Telecinco suelta lastre

27 julio 2009 at 07:09 7 comentarios

De todos es sabido (y si no yo os lo cuento), que Telecinco tenía contratados a ciertos presentadores y colaboradores para colocarlos a su libre albedrío en los distintos espacios de la cadena. El personal contratado por Telecinco era así como un equipo de galácticos que gozaban de contratos de los gordos en exclusiva al margen de las productoras de los espacios en los que trabajaban.

Pues bien, ya ha saltado la liebre. Parece ser que Telecinco sólo tiene previsto renovar a ciertos imprescindibles (aún no se conoce el nombre de estos afortunados, pero ya irán saliendo), y el resto tendrán que ir a sangrar a las productoras de turno, que son las que decidirán si les contratan o no.

El primer caso que se ha conocido es el de Màxim Huerta, uno de los colaboradores de Ana Rosa, que finalmente será contratado por Cuarzo porque están muy contentos con su trabajo. Lo que no sabemos, claro, es a que reducción económica tendrá que someterse porque lo que está claro es que las productoras no pueden ahora ponerse a pagar como si tal cosa sueldos a todo el mundo, que la crisis no sólo la tiene Telecinco.

También me pregunto si se habrá terminado el tema de la exclusividad y qué consecuencias tendrá eso. Si hay algunos que van a cobrar menos es de esperar que les dejen cierta libertad a la hora de trabajar. ¿Se va a reproducir el numero de colaboradores por metro cuadrado? Dan verdaderas ganas de emigrar.

Y todo esto, que conste, sucede en un colectivo con unos sueldos nada despreciables, por mucho que se quejen algunas como la tal Sonia Monroy, que por ir una tarde a la tele a dejarse insultar cobró trescientos euros y decía, literalmente, que le pagaban una mierda pero claro, ya sabéis, la dignidad no tiene precio. Para todo lo demás, Telecinco.

Anuncios

Entry filed under: Televisión. Tags: .

La publicidad y la música Hay alguien ahí termina en su segunda temporada

7 comentarios Add your own

  • 1. David I  |  27 julio 2009 en 10:43

    Lo que está sugiriendo Sonia Monroy es que le pongan un insultómetro en la mesa, y que le paguen por palabrota. Lo que viene siendo el sueldo a destajo, vaya. Se iba a forrar. Y luego dicen que es tonta.

    Soluciones para la crisis. Aprende, Zapatero.

    Responder
  • 2. Marietta  |  27 julio 2009 en 15:06

    Le que estaba hasta en la sopa y con contrato con T5 era Carolina Cerezuela y ahora anda desaparecida.
    ¿Habrán decidido que unos de los lastres que hay que soltar es la rubia esta? Por favor, que así sea.

    Responder
  • 3. la guerra de los medios  |  27 julio 2009 en 15:10

    Ya va siendo hora de que Telecinco vaya haciendo limpieza y eche a ciertos personajillos como Pipi,Kiko,Miriam Sanchez…etc.
    Porque esto empieza a parecer el cirque du soleil pero en versión casposilla.

    Responder
  • 4. Realitycow  |  28 julio 2009 en 02:58

    hola ruth, no sè kè es mejor, si las exclusividades o ke se llenen las pantallas de mercenarios de productoras. Personalmente me agobian las mismas caras en el mismo sitio todo el tiempo, lèase Jesus hasta en la sopa Vazquez, o Lujan x ahora me gusta hasta ke me pase como con Jesusvaszquez Arguelles…..Un poco de variedad no vendrìa mal…..tambien me da un poco de penilla ver a buenos presentadores kedar colgados y colocarlos casi de “chico para todo” como a Oskar Martinez…..

    Responder
  • 5. Ruth  |  28 julio 2009 en 09:36

    DAVID: Jajjajjjjaaa. El “insultómetro” iba a ser un mal negocio para la cadena, que tiene una buena terna de colaboradores malhablados.

    MARIETTA: Si la Cerezuela no encuentra su sitio y termina volviendo a su pueblo, que también es el mío, te echaré la culpa a ti 😆 .

    LA GUERRA DE LOS MEDIOS: Hay una película que se llama La parada de los monstruos, de Todd Browning, que le viene al pelo a Telecinco 🙂 .

    REALITYCOW: El bueno de Óscar Martínez se ha metido a productor y el pobre no acierta ni a tiros. Lo bueno de la exclusividad es que tienes a los colaboradores controlados 😉 .

    Responder
  • 6. TELEpatético  |  30 julio 2009 en 12:29

    A mí lo de la exclusividad me hace gracia. Es una cosa que antes, si salías en pantalla, venía dada y si no, no currabas en un programa o en un canal. A mí por ejemplo en mi trabajo no me pagan por exclusividad pero se aseguran de que no curre para otro medio de una forma fácil y barata: me agotan durante todo el día que curro y cuando salgo de mi jornada laboral están bien seguros de que no puedo con el alma para ir a otro sitio a seguir la jornada…

    Responder
  • 7. Ruth  |  31 julio 2009 en 10:27

    TELEPATÉTICO: Jaajjajjjaaa. Algo así están haciendo los de Telecinco. Dejan que se peguen entre ellos para que haya bajas 😆 .

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,216,410 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: