Adiós a las Matrimoniadas

16 julio 2009 at 08:45 8 comentarios

¿Será verdad? No me lo puedo creer pero parece que sí, que efectivamente Escenas de matrimonio tiene los días contados a pesar de que desde su estreno en el verano de 2007 ha tenido un exito irrefutable (y para mí, inaudito). Dicen que el motivo de la cancelación se debe a que los últimos datos de audiencia no son los de los mejores tiempos, en los que llegaron a marcar cinco millones de espectadores, y que serán sustituidos por la versión hospitalaria de Camera Café. Esto podríamos darlo por bueno de no ser porque otros afirman que la vuelta de Risto será en ese horario. En resumen, que ni la misma cadena se atreve a asegurar nada, cómo voy a asegurarlo yo.

Me da a mí que todo esto no es más que una estrategia de reducción de gastos de Telecinco. Están aprovechando el verano para limpiar la parrilla de productos consolidados pero caros para darle la oportunidad a propuestas más nuevas y, por lo tanto, más baratas, pero manteniendo el tono de la franja. Actúan como cualquier empresa que prefiere tener a un trabajador temporal antes que a un indefinido en el mismo puesto de trabajo.

¿Cómo habrá sentado esto en Alba Adriática, la productora de José Luis Moreno? He estado buscando reacciones pero no hay nada. Es normal puesto que Telecinco participa en la empresa y Alba Adriática es una de sus productoras de confianza. ¿Les habrán prometido algo a cambio de la baja? Después de esta cancelación y del fiasco de A ver si llego sólo les queda en parrilla La que se avecina, que a pesar del mal trato recibido por la cadena esta temporada está marcando unas audiencias decentes. ¿Habrá una compensación de por medio? No tardaremos en saberlo, seguro.

¿Qué creeis que se inventarán ahora? Tal y como están las cosas yo apuesto por un formato tipo Noche de fiesta o similar para los viernes de Telecinco. Unas galas pomposas, con chicas en paños menores y actuaciones musicales en play back de viejas glorias. Algo novedoso a más no poder.

Anuncios

Entry filed under: Ficción nacional, Serie, Telecinco, Televisión. Tags: .

Risto y OT: drama teatral Alegrías que me han dado los Emmy

8 comentarios Add your own

  • 1. coquik  |  16 julio 2009 en 11:41

    No es que fuera seguidor de esta serie pero tengo claro que ya no era como al principio con tanto cambio de personajes que le quitaba “autenticidad”.
    Así partiendo de las parejas discutiendo encamadas, peligrosamente estaban avanzado hacia un producto similar a los de finca de vecinos, con menos presupuesto y tramas más cutres pero que inevitablemente estaban no sólo quemándose sino quemándo por similitud a Laqueseavecina.
    Me alegro por ésta serie. La sigo desde el principio y le vendrá bien desprenderse de su “telonera” cutrilla. Puede que no mejore mucho al desaparecer las Matrimoniadas, pero al menos no se hundirá con ella si la hubieran mantenido por más tiempo.
    Tras la 1ª temporada en que pesaba demasiado el recuerdo de Aquínohayquienviva, y tras la segunda de transición en que fue tomando forma propia, esta 3ª temporada de Laqueseavecina está muy bien y más alocada que nunca. Jordi Sánchez (El Lopes de Plats Bruts) está genial.

    Responder
  • 2. Señorita Puri  |  16 julio 2009 en 13:04

    Yo haría Noche de Fiesta de 2 mjinutos, algo tipo los cortos de notodofilmfest, desfile de prostitutas del este con extensiones y en bikini, corte de gays del moreno en bañador, actuación estelar de Los Chichos, concurso mongoloide para abuelas sordas donde se les regala una moto de agua para que la encandene a la farola cxomo en Barrio, y terminando, pero esto ya como nota habitual de todos los programas con el niño de los brackets y las compresas el de “¿Cómo no voy a fonreir?? Eff una fiesshhta!!!”.

    Responder
  • 3. Señorita Puri  |  16 julio 2009 en 13:08

    Aplausos y cortinilla de cierre.

    Responder
  • 4. Ricardo Mella  |  16 julio 2009 en 13:28

    Bueeeeeno, pues veremos a ver si no me ha caducado la botella de champán que guardaba en el frigorífico para celebrar las buenas noticias. Estáis todos invitados, por supuesto.

    Responder
  • 5. sr shysh  |  16 julio 2009 en 14:27

    Van a resucitar a las Mama Chichi, digo ChoCho, digo …eso. Y el remix que propone Señorita Puri les iba a salir redondo, sobre todo si usaran archivo propio. Ole la imaginación. Y me alegro que se vayan las Matrimoniadas porque vaya con el programita. Sabes que mis alumnos lo ven? Como para luchar contra esa enseñanza…

    Responder
  • 6. Ruth  |  16 julio 2009 en 20:38

    COQUIK: Terminaré hablando de La que se avecina porque a mí también me gusta. En esta temporada el desbarre es total 🙂 .

    SEÑORITA PURI: Jajjajjajjaaa. Plas, plas, plas. ¡Qué gran propuesta!

    RICARDO: ¡¡Biennnn!! ¡A celebrarlo! 😆

    SR. SHYSH: Si es que lo ve mucha gente y la cuestión no es sólo la enseñanza, ¡es la sociedad entera!

    Responder
  • 7. Adicto-v  |  17 julio 2009 en 17:16

    yo tampoco me lo termino de creer pero me alegro a horrores, odiaba las matrimoniadas!

    Responder
  • 8. Ruth  |  17 julio 2009 en 20:44

    ADICTO-TV: ¡Pues ya somos dos! 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,213,588 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: