Gominolas

7 noviembre 2007 at 09:58 39 comentarios

Pues era de esperar, 3.237.000 espectadores, ahí es nada. No es de extrañar porque han tenido promos hasta en la radio y ya tienen el politono. No soporto a Raquel Sánchez Silva y el previo me pareció prescindible, pero es fantástico el vídeo-clip de Arturo Valls a lo Nacho Cano. Con ese comienzo he de decir que esperaba más comedia, la verdad.

Podríamos decir que la serie es una sitcom, pero no porque la comedia no es continua y no tiene el halo imprescindible de teatralidad. Los personajes en cambio sí que se acercan a los de la comedia de situación y, además, tampoco hay una trama subyacente que recorra todos los episodios. Desde mi punto de vista, está mejor lograda la comedia que el drama (aunque puede que esta opinión se deba a mi expectativa). En cualquier caso, una serie con cuatro protagonistas sólidos y con características muy definidas que tienen su antítesis en los secundarios (Lluís Omar me encantó).

La ambientación ochentera es genial, muy lograda, y se la debemos a Koldo Serra. Hay que destacar a los niños en lo que respecta a la producción, que suelen dar mucho trabajo y encarecen las producciones. No olvidemos mencionar que la serie está grabada en cine. Y la banda sonora con las canciones de Guille Milkyway (Amo a Laura) llegará lejos.

La voz en off de la muerta remite a Mujeres desesperadas, una referencia de la que sólo han tomado prestado eso. Y el dueño del bar temático y fan número uno, Richi, me ha recordado a Richi Bastante, el que fuera presidente del club de fans de Tamara-Ámbar-Yurena.

Me gustaron dos recursos que utilizaron para hacer avanzar la acción: la canción “Que te den” de Fernando Tejero, montada con las imágenes de lo que estaba sucediendo, y el monólogo de Benja, su personaje, delante de la tumba, que nos permite escuchar la voz interna del personaje. Y hubo un par de secuencias en las que se rompió el ritmo de la serie: la de la actuación benéfica, cuando se pelean, que quedó algo atropellada y forzada; y la final del cementerio, cuando reiteran de forma innecesaria el fracaso personal de cada uno y repiten la información que han ido dando a lo largo del capítulo (no hacía falta, creo yo).

Buen gancho para la semana que viene, con Tinín de paciente de Noelia y Benja y su padre trasladándose a vivir a casa de ella. Han sido capaces de hacer un episodio corto, muy lejos de los setenta minutos a los que nos tiene acostumbrada la ficción nacional, y creo que su éxito dependerá de la capacidad de los personajes para enganchar a la audiencia porque, en el fondo y aunque nos hayan hecho creer lo contrario, parece que la historia será lo de menos. Yo me quedo con Bruno-Valls y me guardo la frase: ” Que los ochenta se llevarán a Fofó y nos dejaran a este payaso…”.

Contenidos adicionales: entrevista a David Sánchez, el productor, en la Cadena Ser. Web de la serie.

En La tele que me parió: Gominolas estrena el 6 de noviembre, Gominolas, quién es el fresón rojo, Gominolas en Cuatro.

Entry filed under: Años 80, Audiencia, Cuatro, Drama, Humor, La tele en la radio, Personajes, Serie, Televisión. Tags: , , , , , , .

Esta casa era una ruina, vaya torro Terapia de pareja, qué horror

39 comentarios Add your own

  • 1. cuadernostv  |  7 noviembre 2007 de 10:28

    A mí los 30 minutos se me hicieron eternos. A Tejero le ponías el uniforme de portero y lo tenias discutiendo con los de Aquí no hay quien viva. Con Gominolas he perdido toda esperanza que en España se haga en un tiempo buena comedia. Las situaciones están alargadas sin que aporten nada. Me he aburrido soberanamente.

    Y a Fofó no se lo llevaron los 80 que murió en 1976. Que poquito les hubiera costado documentarse.

    Responder
  • 2. herrdoktor  |  7 noviembre 2007 de 10:41

    Pienso igual que cuadernostv… es la oportunidad de Tejero de “espolsarse” de encima al portero… y dar vida a su carrera. Me pareció flojete el capítulo. Arturo Valls, de lo mejor (me resulta muy gracioso, aunque siempre hace el mismo papel, en mi opinion).

    Veremos como evoluciona. Ya nos han presentado los personajes y la situacion. A ver para dónde tiran ahora.

    Saludos

    Responder
  • 3. Señorita Puri  |  7 noviembre 2007 de 11:18

    Ruth, coincido contigo en que la frase de fofó fue mi favorita. A mí me gustó, pero con estores actores me pasa como cuando veo a woody allen, que me rio cuando aún estoy comprando las palomitas, así que no soy objetiva. Me pareció un dramón, esperaba algo tipo friends (ilusa de mí). Lo peor: el cutre decorado del bar, público ochentero que no lo parecía, el rich que es de sketch de Arévalo, y la subtrama de Kia miró (¿es infeliz porque su marido ronca? ¿no había algo con más sustancia?).
    Pero bueno, para desconectar del stress no está mal.
    Besos
    Purficación (como la que hace ropa)

    Responder
  • 4. Sther  |  7 noviembre 2007 de 11:59

    no pude verlooooooooooooooo…tanta espera para no llegar a tiempo!! joeeeeeeeeee 😦
    a ver la semana que viene…joeeeeeeeeeeee

    Responder
  • 5. Jesús David  |  7 noviembre 2007 de 12:08

    la verdad es que a mi me gustó bastante la serie, los personajes perfectamente definidos, una trama que queda muy abierta a diferentes situaciones y una duración perfecta, que estamos malacostumbrados.

    Respecto a Tejero creo que ha encontrado el punto perfecto de sus personajes, entre comedia y drama, aunque es mi opinión, yo no lo veo de portero, pero xq tampoco me empeño en verlo asi.

    Un saludo!

    Responder
  • 6. caribdis  |  7 noviembre 2007 de 12:13

    A mí me ha dejado buen sabor de boca. Ni Tejero ni Miró me despiertan mucha simpatía, pero no me molestaron especialmente. Me encantaron Arturo Valls y el que hace de Tinín (no recuerdo su nombre, lo siento), y, sobre todo, Lluis Homar. Algunas cosas me chirriaron más, como el personaje de la hermana y el final, pero supongo que la serie se irá puliendo poco a poco. Teniendo en cuenta las expectativas que había puesto en ella, no me ha disgustado y ya es algo, el martes que viene la volveré a ver.

    Responder
  • 7. Xiva  |  7 noviembre 2007 de 12:30

    Alguien sabe de donde es Gorka Lasaosa?

    Responder
  • 8. Maikel  |  7 noviembre 2007 de 12:35

    A mi este episodio me ha convencido. Me estaba temiendo que con tanta promoción luego la serie fuera una chorrada; pero al final salió una comedia muy “negra”. Como primer episodio cumple a la perfección. Eso si, me jodio bastante que por el futbol, retrasaran el inicio de la serie.
    Debo ser raro; para mi Fernando Tejero fue el mejor de los cuatro del grupo. Gran personaje patético el Benja. La canción “Que te den” es impagable. También estuvo bien el fresón kinky, Gorka Lasaosa.
    A mejorar las subtramas de Arturo Valls y Kira Miró, y que no pongan tantas canciónes de cuando eran críos de fondo.

    Responder
  • 9. Galahan  |  7 noviembre 2007 de 12:40

    Puf.
    A mi no me enganchó nada. En cambio, me sorprendí luego con “Cuestión de Sexo” (¿Se llama así, verdad?) que me gustó mucho más que el primer día que la vi.

    Que queréis que os diga… las tramas un rato flojas, Kira y Arturo directamente no me los creo y todo un poco extraño, flojo en general… Supongo que es un primer capítulo y se paga. Y se paga todavía más el tener que reescribir un capítulo 3550 veces, como sé que ha pasado en Gominolas. Pobres guionistas…

    En fin, que no sé, no sé.

    Responder
  • 10. Sther  |  7 noviembre 2007 de 12:47

    3550 veces?????????????? jajajaja vale me has dejao O_o
    pues yo he visto que en la web de cuatro se puede ver el episodio entero…así que voy pa’ alla y ahora os cuento si quereis y si no tambien XD

    saludineeeeeeeeeees

    Responder
  • 11. Enttropia  |  7 noviembre 2007 de 12:48

    A Kira la encontré pésima y en absoluto creíble, al menos en este primer capítulo. Parece que la hayan elegido más por ser presentadora de la casa que por como actúa. Los diálogos eran lentos y poco espontáneos, algunas frases brillantes, pero demasiado a trompicones. Sólo había había que ver “Cuestión de sexo” que se emitía justo después para ver la diferencia. El primer capítulo de “Gominolas” me ha parecido el ejemplo perfecto de como una buena idea se malogra por el camino. Muchas ideas y personajes buenos pero la mezcla poco homogénea. La idea del fracaso de los protagonistas se repetía tantas veces que ya aburría. No sé, quizás tenía demasiadas expectativas… el punto de inicio me parecía tan bueno! Ah! y las canciones de lo mejor: Gominolas, gooominolas… 🙂

    Responder
  • 12. cuadernostv  |  7 noviembre 2007 de 12:55

    señorita puri, yo entendí que el marido de la kiró es gay, ¡no?

    Responder
  • 13. Señorita Puri  |  7 noviembre 2007 de 13:09

    Cuadernos: La verdad es que estaba cenando una ensalada y medio desconecté algunos trozos (de la serie, la ensalada cayó enterita). Fijo que sí y no menteré yo.

    Responder
  • 14. J.  |  7 noviembre 2007 de 14:24

    Me pareció un primer capítulo realmente malo, aburrido, sin ritmo y carente de cualquier tipo de cohesión argumental. Los actores sobreactuados y muy poco creibles.

    No tengo ningún tipo de esperanza en la ficción nacional.

    Responder
  • 15. la noe  |  7 noviembre 2007 de 15:28

    Por Dios! es que nadie va a decir que el mejor fue MI amigo Gorka Lasaosa!
    A mi sí que me gustó la serie, yo iba con las expectativas peores xq Tejero no me gusta nada, pero la pude soportar, quizá xq me llamo Noelia y tuve un pasado “gordita”, por eso me reí tanto con el personaje de Gorka, no sé me hacía mucha gracia ver cómo la cagaba una y otra vez.
    Mucho Gorka!!
    besos

    Responder
  • 16. TELEpatético  |  7 noviembre 2007 de 15:32

    Pues no sé. Se me hizo extraña. Quizás porque lo que más me gustó ya lo había visto en los (numerosísimos) avances promocionales. Y se me hizo un poco larga. Tanto que me sorprendió que había leído por ahí que sólo dura 25 minutos. No sé, imagino que será por la novedad. Hay cosas que me gustan. Y cosas que no. Le daré una segunda oportunidad.

    Responder
  • 17. Señorita Puri  |  7 noviembre 2007 de 15:48

    He leído en elconfidencial digital que cuatro no repondrá Subnormodelo 2008. parece que hay vida inteligente en Cuatro.

    Responder
  • 18. Xiva  |  7 noviembre 2007 de 16:18

    Alguien sabe de donde es Gorka Lasaosa? y cuantos años tiene?

    Responder
  • 19. Javi Boix  |  7 noviembre 2007 de 16:53

    No me mató mucho, pero deja algo de esperanza en la comedia española. Vi a los protagonistas muy forzados, Tejero no me entusiasmó, Valls me recordó demasiado a Quesada, Tinín ni fu ni fa, y de la Miró prefiero ni hablar. De los secundarios sin duda alguna me quedo con Homar, porque a Albizu lo vi muy forzado.
    En fin, confiando en el director y en los guionistas, conozco a uno y creo que es bastante bueno, la serie irá para arriba (eso espero)

    Responder
  • 20. periodista83  |  7 noviembre 2007 de 17:20

    Tanto bombo como se le ha dado a Gominolas y al final ha cumplido mis espectativas: es una serie bastante floja y, en algunas partes, hasta predecible. Le di ayer una oportunidad por Fernando Tejero y Arturo Valls y, aunque hacen un buen papel, el argumento no tiene gancho. La semana que viene le daré una última oportunidad antes de tirar la toalla, pero vamos …

    Responder
  • 21. Las Ruvis  |  7 noviembre 2007 de 17:27

    olitas!!!

    jenial que se pueda ber el capitulo hen la ueb. lo emos bisto i nos a enjantao la canzion “que te den”. mui grande!!!! kiramiro no nos enjanta nada, i arturobals a beces estava demasiado forzao. pero seguro que se hiran soltando si les dan la hoportunidad, sovre todo con los dialogos. no?

    vesissssss

    p.d. hojala todas las series las colgaran asin hen la red. nos bendria de marabilla, bamos.

    Responder
  • 22. Ruth  |  7 noviembre 2007 de 17:38

    Pero, ¡qué de gente! Ya sabía yo que la serie iba a traer cola. Voy a contestar en dos veces, por no dejar un comentario larguísimo.

    CUADERNOS TV: Parece que les falta algo de manejo del tiempo, pero eso es algo que creo que pueden mejorar. Eso sí, si los personajes no te dicen nada, ya te han perdido.

    HERRDOKTOR: Fernando Tejero lo tiene complicado porque me da la impresión de que, en cierta manera, si no hace de “portero” no gusta, y si lo hace tampoco.

    SEÑORITA PURI: Yo también tenía otras expectativas y eso ha afectado a mi opinión de la serie, pero al fin y al cabo es la idea que ellos han vendido, ¿no?

    ESTHER: ¿Y ahora de qué hablas? ¿Eh? Mira que os lo avisé.

    JESÚS DAVID: La serie tiene sus virtudes, desde luego. Mi problema es que me esperaba otra cosa.

    CARIBDIS: Lo cierto es que el final fue extraño. ¿El padre nunca había estado en la casa de su hija? No dibujaron el conflicto hasta ese punto.

    XIVA: Hasta donde yo sé, es de Carabanchel (Madrid). Y hasta aquí puedo leer.

    MAIKEL: El caso es que el personaje de Benja me pareció de los más sólidos pero Tejero no me suele convencer.

    GALAHAN: Es que los de Cuatro fueron muy listos. Publicidad-gancho final-créditos y resumen de Cuestión de sexo y serie, para no perder espectadores. De todas formas, no les sirvió de demasiado. A mí también me gustó más que la otra vez.

    ESTHER: El esfuerzo de material virtual de la serie es enorme.

    Responder
  • 23. Raquel  |  7 noviembre 2007 de 17:40

    Pues a mi me encantó, si que es verdad que me esperaba más ya que creo que con tanta promoción me habia hecho unas espectativas como de “serie revelación de la década”. Creo que han apostado fuerte por éste nuevo formato de serie y han acertado. No me dice mucho Kira Miró porque se ve superactuada pero supongo que con más capítulos a su espalda se irá definiendo mejor. Gorka sobresale notablemente, éste chico me encanta y el papel de “malote sensible” le viene que ni pintado. Para los que estáis preguntando quién es ése chico, deciros que ha actuado en diferentes series de televisión en Catalunya, una de las últimas fué “Abuela de Verano”, Rosa Mª Sardà era una de los protagonistas, yo ví entera ésa serie que me pareció muy buena. Recientemente ha estrenado la pelicula “La Juani”. Visitar la página de Cuatro y tendreis más información de éste magnifico actor.

    Responder
  • 24. Ruth  |  7 noviembre 2007 de 17:48

    ENTTROPIA: Yo creo que el problema es la indefinición del género. A mí me gustaría más si eligiesen una línea y fuesen coherentes con ella.

    CUADERNOS TV: Exacto, ése es el conflicto.

    SEÑORITA PURI: Hay un momento en el que el personaje de Kira se pone toda sexy y le tira una bata de seda al marido, ofreciéndole el regalo de su cuerpo, y el mrido entiende que le está regalándole la bata de seda, que le encanta.

    J: Yo no me atrevo a ser tan negativa en lo que respecta a la ficción nacional. Sólo espero que los que ponen la pasta empiecen a abrir su mente.

    NOE: Gorka ha calado en la audiencia. Ya ves que hasta preguntan por él y todo. Creo que su personaje es agradecido porque la mezcla entre bestia y ternura siempre ha dado resultado.

    TELEPATÉTICO: Has dado con la clave, lo que me gustó ya lo había visto en las promociones.

    SEÑORITA PURI: ¡¡Que fuerte!! Voy a investigar.

    XIVA: Carabanchel, pero la edad no la sé. Para mí que te has enamorado, ¿eh?

    JAVI BOIX: La reescritura debe de ser una de las peores pesadillas de los guionistas, pero tienen que ponerse a ello.

    PERIODISTA 83: Yo creo que este episodio, al contener presentación de personajes y detonante y desarrollo del conflicto, no nos permite hacernos una idea real de cómo discurrirá la serie con normalidad. Eso lo veremos la semana que viene.

    RUVIS: La iniciativa web es genial. También podéis ver las series de Antena 3 on line. Y como para Navidad sacarán disco, si venís os lo regalo.

    RAQUEL: Yo creo que la suerte que han tenido es que, a pesar de que la serie no es tal y como prometieron, el resultado sigue siendo bastante aceptable.

    Responder
  • 25. la noe  |  7 noviembre 2007 de 20:13

    Hola a todos, Gorka no es de Carabanchel, es de Barcelona, jaja!
    y creo que tiene 24 añicos, creo, no estoy segura, es jovencico, vamos.
    besos

    Responder
  • 26. Jiro  |  8 noviembre 2007 de 00:06

    A mí me gustó bastante poco, la verdad. Forzada, vodevilesca y con chistes muy malos. No creo que le dé otra oportunidad, la verdad…

    Responder
  • 27. Rose Mulligan  |  8 noviembre 2007 de 00:29

    Yo lo he visto hoy a través de internet y me ha gsutado bastante!! Me encantó la canción de Tejero!!:D
    A ver qué pasa con elr esto de capítulos
    ¡Saludos!

    Responder
  • 28. Ruth  |  8 noviembre 2007 de 08:23

    LA NOE: ¡Ah! Yo es que la última vez que le vi hace poco andaba por Carabanchel, pero vete tú a saber.

    JIRO: Pues si las partes de comedia no te han gustado, contigo tienen poco que hacer, desde luego.

    ROSE: A mí hay cosas que me gustaron mucho y otras que no me gustaron nada. Eché en falta algo de equilibrio.

    Responder
  • 29. Víbora  |  8 noviembre 2007 de 18:41

    Pues yo como que todavía estoy pensando qué vi.

    Me pareció demasiado dramático para ser una comedia y demasiado esperpéntico para ser un drama. Quizás, siguiendo las modas del mestizaje de géneros sea un drama-sitcom o sitdramacom, o comdramasit, o un engendro, vaya usted a saber.

    El caso es que aún no sé si me ha gustado o no. Esperaré a la semana que viene a ver si me decido.

    Los personajes me parecieron demasiado estereotipados y con muy poca chicha. La historia de la pija no mela trago de ninguna manera. Una tía sin conciencia que sólo busca un braguetazo, ¡cuánto menos la moleste el marido mejor!, para todo lo demás master-card.

    De las interpretaciones, me gustó la de Gorka ¿Gasasola?, no me disgustó la de Arturo Valls, ni fu ni fa la de Fernando Tejero y “pa’matarla” la de Kira Miró, que ni siquiera enseñó una tetita, lo que habría justificado su presencia.

    Como el próximo martes no evolucione, volveré a mi plan anterior de “martes de lectura”.

    Responder
  • 30. Ruth  |  8 noviembre 2007 de 20:57

    VÍBORA: Igual es una estrategia esta la de dejarnos estupefactos para que volvamos a ver la serie la semana que viene.

    Responder
  • 31. IVAN  |  8 noviembre 2007 de 21:42

    Flojisima. De lo mas convencional, forzado, poco creible y predecible de la parrilla.

    La rubia buenorra y tonta, la exgordita, el brutote con corazon, etc… el Valls para recoger a los espectadores de Camera Café…

    Se ve el guion por todos lados. Esta bastante mal interpretado y sin un rumbo definido.
    Ahora a todos les va mal… ahora toca que se junten, ahora…
    Se han cepillado el concepto original en un periquete.

    ¿y ahora que?

    Decepcionante.

    Responder
  • 32. Ruth  |  9 noviembre 2007 de 08:07

    IVÁN: Yo creo que aún están a tiempo de redirigir las tramas, pero lo que sí es cierto es que generaron unas expectativas que distan mucho del resultado final.

    Por cierto, el piloto se llamó “Bailaré sobre tu tumba” y el capítulo 1 se llama “Horror en el hipermercado”, por lo que parece que los títulos hacen referencia a canciones ochenteras. Eso sí, el argumento del capítulo 1 que se emitirá el próximo martes parece que mantiene la línea del piloto. Os dejo la sinopsis:

    “La vida de Noelia comienza a tambalearse después de una semana de convivencia con su padre Jimmy y con Benja, por lo que amenaza a su hermano con echarle de casa si no consigue un trabajo. Benja, que asegura que lo suyo es ser actor, consigue trabajo promocionando quesos en un supermercado con el requisito de tener que ir disfrazado del producto. Bajo la supervisión de Noelia como psicóloga, Tinín tiene que demostrar ante el juez que tiene una casa y que no se ha metido en ningún lío para evitar la cárcel. Por su parte, Susana, insatisfecha con su matrimonio, inicia una relación con Bruno.”

    Responder
  • 33. indio  |  16 noviembre 2007 de 17:27

    Esta serie es patetica, es una comedia infantil, que no hace nada de gracia, decia mi padre mientras la veiamos por segundo capitulo…decia, “No sé a quien darle el premio a la serie más patetica, si a gominolas o a la familia mata” jajaja y tiene tod la razon.

    La serie que mejor esta y por bastante diferencia es la que viene despues “Cuestión de Sexo” esa serie si que te hace reir de verdad, esa serie si que te engancha, gusta. A mi por lo menos me encanta y no solo por la hija de la pareja, que x cierto esta bastante buena.

    Y por otor lado, os recomiendo la mejor serie tipo CSI, la mejor serie tipo`policial, investigación…la mejor es “Navy investigacion criminal NCSI” es una serie fantastica la mejor que hay junto a Cuestion d sexo, es una serie policial, pero a la vez te hace reir, bastante más que la patetica gominola…

    Responder
  • 34. Ruth  |  17 noviembre 2007 de 08:39

    INDIO: Pues en Cuatro parece que no confiaban mucho en Cuestión de sexo y la retrasaron por el estreno de Gominolas, pero con el movimiento parece que la serie de Guillermo Toledo ha salido favorecida.

    Responder
  • 35. fresita  |  21 noviembre 2007 de 15:47

    aver indio xq no te callass xD esta serie a mi me encanta y no solo ami 😀 y hace un monton d graciaa… :p ayer me parti d risa xDDD

    Responder
  • 36. fresita  |  21 noviembre 2007 de 15:49

    y cuestion de sexo esta tambien me encanta aunq tenga sus ratos pateticos tambien… x la niña esa tontaa q no la aguanto xDDD

    Responder
  • 37. xoral  |  21 noviembre 2007 de 18:54

    Mucha expectación…globo de aire.
    Lo mejor el videoclip de Bruno en solitario con la canción tuneada de nacho cano, el momento que la maciza se le sube a cuestas y el otro se tambalea en cámara lo más….
    Tejero será tejero en el portero en el gominola y en donde sea… Este chico no es buen actor. Hizo un papel de lujo en los Lunes al sol en el que por suerte el texto era mínimo y estaba muy bien pero todavía no se le había subido el aquinohayquienviva a la cabeza… creo que como actor nos tiene que demostrar mucho todavía. ahì tenemos la credibilidad del gran Lluís Homar el mejor actor de la serie y un auténtica sorpresa en comedia, se me van los ojos con ese personaje tan hijo de puta y tan carnal, es lógico que almodovar le haya fichado como su nuevo prota, así así me gusta. Podría deciros también que el recurso de la canción del “quete den” me recordó a los Serrano y me pareció insoportable… Es más de lo mismo cuando nos había dicho que iba a ser lo más innovador de la televisión del momento. Y ahora para finalizar una preguna ¿es necesario hacerla en cine?. La pasta que cuesta para nada… para hacer una comedieta que no tira de buena fotografía ni nada por el estilo…

    Responder
  • 38. Ruth  |  22 noviembre 2007 de 09:39

    XORAL: Yo creo que la serie no está tan mal, pero se han equivocado totalmente con la promoción y han vendido algo que no tenían. Han generado unas expectativas bárbaras y ahora tienen que apechugar con las consecuencias, con la caída de audiencia, y trabajar para hacer de la serie lo que todos esperábamos ver. Lo tienen complicado.

    Responder
  • 39. we-rr-trew  |  1 marzo 2008 de 06:21

    Всем наше вам здарово!

    Задаю вопрос – кто из местных форумчан реально “в теме” и может что-то дельное подсказать?

    Невероятно требуется!!!!! Большое спасибо!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.259.441 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: