es refrito con el principal atractivo de Chiquito de la Calzada dando su mensaje de Navidad.

Luego se quejarán de que la gente, en lugar de ver la tele, se dedique a los karaokes de las consolas y cosas así. Prefiero mil veces oír cómo se desgañita mi cuñado con una canción de Mecano antes que volver a ver a Raphael. En fin, lo de siempre, una tele para un día en el que no se ve la tele. Que lo paséis bien. Os dejo con momento remember.

Anuncios

Entry filed under: Antena 3, Cuatro, Humor, La 1, laSexta, Telecinco, Televisión. Tags: , , , .

Las series nacionales se la juegan en Cuatro Así es Papá Noel en la publicidad

16 comentarios Add your own

  • 1. El personaje  |  24 diciembre 2009 en 11:08

    Demasiada tentación en todas las cadenas para engancharme ;D.

    Te transcribo lo que pone en la web de Canal Sur para que veas lo que podemos “disfrutar” en este dia:

    La tarde del 24 (18:25 horas), se recupera el especial “Los villancicos de mi vida” , presentado por Eva González. Se trata de una selección de actuaciones de artistas que cantan temas navideños, como Camarón, Niña Pastori, Chano Lobato, Pasión Vega, José Manuel Soto, María del Monte, José Mercé, Siempre Así, Triana Pura, etc.

    Después del tradicional mensaje navideño del Rey (21:00 horas), dará comienzo el programa “Nochebuena andaluza” (21:10 horas), un espacio de más de cuatro horas de duración en clave de humor en el que la música y las alocadas historias familiares serán el hilo conductor de la fiesta navideña.

    Este año la trama se desarrolla en un hotel donde una familia tradicional se dispone a pasar la Nochebuena. A lo largo de la noche surgirán las discrepancias entre abuelo (Chiquito de la Calzada), padre y madre (Manuel Sarria y Pilar Salazar) e hijo (Nicolás García). Además el dueño (Eduardo Bandera) y los incompetentes camareros (Gloria Romero y Justo Gómez) formarán un gran lío que tendrá que solucionar un personaje misterioso (Ángel Rielo).

    El programa contará con actuaciones tradicionales navideñas de los concursantes de “Se llama copla” Nicolás García, Gloria Romero, Miguel Ángel Palma y Sandra Cabrera, además participarán Pepe el Marismeño, Antonio Amaya, Jacobo, Andy&Lucas, India Martínez, Sinlache, Fondo Flamenco y Sonia López. Coincidiendo con el 20 aniversario de Canal Sur Televisión se recordarán actuaciones de especiales navideños emitidos desde 1993, como María del Monte, José Mercé, Niña Pastori, Chano Lobato y María Jiménez, Rosa, Merche, María José Santiago o Falete.

    Esa misma noche (01:30 horas) se emite ‘Cuando menos te lo esperas’ , cinta protagonizada por Jack Nicholson, Diane Keaton y Keanu Reeves; y el clásico ‘Que bello es vivir’ (03:35 horas),

    Observa como el humor insulso y los ritmos gitanos y copleros invaden siempre Canal Sur, ya que es para llorar el que se emitan estas cosas.

    Responder
  • 2. David I  |  24 diciembre 2009 en 14:32

    Cuando he leído lo de Joaquín Prat en T5 me ha dado repelús.

    Espero, por el bien de T5 y el de todos nosotros, que se refieran al hijo.

    Responder
  • 3. Doctora  |  24 diciembre 2009 en 15:12

    A este ritmo acabarán vendiendo muñequitos de Raphael para adornar la casa estas fiestas y colgarlos en el árbol de Navidad.
    Felices fiestas! 🙂

    Responder
  • 4. Pasota Ilustrado  |  24 diciembre 2009 en 15:28

    Lo de laSexta con las pelis malas ya es por vicio, ¡hasta en Nochebuena!

    Si no estoy demasiado perjudicado a esas horas, a lo mejor hasta veo el especial de BFN.

    ¡Felices fiestas, Ruth!

    Responder
  • 5. isma18  |  24 diciembre 2009 en 16:36

    El especial de Josema y Flo, lo va a ver su p..madre (me parecen insoportables). No parece muy atractiva la Nochebuena televisiva (¿otra vez Raphael?, no gracias. Prefiero arrancarme los ojos, y comérmelos). Una gala de Paz Padilla, y Joaquín Prat, (puaj)..y ¡caray! ¡episodios de Los Simpsons en Antena 3! Yo de mayor quiero ser un ejecutivo de televisión. No puede ser que haya tal derroche de “originalidad” todos los putos años, en todas las Nochebuenas.
    En fin, ¡feliz Navidad, Ruth! 😉

    Responder
  • 6. Adicto tv  |  24 diciembre 2009 en 18:49

    En mi casa hoy solo se ve el mensaje del rey, pero yo tengo tanta hambre que no atiendo! ajjaja Ruth pasa una muy feliz navidad con los tuyos y un feliz año nuevo, Un abrazo;)

    Responder
  • 7. el nor  |  24 diciembre 2009 en 20:00

    lo unico salvable BUENAFUENTE…

    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TI RUTH

    Responder
  • 8. AgenTV  |  24 diciembre 2009 en 20:54

    Nada demasiado atractivo, pero bueno, tampoco es un día para ver la tele… Yo lo que echo de menos en la Navidad televisiva es el Telemaratón de Antena 3!!

    Responder
  • 9. AgenTV  |  24 diciembre 2009 en 20:55

    Por cierto, que lo iba a poner en el comentario anterior y se me pasó…

    ¡¡Feliz Navidad a todos los lectores, a Ruth y a la tele que la parió!!

    Responder
  • 10. Tete-Elche  |  25 diciembre 2009 en 00:02

    Ojú qué panorma… ¿Y luego me quejo yo de que me tocaba trabajar esta noche?…. cuanto más lejos de la tele, mejor! jajaaj
    Sí, menudo derroche de originalidad, como dice isma18, pero igual lo hacen adrede, eh?, precisamente por saber que esta noche no ve la tele ni el Tato….. Esperad, esperad que llegue Nochevieja con sus “especiales” y nos enteraremos de lo que es bueno jajaja, ya estoy deseando leer tu entrada de ese día, Ruth jajaja..
    En fin, yo me quedaré con mi gente, probablemente, destrozando canciones de Mecano 🙂 ,,,,,quien detiene palomas al vuelooooooo,,,,,,,,,,
    FELIZ NAVIDAD.

    Responder
  • 11. Ruth  |  25 diciembre 2009 en 10:19

    EL PERSONAJE: A cada uno su estereotipo, nosotros en Canal 9 tuvimos a Francisco, el tipo ese que se empeña en ser el sucesor de Nino Bravo.

    DAVID: Jajjajjajjaaa. El hijo, sí, el hijo.

    DOCTORA: Noooooo, muñequitos nooooo 😆 . Felices fiestas, guapa.

    PASOTA ILUSTRADO: Nosotros al final pusimos Qué bello es vivir en Veo 7. Casi nada. Felices Fiestas a ti también 🙂 .

    ISMA18: Es que como no pueden apagar las teles, hacen propuestas barateras. ¡Felices fiestas!

    ADICTO TV: Jajjajjajjaaa. ¡Igualmente!

    EL NOR: Felices fiestas para ti también.

    AGENTV: Es que las tradiciones pesan y se echan de menos. Felices fiestas a ti también.

    TETE-ELCHE: Mola mucho lo de destrozar canciones. Para nochevieja toca esa “En la Puerta del Sol…” 😆 . Que disfrutes mucho.

    Responder
  • 12. notengoremedio  |  25 diciembre 2009 en 13:02

    Luego la gente se pasa con el vino, el cava y acaba como acaba… ¡NORMAL! Es que nos incitan a ello…

    Y hombre, no sé cómo canta tu cuñado, pero si laSexta se queda sin peli “de calidad”, apostaría a que haría un programa de karaoke chungo para entretenernos… 😉

    ¡¡Y Felices Fiestas (aunque sean en familia…) :p !!

    Responder
  • 13. Ruth  |  26 diciembre 2009 en 09:38

    NO TENGO REMEDIO: Yo pasé del alcohol, que tenía que conducir y me temía un control de alcoholemia. ¡A disfrutar!

    Responder
  • 14. TELEpatético  |  28 diciembre 2009 en 22:35

    El momento remeber es de Nochevieja, pero aceptamos pulpo como animal de compañía, jeje. Como bien dices, Nochebuena es para ver la tele justito, justito. Las consolas y los karaokes son una cada vez más interesante alternativa, de ahí que todas las nocheviejas nos pongan estos programas cantarines. ¿Quién no recuerda Furor? Pues este año en nochevieja algo parecido, en fin.

    Responder
  • 15. Ruth  |  29 diciembre 2009 en 09:03

    TELEPATÉTICO: Nosotros nos llevaremos la Wii, que mola más reírse de los amigos que ver a cantantes famosos en plan digno.

    Responder
  • 16. ANONIMO  |  3 enero 2010 en 19:38

    COMO SE LLAMABAN LOS NIÑOS QUE CANTARON EN NOCHEVIEJA EN EL PROGRAMA DE PAZ Y JOAQUIN??????

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,213,453 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: