Telecinco arrasa en un fin de semana de narices

21 diciembre 2009 at 10:22 12 comentarios

¡Arriba la Esteban! La operación de cirugía estética de esta mujer ha sido un acontecimiento a nivel nacional y Telecinco ha sabido sacarle provecho. Muchos critican el trato que da la cadena a esta mujer pero parece evidente que a la audiencia le gusta y, si los espectadores responden, Telecinco va a seguir haciendo lo mismo.

Atención estudiantes de sociología, aquí hay material para una tesis doctoral de padre y muy señor mío. Yo no sé qué le ve la gente a esta mujer. Para mí no es un personaje nada interesante y sus tribulaciones me la traen al fresco. En cualquier caso, es el personaje típico de una telenovela y ya sabemos que los culebrones tienen público numeroso y fiel. La Campanario es la mala malísima y contra eso no puede hacer nada, va a ser mejor que asuma el rol que los guionistas le han asignado. Porque si de algo estoy segura es de que también hay guionistas, gente que articula la historia y que dirige las apariciones, los temas a tratar y demás. ¿Acaso esta última reaparición no ha estado medida al dedillo? Hasta las fotos en la revista han servido para alimentar el fenómeno en lugar de aplacarlo, con esa sobredosis insultante de Photoshop que hacía que esta mujer pareciese, diga ella lo que diga, Paris Hilton. Que lleve cuidado, le interesa seguir siendo Cenicienta el máximo tiempo posible. En cuanto se convierta en princesa se acabó la historia. Igual que le pasó a Bea la fea.

Eso fue viernes. El sábado, el milagro de la prórroga en la Final del Mundialito de Clubes hizo datos estratosféricos a pesar de J. J. Santos, que pese a sus años de profesional del medio aún no ha aprendido a narrar un partido de fútbol, y por la noche, en La Noria, otra vez la nariz de la Esteban, con su cirujano (este hombre estará viendo cómo se le multiplican las consultas a cada día que pasa), con Mónica “la virgen” (aquella loca de La casa de tu vida que fue a operarse y le hicieron un cristo), y creo que estaba también Nieves Horrores Herrero, que luce de tertuliana que da gusto, con su discurso de “soy periodista y por eso soy más que tú”. Infame pero resultón. Más share.

Y el domingo la despedida de Sin tetas no hay paraíso, ya sin competencia directa en Antena 3, que emitió una película que hizo aguas (nunca mejor dicho, porque era Master and Commander), terminó de hacer la cuadratura del círculo. Yo vi al Follonero, como había dicho, pero Vaya tropa en Cuatro hizo un estreno aceptable (prometo ver el programa esta tarde y comentarlo mañana). Los próximos domingos Telecinco emitirá Gran Hermano, el Follonero terminó ayer la temporada de Salvados así que los de Vaya tropa ya pueden esmerarse si no quieren perder lo que han ganado en este primer día.

Y así se resume un fin de semana estético a más no poder. La pena más grande es la desaparición de la maravillosa Brittany Murphy, que ha muerto de un infarto en su casa. Tenía treinta y dos años, talento y una vida para seguir deleitándonos. Pero no ha podido ser.

Anuncios

Entry filed under: Audiencia, Telecinco, Televisión. Tags: , .

Melodías publicitarias navideñas irrepetibles ‘Vaya tropa’: pendiente de diagnóstico

12 comentarios Add your own

  • 1. El personaje  |  21 diciembre 2009 en 11:11

    Belen Esteban es un fenomeno mediatico, ahora, pero dentro de unos años puede ser que acabe muerta de asco sin nadie que quiera saber nada de ella, aprovecha ahora lo que puede aunque ello le obligue a convertirse en un esperpento.

    Lo de la chica esta que ha fallecido pues es una lastima, solo puedo decir eso porque no la conocia.

    Y lo de Vaya Tropa voy a ser cauto porque puede ocurrir dos cosas, que se afiance en esa franja horaria o que desaparezca, sino recuerda esa serie llamada Gominolas que empezo muy bien pero que la quitaron de enmedio al poco despues.

    Responder
  • 2. David I  |  21 diciembre 2009 en 12:18

    Pues entonces sí que sabes lo que ve la gente en ella. Culebrones.

    Pobrecica la Britanny Murphy.

    Responder
  • 3. eduardoritos  |  21 diciembre 2009 en 13:25

    Yo vi 1/2 vaya tropa. Muy bueno, cercano a Vaya Semanita (de donde tiene algúna actriz). Muy bien llevado y la chica rubia lo hace muy bien. Unos cuantos puntazos y sin demasiados partidismos (menos mal).

    Me temo que T5, al contratar a la Pili, se ha llevado a la peor del grupo.

    Responder
  • 4. Adicto tv  |  21 diciembre 2009 en 16:13

    No ví Vaya tropa, pero he seguido de cerca el cambio de la de San Blas, y me encanta ella, el resultado y tu titular. Tan original como siempre. Feliz navidad Ruth;)

    Responder
  • 5. Un telespectador más  |  21 diciembre 2009 en 17:42

    Yo tambien soy fan de Belen, pero vamos que su cambio tampoco ha sido para tanto, no era dificil quedar mejor pero es que esa nariz está torcidisima! xD

    Menuda suerte ha tenido Telecinco con la prórroga del partido, ni en sus mejores sueños pensaban que el partido resultaría tan complicado.

    Y bueno, respecto al final d e Sin tetas, nada mas que añadir a lo escrto ya en mi blog. A ver qué se cuece en la 4 temporada…

    Vaya Tropa noha estado mal, muy fiel a Vaya semanita…eso si, la sección de Cristina Urgel no ha sido nada nuevo, nada que no pudiese eitirse sin presentar. Vamos, que ella no aportaba nada a los videos.

    Saludos!

    Responder
  • 6. Pasota Ilustrado  |  21 diciembre 2009 en 19:57

    Me ha gustado la entrada de hoy, Ruth. No es que las demás no me gustasen, pero hoy he notado un punto más de mala leche. 😛

    Responder
  • 7. Doctora  |  21 diciembre 2009 en 23:21

    ¿Paris Hilton?,más le gustaría.Parece una mezcla entre Gollum y la novia del pato Donald,no me jodas.

    Responder
  • 8. Ruth  |  22 diciembre 2009 en 08:14

    EL PERSONAJE: Lo de Gominolas es que no había por dónde cogerlo. Vaya tropa me ha parecido más consistente.

    DAVID: ¿Tan fácil es? ¿Culebrones y ya está? Pues que poco interesante es todo esto.

    EDUARDORITOS: Pues claro que con Pilar Rubio se han llevado lo peor, suerte que al comprar Cuatro se ha hecho también con este lote 😉 .

    ADICTO TV: A mí ella me resulta entrañable pero temo que termine como el rosario de la aurora, no sé. ¡Felices fiestas a ti también! 🙂

    UN TELESPECTADOR MÁS: Es que la Esteban aún tiene la nariz hinchada. En un par de semanas estará como nueva y resplandeciente. O eso dice ella 😉 .

    PASOTA ILUSTRADO: Jajjajjajjaaa. En realidad tengo muy mala leche pero aquí me contengo para no molestar a nadie. Tendrías que verme en mi vida real 😆 .

    DOCTORA: Jajjajjajjaaaaaa. Cómo te pasas, ché.

    Responder
  • 9. Jesus  |  23 diciembre 2009 en 17:55

    Coindido plenamente en lo de JJ Santos. Penoso.

    En lo referente a BE (repitase las iniciales de la susodicha alargando la vocaaaaaal), pues ahora te lo explico. Quienes tienen o demuestran su mismo coeficiente intelectual se sienten indentificados (y de cajon es ver que en television muchos buscan indentificarse, quiza para encontrarse a si mismos). Quienes tienen o pretenden demostrar tener mayor coeficiente que la BE se autocomplacen de ver, con condescendencia, a quien consideran borregos, satisfaciendo su ego, sin percatarse de que viendo estos programas caen en el grupo animal que gusta de repetir tales iniciales. Los hay que simplemente buscan no pensar, y nada para no pensar como ver a esta señorita emitiendo balidos. Todo esto suma mucha gente.

    Yo personalmente no vi la nariz de la susodicha hasta ayer, y me parecio que la tenia torcida del lado izquierdo, creo que a los 30 segundos ya me canso, o me desperto la verguenza ajena al salir a la palestra a moverse cual gracil gacela, o castizo borrego, segun se mire.

    No se si la lista sera ella (que se esta haciendo de oro) o los de telecinco. Lo que tengo claro es que quienes pronunciamos tales iniciales somos, y cada dia mas, los borregos televisivos.

    Feliz Navidad!!

    Jes

    PD: Me disculpa los acentos y la dieresis, la tecla correspondiente hace unos dias que se fue de vacaciones.

    Responder
  • 10. Ruth  |  24 diciembre 2009 en 09:35

    JESÚS: ¡¡Felices fiestas!! 🙂

    Responder
  • 11. TELEpatético  |  28 diciembre 2009 en 22:51

    pues veremos si hay unas campanadas de narices o la gente opta, como siempre, por tve1. Aunque conste que sí que creo que dado que ya no estaráRamón García y A3 se marcha, para más coña, a galicia, pues que sí, que los de Sálvame son candidatos al segundo puesto.

    Responder
  • 12. Ruth  |  29 diciembre 2009 en 09:02

    TELEPATÉTICO: Yo creo que estarán ahí ahi y si quedan segundos será por poco. Eso sí: yo me niego, me niego.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,208,330 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: