Antena 3 quiere cargarse ‘¡Vaya par!’

22 agosto 2009 at 09:41 12 comentarios

Titular engañoso, lo sé, mil perdones pero es que es lo que parece. ¿Habéis visto en la promo de arriba a un tipo con una tabla de surf que va en el maletero del cochecito? Ese es Julian Iantzi, el copresentador del programa hasta ayer. A partir del lunes es sustituido por Ximo Rovira en la nueva temporada. Rovira tiene un gafe espantoso desde que aparcó en Antena 3 por eso digo que esto parece una estrategia para cargarse el programa.

He visitado la web del programa y he podido confirmar mi impresión: a estas alturas ni siquiera ellos saben a ciencia cierta qué programa están haciendo. ¿Cómo se llama el programa? ¿Vaya par o Vaya par de tres? En principio iba a ser Vaya par, después decidieron incorporar a un tercero en discordia y le añadieron el “tres”, y durante el desarrollo del programa vieron que el tercero no pintaba nada y lo quitaron de la ecuación. ¿Merecerá Ximo Rovira que lo incluyan en el nombre del programa? Por ahora sólo es para ellos una polaroid.

vayapar

El pobre Julian Iantzi se vuelve a ETB a seguir presentando el exitoso reality El conquistador del fin del mundo. Yo creo que habrá respirado aliviado. No se puede comparar una cadena nacional con una autonómica pero ha tenido mala suerte, entre Brainiac (Cuatro), El muro infernal (laSexta) y Vaya par (Antena 3).

El caso de Ximo Rovira es muy parecido. Fue el rey en Canal 9 y saltó a la fama nacional cuando Tómbola empezó a emitirse en distintas autonómicas. Cuando fichó por Antena 3 pasó de ser cabeza de ratón a cola de león (me encanta esta frase). En 2007 presentó Unan1mous, con canas en las sienes y gafas de intelectual: fracaso absoluto. Ese verano ya sustituyó a Cantizano en DEC y en En Antena Splash: fracaso absoluto porque llegó a En Antena Splash el 23 de julio y el 10 de agosto cancelaron el programa. Su paso por Impacto Total también fue un fracaso absoluto. Aquí dicen que también ha presentado en Antena 3 el programa Vídeos, vídeos. ¿Alguien se acuerda de eso?

Veremos cómo le va ahora contra Sálvame y Jorge Javier Vázquez. Los de Sé lo que hicisteis… estarán contentos porque esto puede ser una mina. Yo me despido deseándole suerte y recordando su primer programa en Canal 9, allá por 1990. Ya entonces el traje le quedaba raro.

Anuncios

Entry filed under: Antena 3, Televisión. Tags: , .

‘Fama ¡a bailar!’ vuelve a sus orígenes Publicidad contra la crisis

12 comentarios Add your own

  • 1. Doctora  |  22 agosto 2009 en 10:42

    Me alegro de leer esto,ya creia que era la única que podía ver y escuchar al tal Julian Iantzi.Le decía desesperada a mi madre “¿Has visto al tío que está sentado entre Mariñas y María Patiño?” y mi madre decía “¿Qué tio?,ahí no hay nadie”.
    Ximo no hablará más que Julian,como él se limitará a estar callado y a asentir con la cabeza,pero imagino que le enfocarán más.

    Responder
  • 2. Raúl  |  22 agosto 2009 en 13:28

    Que se dejen de pares y tríos y vayan a lo grande: un cuarteto formado por Ximo, Nuria Roca, Paula Vázquez y Óscar Martínez. No habría programa que pudiese resistir a todos estos juntos 😛

    Responder
  • 3. TELEpatético  |  22 agosto 2009 en 15:13

    ¡Yo me acuerdo de Vídeos, vídeos! (joder qué friki soy). Fue en una etapa muy anterior. Ximo Rovira antes de hacer Tómbola se hizo muy popular como copresentador autonómico de Olé tus vídeos, primero con Rosa María Sardá y luego con su hermanísimo. Allí conectaban con un representante de cada tele autonómico y el de la tele valenciana era Ximo. Como destacó bastante acabó en Antena 3 haciendo un programa de vídeos domésticos (y sus correspondientes tropezones) que se llamó Vídeos, vídeos y que, efectivamente, pasó sin pena ni gloria. Luego llegaría Tómbola. Y hasta aquí el Libro gordo de TELEpatético jajaja.

    Responder
  • 4. Francisco Marín  |  22 agosto 2009 en 15:30

    Tambien ha presentado Impacto Total en Antena3 e incluso todavía se puede ver en nova en las reposiciones de este programa a las tantas de la madrugada.

    Responder
  • 5. Pasota Ilustrado  |  22 agosto 2009 en 16:14

    No soporto al “casi-guapo” y “casi-simpático” de Lantzi.
    Eso es todo lo que tengo que decir.

    Responder
  • 6. isma18  |  22 agosto 2009 en 20:29

    La promo es como para gritar de miedo. Que horrible, oiga. Y Ximo Rovira es el hombre gafe de la televisión actual. Además no le soporto, es ver su cara en la televisión y tener que cambiar de canal inmediatamente.
    El día que presenten un programa Ximo Rovira y Nuria Roca juntos, se acabará el mundo. Lo dicen las profecías 😀

    Responder
  • 7. Ruth  |  22 agosto 2009 en 20:49

    DOCTORA: Mientras Ximo no intente hacerse el gracioso podrá ir pasando 😆 .

    RAÚL: Jajjajjajjaaa. ¡Te has dejado a Josep Lobató!!

    TELEPATÉTICO: ¡¡Me doblego ante tu sapiencia televisiva y ante esa memoria prodigiosa!! 🙂

    FRANCISCO MARÍN: Ahí sí que le vi, todo digno ante la tragedia y con comentarios bastante desafortunados.

    PASOTA ILUSTRADO: Jajjajjajjaa. ¡Pobre hombre! Si es que no ha dado pie con bola.

    ISMA18: Yo creo que gafe es decir poco. No hay muchos a los que les hayan dado tantas oportunidades como para estar a su nivel 😉 .

    Responder
  • 8. Loquemeahorro  |  26 agosto 2009 en 12:37

    No sabía ni como se llamaba el de la perillita, pero sí, el pobre pintaba menos que un ficus en el plató, si Mariñas no le tiraba los tejos, ni nada!

    No sé si el tío sabía que tenía un pie en la calle, o es que es así, pero parecía que él tampoco sabía que había ido a trabajar, y parecía que estaba sentado en el salón de casa y que le iba a decir a su mujer “Manoli, traeme una cerveza, anda!

    Yo creo que pensaban que así parecían hasta modernos y todo. Como ese invento extraño del canal de Arguiñano, en el que sale una chica con rastas y cara de enfadada que no pinta nada de nada ¿lo has visto?

    Al final hasta lo miras 5 minutos, “a ver si hace algo”, como si fueras al zoo, vamos

    Responder
  • 9. Ruth  |  26 agosto 2009 en 21:57

    LO QUE ME AHORRO: Jajjajjaa. ¡No he visto a esa de las rastas pero me ha picado la curiosidad! A mí me hechiza Eva Arguiñano, que cuando puede le tira los trastos a los invitados que van a su programa 😆 .

    Responder
  • 10. Loquemeahorro  |  28 agosto 2009 en 13:06

    http://www.hogarutil.com/Television/Programas/Magaz%C3%ADn+Hogarutil
    No sé cuál es cuál, en la foto la chica sentada se la ve muy sonriente, en el programa… está genial-genial.

    Responder
  • 11. Ruth  |  28 agosto 2009 en 21:03

    LO QUE ME AHORRO: ¡¡Me encanta!! Parece un espacio la mar de moderno, ¿no? En la sinopsis hablan del feng shui. Cada vez que oigo hablar de eso me acuerdo de Carrie Bradshaw, la de Sexo en Nueva York. En un episodio se le rompió el ordenador pero no tenía la garantía porque la tiró en un ataque de feng shui 😆 .

    Responder
  • 12. Antena 3 liquida ‘Vaya par’ « La tele que me parió  |  10 septiembre 2009 en 09:30

    […] ya lo decíamos nosotros y esta vez es verdad verdadera. El fichaje de Ximo Rovira ya anticipaba esta noticia y es […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,208,699 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: