He sobrevivido al día 10

11 septiembre 2007 at 10:21 22 comentarios

televisor.jpgLo conseguí, lo hice, puede verlo casi todo en condiciones óptimas, aunque los últimos programas se solaparon y eso, unido al sueño, me trajo alguna que otra dificultad, pero creo que me merezco un gallifante.

* El rey de la comedia, los casting: Fantástica tira resumen de los cincuenta y dos casting del programa. Edu Soto está genial, muy gracioso y simpático, natural. Y el contenido de las tiras es muy respetuoso con los participantes. A destacar el hecho de que no salió nadie llorando a moco tendido ni indignado por la decisión del jurado. Humor, mucho humor, y gente que se lo pasa bien. De lunes a viernes, a las 21:00 horas, en La 2, yo estoy abonada. 681.000 espectadores es todo un logro. ¡¡Enhorabuena!!

* Perdidos: En Fox se estiraron y emitieron dos capítulos de la tercera temporada. Empezamos a conocer a Los Otros y recibimos claves muy importantes de los perdidos. Una planificación bárbara y unas tramas intrigantes. Esto promete.

A todo esto, se me hicieron las once para cenar y ya había acabado con el arsenal de pipas. Cuando llegó la hora del late night me pilló durmiendo en el sofá porque Supermodelo 2007 es soporífero, pero nada me espabila tanto como mi perrita ladrando para recibir a Jos.

* Noche Hache: Mantiene la estructura y las secciones de la temporada anterior y las novedades pasan casi desapercibidas. Como eje del programa, la candidatura a las elecciones recorre todas las secciones. La primera invitada fue Gloria Estefan, a la que le tengo tirria ideológica. Julián López escogerá a la Chica de los Deportes y las candidatas ya pueden empezar a mandar sus vídeos. Por la cara, yo diría que a Eva Hache esta sección no le hace demasiada gracia. Si te gustaron las temporadas anteriores, te gustará esta.

* Noche sin tregua: Dani Mateo de Leónidas en 300 (300 programas), se dio cuenta de que la competencia no repara en ellos e hizo broma con el tema. Buenafuente estuvo muy simpático y Pepón consiguió su papel de colaborador fijo (supongo que lo compaginará con su labor de guionista). El programa se puede ver en la web.

Después me fui a dormir como si nada y parece que la experiencia catódica no me ha dejado secuelas, así que el lunes que viene otra vez a lo mismo pero con otros programas. ¡Qué esclava es la vida de la adicta a la tele!

Entry filed under: Audiencia, Cadenas de pago, Concursos, Cuatro, Guionista, Humor, La 2, Personajes, Serie, Televisión. Tags: , .

Peta Zetas revive los 80 El hormiguero

22 comentarios Add your own

  • 1. Prol  |  11 septiembre 2007 a las 10:33

    Yuhuuu!!!!! Me alegro de que te haya gustado tanto el prorgama… y si te ha gustado el primero, te garantizo que los siguientes te van a encantar. Estamos muy contentos con la acogida, la verdad, parece que ha sido bien recibido, tanto por las audiencias como por las críticas. Besotes y enhorabuena por sobrevivir a tantos estrenos!!!

    Responder
  • 2. Galahan  |  11 septiembre 2007 a las 10:48

    Yo me alegro más que Prol aún!

    Na, está genial la cifra pero está mejor aún que os haya gustado.
    Y no me canso de decir que las mejores tiras están por llegar!
    Un besote Ruth!

    Y eres una verdadera teleadicta de la leche!

    Responder
  • 3. Tristana y yo  |  11 septiembre 2007 a las 10:50

    Tristana y yo no estamos seguras de si la contabilizaron como audiencia.
    Con eso de que perritas no tienen alma…

    Responder
  • 4. ERU  |  11 septiembre 2007 a las 10:58

    Joder Ruth, qué máquina!! yo intenté ver Identity y Supermodelo a la vez y el cerebro se me colapsó a los 45 minutos…

    No he hecho Medicina, pero seguro que hacer eso todos los lunes no puede ser bueno.

    Ah! Perdidos gana con la 2ª mitad de la temporada, avisada estás…

    Responder
  • 5. lidiaelora  |  11 septiembre 2007 a las 12:14

    Yo también lo vi casi todo, pero lo de Supermodelo no tiene nombre, cada semana peor, pero que les pasa?
    Con Eva hache casi me meo, con de Gloria Estefan esa que no le gustan los gruamys y los oscooors, me parto!

    Responder
  • 6. Víbora  |  11 septiembre 2007 a las 12:17

    ¡Uuuuy!
    10-S, tu fecha fatídica.

    Sabía yo que sobrevivías. ¡Teles a ti!

    Responder
  • 7. isma18  |  11 septiembre 2007 a las 12:36

    No pude ver el casting (¡maldita tormenta!). Tampoco ví “Noche Hache”, pero lo que si ví, fue el programa 300 de Dani Mateo, mediante la web..
    En fin, espero que hoy no haya ninguna tormenta (y si la hay pues que sea por la tarde).

    Responder
  • 8. Glenclous  |  11 septiembre 2007 a las 12:58

    Madredelamorhermoso, pero no has visto nada de la tercera temporada de Lost????? Yo no hubiese aguantado tantos meses. Ya fue una auténtica tortura el parón que hicieron en el capítulo 6 en Usa, y la espera hasta febrero de 2008 para ver la cuarta temporada que me tiene de los nervios nerviosos. Sin soltar ningún spoiler (no soy de esas) diré a los que esperais a ver la tercera en español que no desespereis (como hice yo) viendo determinados capítulos en los que aparentemente no sucede nada relevante. El final de esta temporada demuestra que TODO lo que aparece en la serie lo han puesto por algo.

    Por otra parte, sólo vi Noche Sin Tregua y 45 segundos de Supermodelo 2007. NST fantástico, como siempre. Hay alguna posibilidad de que alguien le de mi teléfono a Dani Mateo? Ainsss, me pirra ese mushasho.
    Las supernenas estas me sacan de quicio. Están mezclando un formato que quiere ser mínimamente serio y profesional porque si no determinados diseñadores ni se acercarían, con otro que se recrea en el reality mostrando cómo esas crías se pelean por un sitio en la mesa y otras chorradas. Supongo que lo harán para arañar audiencia de adictos a gran hermano y similares, pero tienen un error de base: En GH los conflictos se crean porque eligen gente muy diferente, pero estas niñas son todas iguales. Su único conflicto es que están acostumbradas a ser las más altas y las más guapas de su pandilla, de su clase, y de su grupo de amigas y ahora resulta que forman parte de un grupo de niñas altas y guapas (bueno, ejem…). Están desubicadas porque ahora no destacan por lo único que les permitía destacar en su vida diaria y por eso tienen rabietas, pero todas las peleas son iguales. Además estos conflictos están presentados fatal: Sesión de fotos, llantina estúpida, grito de la gayna de turno, publicidad de un patrocinador, desfile, clase de veteasaberqué y pelea por un tenedor. La estructura del programa es absolutamente caótica.

    Responder
  • 9. esther  |  11 septiembre 2007 a las 13:13

    si sobrevivimos!! yijaaaaaaaaaaaaa!! hoy me echacré la siesta…😄

    Responder
  • 10. mamarrachi  |  11 septiembre 2007 a las 15:22

    yo no sobrevivi, me encerro mi oscuro trabajo, me apalearon las feegonas, y llege a casa justo a tirempo de ver acabar en etb 2 una peli interessante de vampiros, aun no se cual…
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

    Responder
  • 11. the house of pain  |  11 septiembre 2007 a las 15:42

    Yo vi el rey de la comedia y el eurobasket.
    Y en supermodelo vi la bronca que tuvieron los dos grupos del programa.Que pronto empiezan y no son los concursantes.
    Hoy quiero ver otra vez El Rey.Y España.

    Responder
  • 12. Ruth  |  11 septiembre 2007 a las 16:24

    PROL: Estaba claro que un trabajo hecho con tanto cariño y tantas ganas iba a dar buenos resultados. ¡¡Enhorabuena!!

    GALAHAN: Con gente como vosotros haciendo programas de calidad, es fácil ser una teleadicta.

    TRISTANA Y TÚ: Seguro que la contabilizaron. No se escatima ni un televisor encendido.

    ERU: Es que Identity y Supermodelo es una combionación letal. Te aconsejo que no vuelvas a repetir😆 .

    LIDIAELORA: Que Supermodelo sea un asco no es novedad, pero aguantan el tirón. No hablo de Gloria Estefan, que se me dispara la ira.

    VÍBORA: Me costó, ¿eh? Pulvericé la media de horas delante de la tele.

    ISMA18: Pues como vivas de la mitad para abajo de España, por lo que he visto en el informativo, hoy tampoco te libras de la tormenta. Suerte que los casting de El rey de la comedia están en su web.

    GLENCLOUS: Tendré paciencia con Perdidos, lo prometo. Mi principal defecto es que la tele me gusta en la idem y no practico el noble deporte de las descargas (no practico ningún deporte en realidad). Respecto a Supermodelo, suscribo todo lo que dices. Ya estás tardando en abrirte un blog de tele.

    ESTHER: Lo diré bajito para que nadie me oiga: sé que la que salió haciendo de pavo eras tú. Fue muy gracioso.

    MAMARRACHI: Haber pedido ayuda, entre todos te habríamos echado un cable😉 .

    THE HOUSE OF PAIN: Buena elección. En Supermodelo se matan por meter carnaza. Si no fuera por las broncas reiteradas habrían durado diez minutos en emisión.

    Responder
  • 13. Pablo  |  11 septiembre 2007 a las 17:22

    ¿¿Que hubo 2 capítulos de Perdidos??? Jooooooooodeeeerrrr!!! no lo sabía y sólo vi el primero😦 ahora tendré que estar pendiente del día en que los repitan.

    Responder
  • 14. Ruth  |  11 septiembre 2007 a las 17:45

    PABLO: ¡¡Pero hombre de Dios!! Yo tampoco lo sabía pero esperé pacientemente para cerciorarme porque estos de la Fox te sorprenden a la primera de cambio. Y no sé a qué hora los repiten porque, extrañamente, no tienen colgada esa información en la web. Si me entero te aviso.

    Responder
  • 15. Glenclous  |  11 septiembre 2007 a las 18:31

    Lo repiten el viernes por la noche.
    http://www.foxtv.es/programacion/Nprogramacion.php?fecha=2007-09-14
    Con respecto al blog de tele, yo voy al contrario que tú, Ruth. Yo veo más cosas descargadas que en la tele. Se podría decir que veo tele, pero yanki. Soy más de Showtime y la Hbo que de las teles españolas, aunque sean las que me dan de comer, jajaja. Por eso prefiero hacer brillantes y esporádicos comentarios en buenos blogs de tele, like this one, porque estoy más al día de la tele americana que la de aquí. Pero gracias por la sugerencia, viniendo de ti es todo un halago.

    Responder
  • 16. Víbora  |  11 septiembre 2007 a las 19:43

    Ahora a por la fase 2: el 17-S

    P.D. He aceptado tu oferta en mi blog, pero que no se entere Jos, que me juego el hocico.

    Responder
  • 17. Ruth  |  12 septiembre 2007 a las 08:54

    GLENCLOUS: Comprendo, comprendo. Es que la HBO es mucha HBO. Todos aprenderíamos un montón contigo.

    VÍBORA: La segunda fase me da pavor.

    Responder
  • 18. Carabiru  |  12 septiembre 2007 a las 13:11

    Joooooooooooooo
    Lo que me estoy perdiendo por no tener tele aún en el pisoooooo!
    Menos mal que contigo consigo mantenerme un poco al corriente…

    Responder
  • 19. Glenclous  |  12 septiembre 2007 a las 14:11

    Pero Carabiru, corassón, tienes un montón de programas para ver la tele por el ordenador gratis!! Para ver la tele convencional tienes http://zattoo.com/. Tiene pocas cadenas, pero emiten en tiempo real, tal y como se emite por ondas herzianas. Hay que registrarse pero no envían spam ni ná. Luego también tienes esta: http://www.jlc-software.com/index.php?page=internet_tv.html , que recomendó Daniel en su día, en el que tienes cienes y cienes de cadenas, incluídas españolas, con la salvedad de que emiten la programación internacional, la satélite. Que no sea por falta de información 😉 Besotes.

    Responder
  • 20. Ruth  |  12 septiembre 2007 a las 16:40

    CARABIRU: ¿¿¡¡Sin tele!!?? Si quieres, yo te mando una😆 .

    GLENCLOUS: Suscribo todo lo que dices, otra vez.

    Responder
  • 21. cuadernostv  |  12 septiembre 2007 a las 19:47

    Yo es que a dani mateo no le veo gracia (como a casi ningún cómico de paramount). y la segunda parte del programa (ya sin buenafuente) naufragó totalmente. no sé. no me reí ninguna vez. con lo cual no creo que al nuevo cómico le cueste quedarse. como mínimo tiene el mismo nivel que los otros.

    Responder
  • 22. Ruth  |  13 septiembre 2007 a las 08:44

    CUADERNOS TV: Te refieres a Pepón, ¿no? Lleva meses colaborando y es guionista del programa, A mí el que más me gusta es David Navarro.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 98 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,182,180 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: