Antena 3 liquida ‘Vaya par’

10 septiembre 2009 at 09:30 17 comentarios

Si ya lo decíamos nosotros y esta vez es verdad verdadera. El fichaje de Ximo Rovira ya anticipaba esta noticia y es que a este pobre hombre no le funciona nada. Hoy leo que Antena 3 ha decidido retirar Vaya par y a partir del lunes emitirá su nuevo culebrón Somos cómplices, ése en el que sale J.R.,.

Vaya par… de tres nació como un programa de verano pero con deseos de quedarse una vez empezado el invierno. Querían aprovechar la época estival para hacerse un hueco. Ahora justifican la finalización con la excusa de ser un programa veraniego pero entonces ¿a qué vino incorporar a Ximo Rovira hace unas semanas? La realidad es que Sálvame y Jorge Javier Vázquez les han ganado la partida y que el fracaso de Vaya par, más allá de no hacer audiencias, contribuía al trasvase de espectadores de Antena 3 a Telecinco (ante los mismos temas, los espectadores han preferido Sálvame), de ahí que ahora programen un culebrón, para dar una oferta distinta que no beneficie a Telecinco.

De esta cancelación salen escocidos también los de Sé lo que hicisteis…, que habían encontrado en Vaya par un filón impresionante de meteduras de pata y de carroñeo libre de demandas. Veremos ahora cómo se replantea la sección de Ángel Martín, pero van a tener que sudar tinta para poder seguir ofreciendo críticas como la siguiente.

Ahora a Antena 3 sólo le queda cruzar los dedos para que Sálvame no sentencie también DEC y es que los viernes han dejado de ser de Antena 3. Ni siquiera la vuelta de Cantizano y las señoras con tetas enormes han podido levantar la cuestión así que ya sabéis: a partir del lunes a las cuatro de la tarde Somos cómplices que, por otro lado, es lo que le faltaba a Los exitosos Pells (Cuatro).

Por cierto, ayer vi el pre-air del primer episodio de la cuarta temporada de Dexter. Una maravilla. Cincuenta minutos de disfrute.

Anuncios

Entry filed under: Antena 3, Televisión. Tags: .

‘La ira’ o, mejor dicho, la locura ‘Sé lo que hicisteis…’ no saca provecho de la pifia de ‘Sálvame’

17 comentarios Add your own

  • 1. fon_lost  |  10 septiembre 2009 en 10:43

    lo primero: Dexter, brutal! estoy contigo.

    y lo segudno, y que es de lo que va el tema: cuando un programa nace muerto y vive muerto, ¿cómo termina? muerto. Sálvameha arrasado y no había nada qué hacer. ahora que con Cómplices no sé si conseguirán algo, más que nada por que Cuatroº también le ha hecho un favor a Telecinco con los Pells, ya que los jóvenes, tras Fama se pasan a Sálvame. ocurrirá igual con la serie de la 3?

    Responder
  • 2. Paco  |  10 septiembre 2009 en 10:50

    Menos Vaya par y mas Dexter.
    Saludos.

    Responder
  • 3. David I  |  10 septiembre 2009 en 11:17

    Dios mío. Tetas enormes y Cantizano es el target más amplio que se me ocurre, y aún así les gana el Jorge Javier…

    …pobrecicos. Miedo me da lo que puedan tener en mente para reflotar la audiencia.

    Y bueno, lo del pobre Ximo (nuestro Ramon García valenciano), era algo que se venía venir…

    Responder
  • 4. la guerra de los medios  |  10 septiembre 2009 en 12:33

    nooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr
    1º:Me da pena que cancelen Vaya par… porque SLQH se quedará con algo menos que descuartizar.

    2ºComo dicen por ahí arriba ¿que pasará con Ximet?,aunque cueste creerlo era mi presentador favorito de la infancia.

    Pero bueno seguro que SLQH y Ximet salen a flote…bueno el segundo lo tiene más dificil la verdad.

    Responder
  • 5. Observamedia  |  10 septiembre 2009 en 13:04

    Bueno en SLQH ya le echarán imaginación. Estaría bien un ‘Desmontando a la patiño’ con el señor que huele a vino mirandole los …

    Pero que vamos, lo de Vaya Tres ha sido improvisación todo el verano. Ha cubierto el hueco pero cuando incorporaron a Ximo lo hicieron con la idea de ver si subía algo la audiencia y así mantenerlo, pero como que no …

    Responder
  • 6. JUAN  |  10 septiembre 2009 en 14:18

    Dexter es buenísimo, estoy deseando ver el próximo capítulo. Me alegro que se vayan eliminando programas como “Vaya Par” aunque lo malo de esto es que sube el share de Sálvame. Por cierto, Ruth cual es el origen del nombre del programa de “Mermelada”, tu que lo sabes todo 🙂

    Responder
  • 7. almoraima  |  10 septiembre 2009 en 14:27

    O ponen otra vez Tómbola o Ximo Rovira no vuelve a trabajar más d eun mes seguido. SE me ocurre que podía presentar un programa al alimón con Carolina Ferre xD. No he seguido Vaya par, yo era de las que lloré la muerte del Tomate y esperaba su resurrección, jejeje. Me alegra que los pin y pon estos prepotentes se queden sin programa. Recuerdo unas palabras de este verano de Mariñas que decían “Sálvame es un circo y Karmele la payasa”. Pues chico, está claro que la gente prefiere circo, cachondeo y diversión, a una pareja de divos que enciman quieren dárselas de periodistas serios.

    Responder
  • 8. Javi Boix  |  10 septiembre 2009 en 16:10

    Qué fulminen a Sálvame ya!!!!! no me explico cómo el tipejo ese de Jorge Javier puede seguir en la tele!!!!! y el Kiko menos aún!!!!!!

    Responder
  • 9. Adicto-tv  |  10 septiembre 2009 en 16:24

    Odiaba Vaya Par, con Ximo mejoró algo pero era un bodrio. Antena 3 es una cadena que no me aporta nada, solo Doctor Mateo. Me alegro de esta cancelación y de que Sálvame siga arrasando! saludetes ruth!

    Responder
  • 10. Alessan  |  10 septiembre 2009 en 17:37

    Tanto asco le tengo a los Salvamereños que me jode que su competencia se acabe.
    Que lastima que San Martin no se fije en todos los cerdos…

    saludos…

    Responder
  • 11. cotillera profesional  |  10 septiembre 2009 en 17:46

    Decir que Ximo Rovira se ha cargado “vaya par” lo encuentro un poco injusto. Este programa ya estaba muerto desde el segundo programa ya que nunca ha tenido audiencia y si ha aguantado hasta ahora ha sido porque han esperado a tener la serie lista para emitir.

    Sobre la serie solo dire que tiene una pinta de cutre, cutre, cutre … .

    Ruth ¿podrias contestarme ha esta pregunta : Habra mas temporadas de “la que se avecina” o T5 ha dedicido finiquitarla definitivamente?

    Responder
  • 12. Ruth  |  10 septiembre 2009 en 21:15

    FON_LOST: Los culebrones de sobremesa ya tienen cadena y ésa es La 1. Superar a Amar en tiempos revueltos e intentar quitarle espectadores es una epopeya que ni Homero, creo yo.

    PACO: Ojalá hicieran un Dexter diario 🙂 .

    DAVID: Yo ya les he visto hacer de todo últimamente y ni por esas. La gente quiere algo muy salvaje y los de DEC parecen unos clásicos y unos conservadores al lado de lo de Telecinco.

    LA GUERRA DE LOS MEDIOS: A Rovira le vendría bien volver a una autonómica para hacer un diario sin tantas obligaciones ni pretensiones. Su fichaje por Antena 3 es un fraude como un piano, el pobre.

    OBSERVAMEDIA: Estaría bien que desmontasen a la Patiño, pero que la desmontasen de verdad 😆 .

    JUAN: ¡¡Ya me gustaría a mí saberlo todo!! Pero esto lo sé 😉 . En su origen Sálvame nació para hacerse eco de Supervivientes, de ahí la sintonía y la cabecera, pero cuajó más allá y han mantenido la identidad.

    ALMORAIMA: Es que tanta dignidad y tanta prepotencia aburren al más pintado.

    JAVI BOIX: Eso va a estar complicado, ¿eh? Su éxito es más que una revelación. Yo diría que es un milagro.

    ADICTO-TV: Como Antena 3 se duerma en los laureles va a caer en el ránking mensual a la de ya. Si es que no son alternativa de nada.

    ALESSAN: Los de Sálvame van a la suya y ni sienten ni padecen. Hacen su circo y funciona. Misterios de la tele.

    COTILLERA PROFESIONAL: No le echo la culpa a Rovira, ché, era para hacer broma de su fama de gafe 😉 . Y parece que La que se avecina está renovada. De hecho queda por emitir un capítulo de la temporada, o eso dicen, y parece que lo pondrán el miércoles que viene, pero esto último es oficioso. ¡Rumore, rumore!

    Responder
  • 13. deprisa  |  10 septiembre 2009 en 21:47

    ¿Pero comos lo de Dexter abajo de ltodo? :S Casi no lo veo XDDD

    En fin, no sé si los quita por falta de audiencia o porque se acaba la temporada. Ahora a recolocar a los contertulios y a otra cosa mariposa.

    Responder
  • 14. Doctora  |  10 septiembre 2009 en 22:06

    Pues como no les vaya bien lo de “Somos cómplices” son capaces de poner en su lugar “Los Simpson”.

    Responder
  • 15. Ruth  |  11 septiembre 2009 en 09:49

    DEPRISA: Jajjajjaaa. Lo de Dexter al final ha sido un giro sorpresa. Trucos a la hora de escribir entradas, así no os aburrís 😆 .

    DOCTORA: Jaaaajjajjaa. Y tan capaces. Si se decidan a ello, que pongan episodios nuevos, por favor.

    Responder
  • 16. TELEpatético  |  12 septiembre 2009 en 13:24

    Yo creo que habría que montar una ONG en defensa de Ximo Rovira y Juan y Medio, presentadores gafes que estropean todo lo que toca. Supongo que Ximo estará esperando a que le ofrezcan retomar Tómbola (ahora que ven que el formato chungo vuelve a funcionar, como demuestra Sálvame) y Juan y medio, Juan y medio, ¿qué hacemos con juan y medio si hasta le ha ido mal en su regreso nocturno infantil en Canal Sur? Ya no le queda dónde volver.

    Responder
  • 17. Ruth  |  13 septiembre 2009 en 10:19

    TELEPATÉTICO: Jajjajjajjjaa. A mí Juan y Medio me gusta mucho pero creo que su fichaje por Antena 3 le ha hecho mucho daño porque le han puesto a hacer de todo. Lo de Pánico en el plató creo que ha estado bien pero lo de Aeropuertos hello goodbye era un despropósito. De Ximo mejor no hablo, que cualquier día de estos lo vuelven a fichar los de Canal 9.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,213,453 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: