Vuelve J.R.

18 julio 2009 at 09:58 2 comentarios

Vale, lo han conseguido. Llevaba días leyendo cosas sobre Cómplices, una serie de producción propia que Antena 3 estrenará en septiembre pero hasta hoy nada había llamado mi atención en ese proyecto.

Cómplices está producida por Linze TV, que rompen la pana en Andalucía con Arrayán, es la adaptación de un serial chileno y está dentro del acuerdo que firmó Endemol con Telemundo para adaptar al “gusto nacional” las producciones que se hacen allende los mares. La serie, desde su estreno en 2006, ha sido vendida a treinta países, llegará aquí en formato adaptado y es una de las apuestas fuertes de la cadena para su sobremesa diaria.

Cómplices cuenta la historia de un millonario americano que llega a España buscando a su familia biológica y se encuentra con una pandilla de estafadores (la típica picaresca española, supongo), que montan una familia ficticia para quedarse con su pasta, pero todo se complica cuando el millonario se empieza a enamorar de su supuesta hermana. ¡¡Chán chaaaan!!. Entendéis mi falta de interés en el proyecto, ¿verdad? No es de mi estilo.

Y de repente, la Noticia (he puesto la mayúscula a cosa hecha): Uno de los personajes va a ser interpretado por Larry Hagman, el malvado J.R. de Dallas. Y esto ha sido cosa de última hora, estoy segura. Hasta el momento el desencadenante de la serie era la muerte del padre adoptivo del millonario (lo podéis confirmar aquí o aquí), pero hoy he podido leer que Larry Hagman interpretará al padre adoptivo del millonario y que a partir del lunes podremos verle paseando por Marbella, localización de la grabación de la serie.

Mi corazón nostálgico y friki se ha puesto a palpitar a toda mecha. ¿Es o no un acontecimiento? Mi más sincera enhorabuena al que se le haya ocurrido la idea y al equipo que ha conseguido traerse al malo por antonomasia a una ficción patria. El golpe de efecto es espectacular y me parece todo un acierto.

Falta por saber qué peso tendrá en las tramas, si será una especie de Mary Alice como la de Mujeres desesperadas, si será un gancho o si tendrá un verdadero protagonismo. Lo cierto es que el hombre ya no está, digamos, en plena forma pero nadie puede negar que es uno de los míticos de los añorados años Ochenta.

Anuncios

Entry filed under: Años 80, Antena 3, Ficción nacional, Serie, Televisión. Tags: .

Alegrías que me han dado los Emmy Anuncios irreverentes

2 comentarios Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,216,124 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: