Mofándose de Miguel Ángel Silvestre

17 febrero 2008 at 09:09 66 comentarios

Hoy publica El País una entrevista a Miguel Ángel Silvestre (el buenorro de Sin tetas no hay paraíso), firmada por Karmentxu Marín. No digo yo que este señor sea un premio nobel, pero al menos me parece a mí que merece el mismo respeto. Al tal Silvestre, Duque en la serie, parece que nadie se lo toma en serio porque protagoniza una frívola serie de éxito. Da la sensación, en el caso de esta entrevista, que la periodista confunde actor y personaje y las preguntas, torticeras la mayoría, tienen bastante mala leche y buscan dejarle en ridículo. Está feo eso, Karmentxu. Quizá lo único que ha pasado es que Karmentxu es demasiado buena para entrevistar a un mindundi televisivo y se ha vengado planteando unas preguntas que me han dejado con la boca abierta.

  • Le pregunta al actor si aconsejaría la serie a sus hijos adolescentes. Él responde que sí y matiza que la vería con ellos para explicarles determinadas cosas, a lo que Karmentxu apostilla: “Pues para cuando la vieran entera, ya se habrían puesto de coca hasta la bandera”.
  • Siguiendo con la cocaína, Karmentxu plantea un caso hipotético: Si le entregasen una partida de coca, “¿de quién se fiaría más para colocarla: de Rajoy o de Zapatero?“. Supongo que esta es una manera sutil de intentar averiguar la filiación política del actor. Creativa, desde luego, pero poco acertada.
  • Otro dardo envenenado como un piano: “¿Va de yogurín o se cree un pedazo de actor?”. Miguel Ángel Silvestre responde que el físico es importante, pero que hay que tener talento. A lo que Karmentxu vuelve a apostillar: “Fue Míster Castellón: no me diga más“. Esto es lo que se llama llevar al entrevistado a tu terreno. Supongo que la periolista periodista tendría el dato del certamen de belleza y, más allá de no querer desperdiciarlo, quería usarlo en contra de la credibilidad del actor. Muy elegante, desde luego.
  • Otra pregunta muy digna: “Castellonense, y le gustan los líos ilegales. ¿Es amiguito de Carlos Fabra?”. Nótese la mención a los líos ilegales y el recochineo que encierra la palabra “amiguito”. Después de esto pensé que iba a preguntarle si los muertos de la serie eran muertos de verdad y si tenía grabadas conversaciones ilegales con algún que otro politicastro.
  • Vuelta al físico del actor de forma directa y sin concesiones. Karmentxu cita al propio Silvestre quien parece que afirmó que cuanta menos ropa llevas, más desnudo te sientes. Y le pregunta: “¿Le ha costado llegar a esta conclusión?”. El actor le ríe la gracia, qué remedio, y aclara la afirmación, a lo que Karmentxu afirma: “A usted, desnudo, le falta dónde agarrarse“. No, no los he quitado yo, es que en el original tampoco hay signos de interrogación.
  • Y otras preguntas que merecen aparecer en todo manual de periodismo que se precie: “¿En sus paraísos siempre hay tetas?”, “¿cree que es el caprichito de las nenas?”.

En fin, que no sé si en realidad la periolista periodista tenía datos reales que vinculaban a Silvestre con temas ilegales que no se ha atrevido a sacar, o si simplemente el entrevistar al actor le ha sentado como una patada en el estómago y ha decidido tomárselo a guasa, pero lo cierto es que de esta entrevista, y desde mi punto de vista, la que sale malparada es ella. En fin, que le dejo a Karmentxu un vídeo del que le recomiendo que tome apuntes:

Anuncios

Entry filed under: Humor, Personajes, Serie, Telecinco, Televisión. Tags: , , , , , , .

Quo vadis Telecinco Buscadores de la vida, promocionando una idea

66 comentarios Add your own

  • 1. lidiaelora  |  17 febrero 2008 de 11:09

    O.o

    Responder
  • 2. carabiru  |  17 febrero 2008 de 12:38

    Alucino…
    Y me imagino que se quedaría tan ancha no??

    Y yo me pregunto… cuando le encargaron la entrevista… le pedirían algo por el estilo??
    Porque a lo mejor no es solo cosa suya.

    De todas formas, me parece de muy poca educación, y me imagino los esfuerzos que haría el chaval para no ponerse borde y aún encima que ella le pusiese no solo de tonto sino de maleducado.

    Salu2

    Responder
  • 3. David I  |  17 febrero 2008 de 12:39

    Esto es lo que pasa cuando el periodista quiere quedar por encima del entrevistado.
    De todas formas, oh curiosa paradoja, utilizas una lección de mi querido Juanjo de la Iglesia para ilustrar un ejemplo de buen proceder periodístico, y da la casualidad de que los reporteros de ese programa últimamente sólo sabían sacar algo de los famosos tocándoles los cojones (con la honrosa excepción de Juanra, el “sucesor” del antes citado de la Iglesia).

    Por cierto, a mí la de -¿en sus paraísos siempre hay tetas?- me ha hecho gracia, supongo que será por lo de las tetas.
    Buenos días.

    Responder
  • 4. Kuadrilla :: Ética periodística :: February :: 2008  |  17 febrero 2008 de 13:01

    […] el día que ponemos los titulares de 20 minutos, me encuentro con una recopilación de la sección Curso de ética periodística, de la primera versión del programa Caiga Quien Caiga. Así que aprovechando, ahí os […]

    Responder
  • 5. isma18  |  17 febrero 2008 de 13:47

    A mí me ha gustado la pregunta de la partida de coca. No conozco al actor de esa serie con nombre horrible (“Sin tetas no hay paraíso”), pero me parece una auténtica falta de respeto, por parte de la periodista.
    En fin…y grande Juanjo de la Iglesia!. ¡Que recuerdos!

    Responder
  • 6. finnegan  |  17 febrero 2008 de 13:52

    has sido más que generosa llamando periodista a karmentxu…

    Responder
  • 7. TELEpatético  |  17 febrero 2008 de 14:31

    Hay mucha periodista que va de guay por la vida y se cree superior a los entrevistados. Y luego entrevistará a un mafioso de verdad o al típico malversador de fondos metido a política y le lamerá el culo. Al entrevistado no sé, pero a la periodista esta entrevista la refleja perfectamente. Para que sea eso lo que ha quedado escrito, a saber toda la mierda que le preguntó más y no se ha atrevido a reflejar en el periódico.

    Responder
  • 8. TELEpatético  |  17 febrero 2008 de 14:34

    Por cierto, la sección de J. de la Iglesia era magnífica, de los mejor de aquel programa, que también era magnífico y poco o nada tiene que ver con esta versión facilona de los últimos años que ha acabado a las tantas de la noche, que también tiene sus momentos, pero sin infinitamente menos.

    Responder
  • 9. Angela  |  17 febrero 2008 de 15:03

    Qué absurda la tipa. Intentando dejar mal al chaval ha hecho poco por sí misma. A mi me suelen gustar sus entrevistas pero aquí se le notan demasiado los prejuicios y las ganas de destacar….

    Responder
  • 10. Galahan  |  17 febrero 2008 de 15:07

    ¡Ahí va!

    ¿¿¿Era Mister Castellón???

    BWA HA HA HA HA HA!!

    En fin, perdón. Me indigna la entrevista, Karmentxu me parece una impertinente y la posición de superioridad moral e intelectual que adopta es inadmisible, algo que destruye el valor de la entrevista desde el principio pero….

    ¿¿¿Era Mister Castellón??? Jujuju! Es que puf… debe ser duro.
    Ya está, solo era esto.
    Yo es que no he visto la serie en mi vida y no sé ni quien es ese tipo, eh. Ni como actúa, ni nada. Solo me hizo gracia lo de Mister Castellón. Ains.

    Responder
  • 11. Ruth  |  17 febrero 2008 de 16:25

    LIDIAELORA: Así me he quedado yo, con la boca abierta.

    CARABIRU:Pues no es una entrevista de fondo que digamos y tal vez sea eso que le moleste, que le encarguen trabajitos que no están a su altura.

    DAVID: Ya dicen que segundas partes nunca fueron buenas. A mi también me gustan Eugeni y Gonzo, el de “Proteste ya”.

    ISMA18: Yo tampoco sé demasiado de él y esta entrevista no ayuda en nada, desde luego.

    TELEPATÉTICO: Eso pienso yo, que ella se sentirá más cómoda entrevistando a famosos de verdad. Y sí, la sección de Juanjo de la Iglesia era magistral, suerte que nos quedan estos recopilatorios.

    ÁNGELA: No es que se le noten, es que no intenta esconderlos, vete tú a saber por qué.

    GALAHAN: Jajjajjaaa. Sí, hombre, sí, Míster Castellón. Los concursos de belleza ya se sabe, suelen ser una plataforma de lanzamiento.

    Responder
  • 12. Ricardo Mella  |  17 febrero 2008 de 16:46

    Eso te pasa por leer El País, sin duda.

    ¡Qué grande el Curso de Ética Periodística! ¡Qué diferencia con ese otro “Caiga Quien Caiga” de Manel Fuentes!

    Responder
  • 13. MacGuffin  |  17 febrero 2008 de 17:15

    No sé si habéis leído las entrevistas de Karmentxu Marín otras veces, o las habéis descubierto este fin de semana, pero suelen ser todas así.
    Lo

    Responder
  • 14. MacGuffin  |  17 febrero 2008 de 17:16

    (Perdón, que se me ha cortado el comentaro anterior)

    Lo que no quita para que ésta, en concreto, no sea precisamente de las mejores que haya hecho…

    Responder
  • 15. El hombre del sombrero  |  17 febrero 2008 de 17:26

    Vaya tela… Un poco sobradita sí que va, no? Tenía algo de tiempo y he estado googleando sobre esta mujer… Se ve que lleva en El País desde su fundación y ha hecho de todo. Supongo que para ella entrevistar a este chaval debe ser poco… Qué flipada!

    Bueno, para no desaprovechar mi búsqueda os paso unos enlaces (ah, es la primera vez que hago esto del HREF y es muy probable que no salga bien; en ese caso podéis hacer un “copiar-pegar de toa la vida”):

    1.
    2.
    .
    La ceremonió Gabilondo (buenísimo, visto lo visto hoy, el inicio de la noticia donde afirma sentir respeto e incluso afecto por todos sus entrevistados).
    3.
    que he visto en una página en la que hablan de sus grandes dotes para poner titulares.

    En fin, tampoco seamos crueles, que un mal día lo tiene cualquiera… La mujer estaría un poco rayada y ya está… Seamos generosos, que es domingo…

    ¡Saludos!

    Responder
  • 16. El hombre del sombrero  |  17 febrero 2008 de 17:29

    Sabía que no saldría bien… El enlace 2 y el 3 aún tiran (de aquella manera), pero el 1… Era el blog de Karmentxu (http://blogs.elpais.com/karmentxu_marin/2007/05/)…

    Lo siento. ¡Mejoraré con el HTML!

    A RUTH: Si ves que eso borras los dos comentarios y ya está… Sorry!

    Saludos.

    Responder
  • 17. El Responsable  |  17 febrero 2008 de 18:39

    Creo que si en el nombre de la serie no apareciera la palabra “tetas” no le darían ni la mitad de bombo del que le están dando. Eso dice mucho de este país.

    Responder
  • 18. Ruth  |  17 febrero 2008 de 19:48

    RICARDO: Jajjajjaaa. Tengo que buscarme otras fuentes.

    MACGUFFIN: Yo he leído otras pero me parece que en esta se pasa cuatro pueblos.

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO: No borro nada, hombre, faltaría más. Muy interesantes los enlaces que aportas.

    EL RESPONSABLE: Algo de eso hay, desde luego.

    Responder
  • 19. Miss Sinner  |  17 febrero 2008 de 21:33

    Cuántos aires se dan algunas, por favor… La verdad, puestos a entrevistar me quedo con este chaval antes que con Zaplana o Acebes, por Dior.

    Está rico, pero tampoco es para tanto. Aunque supongo que para los poquitos que tenemos, es normal que el público se ponga así.

    Responder
  • 20. Berto  |  17 febrero 2008 de 23:26

    Me indigna sobremanera que se metan tan gratuitamente con un tío así de bueno.

    Responder
  • 21. Maika  |  17 febrero 2008 de 23:28

    Y luego dicen que algunas personas odian las entrevistas…con ejemplos como la querida Karmentxu, es normal huir. Perder tu tiempo en contestar a preguntas de ese tipo…
    Venga, va, lo apunto. No pienso leer ninguna entrevista de esta ¿periodista?. ¿Para qué perder mi tiempo?…
    Siempre es genial pasarse por aquí. Leyendo tu blog sí que no pierdo el tiempo.;)
    ¡¡Besos!!

    Responder
  • 22. haizea  |  17 febrero 2008 de 23:29

    Yo no he visto la serie, pero vi al Silvestre en “La Distancia” y no desmerecía!!!!

    Responder
  • 23. Top Posts « WordPress.com  |  18 febrero 2008 de 01:00

    […] Mofándose de Miguel Ángel Silvestre [YouTube] Hoy publica El País una entrevista a Miguel Ángel Silvestre (el buenorro de Sin tetas no hay paraíso), […] […]

    Responder
  • 24. Ruth  |  18 febrero 2008 de 08:30

    MISS SINNER: Mujer, si el entrevistador o entrevistadora hace bien su trabajo, cualquier personaje es susceptible de ser una buena entrevista. Aquí ya vemos lo que falla.

    BERTO: Jajjjjajjaaa. Que no es por eso, hombre. Si ni siquiera es mi tipo.

    MAIKA: Pero es que supongo que en este caso el chico no puede rechazar entrevistas ni promoción. ¿Imaginas la ilusión que le haría saber que iban a entrevistarle para El País? El chasco que se llevaría después, el pobre.

    HAIZEA: Yo no he visto la serie demasiado pero que salga en Sin tetas no hay paraíso no tiene por qué significar que el hombre lo haga mal.

    Responder
  • 25. Señorita Puri  |  18 febrero 2008 de 11:40

    A mi las entrevistas de la Karmentxu me atacan porque TODOS los titulares con que abre los provoca ella, nunca son fruto de la entrevista, o de que ella haya propiciado inteligentemente una respuesta más inteligente aún. Suele ser del tipo: Usted sueña con ser una morsa o un mangurrino? el entrevistado flipa a colores y suele responder: bueno, hombre yo, no sé, supongo que una morsa, porque lo otro no sé qué es.
    Y luego el titular a 6 columnas: SUEÑO CON SER UNA MORSA.

    Y así domingo a domingo… bueno, y las fotos en las que les disfrazan de o les ponen haciendo el retarded son lo peor…

    Responder
  • 26. cuvric  |  18 febrero 2008 de 11:59

    Karmentxu Marín merece el destierro.

    Responder
  • 27. Ruth  |  18 febrero 2008 de 16:56

    SEÑORITA PURI: Jaajajjaaa. A eso se le llama entrevista en profundidad. son profundamente tontas 😉 .

    CUVRIC: No, jolín, no es para tanto. España es grande, cabemos todos y no se acaba en el mar, hay barcas “pa” seguir.

    Responder
  • 28. shysh  |  19 febrero 2008 de 22:43

    De acuerdo contigo que esta vez a la Karmenxu ( o era Karmele?) se le fue la mano ( o fue la olla) o se le puso la bilirrubina a 100ºC porque la entrevista tenía un tufo que pa qué. Ruth, has hecho muy buen análisis. Yo veo más bien una turbación ante el sex appeal del entrevistado.
    Anda que a la de Esta Pasando también le falta el klinex para quitarse las babas de la barbilla y de las bragui… uys, que soez me ha quedao.

    Responder
  • 29. shysh  |  19 febrero 2008 de 22:45

    Se me olvidó: Hace tiempo que la tal Karmentxu trata de imitar el tono de entrevista que usó y muy bien Feliciano Fidalgo en la misma página años ha.

    Responder
  • 30. Ruth  |  20 febrero 2008 de 09:19

    SHYSH: El tipo parece que se va a quedar con el rollo este de sexo por un tubo. Veremos cómo se desprende después de eso.

    Responder
  • 31. Pasaba por aquí.  |  23 marzo 2008 de 16:51

    Me sorprende que vayáis dando lecciones de ética periodística cuando el error es vuestro. Para empezar lo que deberíais de hacer es informaros y leer más El País los domingos y ver que las entrevistas que Karmentxu Marín hace en la contraportada del periódico siempre son irónicas , pícaras y con un trasfondo humorístico. Igual así comprenderíais que es un juego entre el entrevistador y el entrevistado y no una charla donde la periodista intente ir de superior. Cuando comprendais esto pasamos a la siguiente fase “como evitar que tu mito sexual te ciegue la vista”.
    Venga saludos.

    Responder
  • 32. Ruth  |  24 marzo 2008 de 10:02

    PASABA POR AQUÍ: ¡Oh! Muchas gracias por abrirnos los ojos a esta panda de adolescentes con las hormonas disparadas, gracias de verdad. También quiero saber cómo se puede criticar el trabajo de un periodista que te gusta. Gracias.

    Responder
  • 33. LUCIA  |  24 marzo 2008 de 15:50

    el duke si ke ta weno vamos
    yo lo cojia y no veas jajjaja tkm mi nene siempre vamos a tar juntos

    Responder
  • 34. CONTRA KARMENTXU  |  25 marzo 2008 de 19:14

    Pero de que va esta tia!!!!!!!!!! que se cree que xq haya estudiado una carrera se puede meter con este chaval. Si, xq al fin y al cabo es un niño de 25 años, y es de lo que se aprovecha, de que ella ya tiene muchos años y ya sabe como meterse con la gente. Muy mal, esta tia se ha pasado, es una prepotente.

    Responder
  • 35. Rowenayesha  |  27 marzo 2008 de 01:07

    Yo leo de vez en cuando las entrevistas de contraportada de El País y suelen ser “simpáticas” porque no son las típicas y suelen tener un punto divertido. Sin embargo, en este caso me he quedado de piedra y no me parece que sigan el tono habitual. Especialmente me ha llamado la atención que le pregunte que si en sus paraísos siempre hay tetas allá por el final de la entrevista y ante la duda del chico, le diga que le pregunta por la serie o que si está haciendo Hamlet. Sencillamente increible.
    Y a quien piense que la entrevista nos suena mal porque el chico es mono, aclarar que para mí es interesante el personaje, al actor lo he escuchado un par de veces y me parece mono y majete, aunque un poco “alocado y simplón” (con todo el respeto, porque es mi percepción personal) pero que como persona tiene derecho a que se le trate con respeto.

    Responder
  • 36. Ruth  |  27 marzo 2008 de 09:12

    ROWENAYESHA: A mí el tipo ni me va ni me viene, la verdad, y ni siquiera sigo la serie porque ya dije desde un principio que no es de mi estilo. Eso sí, lo fácil es achacar la crítica a una cuestión puramente superficial y así, de paso, criticar a los críticos sin entrar a valorar si la entrevista está algo pasada de rosca, pero no se le pueden pedir peras al olmo.

    Responder
  • 37. yo la mejor  |  29 marzo 2008 de 19:36

    duque estas buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te qremos todasssssssssssssss

    Responder
  • 38. claudia  |  1 abril 2008 de 18:13

    me encanta como ere de verda ya sea como actor o komo persona me encataria conoserte ere wapisimo eta wenisimoo tkm tu dukesita

    Responder
  • 39. lucy  |  2 abril 2008 de 00:07

    Donde queda la etica y el repeto a los demás cuando esta mujer no se da a respetar?Este chico es un magnifico actor desde hace tiempo y ahora le ha llegado el exito gracias a su valía a la hora de desarrollar el personaje y gracias a que el plantel de la serie es tan maravilloso como él.Es una lástima que para vender utilice el reirse de los demás.La culpa la tiene quién lee sus articulos.

    Responder
  • 40. Ann  |  2 abril 2008 de 13:37

    Y a eso se le llama “peridismo”, y a la susodicha “periodista”.

    Responder
  • 41. Ann  |  2 abril 2008 de 13:37

    “periodismo”

    Responder
  • 42. fabiola  |  3 abril 2008 de 20:11

    el “duque” esta q se sale, me encanta!!!!! q venga a junto mia y verá q bien se lo pasa!!!! jajaja

    Responder
  • 43. Wipiwipi  |  3 abril 2008 de 23:06

    como diría Ángel Martín….la Deborah esta poco mas y se lo zumba … xDD

    Responder
  • 44. Un regalo para ellas: el Duque « Two-thousand-A  |  5 abril 2008 de 18:26

    […] – Se ve que en El País le hicieron una entrevista que no ha gustado mucho a sus fans: https://latelequemepario.com/2008/02/17/mofandose-de-miguel-angel-silvestre/ […]

    Responder
  • 45. cris  |  7 abril 2008 de 23:05

    la tipeja de periodista tiene poco, yo la definiria más como vívora, que se muerde la lengua y se envenena!! luego se quejan de que los actores no quieren hablar con la prensa, pues normal!!!!!! con personajes asi q queremos. A la tipa esta lo que le pasa es que necesita dos meneos bien dados pq se le nota que es una amargada, y de sobra sabe q no sera la afortunada que disfrute de ese cuerpazo, asi q ataca de tal manera por que es su forma de venganza!!!jajajajaja

    Responder
  • 46. el chiqui  |  2 mayo 2008 de 21:52

    Intentaré resumir.. parece que la justicia existe… y que la masa, el publico, ese al que a menudo se denosta a veces se rebela.. entre todas las criticas a esta periodista, hay de todo tipo, mas cultas, profundas o simples… pero salvo al amigo de la periodista que la defiende cosa que le honra, ya sabe la maxima de con los amigos con razón o sin ella, el resto argumentan desde el primero al ultimo, expresando el asco profundo hacia el mal otorgado gratuitamente, y esta entrevista querida periolista, no es mas que un derroche de mala leche gratuita y denota al observador simple, al cultivado y al casual la poca clase de la afortunada poseedora de la fortuna de escribir en un medio con la trascendencia del pais… es lo que tiene eso de escupir mierda… que a veces salpica… incluso a ti misma… justo castigo amiga…. mi simpatia sin saber nada del entrevistado por el solo por tener que soportar semejante toston malintencionado… en verdad.. ahora que lo pienso, consigue la entrevista crear un vinculo con el entrevistado, pero de solidaridad y de comprension de las duras pruebas de la fama… gracias

    Responder
  • 47. angela  |  4 junio 2008 de 00:44

    puaf la tia esta se paso un montonazo.
    me parece una mal educada, vamos soy yo el y no la abria contestado a las preguntas.
    ojala algun dia la hagan a ella una entrevista y la traten como le a tratado ella a el, se lo mereceria!!

    Responder
  • 48. taty  |  7 junio 2008 de 02:22

    yo no se en q estaba pensando esta periodista xq muxas estariamos dispuestas hacerle una entrevista de otras caracteristicas, pero con esta entrevista miguel ha demostrado ser todo un caballero y muy inteligente, xa q karmentxu vea q no solo es musculo. si miguel angel leyese esto pues dejame un mensajito y ya te contestare muak!!!!! q guapo eres!!!!!!!!!!

    Responder
  • 49. sususuave  |  15 junio 2008 de 15:36

    qué pasa si fué Mister castellón!??
    de Castellón es el chico y a mucha honra y si fué Mister Castellón a la vista está porqué!!
    y de mindundi de la tv para nada que si está ahí es porque se lo ha “currado”. Me parece una falta de respeto que lo traten así en la entrevista estoy con el que dice que si fuera de verdad un mafioso haber que hubiese puesto!
    Pam Pam Orellut!

    Responder
  • 50. Taaniiaa  |  1 julio 2008 de 00:13

    La tia esta que daba una entrevista para marte o qué?
    y encima la llamais periodista?
    esa no llega a ser ni mujer..anda y que le den!
    Miguel Angel que eres el mejor tu si que lo valees, te quiero guapooo!!!!!

    Responder
  • 51. paca  |  23 septiembre 2008 de 23:53

    Hombre el tio hace gala de su inteligencia que es nula. De donde no hay no se puede sacar, sera guapo pero es mas tonto que todas vosotras juntas.

    Responder
  • 52. gromland  |  24 septiembre 2008 de 02:04

    Mi intención era poner algún comentario ingenioso, cáustico, impregnado de la viperil mala baba e inteligencia que me caracteriza… Pero, sinceramente, después de haber leído el mensaje de Paca que me antecede, sólo voy a decir que… en fin, que… bueno, nada.

    Enhorabuena por su blog, Ruth.

    (Díos mío, es que lo vuelvo a leer y… madre de Dios!…).

    Responder
  • 53. gromland  |  24 septiembre 2008 de 20:31

    Qué pacato parezco ahora, estimada Ruh.

    Responder
  • 54. Ruth  |  24 septiembre 2008 de 21:13

    GROMLAND: Jajjajjajjajjaaaaa. Es que tenía que borrar esa salvajada, entiéndeme. Pero doy fe de que tenías motivos más que sobrados para alterarte. ¡¡Lo sientoooo!! 😆

    Responder
  • 55. Lara  |  7 octubre 2008 de 00:42

    Creo que “El Duque”, supo responder muy bien a esas preguntas. Pero seamos claros, cuando Miguel Ángel Silvestre deje de ser el Duque, no será NADIE en este país…….. Así que “Duquesitas”, preparadas para vedlo desaparecer de la faz de la tierra. Es un pésimo actor, y es cierto, los productores se ríen de él…………

    Responder
  • 56. name  |  24 octubre 2008 de 18:41

    preparadas para vedlo desaparecer… lara, que no te llamarás asi.. seria verlo.. no? igual no te has sacado la patata de la boca… es muy gracioso leer tus opiniones, en las que aseguras sin lugar a dudas, determinadas cosas… en ese orden de cosas te diré que yo si que vislumbro tu futuro, tu ip, y algo mas… y ahora si te digo… por malo…o mala.. o quien sabe… buena suerte, que te va a hacer falta…!!! ah… premio en la mostra de valencia.. sera por que es de ahi… claro… y la proxima peli con almodovar… no se, no se…

    Responder
  • 57. claudiia  |  5 noviembre 2008 de 17:32

    sii..eehh miiguel angel siilvestre es un gran actorr

    y vosotras teneiis una enviidiiaaaaaaaaaa..andaa como vais a criticarle sii no sabeiis nada de el…es el mejor del mund0o

    y el tiio mas buenooo00
    tambiiennn oseea que cn el duQue meno0ss

    ya Quisiierais vosotros serr miiguel angel siilvestre y que sepais que nuunca vaa a desaparecer por Que to0odo0 el mundo lo Quiiere..por Que es el mejoorr te amo00o peQueniio0o
    ¿Quiien sii no iiba a hacer el papel duQue? pensadLo0oo es el best…o0osea que no o0os metaiis cn el por Que por lo menos el trabaja en una seriie no como vo0oso0tras Que nunca llegareiis a esoo00…a leE Recapaciitar nuunca ba a haber nadiie como el duQue en este muundo00oo..seh!!!

    miiguel angel deciirte Que te Quiiierooo muuucho00!!

    100%enamo0orada de tii
    100%enamo0orada de tii
    100%enamo0orada de tii
    100%enamo0orada de tii
    100%enamo0orada de tii
    100%enamo0orada de tii
    100%enamo0orada de tii
    100%enamo0orada de tii
    100%enamo0orada de tii
    100%enamo0orada de tii

    te qUiiero0oo miiLL (…**ThU peQueña duQuesiitaH**…)

    I loo00ove youuu sehh!!!

    Responder
  • 58. Ani  |  21 noviembre 2008 de 11:27

    Hola a todos y en especial una reverencia a Miguel Angel, de verdad te mereces una estatua por aguantar la poca profesionalidad que tienen algunos periodistas en éste pais.
    Creo yo que una de las cosas que hacen que un periodista sea un gran profesional es no mostrar sus emociones a la hora de entrevistar a un periodista porque sencillamente me parece que es lo que ha mostrado esta mujer es que a la que realmente no le da para más la cabeza es a ella.
    Bien ,haciendo mi valoración sobre ésta entrevista sinceramente me parece que es la peor entrevista que he leído en mi vida , creo que no se da cuenta a la altura que le ha dejado la persona que ha entrevistado, porque tuvo mucha paciencia al contestarle cada una de las preguntas absurdas que le fue haciendo.
    Así es que Miguel Angel si lees ésto quiero que sepas que como actor eres todo un profesional y mereces mi respeto y el de toda España pero que como persona me has demostrado que eres mucho mejor simplemente leyendo ésta entrevista (y otras más que te han hecho) me he dado cuenta que eres una buena persona y que nadie tiene derecho a tratarte como lo ha hecho ésta mujer, lo que sé de sobra es que tu eres más inteligente que ella y ésta entrevista no te habrá afectado en absoluto porque sabes que tienes mucho camino por delante, deseo que se cumplan todas tus ilusiones.
    Una admiradora de Valencia

    Responder
  • 59. María  |  17 diciembre 2008 de 23:53

    Miguel Ángel Silvestre es un grandísimo actor, a la vez que un educadísimo hombre y una persona con principios y valores profundos, y además tiene un físico espectacular. Lo tiene todo para enganchar,un bonito físico sin un gran talento no serviría de nada, y a Miguel Ángel le sobra talento. El éxito que está teniendo no le viene sólo de su físico, cuántos actores también lo tienen y no han llegado a tener la repercusión que él está teniendo.. él tiene un gran magnetismo!! Qué mala es la envidia… Espero que no te afecten demasiado las críticas malintencionadas, el ser humano es envidioso y a él le cuesta aceptar a veces los éxitos de los demás. Ojalá llegues muy lejos, ojalá te veamos trabajando con los más grandes, porque tú puedes llegar a su altura. Es un placer verte actuar cada jueves. Tú y tus compañeros de la serie habéis logrado que me enganche a una serie de televisión después de años sin ver apenas la tele, pero sin duda, tu gran talento y magnetismo hace que tú seas el pivote, que sin tí esta serie dejara de tener sentido, a pesar de que entre tus compañeros también haay muy buenoa actores.. Mucha suerte Miguel Ángel.

    Responder
  • 60. María  |  18 diciembre 2008 de 00:01

    Ah, y se me olvidaba, de frívola y amoral la serie no tiene nada. Creo que todo lo contrario, cada personaje muestra un drama, y el mensaje o mensajes que se transmiten son de todo menos frívolos. Pienso que el argumento transmite una gran lección, que de ella se pueden sacar grandes moralejas, éticas y morales, creo que cualquier persona con un poco de sentido común y de sensibilidad sabría descifrarlas.

    Responder
  • 61. evuChii!  |  11 enero 2009 de 17:52

    me parece de muy mala educacion hacer una cosa asi, yo en lugar de miguel angel me hubiera marchado, creo que aguantó por educacion, cosa q ella no tiene, por lo menos eso es lo q parece, de todas formas estoy de acurdoen qe creo q sto no es cosa solo de ella

    Responder
  • 62. hal  |  8 febrero 2009 de 12:39

    Si por algo destaca un buen periodista es por la imparcial y alejamiento de sus prejuicios a la hora de tratar la noticia o entrevista. Y esta claro que esta señora no lo aprendio en la facultad de periodismo, las entrevistas que he podido leer en El Pais, son realmente pateticas, ya confirmado despues de leer la ultima a la ministra de Ciencia y Tecnologia, preguntas insulsas e intrascendentales, sin las mas minima profundidad en los numerosos temas que afectan a ese ministerio, claro, que si el entrevistado es “afin”, no duda en dejarlo bien parado y no presionarlo en exceso, aunque eso ya es patente en el tufillo de compadreo o ridiculizacion que usa con sus entrevistados.
    Eso si, estaras muy bien considerada por tus entrevistas “con talante”, reciclate.

    Responder
  • 63. txe  |  16 febrero 2009 de 13:13

    Creo que no han entendido la entrevista de Karmentxu. Todos los domingos, pueden comprobarlo, se publica una de estas “entrevistas impertinentes”. Ella trata igual a todos los entrevistados y los entrevistados ya saben que será una entrevista ácida pero con sentido del humor. Deberían leer más la contraportada de los domingos.

    en fin,,,,

    saludos

    Responder
  • 64. patricia  |  23 septiembre 2009 de 16:44

    hola a todos los fans de miguel angel silvestre desde q no esta en la tercera tenporada no es lo mismo sin el pero q se le va aser no siempre pueden estar en la misma serie tendra q hacer cosas mas importantes q hacer lo hecho mucho de menos es mi pasion y mi actor favorito de todos los actores del mundo.

    Responder
  • 65. maria 9  |  15 febrero 2010 de 19:04

    hola a todas las fans de Miguel Angel Silvestre, yo creo que Sin Tetas No Hay Paraiso deve poner el segundo final de la segunda temporada y asin poder ver otra vez a Miguel Angel Silvestre “el Duque”.

    Responder
  • 66. sandra  |  9 junio 2010 de 15:09

    Creo que ésta señora tiene muy poca educación, una cosa es el sentido del humor y otra es ridiculizar a las perosnas. Y eso de que la serie es frívola? pero si cuando ví el primer capítulo me di cuenta que por desgracia es algo que ocurre diariamente en muchos lugares, además tampoco entiendo esas preguntas relacionando al profesional con el personaje de la serie… pero bueno si la chica se siente orgullosa de hacer éste tipo de entrevista para ridiculizar a los demás, pues haya cada uno co su consciencia… Ánimo Miguel eres muy buen profesional , un gran actor y por lo que he odio muy buena persona. ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE, un saludo de una portuense.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.252.929 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: